Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Buenas a tod@s!
He visto que este teléfono es una maravilla. al menos lo fue para algunos, y lo sigue siendo, pero la mayoría o lo han vendido, o o a mi me lo robaron. (del ambito de los amigos)
Porque no hacer otra compra conjunta? están a un precio asequible, y si nos volvemos a reunir, y que una persona se encargue de ello como responsable, y hable con la tienda sabiendo que representa a HTCmanía que ya tiene su nombre y su valor. no creo que nos lo rechazen.
es una idea.
yo me apunto. solo faltaría ver las personas que se apunten y una persona que nos haga de contacto.
Echo de menos este teléfono :)
en: en esta tienda conocida por nosotros. (http://www.************.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/1051) está a 325 € pero puede que nos lo rebajen un poco si somos como siempre una gran cantidad. y casi siempre les hemos comprado a ellos no?
Y me imagino que ahora, lo habrán corregido no? es decir que ya no falla ahora hay un modelo blanco. pienso yo que poco a poco mejoran las cosas. o eso espero xDD jajaja
En fin. ahi va una de mi ideas! puede que sea descavellada jejje :risitas: pero sed venévolos!!
:ok:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41vR5lrs7FL._SL500_AA300_.jpg
Respecto la compra conjunta:
la lista actualizada. y las tiendas que quiero mirar: si vosotros conoceis más tiendas, agradecería que me dieras más!
Saludos!
compra conjunta de galaxy nexus
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-nocion
14-polkatakilte ?
15-kisler
16-totum
17-AlvaroOrduna ?
18-Misho52
19-Jevisi
20-MementoMoriM ?
21-almublas
22-neapovea
23-Hero nakamura
24-rakso381
Actualización a 18 de enero de 2013 01:20 horas
Excel CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013 Gracias al compañero AlvaroOrduna (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahugap4Y1X0NdGl3UDhna29LRTZ1NEV1dHk0VFFhN Gc#gid=0)
Tiendas que tengo en mente para mirar:
Kierounputomovil
Maxmovil:
Vipmovil:
tecnologiapunto :
electroebay :
spaiphone :
de estas tiendas, en su web solo estas tienen el movil en su pagina.
pongo un resumen tanto aqui como en la pagina principal de las tiedas contactadas y asi no nos liamos.
.spainphone.--- no contesta.
.electroebay.-- no contesta
.maxmovil.-- no tiene stock
.movelcentermadrid.-- no contesta.
.redgonzalez. .. no contesta
si queda alguna decirmelo y la llamo directamente. o si no tienen les escribo. mañana tengo dia libre. y me conectare desde el tapaka.
y la lista. tenia que añadir otro usuario:
elegíd vosotros :)
ojo. debido a las normas de la compra conjunta, dos tiendas no pueden entrar en la compra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Saludos!
Información general sobre una conjunta
Reglas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Dudas que suelen surgir sobre una conjunta:
1) ¿Que es una conjunta? Es una compra colectiva de terminales en la que se reune a unos interesados del foro en la compra de dicho terminal de manera que se gestiona por parte de uno o varios compañeros una negociación en nombre de todos con una serie de empresas de entre las que se elige a una para ser la proveedora de dichos terminales en base principalmente al precio ofertado, además de otros condicionantes.
2) ¿Qué beneficio obtengo a través de una conjunta? Principalmente un precio inferior al que se conseguiría de forma individual
3) Me interesa ¿como puedo formar parte de ella? Simplemente pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4512618 y di que te interesa apuntarte y el compañero que gestiona el hilo ya se encarga de añadirte a la lista de interesados
4) Si después no me interesa el precio o no puedo continuar con la compra por otros motivos ¿qué ocurre? Nada, simplemente indica en el mismo hilo en donde te aputaste que te borren de la conjunta y se procederá a eliminarte de la lista de interesados.
5) Me interesa el precio ¿cómo debo proceder? Una vez que se ha seleccionado la tienda en donde se va a hacer la compra de los terminales y se ha cerrado el precio y condiciones de la venta colectiva, se publicaran en el hilo correspondiente las condiciones de pago y el procedimiento para gestionar la compra.
6) ¿A quién pago el terminal, cómo se procede por regla general? El pago se realiza de forma individual por parte de cada uno de los interesados según las condiciones publicadas en el hilo y de forma directa a la tienda. Se procede de la misma manera que si fuera una compra individual, pero con la ventaja de tener un precio inferior. La norma habitual es que una vez se cierra el precio, se comunica en el hilo de la compra que se sigue interesado en adquirir el terminal, se facilitan unos códigos a los interesados por parte del gestor de la compra y el interesado accede a la web de la empresa suministradora, realizando la compra de forma individual y aportando el código para que se le aplique el descuento acordado para la conjunta.
7) Ya he pagado ¿y ahora qué? Una vez que se efectúa el pago, la tienda debe facilitar las herramientas necesarias para mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido en cada momento. El tiempo transcurrido desde que se paga hasta que recibe es variable y depende de varios factores como stock disponible o imponderables, aunque todo ello suele estar acordado de antemano en la negociación y se procura que los tiempos de recepción de los terminales sea el menor posible, dentro de unos parámetros lógicos.
8) He recibido el terminal y existe algún problema ¿puedo devolverlo? La política de devoluciones debe estar acordada con la tienda en la negociación previa, pero con norma habitual se suele conceder un plazo de siete días para poder devolver el terminal si este se recibe con alguna tara o defecto y debe ser reemplazado en ese caso por otro terminal igual. Los gastos de devolución en ese caso corren a cargo de la tienda, que debe enviar el nuevo terminal en el plazo de tiempo más breve posible
Gracias.
adria1986
08/01/13, 22:14:22
me uno
Gusy_80
08/01/13, 22:43:36
Yo tambien, en nombre de mi cuñado.
Phoenix_24
08/01/13, 23:58:01
Respecto a la web, da igual que la "camufles" como un link, el foro la sigue betando xD Es más fácil decir que la web es Spain Moviles.
Yo me uno si sale baratito...sino a esperar al nexus 4....digo 5 XD
Psycotron
09/01/13, 12:37:36
Visto los casos que han habido por el foro yo en esa tienda desde luego no compraría.
Gusy_80
09/01/13, 13:38:14
Pero se puede seguir haciendo una compra conjunta en otra tienda. Seguro que hacen buen precio si somos unos cuantos.
dragonrojo23
09/01/13, 13:53:30
Estando el nexus4 a 300 euros yo no me lo compraria a no ser que saliera tirado de precio
Psycotron
09/01/13, 15:02:23
Estando el nexus4 a 300 euros yo no me lo compraria a no ser que saliera tirado de precio
A 300 el de 8gb, a 350 el de 16gb que es el que vale , y hay que sumarle el envío.
Pero estar...no están...ni se les espera...
Si quieres uno, a día de hoy tienes que soltar 450-500€. No sirve de nada ese precio si no puedes comprarlo.
yo el nexus 4 no se como es aún, y visto los post de los usuarios de los user, no se. y estuve apunto de comprarlo.
prefierlo este de momento. si sale después el nexus, ya se verá.
en el samsung galaxy nexsus es cuestión de que alguien conozca una tienda y nos de un precio, eso si tenemos que ser más personas. ya que si algunos usuarios no estan contentos con spain moviles esta claro de que hay que ver otra cosa. no se.
es cuestion de ver lo que opinen :)
El tema de organizar una común es que el organizador ( no se si tu en este caso) se lleva mucho trabajo, organizando, poniendose en contacto con tiendas, luego detrás de los foreros etc...
Si te animas a llevar a cabo la común, adelante, yo te animo :)
eloinexus
09/01/13, 18:22:39
Otro a la espera del precio, un saludo!
yo no sería capaz. ha de ser una persona que ya tenga experiencia, yo no conozco tiendas, ni se por donde empezar. y no tengo don. a ver si nos sale un organizador!
