Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Collaboracion: trabajando por ics
joseph96
08/01/13, 19:02:20
Abro este tema para aquellos que quieran contribuir al desarrollo de lo que se A pesar de esto, cuando yo haya terminado de enviar el firmware optimizado por mí, sin duda, considerar la adopción de un punto de partida ideal para lucky76, por lo que desde que ha llegado a un buen lugar continuar su obra. Entre otras llegada 's en la CM9 contruibito yo también, y tal vez en ese momento yo podría ser uno de los pocos que ahora interesados en continuar este trabajo. Obviamente espero que no sea así .. aspecto de sus respuestas, gracias!
Hola joseph96 ¡¡
Yo no puedo contribuir en el proyecto que comentas, por falta de tiempo y por que creo que tampoco aportaría mucho al proyecto, entre otras cosas.. jeje pero creo que seria genial que se siguiera el proyecto de lucky76 con CM9 y se siguiera aportando cosas a este y mas con un cocinero de los buenos como tu, ;)
Por aquí se a ido mucha gente buena, pero creo que todavía quedan otros muchos que son tambien muy buenos y estaría genial que algunos se integrasen para ayudarte en lo posible y a intentar solucionar por fin el problema de la cámara.
Saludos ¡¡¡¡
ErManu86
09/01/13, 00:36:58
A CyanogenMod 9 para Huawei U8650 solo le falta el asunto de la camara funcionando,que parece ser bastante dificil... y un poco mas de estabilidad,mira,si no grabase solo video,al menos poder tirar fotillos,pero es una pena... me hubiese gustado dejar mi ex-U8650 con CM9:rolleyes:
Dark_Nightmare
09/01/13, 15:46:06
Buenas, yo podría contribuir si os parece :ok:
ShooterLight
09/01/13, 18:19:37
Y yo tambien me apunto, a tu servicio jejeje
josalaito
10/01/13, 13:03:27
Español: He visto los archivos device de ivan y he visto que falta configurar el boardconfig.mk y añadir y configurar la carpeta libcamera, ademas he encontrado el fallo de la sd en jellybean, puesto que en 4.1 cambio a mnt/sdcard2 y sigue como en ics.
English: I saw device config of ivan and i saw what we need config properly boardconfig.mk and add and config the hacked libcamera folder, also i found the sdcard fail of 4.1
Sorry for my bad english
ShooterLight
10/01/13, 14:31:25
Español: He visto los archivos device de ivan y he visto que falta configurar el boardconfig.mk y añadir y configurar la carpeta libcamera, ademas he encontrado el fallo de la sd en jellybean, puesto que en 4.1 cambio a mnt/sdcard2 y sigue como en ics.
English: I saw device config of ivan and i saw what we need config properly boardconfig.mk and add and config the hacked libcamera folder, also i found the sdcard fail of 4.1
Sorry for my bad english
Ese josa como mola se merece un +999999999999
weavile
10/01/13, 14:49:27
Vuelve la producción de CM9 para este móvil?
Me gusta... :ok:
danielsc97
10/01/13, 15:19:26
Asi me gusta, yo no tengo ni idea pero os animo a que consigais entre todos una cm9 completamente funcional!!
josalaito
10/01/13, 15:54:14
vale ya tengo los repos de ivan, estan en mi github, hay podreis ver los cambios que hago.
https://github.com/jellysonic
Si arreglamos la camera, me pondre con jellybean.
Yo no se nada, pero os animo y os agradezco a todos lo que intenteis arreglarlo
Salu2 :D
ShooterLight
10/01/13, 20:30:02
Cuando empezamos???
xboxer4life
10/01/13, 20:30:20
Sorry for my bad english
Tio como consigas arreglar el tema de la cámara te invito a unas cañas :):beer:
Javichurry34
10/01/13, 21:50:21
Joee ya te digo si arreglan la cámara se merecen una mariscada por lo menos y luego barra libre, jjajjaja
bodnar10261
11/01/13, 09:57:25
The working camera ics and jelly bean? Please answer, thank you
ShooterLight
11/01/13, 14:50:01
Yes, we'll going to do something
Dark_Nightmare
11/01/13, 15:11:10
Shooter, que vamos a hacer al final?
