Ver la Versión Completa : ¿Me la compro? ¿Espero?
armenfeno
08/01/13, 20:16:09
Buenas gente.
Tengo desde hace unos meses un Galaxy Note 1, y me ha seducido de tal forma que ahora no contemplo otro movil o tablet sin el SPEN. No hay otra opcion.
Mi duda es, que puntos flojos tiene esta tablet? Hay rumores o posibilidades de que anuncien una Galaxy Note 10.1 II para este año? O ya se iría al año que viene?
Tengo claro que la quiero, pero no quiero comprarla hoy y que mañana digan que en marzo sale el modelo siguiente...
Gracias gente.
La mitad del subforo esta llena de mensajes iguales al tuyo
Es algo muy subjetivo, y lo que te pueda decir un desconocido en un foro de internet de forma tan general no creo que te ayude, pero si la lectura de los muchos hilos que tratan este tema
Suerte, y si te decides por aqui estaremos
Si comentas que la opción es note 10.1 ahora o esperar, es decir que tienes muy claro que quieres este dispositivo y no otro por el spen, puedes ver cuando lanzaron la tableta. Si no me equivoco fue a principios de septiembre de 2012 cuando estuvo a la venta.
Es de esperar que la próxima sea por una fecha parecida. Podría ser en lugar de en septiembre, y según las ventas, en Agosto o Julio. Pero vamos no creo que presenten una note 10.2 este mes.
¿Puede ser? si, podría ser que samsung quisiera dar un golpe de efecto mejorando el que yo creo es el único punto flaco de esta tableta, su resolución. Yo creo que no es para tanto, pero como ahora todo el mundo está que no caga con esto de tener dos millones de píxeles, y lo prefiere a tener capacidad, aunque luego no le quepa ni su foto de perfil de facebook, pues quien sabe...
Eso si, del Galaxy s4 por ejemplo ya se oyen rumores, y eso que hay algunos que dicen que no estará a la venta hasta mayo-junio. Otros apuntan antes, pero de una nueva note yo no he leído nada.
Otra cosa que debes pensar es que en esta vida todo no se puede querer. Si la compras ahora la pillarás más barata, bastante más, con más desarrollo, todo eso son ventajas que no tienes si la compras recién salida, pero a cambio es el gadget "alto de gama" menos meses. Pero bueno, la tableta sigue siendo igual de buena por eso. O porque salga una nueva no vas a poder ver videos de youtube, navegar por internet, hace fotos y editarlas, jugar,...por suerte gracias a sus 2 Gb va sobrada.
Todo es un riesgo, nadie de aquí somos directivos de samsung para saber sus planes, pruébala, busca una buena oferta, y si te convence adelante :ok:
Con algo más de resolución hubiera sido mejor, aunque hay otras tabletas que sus baterías son de más capacidad, así que supongo que duraría menos la batería y ademas haría trabajar más al procesador, lo que unido a que lleva touchwiz,...además que ya está hablado, no todo en una pantalla es eso, la de la note viene heredada de la de la tab 10.1 y fue muy elogiada no hace tanto. Si la comparas con otras de igual resolución está muy bien.
En fin, que tu mismo con tu mecanismo X-D
armenfeno
08/01/13, 21:09:01
A ver, me explico:
Yo SE que este año anunciaran un Galaxy Note 3, y lo sacaran por Noviembre o así, es la política de Samsung con los moviles. Y lo mismo con el Galaxy S4.
Pero desconozco su política de lanzamientos con las tablets, pues no he tenido ninguna.
Creeis que este año habra Galaxy Note 10.1 II?
josepipo
09/01/13, 00:30:03
A ver, me explico:
Yo SE que este año anunciaran un Galaxy Note 3, y lo sacaran por Noviembre o así, es la política de Samsung con los moviles. Y lo mismo con el Galaxy S4.
Pero desconozco su política de lanzamientos con las tablets, pues no he tenido ninguna.
Creeis que este año habra Galaxy Note 10.1 II?
Probablemente saquen una note 2 a finales de año para la campaña de navidad. Pero existen muchos factores como la competencia es decir cuando saldrá el nuevo nuevo iPad o incluso internos como la venta de la propia note que según dicen no ha sido la esperada por Samsung. Es decir ni Samsung sabe cuando la sacarán dependerá del mercado la circunstancias de que se quiten el stock de las note actuales de la próxima nexus...
Pero está tableros aunque saquen la note 2 tiene mucho futuro de aquí a que no podamos jugar a un juego de la play store casi todos tendremos otra tablet
Si la necesitas comorala ahora. Si sale algo nuevo siempre tienes la opcionde venderla y comprar la nueva o ver si no es necesario y ahi quedarte.
Si no la necesitas no te compres nada y mucho menos esperes la tablet perfecta. Este mercado siempre salen competidores con mas cosas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
GUTI_19
09/01/13, 09:09:15
Comprala,que te vamos a decir xD
Halcyon
09/01/13, 10:06:45
Yo he leído que había rumores de un tablet note de 7 pulgadas como siguiente lanzamiento. Sí eso aún no ha sido oficialmente anunciado no creo que haya una versión 2 del note 10.1 próxima a salir.
Y vamos, respecto a sí recomiendo comprarlo mi preguntaes ¿acaso hay alternativas? :grin: (al menos no en Android, y Windows 8 es una chapuza...)
Halcyon
09/01/13, 21:14:04
Hoy hay nueva noticia en el CES que nos puede dar una idea.
Han anunciado el próximo microprocesador exynos. Es un 8 núcleos (4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo). http://www.xataka.com/moviles/samsung-exynos-5-octa-un-procesador-de-ocho-nucleos-para-los-proximos-galaxy
Es de imaginar, que al igual que otros procesadores anunciados (tegra 4, el último de snapdragon) pueda direccionar mucha más memoria (por ejemplo el snpadragon puede usar hasta 12 GB o algo así) lo cuál, en mi opinión, es tan importante o más que las mejoras de velocidad. Ah, sí, y si tegra 3 y snapdragon pueden reproducir y grabar vídeo en 4K se supone que éste también podrá, lo cuál a mi particularmente me importa tres pimientos, peor imagino que alguien habrá al que le interesen esas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.