Creo que hay muchas personas con don en este foro para poder crear otra conjunta.
mientras tanto, la gente vaya mostrando interés, creo que sera bueno. así la persona que se ponga, ya tendra una remesa de personas para empezar.
y igualmente gracias por la confianza!
P.D lo que iré haciendo, es crear una lista de las personas que vayan apuntandose, hasta que aparezca la persona que sea el organizador. si os parece bien. y asi se vera claro los que somos.
os parece?
Saludos!
vikingo98
09/01/13, 19:55:31
me uno si es rapido.
habria que usar donde pelear el precio que tph ha vendido varios por 199 e
Astur_TorQue
09/01/13, 23:22:11
me uno si es rapido.
habria que usar donde pelear el precio que tph ha vendido varios por 199 e
Yo soy uno de esos y encantadísimo!!
hola
yo estoy pensando si comprarme el s3 o galaxy nexus.
Todo depende del precio. He visto en varias paginas por ejemplo ******** que el nexus esta en 318 con envio color titanium y el s3 en 419 con envio color negro
Si hiciesen una buena oferta por el nexus me uno. En ******** que es la tienda donde los compañeros de galaxy s3 hicieron las ultima compra del s3, piden un mínimo de 10 unidades para hacer precio de conjunta...imagino que a partir de aqui si somos mas haran mejor precio, logico.
A ver si hacemos recuento y pedimos precio.
un saludo
post. me pasare por s3 a ver si hay tambien algun grupo para compra conjunta k hayan mirado alguan tienda k haya mirado precios.
esto es hacer un recuento
Bueno, lo de encontrar las tiendas con las que poder contactar se sencillo, se echa un vistazo a las demás compras conjuntas que se hayan hecho y listo.
Acabo de mirar una al azar y se contactó con "Siglo XXI", "expansys", "la innombrable"...
Si tenéis tiempo podéis ir creando listado.
Mc_Klosky
10/01/13, 13:24:05
Para montar una compra conjunta en estos momentos yo veo el inconveniente de que si sale de nuevo a la venta el Nexus 4 en las condiciones iniciales (léase mismos precios) automáticamente va a restar interés por el G. Nexus.
Por otra parte, si es así también es muy probable que originara que el precio de éste fuera a la baja, algo que hasta ahora no ha ocurrido (más bien ha subido de precio) por la inexistencia real de N4. Así se podría conseguir a un buen precio por quienes lo prefieren al último Nexus, sin tener que recurrir a una conjunta.
Otro inconveniente para la conjunta sería encontrar a alguien dispuesto a responsabilizarse del asunto. Y no olvidemos tampoco que nuestro G Nexus salió hace 14 meses y ya ha perdido el interés de la novedad. Lo digo porque sería difícil llegar a una cantidad importante de posibles compradores, que es lo que puede llevar a conseguir un precio interesante respecto a una compra individual.
Saludos.
Hola de nuevo.
respecto a lo que dice el compañero Mc_Klosky si tienes razón, pero si podemos llegar a un precio y sacarlo bien, guay no? hay tiendas que creo yo que estarán dispuestas a sacar su stock. Yo por ejemplo no he disfrutado de ese teléfono mucho. y espero que lleguemos a completarlo. y si no, igualmente buscaré un sitio barato y lo compartiré con vosotros.
en otro aspecto, viendo que no nos sale un representante, voy a intentar mirart post de otras compras conjuntas, y elaborar una lista de tiendas.
aver. voy a nodificar el post inicial y pondre que es una posible compra conjunta. pero pido un poco de paciencia, yo no tengo experiencia. pido disculas por ello.
y la lista de momento esta aqui:
1-anouar
2-adria1986
3-Gusy_80
4-R34?¿
5-forber
6-beniel
7-eloinexus
8-vikingo98
9-Astur_TorQue
Aver como va.
y siento que no sea rapido. soy nuevo en este asunto de compra conjunta.
si os parece modifico el post. Y pongo esto: Posible compra Conjunta Samsung Galaxy Nexus
si falla no me mireis con mal ojo ni os enfadeis. ya aviso de que no tengo experiencia. pido disculpa anticipada. :/
Saludos!
Gusy_80
10/01/13, 19:39:07
Perdon por las molestias que pueda ocasionar. Pero mi cuñado ahora dice que ya va a esperar al Nexus 4, es para la novia y esta dice que no tiene prisa, que le da igual esperar. Lo siento.
hola buenas
yo me apunto a la conjunta
1-anouar
2-adria1986
3-Gusy_80
4-R34?¿
5-forber
6-beniel
7-eloinexus
8-vikingo98
9-Astur_TorQue
10- pmi
Ahora que tambien digo una cosa, en estos dias samsung ha iniciado una promocion para s3 y note 2:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
podeis ver como funciona la promocion en el apartado las bases legales.
Por ejemplo si buscamos el sitio mas economico donde comprar un s3 libre (dentro de los lugares permitidos por la promocion). Sea Mediamarkt, tenemos un s3 por 439 euros. Si a este precio restamos la promocion de 50 euros que nos abonarian en cuenta, se nos queda el terminal en 389 euros (a recoger en tienda o con envio a casa por 2,99 euros mas)
Digo esto pq para que una conjunta de nexus sea interesante deberiamos estar en los 250-290 euros
En ********.com he visto k el titanium esta por 319 (envio incluido). Por ese precio La diferencia con el pepinazo del s3 es de apenas 70 euros...
de todos modos hagamos una planificacion de 5-10 tiendas y pidamos precios.
Tal vez podriamos pedir presupuesto para unas cantidades inciales de 10 y 50 unidades y a partir de ahi vemos que precios nos pueden ofrecer, que plazos y que gastos de envio pactarian.
venga estamos en contacto
vi0l4tor
11/01/13, 09:17:25
Añadirme Please, siempre que salga por un precio razonable.
Saludos
Yo lo quiero para regalo y buen precio, pero así se demora mucho tendré que mirar otras opciones :(
jaortigo
11/01/13, 10:43:28
yo me apunto de cabeza.
lo malo es que mires donde mires no hay stock, y si hay o la web no me da buenas sensaciones o es muy muy caro, así que creo que lo tenemos difícil :cry:
hola buenas
yo me apunto a la conjunta
1-anouar
2-adria1986
3-Gusy_80
4-R34?¿
5-forber
6-beniel
7-eloinexus
8-vikingo98
9-Astur_TorQue
10- pmi
Ahora que tambien digo una cosa, en estos dias samsung ha iniciado una promocion para s3 y note 2:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
podeis ver como funciona la promocion en el apartado las bases legales.
Por ejemplo si buscamos el sitio mas economico donde comprar un s3 libre (dentro de los lugares permitidos por la promocion). Sea Mediamarkt, tenemos un s3 por 439 euros. Si a este precio restamos la promocion de 50 euros que nos abonarian en cuenta, se nos queda el terminal en 389 euros (a recoger en tienda o con envio a casa por 2,99 euros mas)
Digo esto pq para que una conjunta de nexus sea interesante deberiamos estar en los 250-290 euros
En ********.com he visto k el titanium esta por 319 (envio incluido). Por ese precio La diferencia con el pepinazo del s3 es de apenas 70 euros...
de todos modos hagamos una planificacion de 5-10 tiendas y pidamos precios.
