Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi samsumg galaxy ace no prende :<
00holic
08/01/13, 20:24:45
Quise instalar el CWM a mi celular y despues de acerlo ya no quiso prender y solo se queda en donde dice Samsumg Galaxya Ace, el system recovery si funciona pero cuando pongo reboot igual solo llega hasta donde dice samsumg y se queda ahi y debo quitar la bateria para que se apague. Al al parecer el zip no era compatible con mi modelo. por favor ayuda :(
Nitrox Galaxy
08/01/13, 20:27:05
Tranquilo que hay solucion ;)
Simplemente flashea una rom nueva a tu Ace con Odin y tendras tu Ace de vuelta :thumbup:;)
Jezuz Acread
08/01/13, 20:36:04
NO te espantes amigo Puede hacer lo que digo el compañero o con hacer los wipes :D
checha_5
08/01/13, 20:47:01
Este no es tu foro, el tuyo es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
00holic
08/01/13, 20:49:25
muchas gracias lo intentare x.x
yayo_75
08/01/13, 20:52:01
Lo movemos a su foro correspondiente:ok:
00holic
08/01/13, 22:12:22
ya instale el odin y todo, tambien los kies pero mi computadora no quiere reconocer mi celular x.x
00holic
08/01/13, 22:13:39
Tranquilo que hay solucion ;)
Simplemente flashea una rom nueva a tu Ace con Odin y tendras tu Ace de vuelta :thumbup:;)
ya instale el odin y todo, tambien los kies pero mi computadora no quiere reconocer mi celular x.x
Me imagino que entras en modo download (tecla de encendido, +, volumen+, +, volumen-, lo apagas y aprietas esos 3 botones al mismo tiempo hasta que te aparezca la pantalla de download), y que es la primera vez que lo harás, cierto?
Al hacer eso por primera vez (con odín abierto) debes esperar a que te cargue los drivers y te reconozca odín el teléfono.
Paso seguido cargas la rom que vayas a flashear dentro de odín y listo.
saludos!:ok:
00holic
09/01/13, 00:38:50
muchas gracias ya pude arreglarlo :3
VictorM1128
20/01/13, 00:59:23
[AYUDA] Hola amigoss, Quiisiera pediros una ayuda me paso lo mismo exactamente igual que ha 00holic , Pero mi ordenador definitivamente no reconoce mi ace , La cosa empeso que ante de instalar roms y todo eso pues mi movil tenia un problema que cuando lo conectaban por USB , se tardaba un poco en que el ordenador lo reconociera , aveces tocaba reiniciar el movil etc . pero ahora que me encuentro en esta situacion , creo que ese problema me ha jodido aun mas porque definitivamente por mucho intentos que haga el ordena no reconoce el movil , alguna sugerencia ?? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.