Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Llamadme loco si quereis!
YoGalaxyS
08/01/13, 18:42:20
Buenas tardes a todos, ayer me compre el galaxy note 2 por media mark, y hoy iba a vender mi galaxy 3 de color gris titanium, pero he estado probando el galaxy note 2, y que queres que os diga pero no me ha causado al final tanto furor... Me llamaréis loco puesto que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo, pero yo noto más rápido y más ligero y más cómodo nuestro galaxy 3, así que he devuelto al media mark el galaxy note 2 y sigo con mi galaxy 3...os juro que incluso a la hora de escribir noto más fluido el galaxy 3...o por lo menos mi sensacion...
GyGaByTe_28
08/01/13, 18:49:20
Buenas tardes a todos, ayer me compre el galaxy note 2 por media mark, y hoy iba a vender mi galaxy 3 de color gris titanium, pero he estado probando el galaxy note 2, y que queres que os diga pero no me ha causado al final tanto furor... Me llamaréis loco puesto que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo, pero yo noto más rápido y más ligero y más cómodo nuestro galaxy 3, así que he devuelto al media mark el galaxy note 2 y sigo con mi galaxy 3...os juro que incluso a la hora de escribir noto más fluido el galaxy 3...o por lo menos mi sensacion...
Pues llamame loco tu a mi si quieres,pero he probado otros moviles como el htc one S y one x y x+ y todos estos los noto mas fluido y mejores que cualquier producto de Samsung.
No digo que los productos de samsung sean malos sino en software me da esa sensacion siemrpe de mal hecho.Yo creo dandole yo vueltas a todo el asunto va ser el dichoso touchwiz y no vale poner otro launcher ya que el touchwiz sigue en 2 plano chupando.Yo creo que todo los problemas es el puñetero touchwiz que no termina de ir del todo fino
ZhetaMaster
08/01/13, 18:54:47
Loco!
Pues del Note 2 sólo tengo queja por tamaño la verdad, por eso no lo tengo ni tendré a menos que cambien mis necesidades radicalmente.
GyGaByTe_28
08/01/13, 19:05:02
Loco!
Eso es a mi? :risitas: :risitas: :risitas:
sanjo888
08/01/13, 19:12:42
Pues llamame loco tu a mi si quieres,pero he probado otros moviles como el htc one S y one x y x+ y todos estos los noto mas fluido y mejores que cualquier producto de Samsung.
No digo que los productos de samsung sean malos sino en software me da esa sensacion siemrpe de mal hecho.Yo creo dandole yo vueltas a todo el asunto va ser el dichoso touchwiz y no vale poner otro launcher ya que el touchwiz sigue en 2 plano chupando.Yo creo que todo los problemas es el puñetero touchwiz que no termina de ir del todo fino
Pues sera que htc no usa sense que tambien chupa que da gusto -_-'' que me diga que un nexus es mas fluido vale, pero que digas que el one s el one x el one x+ son ams fluidos que el s3, es que o tienes un s3 defectuoso, o tienes activado el ahorro de energia, o tienes una apreciacion confusa, almenos mi s3 es fluidisimo en todo, cosa que no podia decir de mi antiguo htc.
GyGaByTe_28
08/01/13, 19:21:18
Pues sera que htc no usa sense que tambien chupa que da gusto -_-'' que me diga que un nexus es mas fluido vale, pero que digas que el one s el one x el one x+ son ams fluidos que el s3, es que o tienes un s3 defectuoso, o tienes activado el ahorro de energia, o tienes una apreciacion confusa, almenos mi s3 es fluidisimo en todo, cosa que no podia decir de mi antiguo htc.
A ver amigo no quiero armar de esto en una bronca.Yo no he usado solo mi S3 (he toqueteado S3 de mis amigos note y note 2 he probado muchos moviles (Me encantan es mi aficion) y a mi S3 no le pasa nada.Y te digo que el Sense de htc esta mucho mejor que el touchwiz de samsung.Yo he tenido tambien algun otro HTC incluido un htc hero de la opoca que no iba para nada mal la verdad para ser una piedra de aquellos tiempos XD.Es mas he probado los xperia de sony y para mi gusto van mejor con menos hardware
Y repito los moviles de samsung son estupendos en harware pero android esta igual de vien progamado que el kies
wiki wiki
08/01/13, 19:32:14
A ver amigo no quiero armar de esto en una bronca.Yo no he usado solo mi S3 (he toqueteado S3 de mis amigos note y note 2 he probado muchos moviles (Me encantan es mi aficion) y a mi S3 no le pasa nada.Y te digo que el Sense de htc esta mucho mejor que el touchwiz de samsung.Yo he tenido tambien algun otro HTC incluido un htc hero de la opoca que no iba para nada mal la verdad para ser una piedra de aquellos tiempos XD.Es mas he probado los xperia de sony y para mi gusto van mejor con menos hardware
Y repito los moviles de samsung son estupendos en harware pero android esta igual de vien progamado que el kies
Por partes...