Tal vez podriamos pedir presupuesto para unas cantidades inciales de 10 y 50 unidades y a partir de ahi vemos que precios nos pueden ofrecer, que plazos y que gastos de envio pactarian.
venga estamos en contacto
Es buena idea, no te digo que no, pero yo por ejempo ya tengo uno, que recien me lo han dado por muerte subita xD y la verdad, me gustaría uno de 32 gigas. la verdad es que no lo tengo rooteado, y me ha servido el no rootearlo, porque si no la garantia no habria servido. y todos los programas que tengo estan en memoria y asi poco a poco se llena y ya sabes 12 gigas equivalen a 11. y se van en puff
pero es buena oferta.
la cuestion es depene de nuestros users. si la oferta no sale adelante, mirare eso. os lo prometo
hasta cuanto dura la oferta? aunque yo no compre me encargaré de hacer una conjunta de ese modelo para vosotros. me voy a animar. ya veras :) todo sea por la comindad HTCmania! que nunca ecaiga. siempre recibimos lo mejor, y podemos devolverle el favor con actos de bondad!
:ok: cualquier cosa, tienes el hilo o un pm!
Respecto la compra conjunta:
la lista actualizada. y las tiendas que quiero mirar: si vosotros conoceis más tiendas, agradecería que me dieras más!
Saludos!
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
Actualización a 11 de enero de 2013 17:05 horas
Tiendas que tengo en mente para mirar:
Kierounputomovil
Maxmovil:
Vipmovil:
tecnologiapunto :
electroebay :
spaiphone :
de estas tiendas, en su web solo estas tienen el movil en su pagina.
.spainphone.
.electroebay.
.maxmovil.
elegíd vosotros :)
ojo. debido a las normas de la compra conjunta, dos tiendas no pueden entrar en la compra conjunta:
Saludos!
porcierto: hay dos colores. lo que pasa que no hay mucho de cada.
que me decies¿
Gracias!
Kalimeitor
11/01/13, 18:11:06
Dependiendo del precio, es probable que me apunte.. que hay que cambiarle el movil a la moza!!!
turefete
11/01/13, 19:25:58
A mí me interesaría mucho pero dependiendo del precio, 250 sería lo ideal pero lo veo difícil, os iré siguiendo a ver como evoluciona la cosa.
adria1986
11/01/13, 19:36:55
Voy a mandar un mail aver que me dicen los de spainphone, ya que es la tienda que por precio esta mejor. Cuando sepa algo os informo.
Ya esta! He escrito esto.
Hola, estaríamos interesados un grupo de foreros de la pagina htcmania.com en comprar el Samsung Galaxy Nexus i9250.
Si llegamos a un numero determinados de compradores nos haríais un descuento por el móvil?
Gracias! Un abrazo
eloinexus
12/01/13, 00:45:55
Si alguien quiere uno precintado y barato que me envíe un privado.
Cuanto es barato?
Si sale adelante a corto plazo, podría interesarme, en función del precio claro.
hola anouar
ei si tienes razon...hay dos tiendas vetadas...ok pues fuera
lo miramos en las otras y listos.
Por cierto el precio del s3 en mediamarkt aumento de manera repentina 50 euros su precio. Casualidad que la promoción de samsung españa sea la bonificación de 50 euros jaja sospechoso no?
Bueno somos 12-20 personas entre gente esperando precios y gente apuntada. A ver que responden las empresas.
Othingnet
12/01/13, 15:31:53
Parece q coge forma el conjunta, espero q os salga a un buen precio ;)
dragonrojo23
12/01/13, 16:35:50
A 300 el de 8gb, a 350 el de 16gb que es el que vale , y hay que sumarle el envío.
Pero estar...no están...ni se les espera...
Si quieres uno, a día de hoy tienes que soltar 450-500€. No sirve de nada ese precio si no puedes comprarlo.
Estar estaran todo a su tiempo y hay mucha gente que lo espera...yo no soy uno de ellos porque con este tengo para tiempo, pero si me hubiese de comprar alguno me esperaria al nexus 4, tengo ahora 8gb y tengo de sobras, y otro motivo es que este para verano ultima actualizacion por parte google, preferiria esperarme a que tengan stock.
Pero bueno que yo doy mi opinion, luego cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Me gustaría esperarme al nexus 4 pero como veo que es prácticamente imposible que tengan stock hasta a saber cuando pues apúntame a la lista ya que si es un precio interesante seguramente estaría interesado en comprarlo.
Un saludo.
Yo si sale a un muy buen precio y lo puedo pillar en blanco me apuntaria, eso de poder probar ubuntu y que sea pure google me encanta... y el nexus 4 parece que no va a aparecer... asique ya iremos viendo!
Tengo un amigo interesado en un GN, pero no esta registrado en el foro. Si podéis apuntarme por favor. Gracias.
d:c)
polkatakilte
13/01/13, 16:19:04
Yo estaria interesado si sale un buen precio, que merezca la pena no esperar por el n4...
Voy a mandar un mail aver que me dicen los de spainphone, ya que es la tienda que por precio esta mejor. Cuando sepa algo os informo.
Ya esta! He escrito esto.
Hola, estaríamos interesados un grupo de foreros de la pagina htcmania.com en comprar el Samsung Galaxy Nexus i9250.
Si llegamos a un numero determinados de compradores nos haríais un descuento por el móvil?
Gracias! Un abrazo
Gracias por tu iniciativa!
aver como iniciamos esto!
hola anouar
ei si tienes razon...hay dos tiendas vetadas...ok pues fuera
lo miramos en las otras y listos.
Por cierto el precio del s3 en mediamarkt aumento de manera repentina 50 euros su precio. Casualidad que la promoción de samsung españa sea la bonificación de 50 euros jaja sospechoso no?
Bueno somos 12-20 personas entre gente esperando precios y gente apuntada. A ver que responden las empresas.
es que empieza una promocion, y aumenta el precio, toma moreno.
y respecto al nexus, la verdad, es que google, se ha pasado un poco. segun lei en adsl zone, esta apunto de ser un fiasco en la telefonia movil.
la verdad es que no lo entiendo.
y a la compra conjunta. nuestro amigo adria1986 ha contactado con una tienda. yo a las demás y les digo cosas!
y la lista queda actualizada asi
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
Actualización a 13 de enero de 2013 22:10 horas
Gracias por tu iniciativa!
y la lista queda actualizada asi
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
Actualización a 13 de enero de 2013 22:10 horas
Se te olvido añadirme a la lista, un saludo!
Se te olvido añadirme a la lista, un saludo!
A mí también :D
Sorry. Jeje. Fallo mío.luego la actualizó. Estoy conel móvil.
He contactado con las tiendas. En cuanto sepa cosas, os digo algo. Mientras buscaré a ver si hay otras tiendas. Ojalá.
AlvaroOrduna
14/01/13, 14:05:29
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
16-kisler
17-totum
18-AlvaroOrduna ?
Me añado y actualizo la lista con las dos útlimas incorporaciones ;-)
Los que tengan experiencia en estas conjuntas podrían orientarnos sobre el precio al que nos podrías salir, teniendo en cuanta que una unidad está por algo así como 350€. Y si de paso nos dan algún consejillo...
PD: me pongo un interrogante porque estoy pendiente de otro móvil, pero esta noche confirmo.
Misho52
14/01/13, 14:59:56
Me uno :3
Un amigo mio compro el Note hace un año en una conjunta estando 50 personas y se ahorraron sobre 70-100e ya que le salio por 400 y valía sobre 500 tal vez algo menos. No entiendo demasiado de conjuntas pero creo que sera difícil bajar de 300e el GN a no ser que seamos muchos y aun así no estoy seguro tampoco. Esperemos que se pueda conseguir 1 buena oferta.
dobry5885
14/01/13, 16:10:43
Hola a todos , perdonad que me meto en este hilo ya que yo no voy a comprar un Galaxy Nexus ,por simple motivo que ya lo tengo jijiji ,solo quieria que echeis un vistazo lo que dice el compi de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530130
249 de prepago me parece mejor precio que eh visto hasta ahora.
saludos y eso que tengais suerte ya que es un maquinon.