ShooterLight
11/01/13, 16:03:13
Supongo q una nueva cm9, yo he pensado hacerla diferente, a lo next blue rom.
Ah, y alomejor miramos lo de la camara
Black_Coder
11/01/13, 16:15:02
Bueno, hace mucho que no me paso por aquí, pero creo que puedo ser de ayuda. Entre los estudios y el Proyecto Android Libre, me quita el tiempo. Cualquier cosa, MP al canto :ok:
Tutos14
11/01/13, 17:08:45
Por casualudad...
¿Alguno de los que van a ayudar save copilar?
josalaito
11/01/13, 18:20:20
Yo, he compilado cm10 para el g300, pero no he editado los archivos, solo cogido los ya hechos por otros dev, pero miro los trabajos de otros dev y me fijo en lo commits de la camara
xboxer4life
12/01/13, 16:17:45
Como va la cosa? si puedo echar una mano en lo que sea no lo dudeis aunque tengo poquita idea de esto jaja. Por si os sirve, se programar en java, c++ y python pero no me pidais compilar la rom que no tengo NPI xD
josalaito
14/01/13, 21:23:27
Voy a necesitar un par de betatesters en un par de dias, ya abrire un post con mas info, por que quiero probar las cosas de la camara, pero ya no tengo este movil, en jellybean, en ics el cameraHAL tiene una mala implementacion y no creo que funcione, en unos dias abrire un post con cm10 alpha 1 y segun me digais los bugs que tiene, ire depurando.
Tio como consigas arreglar el tema de la cámara te invito a unas cañas :):beer:
joder yo le pago una borrachera de licor cafe
dnfuentes
14/01/13, 21:55:48
Voy a necesitar un par de betatesters en un par de dias, ya abrire un post con mas info, por que quiero probar las cosas de la camara, pero ya no tengo este movil, en jellybean, en ics el cameraHAL tiene una mala implementacion y no creo que funcione, en unos dias abrire un post con cm10 alpha 1 y segun me digais los bugs que tiene, ire depurando.
Pues cuenta conmigo si quieres.
ShooterLight
14/01/13, 22:32:32
Y conmigo
xboxer4life
15/01/13, 02:42:33
Cuenta conmigo
danielsc97
15/01/13, 15:07:46
Conmigo si queres tambien
DsaChanchi
15/01/13, 16:42:44
Por mí me uno al proyecto, tengo el sonic dispuesto en la mesa de quirofano para tocarle las tripas.
xboxer4life
15/01/13, 17:54:02
Estoy impaciente por empezar a probar jajaja :p
IvanSecaduras
17/01/13, 15:43:55
Mirad chicos tal vez si ayudamos en esto lo consigamos :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525452
xboxer4life
17/01/13, 22:15:11
Ese post lo abrió el mismo que este y nadie ha aportado nada. A ver si alguien que tenga algún u8650 estropeado puede mirar eso.
Antoniokodo
17/01/13, 22:32:15
Pues hace poco que he abierto el u8650, si puedo en un momento lo desmonto y haber si saco el numero:thumbup:
Saludos!!
xboxer4life
22/01/13, 01:37:52
esto está muerto.
Cristiian G-Star
22/01/13, 11:51:34
Me parece ami que esto no os va a funcionar, os doy todo mi apoyo si, pero.. segun Josalaito:
"He visto que falta configurar el boardconfig.mk y añadir y configurar la carpeta libcamera."
Si fuese asin, ¿No creeis ustedes que ya estaria funcionando la camara ala perfeccion?
Un saludo!
xboxer4life
24/01/13, 16:40:16
compañeros he abierto un huawei sumergido en la playa de un amigo y he mirado el serial de la camara tal como pide en el otro post abierto por el mismo forero. El serial en cuestion es: 120312A. No se si servira de mucho.
Antoniokodo
24/01/13, 16:58:31
Mandale un Mp si no, aunque de poco sirva, pero bueno, gracias por hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.