LOCO!!! Jajajaja
El Sense estaba por delante del TW hasta que sacaron el S3 y las novedades espectaculares en cuanto a Software que trae. Y ya si les instalas los mods del Note 2...ni te cuento.
Referente al autor del post, es rara tu sensación (y más habiendo comprado el Note 2). Lo tiene un amigo mio y cacharreando, es igual que el S3 salvo la ram, (que a veces se nota). En cua to a tamaño, es demasiado grande, aunque si tuviera la pasta, me lo pillaría por capricho. Èsta es mi opinión, que es como los culos....jajaja. Saludos
sismo_85
08/01/13, 19:45:12
Nose cuanto tiempo lo has tenido pero hay que darles siempre un par de días de margen. ... Es cierto que el TW evolucionó en nuestros s3 pero la sensacion de fluidez de Sense es mayor, aunque dudo que a un pepino con 2gb de ram le afecte muxo el TW...quisas era poblema d ese note...pero yo he probado doa deestos y van DPM novas a notar una ddiferencia abismal con el s3..este no es cojo, yo lo que note eske abres ala vez un modern combat 3 y el note es un porche carrera gt y el s3 911 carrera turbo xD
metalyeah
08/01/13, 19:59:47
Qué queréis que os diga...vengo de un Galaxy Nexus con 4.2.1 oficial y por ejemplo a Chrome le costaba moverse (se congelaba unos segundos), y aunque la fluidez no era mala, con el Galaxy S3 alucino cada uno de los días desde que lo tengo (una semana).
En el HTC Desire tuve tanto Sense stock como CM o roms AOSP (llegué hasta 4.0): mismo hardware, y se movía mejor sin Sense. Seguro que lo han mejorado desde entonces, pero en el mejor de los casos será equivalente al Touchwiz más reciente.
robertico555
08/01/13, 20:02:20
Teniendo un S3 te compras a tocateja un Note 2?
Crisis? Que crisis?
sismo_85
08/01/13, 20:04:51
Teniendo un S3 te compras a tocateja un Note 2?
Crisis? Que crisis?
Creo que este comentario no viene para nada a cuento, con todo el respeto.
YoGalaxyS
08/01/13, 20:33:15
A tocateja lo llamo yo paga extra de navidad y a no tener otra aficion que no sea los moviles, no fumo, no bebo, no tengo videoconsolas (por tiempo) etc etc...
YoGalaxyS
08/01/13, 20:34:23
Y ya lo tengo decidido...apurare mi s3 hasta que salga el s4(si me gustara), porque ademas el Note se me pasa de grande...
Jeshuuu
08/01/13, 21:22:25
Para mi no seria novedad, el s2 siempre lo encontré mas fluido que el galaxy note (este con un poco mas hardware que el s2) y el s3 que fuera mas fluido que el note2 no lo encuentro para nada descabellado.
YoGalaxyS
09/01/13, 02:09:09
A mi particularmente noto mas fluido y mejor el s3, aunque las especificaciones tecnicas digan lo contrario...y me gusta mas mi s3 y me resulta mas comodo para todo...pero sobre gustos...
Davis.Maister
09/01/13, 02:14:01
Creo que este comentario no viene para nada a cuento, con todo el respeto.
No lo veo para nada fuera de lugar XD que tiene de malo?, ademas de ser un post publico en el que todo el mundo puede opinar libremente sin faltar al respeto y el compañero no lo ha hecho... La verdad es que no entiendo situar algunos comentarios fuera de lugar cuando simplemente no tienen lugar o cuento, como quieras llamarlo XD :risitas: tambien desde el respeto y sin intención de crear revuelo.
Davis.Maister
09/01/13, 02:16:30
A mi particularmente noto mas fluido y mejor el s3, aunque las especificaciones tecnicas digan lo contrario...y me gusta mas mi s3 y me resulta mas comodo para todo...pero sobre gustos...
Yo opino exactamente igual :)
mangel93
09/01/13, 02:18:39
Eso es porque estabas acostumbrado,por eso yo lo que suelo hacer es pasar de moviles peores a mejores y asi siempre notar cambio.
murmilega
09/01/13, 02:29:45
Locooooo, que eres un locooooo, que quede claro que lo has pedido tu eeee que te llamemos loco jajajaja
Sí el s3 se nota más fluido va a ser por el "tornillito del embrague"...
Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo mezclador.
YoGalaxyS
09/01/13, 08:39:30
Pues que quereis que os diga a mi me gusta más en diseño y como va mi samsung galaxy 3 y tan sólo lo cambiaré cuando salga el samsung galaxy 4
igor salguero
09/01/13, 08:55:04
Yo solo por tamaño nunca tendria un movil para uso diario de mas de mas de 4,8 de pantalla.para mi gusto es el limite entre movil o tablet.
Mi mujer tiene un Note2 y yo el S3 y realmente no hay diferencia salvo que hagas mucho uso de la multitarea, por la memoria. Son móviles pensados para diferentes usos, está claro que el note no lo vas a llevar en el bolsillo igual que el S3. Y por rendimiento el problema siempre va a estar en el software, el hardware siempre va por delante y nunca se llega a aprovechar del todo porque hay que seguir vendiendo.Diría que mi anterior Galaxy S con rom de élite era más fluido. (a ver si le mete mano al S3). Un saludo.
Quien se compra el Note 2 no lo suele hace por rapidez, lo suele hacer por el tema del lápiz ya que hay gente que lo necesita para su trabajo y le va mejor un lapiz. La velocidad tambien es muy relativa, a lo mejor el note no tenia la ultima versión de android y el tuyo si. Recuerda que el S3 de la 4.1 a la 4.1.2 ha echo una mejora considerable.
Pues que quereis que os diga a mi me gusta más en diseño y como va mi samsung galaxy 3 y tan sólo lo cambiaré cuando salga el samsung galaxy 4
Creo que no pillaste la coña... Va relacionada con MotoGp en Honda... Jejejeje.
PD: A ni tb me tira más el S3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
miguel_seyer
09/01/13, 11:47:35
Mi mujer tiene un Note2 y yo el S3 y realmente no hay diferencia salvo que hagas mucho uso de la multitarea, por la memoria. Son móviles pensados para diferentes usos, está claro que el note no lo vas a llevar en el bolsillo igual que el S3. Y por rendimiento el problema siempre va a estar en el software, el hardware siempre va por delante y nunca se llega a aprovechar del todo porque hay que seguir vendiendo.Diría que mi anterior Galaxy S con rom de élite era más fluido. (a ver si le mete mano al S3). Un saludo.
Yo antes del S3 tenía un Galaxy S con una rom ICS 4.0.1, y si, iba mas fluido que el S3.
Davis.Maister
09/01/13, 11:50:19
Yo antes tenia un 3210 y también iba más fluido que mi s3 :what:
Era una broma xD
bataleondc
09/01/13, 13:54:54
El s4 será poco más pequeño que el note 1, antes se decía que era muy grande el note 1
Era una broma xD
Yo también he tenido el 3210, eso era un "teléfono" :ok: , Lo de hoy, miniordenadores. Pero a igualdad de S.O. que un teléfono dos generaciones más antiguo muestre más soltura que el actual, tiene mucho mérito. Si el fabricante afinara bien el software del S3, volaría, pero entonces dejan de vender teléfonos nuevos.
hectorcore110
09/01/13, 17:43:46
Loco.
murmilega
09/01/13, 18:10:36
Era una broma xD
jajajajaja ostras Davis menos mal que has dicho que era una broma, que yo ya me lo estaba creyendo y todo jajajaja, haber puesto un 5110 que aún va mas rápido incluso jejeje
Un saludo
Pocopony22
09/01/13, 18:18:09
A ver, mi novia tiene un HTC One S y sinceramente el tacto y la respuesta es un poco más suave y rápida que el S3, lo cual no quiere decir nada porque yo tengo muchos programas y mi novia muy poquitos, apenas whatsapp y ya está.
Pero el Sense yo le veo mucho más agradable y algo más rápido que el Touch Wizz, y evidentemente por encima de ellos el Iphone, pero la realidad es que hay otras cosas que es mucho mejor y más completo el S3, si bien yo los juegos 3D aun no los he probado, cuando instale FF ya os diré.
