Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegazos de accion HD para nuestras PIPO

imagine22
08/01/13, 19:39:31
hola compis recientemente adquiri una pipo modelo S1 y estoy recopilando los mejores juegos HD empezando por los de accion como wild blood.
los juegos son compatibles con cualquier dispositivo con GPU Mali 400

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523299

titiya
09/01/13, 23:46:40
He probado dos y no se abren, me pide licencia. Hay solucion a eso?. Gracias

dimetequiero
16/01/13, 17:52:10
He probado dos y no se abren, me pide licencia. Hay solucion a eso?. Gracias

Recomiendo que uses una aplicación que puedes encontrar en la appstore que se llama "Aptoide", es un market, que te dirige a otros markets en la que puedes descargar aplicaciones de forma gratuita. Prueba a hacerlo con los mencionados aquí, y si te gustan, dale soporte a la empresa comprándolo para que vayan sacando más juegos.

Y si quieres un juegazo HD, fps y gratuito, busca en la AppStore Dead Trigger, de MadFinger, los mismo de Shadowgun

eLpHeO
22/01/13, 10:44:55
me parece interesante, estoy buscando juegos de todo tipo para mi tablet Pipo S2, ahora los descargo por aptoide pero hay muchos que no están.

kinderguay
22/01/13, 20:32:30
Recomiendo que uses una aplicación que puedes encontrar en la appstore que se llama "Aptoide", es un market, que te dirige a otros markets en la que puedes descargar aplicaciones de forma gratuita. Prueba a hacerlo con los mencionados aquí, y si te gustan, dale soporte a la empresa comprándolo para que vayan sacando más juegos.

Y si quieres un juegazo HD, fps y gratuito, busca en la AppStore Dead Trigger, de MadFinger, los mismo de Shadowgun

Hola he instalado aptoide ,pero hay un apartado q pone Store y nose q hay q poner en el,lo sabe alguien???,gracias