Ver la Versión Completa : solucion wifi e doblado mi covertura en breve fotos
isidoro
08/01/13, 20:18:44
solucion wifi e doblado mi covertura ya casi lo tengo que alegria pasar de detectar 6 o 8 redes a detectar mas de 20 jajajajaj
en cuanto pueda pongo fotos y las peleas que e tenido
dios que alegria:platano::platano::platano::platano::platan o:
w6putafifa
08/01/13, 20:25:48
Pff, pues me harías un gran favor, resulta que a mi me han regalado esta tablet para navidad, el wifi iba como el puto culo, a 2 metros del router ni un par de rayas de señal, actualicé el firmware al v 1.11 que hay en el hilo de roms, el oficial no, el que han dejado limpio de soft chinorris y con superusuario y la cosa seguía igual, como un amigo tenía la misma tablet me la trajo para que la actualizara como hice con la mía y con las tablet juntas y con todo el soft y firmware = la suya a tope de conexión y la mía con una triste raya. Perdón por el tostón, he mandado un correo a Myefox y me han dado largas pidiendome fotos y videos donde se vea el defecto, pero ahora estoy acojonado por el tema de que le he cambiado el soft que traia de fábrica. Si me haces el favor, aunque no pongas fotos, podrías decirme como has solucionado lo del wifi?. Un saludo.
isidoro
08/01/13, 20:32:35
eso tiene pinta de una mala soldadura mi problema era que yo antes estava con telefonica y el ruter lo tenia en el comedor y siempre estava yo hay pero me e pasado a ono y el ruter esta en la habitacion de mi hija a unos 10 metros pero se me conectava solo con una raya o 2 como mucho y no podia ver vidios yotuve asi que conpre las antenas que dicen los conpañeros de tyco pero nada asi que e cojido la antena de un ruter de ono viejo que tenia y e desmontado la antena y se la e puesto a la tablet y ahora si que chuta jajajaja
estoy tan contento que le voy hacer lo del sonido tambien
w6putafifa
08/01/13, 20:38:34
No me he enterado mucho de lo que has hecho, ¿abrir la tablet y conectarle una antena?, ¿a que te refieres con lo del sonido?, yo le puse el programa que dicen que fuerza el altavoz, lo puse al 30%, comparé el sonido de mi tablet con la de mi amigo en el mismo audio y sin que el tuviera dicho programa y no apreciamos ninguna diferencia. Sobre lo del problema de mi wifi, ¿que solución puedo tener?, al haberla actualizado a una versión no oficial creo que voy a tener problemas para hacer efectiva la garantía, ¿sabes si puedo volver al soft de fabrica de alguna manera?. Un saludo.
isidoro
08/01/13, 21:05:00
hola no creo que tengas problemas por la actualizacion siempre y cuando se la original de cube
lo de la wifi en el foro corre un post sobre el mod de la wifi de la cube y para colocarle un segundo altavoz a la table
y si para hacer estos mod a la table se tiene que habrir si no no hay tu tia
w6putafifa
08/01/13, 22:48:35
He buscado los post a los que te refieres y no los encuentro por ningún lado, ¿podrías poner los links?. Si me ponen muchas pegas intentaré solucionarlo por mis propios medios. Otro tema es el del bluetoch, he intentado conectar con el iphone y no me ha sido posible, ¿sabes si es por incompatibilidad con los iphone?. Un saludo.
isidoro
09/01/13, 05:36:44
no hay problema aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425683
w6putafifa
09/01/13, 10:54:55
Gracias, ya me han dado una solución, bueno 2. O mando la tablet a china y me la reparan allí reenviandomela en 2 meses pagando yo los gastos de envio e ingresandome ellos en la cuenta de su web 20€ o lo arreglo yo en España y me ingresan un bono de 30€. Habia pensado arreglarla yo y ponerle de paso una antena de 5 db que tengo en casa, aunque me tira para atras el tema de estañar, ya que se me da fatal y tengo miedo que sea problema del chip wiffi y no de la antena o las soldaduras. ¿Que me recomiendan?. Un saludo.
No me he enterado mucho de lo que has hecho, ¿abrir la tablet y conectarle una antena?, ¿a que te refieres con lo del sonido?, yo le puse el programa que dicen que fuerza el altavoz, lo puse al 30%, comparé el sonido de mi tablet con la de mi amigo en el mismo audio y sin que el tuviera dicho programa y no apreciamos ninguna diferencia. Sobre lo del problema de mi wifi, ¿que solución puedo tener?, al haberla actualizado a una versión no oficial creo que voy a tener problemas para hacer efectiva la garantía, ¿sabes si puedo volver al soft de fabrica de alguna manera?. Un saludo.
mira, te dejo un link de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923630
esto si te mejora el sonido... yo puse en este foro como instalar una version anterior, a mi me funciono perfectamente, de hecho no puedo tener el volumen puesto a tope porque suena excesivamente...
eso si, recordad que cuando instalas esto tienes que irte a ajustes-> sonido-> y elegir que programa quieres que te procese el audio
RACoyote
11/01/13, 21:42:32
Espero amigo esas fotos impaciente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.