Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegazos de accion HD para nuestras PIPO
imagine22
08/01/13, 19:39:31
hola compis recientemente adquiri una pipo modelo S1 y estoy recopilando los mejores juegos HD empezando por los de accion como wild blood.
los juegos son compatibles con cualquier dispositivo con GPU Mali 400
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523299
He probado dos y no se abren, me pide licencia. Hay solucion a eso?. Gracias
dimetequiero
16/01/13, 17:52:10
He probado dos y no se abren, me pide licencia. Hay solucion a eso?. Gracias
Recomiendo que uses una aplicación que puedes encontrar en la appstore que se llama "Aptoide", es un market, que te dirige a otros markets en la que puedes descargar aplicaciones de forma gratuita. Prueba a hacerlo con los mencionados aquí, y si te gustan, dale soporte a la empresa comprándolo para que vayan sacando más juegos.
Y si quieres un juegazo HD, fps y gratuito, busca en la AppStore Dead Trigger, de MadFinger, los mismo de Shadowgun
me parece interesante, estoy buscando juegos de todo tipo para mi tablet Pipo S2, ahora los descargo por aptoide pero hay muchos que no están.
kinderguay
22/01/13, 20:32:30
Recomiendo que uses una aplicación que puedes encontrar en la appstore que se llama "Aptoide", es un market, que te dirige a otros markets en la que puedes descargar aplicaciones de forma gratuita. Prueba a hacerlo con los mencionados aquí, y si te gustan, dale soporte a la empresa comprándolo para que vayan sacando más juegos.
Y si quieres un juegazo HD, fps y gratuito, busca en la AppStore Dead Trigger, de MadFinger, los mismo de Shadowgun
Hola he instalado aptoide ,pero hay un apartado q pone Store y nose q hay q poner en el,lo sabe alguien???,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.