Hola a todos , perdonad que me meto en este hilo ya que yo no voy a comprar un Galaxy Nexus ,por simple motivo que ya lo tengo jijiji ,solo quieria que echeis un vistazo lo que dice el compi de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530130
249 de prepago me parece mejor precio que eh visto hasta ahora.
saludos y eso que tengais suerte ya que es un maquinon.
Imagino que es porque lo tengan en stock y esten liquitando o algo. En The phone house he preguntado por casualidad (sabria que no) y me dicen que no tenian pero vi la lista de ciudades y habia muchos sitios donde habia 1, 2, 1, 2.... pero no se que sitios pero creo que vi un sitio en A Coruña que ponia en el pc del chaval 49 y me quede WTF?? le dije si podia pedir alguno pero segun me dijo el no podia pedirlos de un sitio para otro (ni idea si es asi o no) asi que supuestamente en TPH quedan lo que no se si son reservados o para entregar o que... Y en vodafone mire tambien pero en la web no pone nada de que lo tengan en existencias, es mas directamente no sale en la pagina web asi que imagino que sera liquitando los que tengan las tiendas... espero equivocarme.
jaortigo
14/01/13, 21:54:59
se sabe algo?
anescfez
14/01/13, 22:07:30
Buenas compis,
Si sale entre 250 y menos de 300 € contar conmigo, a no ser logicamente que salga el NEXUS 4 (que parece que va a ser que no).
Ya no quedaban aquí en Madrid ningún GNexus por 249 euros, lastima...
AlvaroOrduna
14/01/13, 23:07:40
Bueno, pues he ido esta tarde a Internity, donde estaba la oferta del Galaxy Nexus por 239€ + 10€ de la tarjeta prepago y están agotados, así que como el compañero, si la conjunta sale a menos de 300-290€ me apunto.
Yo me apunto a la conjunta,si es rápida mejor,y si sale el nexus 4 pues ya veremos.
De momento apuntarme
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante
MementoMoriM
14/01/13, 23:31:45
Me apunto también si sale a menos de 290 :D
almublas
14/01/13, 23:37:56
yo me apunto, al igual que otros compañeros si sale el n4 ya veremos
anescfez
14/01/13, 23:49:36
Parece que esto va pillando forma poquito a poquito... , cada vez que veo el GNexus más ganas me entran de tenerlo, pepino de móvil con actualizaciones por parte de Google y lo más importante este parece que si existe!
:platano::platano:
que buena idea ha sido esto, ahora solo falta que haya alguna web que salga con stock...
uff habeis visto las ofertas del Galaxy S3 si añadimos los descuentos de 50 euros de Samsung
en mediamrkt se quedaria por 369 euros
en telecor se quedaria por 375 euros
Ojo que es interesante y he preguntado en varias tiendas y comentan que no son unidades limitadas (a saber si es un gancho de captacion)
En cuanto al galaxy nexus...no se que ocurre pero desde hace como dos semanas su precio es inversamente proporcional al S3, no para de subir!!! :(
Y si mirais el galaxy nexus en vodafone por prepago fijaos bien que esta en buenas condiciones. De hecho si podeis hacerle un check en la misma tienda mejor. He leido un post de un compañero del foro que tuvo problemas con uno de ellos.
un saludo
MementoMoriM
15/01/13, 00:17:17
La verdad que en la web de Tienda Siglo XXI estaba hasta hace poco a 320 el Galaxy Nexus, y así en más sitios....pero han ido subiendo los precios....un "canteo" la verdad......
y lo del SIII es interesante
Un saludo!
anescfez
15/01/13, 07:02:51
A ver si ya se pueden adelantar algunos precios para hacernos una pequeña idea de por cuanto nos salia.
Es un terminal que sin duda sigue valiendo la pena
A ver si ya se pueden adelantar algunos precios para hacernos una pequeña idea de por cuanto nos salia.
Es un terminal que sin duda sigue valiendo la pena
a mi me da que es que no hay stock :cry:
anescfez
15/01/13, 10:00:35
Veremos a ver si al final contestan, esperemos que si halla stock, estamos espectantesss!!!!
apuntame uno!haber si hay stock y precio!
adria1986
15/01/13, 10:34:58
A mi no me han contestado el mail. Supongo que no les debe interesar...
anescfez
15/01/13, 10:48:02
¿Hay más tiendas o ha quedado alguna sin preguntar?, desde mi enorme ignorancia ¿se puede hacer pedido a tienda tipo TPH y al ser muchos también beneficiarnos de algún descuento, o incluso la propia samsung?
anescfez
15/01/13, 12:46:30
UP!
MementoMoriM
15/01/13, 13:03:54
Me da a mí qué al final no van hacernos un buen precio:oh:.....espero equivocarme....
jaortigo
15/01/13, 13:27:10
he visto una tienda, red gonzalez. pone k tienen 88 moviles y que hacen descuentos si pides varios a la vez (por 5 moviles hacen un descuento de 15 euros). El envio es gratuito y el precio pidiendo uno es de 330. no se si esta tienda es de fiar, la he visto de casualidad. que os parece? si quereis preguntar.
anescfez
15/01/13, 13:31:39
Lo habia visto ahora mismo lo que comenta el compañero en este hilo mencionado por el compañero jmblazquezh
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529086
http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html
AlvaroOrduna
15/01/13, 13:35:43
Hombre, yo preferiría paga unos 20€ más si es más fiable la tienda. Quiero decir, que si una tienda desconocida me lo deja a 270€ y otra más conocida a 285€ pues mejor la conocida, no?
PD: no estoy diciéndolo por ninguna tienda en concreto, sin más... es una simple opinión...
AlvaroOrduna
15/01/13, 13:46:45
He mirado y aquí (http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html) saldría a 315,81€ comprando más de 5. Y esto haciendo tan solo un pedido normal, vamos, sin pedir presupuesto. Yo creo que tienen demasiado stock así que no creo que nos hagan un mal precio. Todo sea probar.
AlvaroOrduna
15/01/13, 13:54:03
He visto este hilo de una conjunta anterior, igual podríamos mirar las tiendas que se miraron entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979
Por cierto, ¿hay alguien que se encargue de el contacto con las tiendas y eso?
si la tienda creemos que es fiable... a ver si contestan pronto!! X-D
jaortigo
15/01/13, 14:48:13
alguien ha mandado un email a grgspain? anour esta algo desaparecido, como parece que esto esta un poco parado, lo podias enviar alvaroorduna, incluso copiando el mensaje que han enviado a otra tienda y que han dejado escrito en el foro. yo creo que le podias decir que entre 25 y 30 moviles.
anescfez
15/01/13, 14:58:58
A ver si es la buena.... y se queda bien de precio, tiene buena pinta al menos.:ok:
jaortigo
15/01/13, 15:08:16
o lo puedo enviar yo
anescfez
15/01/13, 15:12:17
Me parece bien jaortigo a ver que te dicen.
Por cierto alguien sabe si se puede pedir a DARTY FRANCIA?
Mirar lo que he visto:
http://www.darty.com/nav/achat/gps_communication/telephone_mobile/telephone_portable/samsung_galaxy_nexus.html
Me parece bien jaortigo a ver que te dicen.
Por cierto alguien sabe si se puede pedir a DARTY FRANCIA?
Mirar lo que he visto:
http://www.darty.com/nav/achat/gps_communication/telephone_mobile/telephone_portable/samsung_galaxy_nexus.html
Súper precio no? :eek:
AlvaroOrduna
15/01/13, 16:33:02
Súper precio no? :eek:
Pues ese es el precio normal, imagínate el precio de una conjunta!!! Lo único malo sería la garantía, ¿no? Además, solo tienen dos en Stock.