Davis.Maister
09/01/13, 19:08:30
jajajajaja ostras Davis menos mal que has dicho que era una broma, que yo ya me lo estaba creyendo y todo jajajaja, haber puesto un 5110 que aún va mas rápido incluso jejeje
Un saludo
Jajajaja se que no aportaba nada pero tenia la chispa en el momento y me pareció gracioso, pues si la verdad jajajaja lo que pasa que tuve tantos nokias que el único modelo del que me acordaba seguro era ese :p un poco de humor siempre viene bien al foro Jejejeje
Saludetes!! =D
robertico555
10/01/13, 14:23:37
A tocateja lo llamo yo paga extra de navidad y a no tener otra aficion que no sea los moviles, no fumo, no bebo, no tengo videoconsolas (por tiempo) etc etc...
Ah vale, entonces no es que no haya crisis, es que era mero capricho.
Llamame raro, pero con todo lo que me ofrece el S3, ni se me pasa por la cabeza comprarme otro móvil, ya sea un Note, un HTC, Nexus 4 o el nuevo Xperia Z.
YoGalaxyS
10/01/13, 16:00:48
Pues si, lo acabas de definir de lujo, mero capricho, igual que hay quien se gasta 500 euros varios fines de semana saliendo de marcha, quien se lo gasta en ordenadores, viajes, videojuegos, tunear el coche etc etc yo me lo gasto en otro movil si este me gusta tanto o mas que el que tengo,queda clarito?
kylesinho21
10/01/13, 17:05:47
Pues si, lo acabas de definir de lujo, mero capricho, igual que hay quien se gasta 500 euros varios fines de semana saliendo de marcha, quien se lo gasta en ordenadores, viajes, videojuegos, tunear el coche etc etc yo me lo gasto en otro movil si este me gusta tanto o mas que el que tengo,queda clarito?
A mi lo que me parece fuerte es que tengas que dar explicaciones, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
YoGalaxyS
10/01/13, 18:23:32
Ya pero hay gente que no lo pilla, aunque bueno...ahora dira que es un foro libre para opinar de lo que cada uno quiera y que sino no hubiera contado nada...
David Fisher
10/01/13, 18:48:13
loco x seguir confiando en la peste que es samsung.
Nadiesperfecto
10/01/13, 19:20:40
Pues yo también cambié mi S3 por un Note2, por puro capricho... después de tirarme tres años opositando como un autista y subsistiendo sin gastar un duro... ahorta que aprobé :campeon: es una gozada poder darse al menos un capricho, o más bien dos jeje... ojalá pudiese darme muchos más aunque tampoco es el caso... una pena, porque no lo dudaría ni un segundo X-D y, por cierto vendría muy bien a la economía :ok:
Y volviendo al tema... Habiendo tenido los dos, para mí van exactamente igual de fluidos. No he notado ningún cambio en ese sentido, ni tampoco lo esperaba, porque el S3 va muy bien. Lo único que noto es que el Note 2, a veces, accede antes a apps que están en segundo plano y las recarga en menos ocasiones. Supongo que será por los 2mb de ram, pero el resto igualito.
Las demás ventajas e inconvenientes de uno y otro creo que ya las conocemos todos y a partir de ahí, cada uno con sus gustos.
Un saludo...
kevin_23
10/01/13, 19:21:37
Era una broma xD
El Htc One s va algo mas rapido que el S3, y eso que uno tiene 4 nucleos y otro 2, pero es gracias al procesador S4 con GPU ADRENO 225 que es una bestia parda:ok:
kylesinho21
10/01/13, 19:59:42
El Htc One s va algo mas rapido que el S3, y eso que uno tiene 4 nucleos y otro 2, pero es gracias al procesador S4 con GPU ADRENO 225 que es una bestia parda:ok:
Pero es que eso hoy en dia no tiene que ver apenas, el s3 esta utilizando casitodo el tiempo dos de los 4
robertico555
10/01/13, 22:57:50
Ya pero hay gente que no lo pilla, aunque bueno...ahora dira que es un foro libre para opinar de lo que cada uno quiera y que sino no hubiera contado nada...
Vamos, que parece que lo que te molesta que te llame "niño caprichoso" cuando es la realidad. Genial.
Por mucho que sea tu diniero y sí, que hagas con el lo que te salga de la punta del haba, veo un acto estupido comprarse un telefono nuevo cuando se tiene uno completamente funcional con apenas meses, con la excepcion hecha del que se compre el segundo por motivos de trabajo.
Veo y vere una estupidez tener un telefono y comprarse el siguiente que sale por mero acto consumista, por tener lo que no se tiene, por llevar el ultimo numero. Lo mismo para el que tiene un iPhone 4S y se compra el 5, o tiene el S2 y se compra un S3, o tiene un "x" y se compra un "y" como si por llevar un numero más automaticamente el modelo anterior hubiera que tirarlo a la basura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.