Si alguien sabe francés y tiene tiempo... ya sebe, jeje ;-)
anescfez
15/01/13, 16:36:42
La verdad es que es un precio de puta madre, por eso digo si alguien sabe si traen de allí...
En cualquier caso a ver si jaortigo manda el mail y nos puede decir algo
anescfez
15/01/13, 16:43:05
Googleando un poco he visto esta WEB
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/1-galaxy-nexus.html
AlvaroOrduna
15/01/13, 16:43:17
La verdad es que es un precio de puta madre, por eso digo si alguien sabe si traen de allí...
En cualquier caso a ver si jaortigo manda el mail y nos puede decir algo
He ido a "hacer un pedido" para ver condiciones y demás y pone "recoger en tienda". Esto no quiere decir que no nos lo puedan vender, pero bueno. Por lo menos tenemos algo con lo que presionar a otras tiendas, no?
También he mirado en DARTY.ES, pero no tienen el GNexus. Una pena la verdad.
PD: la opción de anescfez (http://www.htcmania.com/member.php?u=932861) también está bien, ¿no?
He ido a "hacer un pedido" para ver condiciones y demás y pone "recoger en tienda". Esto no quiere decir que no nos lo puedan vender, pero bueno. Por lo menos tenemos algo con lo que presionar a otras tiendas, no?
Justo eso yo también lo intenté y es recoger en tienda tonto el último jeje
Googleando un poco he visto esta WEB
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/1-galaxy-nexus.html
Yo conozco esa tienda en Madrid, van sin iva. Lo comentó porque se planta en un pico...
buenas.
perdonad que no haya aparecido, ayer tuve un dia movido.
maxmovil mecontesto esto:
Buenos días Anouar,
Estaríamos encantados de proponeros una oferta por dicho teléfono, pero el principal problema es que el Samsung Galaxy Nexus i9250 no está disponible y esta siendo descatalogado, nos llegan por cuenta gotas y no disponemos de un stock en cantidad.
Si fuera de otro teléfono el cual se pueda conseguir, intentaríamos hacer alguna oferta especial.
Un saludo,
un mal asunto :(
estoy repasando la lista. y las tiendas y estoy esperando si me contesta electo bay.
voy a ver que tienda hay más que tenga.
y perdonad. ayer entre medico y pasar la itv del cohe acabe cansado.
Saludos!
jaortigo
15/01/13, 18:06:18
yo lo he mirado en la pagina y ponia con iva incluido. el envio incluido. porque no preguntais haber si nos harian descuento, lo unico que pone que solo tienen 25, no se cuantos estamos, de momento.
anescfez
15/01/13, 18:10:52
Tenemos por lo tanto dos webs en las que poder mirar la de red gonzalez y la ultima que puse que quedaban 25 a ver si esto se puede concretar
jaortigo
15/01/13, 18:13:59
ya le he escrito a movilcenter.
cuando reciba la respuesta de grgspain o movilcenter, la pongo en el directamente en el foro.
haber si hay suerte y conseguimos algo en condiciones.
acabo de mirar l ade red gonzalez. voy a contactar con ellos
A ver contacto enviado a red gonzalez y movilcenter madrid.
esperemos que haya suerte..
y la lista actualizada. quien no este que me lo diga.
y siento no haber estado ayer. pero a veces hay que hacer cosas que te llevan el dia
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
16-kisler
17-totum
18-AlvaroOrduna ?
19-Misho52
20-Jevisi
21-MementoMoriM ?
22-almublas
Actualización a 15 de enero de 2013 18:25horas
anescfez
15/01/13, 18:27:49
A ver contacto enviado a red gonzalez y movilcenter madrid.
esperemos que haya suerte..
y la lista actualizada. quien no este que me lo diga.
y siento no haber estado ayer. pero a veces hay que hacer cosas que te llevan el dia
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
16-kisler
17-totum
18-AlvaroOrduna ?
19-Misho52
20-Jevisi
21-MementoMoriM ?
22-almublas
Actualización a 15 de enero de 2013 18:25horas
Creo que falto yo anouar;)
Electroebay descartadlo, mirad lo que me contesto ayer:
Estimados clientes:
Sentimos comunicarles que no podemos hacer precio por volumen, ya que no nuestros precios están ajustados al máximo
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Atentamente,
Equipo ElectroEbay.com
No entiendo porque descatalogan el Galaxy Nexus cuando no esta el Nexus 4 disponible y moviles mas antiguos como el Galaxy S2 aun están en catalogo entre otros...
adria1986
15/01/13, 19:15:46
me retiro de la compra por el momento, gracias y suerte os sigo!!
anescfez
15/01/13, 19:25:01
Yo soy optimista creo que podemos sacar un buen precio, en el fondo les quitamos el stock y les viene bien
rakso381
15/01/13, 19:26:00
Apuntadme a ver si hay suerte y sale a buen precio.
Apúntame a mi también,a ver que precio podemos exprimir.
belga40
15/01/13, 20:04:58
Gran maquinaaaa. No os arrepentireis:thumbup:
neapovea
15/01/13, 21:46:59
Buenas
Si hay sitio me apunto.
Un salu2
alx.
Hola gente como va
Pues yo esta tarde he hecho una ronda informativa por unas cuentas tiendas. Y en todas me han comentado lo mismo...que no les llegan galaxy nexus pq ya practicamente no hay. De hecho en un par de tiendas me han dicho que creen que este posiblemente descatalogado.
En vodafone me dijeron que a principios de mes hicieron una oferta de prepago de 189 euros por el galaxy nexus jueee no esta mal.
Asi que mal rollo... :(
AlvaroOrduna
15/01/13, 22:49:49
Aquí tienen 88 unidades http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html
Aquí tienen 88 unidades http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html
Tienen bastantes y dentro de los que habeis puesto (menos el anterior que eso era 1 super precio) es de los que tienen el precio mas bajo, parece 1 buena opcion.
A mi en vodafone tambien me dijeron hoy que no tienen en catalogo pero que en prepago si tendrian por 500 y pico (no se como puede ser eso pero bueno)
AlvaroOrduna
15/01/13, 23:09:19
A mi en vodafone tambien me dijeron hoy que no tienen en catalogo pero que en prepago si tendrian por 500 y pico (no se como puede ser eso pero bueno)
Me hace gracia lo de Vodafone y demás:
Cliente: Hola, venía por la oferta del Galaxy Nexus a 239€ + 10€ de prepago.
Dependiente: Ya lo siento pero se nos han acabado las existencias. Ya no queda stock. Es muy posible que esté descatalogado.
Cliente: Que pena. ¿Y alguna otra forma de conseguirlo?
Dependiente: A pues mire, tenemos el Galaxy Nexus con una tarjeta prepago por 500€.
Cliente: ¿No me decía que no quedaba stock y que estaría descatalogado?
Dependiente: Es que si usted nos paga 500€ encendemos la fábrica y le hacemos uno. ¿Quiere que de paso le pongamos slot para SD, una cámara de 13 MP y un rayo laser? :loco:
X-DX-DX-DX-D Se que estoy grillado, pero estoy de exámenes y se nota. En fin...
MementoMoriM
16/01/13, 00:18:09
Yo sigo para adelante si nos hacen una buena oferta por debajo de los 300-290, esperemos tener suerte. Ya qué el Nexus 4 está desaparecido de la faz de la Tierra y cómo ningún otro móvil me atrae, para mí el Galaxy Nexus sería genial y así ya jubilo al Nexus One :D
almublas
16/01/13, 00:24:15
Lo siento, yo me borro, no me he podido aguantar y me he comprado el note 2, suerte y a ver si conseguís un buen precio
Lo que yo sigo sin entender como "descatalogan" un terminal del cual la gama es ese y el nexus 4 y este ultimo no existe practicamente quedandose asi google sin terminales?XD porque si uno no existe y otro no lo fabrican... en cambio un s2 se sigue fabricando y esta en catalogos de todos los operadores practicamente siendo meses mas antiguo que el GN... yo es que no lo entiendo.
Encima la chica de vodafone cuando le pregunte por el galaxy nexus me dice "es que es un movil antiguo" joder antiguo? cuantos moviles tienes en catalogo mas antiguo que ese?
rakso381
16/01/13, 00:36:12
En todo caso el tiempo que tiene debería servir para abaratarlo. De hecho, TPH llegó a venderlos por 200€ ante la "inminente" reposición de stock del N4.
anescfez
16/01/13, 06:40:07
Esperemos acontecimientos a ver si hoy nos contesta alguna tienda, esperemos no convertirnos en esperantes tambien de este telefono.. :D
A mi particularmente solo me atraen el N4, el GNexus y el S3.
Lo dicho a esperar
Hero nakamura
16/01/13, 07:50:30
Me uno a la compra conjunta, a ver si podemos apretar a las tiendas kitandoles el stock.
AlvaroOrduna
16/01/13, 08:37:59
Mientras esperamos nuevas noticias... ¿Alguien sabe con la versión de Android que traerá este terminal? Se que cuando se lanzó llevaba Ice Cream Sandwich, pero ahora que también está Jelly Bean 4.2.1, ¿traerá directamente la última actualización?
anescfez
16/01/13, 08:43:51
Mientras esperamos nuevas noticias... ¿Alguien sabe con la versión de Android que traerá este terminal? Se que cuando se lanzó llevaba Ice Cream Sandwich, pero ahora que también está Jelly Bean 4.2.1, ¿traerá directamente la última actualización?
Creo que de serie, por los comentarios que he leido te traerá ICS pero enseguida te dice si quieres actualizar, asi que sin problema, yo ahora mismo estoy con mi ARC S en GB por que ICS va a pedales osea que sin problemas
AlvaroOrduna
16/01/13, 08:47:52
Creo que de serie, por los comentarios que he leido te traerá ICS pero enseguida te dice si quieres actualizar, asi que sin problema, yo ahora mismo estoy con mi ARC S en GB por que ICS va a pedales osea que sin problemas
OK. Entonces seguramente instale GB pero de forma limpia, no se como pero ya lo mirare. Es que no me gusta actualizar las cosas porque luego dan problemas. Prefiero hacer instalaciones limpias.
Trae la última versión por eso es posible algun bug sin señalar es uno de los inconvenientes del nexus... Aunque pronto lo reparan como buen nexus
AlvaroOrduna
16/01/13, 08:57:58
Trae la última versión por eso es posible algun bug sin señalar es uno de los inconvenientes del nexus... Aunque pronto lo reparan como buen nexus
:oh::oh::oh::oh::oh:
Como cada uno me dice una cosa (yo también lo haría ;-)) me quedo como estaba y cuando llegue lo miro tranquilamente, jeje
de normal creo q vienen con ICS asi me vino a mi pero vamos se actualiza en un plis
Mc_Klosky
16/01/13, 10:46:45
de normal creo q vienen con ICS asi me vino a mi pero vamos se actualiza en un plis
En efecto. Yo compré uno en Septiembre y otro en Octubre pasados y ambos venían con ICS pero apenas olieron el Wi-Fi se actualizaron de inmediato a la última versión JB del momento.
Sobre la compra conjunta, soy pesimista. Por una parte, porque ya cuesta encontrarlo en las tiendas y, por otra, porque allí donde lo tienen está más caro que hace tres meses debido a su escasez y a la no disponibilidad de su supuesto sustituto, el N4. Incluso en algunas tiendas han vuelto al precio de salida del G Nexus, a 500 € y pico.
Sobre su descatalogación, cierto que el S2 y otros Samsung son más antiguos, pero supongo que se debe a los acuerdos de fabricación entre Samsung y Google. Se supone que por las fechas en que (teóricamente) Google ya tendría el Nexus 4 en el mercado, ya no se fabricarían/venderían los G Nexus. Luego ha pasado lo que ha pasado.
Saludos.
anescfez
16/01/13, 11:57:05
Chicos momentáneamente me retiro de la compra.
Lo mismo me deja un familiar el suyo con pocos meses de uso.
Ya os contaré os sigo no obstante
Suerte!!!
rakso381
16/01/13, 12:00:53
¿Alguien sabe hasta cuándo tendrá actualizaciones este terminal?
Mc_Klosky
16/01/13, 13:35:11
¿Alguien sabe hasta cuándo tendrá actualizaciones este terminal?
La teoría dice que un Nexus tiene garantizadas las actualizaciones del S.O. por parte de Google durante los 18 meses siguientes a su salida oficial. El G Nexus salió a mediados de Noviembre de 2011, así que...
Saludos.
rakso381
16/01/13, 14:03:11
Muchas gracias.
Pues teniendo esto en cuenta a ver a qué precio lo quieren dejar.
AlvaroOrduna
16/01/13, 14:12:58
La teoría dice que un Nexus tiene garantizadas las actualizaciones del S.O. por parte de Google durante los 18 meses siguientes a su salida oficial. El G Nexus salió a mediados de Noviembre de 2011, así que...
Saludos.
Supongo que llegará hasta Key Lime Pie (Android 5.0)
Pensad una cosa, puede que lo actualicen 1 vez mas o tal vez no pero independientemente de eso la mayoria de terminales les cuesta tambien que los actualicen aun si te compras un s3 o similares (el s3 si no me equivoco esta en 4.1.2 y nexus en 4.2.1) y ademas hay la ventaja de la comunidad que estoy seguro que llevara varias versiones mas al terminal. No puede ser una obsesion el tema de actualizaciones porque te compres el que te compres tendra problemas con eso antes o despues. Lo importante es que es un gran telefono con 4.2.1 y que posiblemente le metan la nueva version corrigiendo los problemillas que tiene, proximamente saldra ubuntu para este movil tambien y la gran comunidad que tiene, por todo eso creo que merece la pena comprar este movil respecto a otros todabia.
AlvaroOrduna
16/01/13, 15:08:12
Pensad una cosa, puede que lo actualicen 1 vez mas o tal vez no pero independientemente de eso la mayoria de terminales les cuesta tambien que los actualicen aun si te compras un s3 o similares (el s3 si no me equivoco esta en 4.1.2 y nexus en 4.2.1) y ademas hay la ventaja de la comunidad que estoy seguro que llevara varias versiones mas al terminal. No puede ser una obsesion el tema de actualizaciones porque te compres el que te compres tendra problemas con eso antes o despues. Lo importante es que es un gran telefono con 4.2.1 y que posiblemente le metan la nueva version corrigiendo los problemillas que tiene, proximamente saldra ubuntu para este movil tambien y la gran comunidad que tiene, por todo eso creo que merece la pena comprar este movil respecto a otros todabia.
:+1:
rakso381
16/01/13, 15:40:42
Hombre, unos de los principales atractivos de Nexus es precisamente no tener que esperar a que los papanatas de Samsung o el que toque se decidan ponerse a ello y no tener que estar por obligación metiendo roms cocinadas o a medio cocer. Si eso no te importa el S3 es tu teléfono a día de hoy.
Sé que es un gran terminal pero hay que tener en cuenta estas cosas para decidir cuánto se está dispuesto a pagar por él.
Astur_TorQue
16/01/13, 15:51:05
Supongo que llegará hasta Key Lime Pie (Android 5.0)
Bueno con el "éxito" del nexus 4, quizá se extiendan alguna versión más.. ojalá...
Hombre, unos de los principales atractivos de Nexus es precisamente no tener que esperar a que los papanatas de Samsung o el que toque se decidan ponerse a ello y no tener que estar por obligación metiendo roms cocinadas o a medio cocer. Si eso no te importa el S3 es tu teléfono a día de hoy.
Sé que es un gran terminal pero hay que tener en cuenta estas cosas para decidir cuánto se está dispuesto a pagar por él.
Si, pero a día de hoy no hay nexus 4 si así fuera no estaríamos seguramente ni haciendo esta posible compra conjunta, si quitamos el tema del nexus 4 y nos quedamos con el resto de terminales cual es el mas actualizado hoy en día? cual es el que la comunidad antes saca las cosas en caso de no tener actualizaciones?
Posiblemente y creo no equivocarme es el galaxy nexus aun siendo inferior al s3.
Presionar por el tema de actualizaciones a las tiendas creo que no serviría de nada porque el s2 esta a un precio similar creo recordar y que lo actualicen o no es muy relativo, de hecho ni se sabe y a ti una tienda te lo vende y le importa 2 pepinos si samsung actualizara o no y no va a rebajarte por que no lo hagan. Es mi opinión.
AlvaroOrduna
16/01/13, 16:09:26
Acabo de ver esto revisando los primeros post (lo dijo pmi al principio del hilo) del hilo:
Según parece hicieron una conjunta del Galaxy SIII a esta página y les salio bien.
Le he enviado este correo:
Hola, soy Álvaro y me pongo en contacto con vosotros en nombre de un grupo de foreros de HTCManía. Queríamos saber a que precio nos podrías ofrecer el Samsung Galaxy Nexus comprando conjuntamente al rededor de 25 unidades.
Gracias por su atención y saludos.
rakso381
16/01/13, 16:14:45
Si, pero a día de hoy no hay nexus 4 si así fuera no estaríamos seguramente ni haciendo esta posible compra conjunta, si quitamos el tema del nexus 4 y nos quedamos con el resto de terminales cual es el mas actualizado hoy en día? cual es el que la comunidad antes saca las cosas en caso de no tener actualizaciones?
Posiblemente y creo no equivocarme es el galaxy nexus aun siendo inferior al s3.
Presionar por el tema de actualizaciones a las tiendas creo que no serviría de nada porque el s2 esta a un precio similar creo recordar y que lo actualicen o no es muy relativo, de hecho ni se sabe y a ti una tienda te lo vende y le importa 2 pepinos si samsung actualizara o no y no va a rebajarte por que no lo hagan. Es mi opinión.
Cada uno tendrá sus motivos para interesarse en la compra. Si es por el nexus 4 en un par de meses no deberías tener problemas para conseguirlo.
El más actualizado oficialmente es el 4 y éste. Pero con roms caseras supongo que habrá varios más.
Solo pregunté para saber cuánto le quedaba de soporte al móvil, porque yo al menos espero usarlo por una larga temporada y no como transición hasta que esté disponible el 4.
Era por información y no como medida de presión a los comerciantes, aunque está claro que si mañana saliese el 4 en la Play Store tendrían que rebajarlo mucho o comérselos con patatas.
SimonaHalep
16/01/13, 16:17:19
me apunto a la espera de precio, claro.
Acabo de ver esto revisando los primeros post (lo dijo pmi al principio del hilo) del hilo:
http://www.********.es/********/samsung/11-samsung-galaxy-nexus-black-16-gb.html
Según parece hicieron una conjunta del Galaxy SIII a esta página y les salio bien.
Le he enviado este correo:
Hola, soy Álvaro y me pongo en contacto con vosotros en nombre de un grupo de foreros de HTCManía. Queríamos saber a que precio nos podrías ofrecer el Samsung Galaxy Nexus comprando conjuntamente al rededor de 25 unidades.
Gracias por su atención y saludos.
Creo que esa web no esta permitida en htcmania
rakso381
16/01/13, 17:16:30
¿Y el motivo?
Que no estén permitidas no significa que no podamos seguir "trabajando" con ellas, simplemente no las nombreis o usad algún otro nombre al referirse a ellas.
¿Y el motivo?
No lo se exactamente el de esa web...
la web esa no esta permitida para una conjunta. la verdad es uqe no se porque son los motivos, pero si se pone esa tienda borran el post directamente.
y yo tengo para vosotros una noticia, de las dos tiendas que contacte ayer. red gonzalez y movilcenter madrid.
no me ha contestado ninguna. :(
alguien tiene una idea?¿ creo que la posible idea ha fallado.
yo ya estoy sin ideas. esperaba que estas tiendas almenos dijeran si o no. pero ni han dicho nada. pero nada de nada. y ayer contacte con ellos cuando os puse el ultimo post. la única que se dignó a contestar fue maxmovil.
quien pone una idea? o yo que se. siento que haya pasado esto. :/
AlvaroOrduna
16/01/13, 17:48:29
Editado :ok:
la web esa no esta permitida para una conjunta. la verdad es uqe no se porque son los motivos, pero si se pone esa tienda borran el post directamente.
y yo tengo para vosotros una noticia, de las dos tiendas que contacte ayer. red gonzalez y movilcenter madrid.
yo ya estoy sin ideas. esperaba que estas tiendas almenos dijeran si o no. pero ni han dicho nada. pero nada de nada. y ayer contacte con ellos cuando os puse el ultimo post. la única que se dignó a contestar fue maxmovil.
Yo estoy esperando la respuesta de "esa" tienda, a ver que me dicen. No se que os parece. Si alguien sabe el motivo y es relevante para la compra pues se descarta y listo.
También se podría llamar por teléfono, de tal forma que están obligados a responderte algo, aunque sea NO.
Tal vez se podría hacer lo que la otra tienda prohibida que importa los teléfonos de Polonia y/o desde donde estén mas baratos ,si alguno sabe idiomas tal vez se podría intentar buscar en otros paises,véase Francia,Inglaterra,Suiza,Holanda,etc
AlvaroOrduna
16/01/13, 18:05:24
He estado mirando algunas tiendas más . A ver que os parecen:
TIENDA -> PRECIO -> CONTACTO
Latienducha (http://www.latienducha.com/m%C3%B3viles/11716-samsung-ip9250-galaxy-nexus-gt-i9250tsa.html) -> 380,00€ ->
[email protected] (casi descartada, ¿no?)
Mejorespreciosonline (https://www.mejorespreciosonline.com/shop/catalog/details?sessid=kx3FlU24um0CN3A4pSEeh29BsJrUTDSGNQp rQ7tRfPen7vF2uwDFogLq69jM7NQu) -> 339,00€ -> FORMULARIO (https://www.mejorespreciosonline.com/shop/service/contact?sessid=5Unm0PpLPbdjytrziUrGxh2tAUol3wilGjX UHbvsUOPhYpPLFlmSoirpGJ29lLsd&shop_param=)
GRGSpain (http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html) -> 330,33€ ->
[email protected] / 924982220
MovilesAqui (http://movilesaqui.es/moviles/moviles-y-smartphones-libres/samsung-i9250-galaxy-smartphone-nexus-libre118-cm-465-pulgadas-con-pantalla-tactil-16gb-de-memoria-interna-camara-de-5-megapixeles-android-4-0-titanio-y-plata-importado-de-alemania-12520) -> 323,91€ -> FORMULARIO (http://movilesaqui.es/contactenos)
algunas paginas mas no se si serviran...
http://www.antzup.com/?q=samsung_i9250_google__galaxy_nexus_3_16gb_negro&key=90C702F4-7850-4F40-A7B8-35B0620EE676&manofacturer=31A60C18-C105-4DDC-96CF-55CBF247A879&family=Moviles&view=foto
http://skinflint.co.uk/eu/692132
https://www.mejorespreciosonline.com/shop/catalog/details?sessid=xMteiJEolUMQzEgpDNEwSAEhwJRU7eKp0XF 1vnvYyVrMo0ZWTHJyOBM41H9XAv63
rakso381
16/01/13, 18:16:09
¿Y qué culpa tienes tú? Si a ellos no les interesa vender 25 teléfonos pues allá ellos. Tampoco vamos a susplicarles ¿no?.
Yo al menos te agradezco el esfuerzo que has hecho. Miraré por tiendas europeas. En el el Darty francés estaba a 240€. Un precio más acorde con la realidad del móvil.
AlvaroOrduna
16/01/13, 18:24:43
Miraré por tiendas europeas. En el el Darty francés estaba a 240€. Un precio más acorde con la realidad del móvil.
¿Y no habría problema en traerlos? ¿O con la garantía?
Habia 2 en stock el otro dia y solo podia venderse en tienda segun comentaron varios post atras.
Latienducha (http://www.latienducha.com/m%C3%B3viles/11716-samsung-ip9250-galaxy-nexus-gt-i9250tsa.html) -> 380,00€ ->
Mejorespreciosonline (https://www.mejorespreciosonline.com/shop/catalog/details?sessid=kx3FlU24um0CN3A4pSEeh29BsJrUTDSGNQp rQ7tRfPen7vF2uwDFogLq69jM7NQu) -> 339,00€ -> FORMULARIO (https://www.mejorespreciosonline.com/shop/service/contact?sessid=5Unm0PpLPbdjytrziUrGxh2tAUol3wilGjX UHbvsUOPhYpPLFlmSoirpGJ29lLsd&shop_param=)
GRGSpain (http://tienda.grgspain.es/es/555-samsung-i9250-galaxy-nexus-blanco-8806071962115.html) -> 330,33€ ->
MovilesAqui (http://movilesaqui.es/moviles/moviles-y-smartphones-libres/samsung-i9250-galaxy-smartphone-nexus-libre118-cm-465-pulgadas-con-pantalla-tactil-16gb-de-memoria-interna-camara-de-5-megapixeles-android-4-0-titanio-y-plata-importado-de-alemania-12520) -> 323,91€ -> FORMULARIO (http://movilesaqui.es/contactenos)
GRGSpain parece ser el mas interesante
rakso381
16/01/13, 18:39:21
Si es a un país de UE no debería haber problemas ni de una cosa ni de otra. Aunque estando Samsung de por medio habría que informase antes.
AlvaroOrduna
16/01/13, 18:49:38
Habia 2 en stock el otro dia y solo podia venderse en tienda segun comentaron varios post atras.
GRGSpain parece ser el mas interesante
Pero hay que llamar por teléfono porque por correo parece que no contestan.
No olvidéis de movilcenter a 319 :D
Y esto?
Samsung Galaxy Nexus será el primer Smartphone en incorporar Ubuntu Phone como sistema operativo.
http://www.linuxadictos.com/samsung-galaxy-nexus-sera-el-primero-que-lleve-ubuntu-phone.html
Tal vez nos perjudique,
AlvaroOrduna
16/01/13, 21:33:23
Y esto?
Samsung Galaxy Nexus será el primer Smartphone en incorporar Ubuntu Phone como sistema operativo.
http://www.linuxadictos.com/samsung-galaxy-nexus-sera-el-primero-que-lleve-ubuntu-phone.html
Tal vez nos perjudique,
¿Dices porque se revalorice? Si lo hacemos antes de febrero no habrá problema y luego podremos vender el terminal a mejor precio.
No olvidéis de movilcenter a 319 :D
Pero se comento que era sin IVA y solo tienen 25, no se si somos mas de 25 ya...
LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://redes.li/e8ni
¡Aleluya! El LG Nexus 4 más cerca de lo que esperábamos
Fuente :
Tweet de El Android Libre
LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://redes.li/e8ni
¡Aleluya! El LG Nexus 4 más cerca de lo que esperábamos
Fuente :
Tweet de El Android Libre
Ojala XD
AlvaroOrduna
16/01/13, 23:22:33
Estaremos casi todos de acuerdo en que si sale el Nexus 4, vamos a por él, ¿no? Lo digo por tenerlo claro ;-)
PD para anouar: si no conces todavía el N4, busca, que ya verás como te gusta X-DX-DX-DX-D
Estaremos casi todos de acuerdo en que si sale el Nexus 4, vamos a por él, ¿no? Lo digo por tenerlo claro ;-)
PD para anouar: si no conces todavía el N4, busca, que ya verás como te gusta X-DX-DX-DX-D
Por mi si sale el nexus 4 esta claro que voy a por el, no tengo tantísima prisa como para no pararme 1 mes y pagar lo mismo prácticamente por el modelo anterior.
Hero nakamura
17/01/13, 00:05:22
El galaxy nexus deberia bajar de precio, al menos las unidades que les queden en stock a las tiendas, en el caso de que saliera el N4.
El GNexus aun asi seguiria siendo un movil perfecto, el 99% de la gente no necesita un quadcore para 4 aplicaciones chorra y llamar por telefono, para lo demas ya tengo el ordenador y la consola.
Es solo una apreciacion y mi opinion. que muchas veces somos cegados por el puro consumismo... y el "damelo y toma mi puto dinero"
AlvaroOrduna
17/01/13, 07:41:43
El galaxy nexus deberia bajar de precio, al menos las unidades que les queden en stock a las tiendas, en el caso de que saliera el N4.
El GNexus aun asi seguiria siendo un movil perfecto, el 99% de la gente no necesita un quadcore para 4 aplicaciones chorra y llamar por telefono, para lo demas ya tengo el ordenador y la consola.
Es solo una apreciacion y mi opinion. que muchas veces somos cegados por el puro consumismo... y el "damelo y toma mi puto dinero"
Tienes toda la razón, pero aun así me cogería el Nexus 4 X-DX-D. Mi decisión de comprarme un Nexus fue por capricho y no por necesidad imperiosa, así que si sale el Nexus 4 me lo cogeré, simplemente porque va a ser mi capricho de 2012.
TIRILLON
17/01/13, 08:37:30
Hola, buenos días,
Yo me apunto. Y si sale el Nexus 4 también. Con decirlo aquí es suficiente?:ok:
Yo si sale el nexus 4 me apuntaria a comprarmelo solo si el galaxy nexus baja mucho de precio.
AlvaroOrduna
17/01/13, 09:19:32
Yo si sale el nexus 4 me apuntaria a comprarmelo solo si el galaxy nexus baja mucho de precio.
El Galaxy Nexus bajará pero no se cuanto la verdad. Es difícil saberlo porque por un lado está su sucesor y por el otro la salida de Ubuntu Phone. El Nexus 4 provocará la bajada de precio en el Galaxy Nexus como pasó en Noviembre, pero en Febrero sacan Ubuntu Phone para GNexus y esto puede hacer que se revalorice como dijo Jevisi.
Lo que está claro es que si al salir el Nexus 4, el Galaxy Nexus no baja hasta los 200€ a mi no me merece la pena, pues yo tenía intenciones de cogerme el N4 desde el principio y al ver que no iba a salir stock dije, pues me miro un Galaxy Nexus barato y listo, pero si sale el N4 la cosa cambia.
Supongo que habrá mucha gente como yo, ¿no?
TIRILLON
17/01/13, 09:24:28
El Galaxy Nexus bajará pero no se cuanto la verdad. Es difícil saberlo porque por un lado está su sucesor y por el otro la salida de Ubuntu Phone. El Nexus 4 provocará la bajada de precio en el Galaxy Nexus como pasó en Noviembre, pero en Febrero sacan Ubuntu Phone para GNexus y esto puede hacer que se revalorice como dijo Jevisi.
Lo que está claro es que si al salir el Nexus 4, el Galaxy Nexus no baja hasta los 200€ a mi no me merece la pena, pues yo tenía intenciones de cogerme el N4 desde el principio y al ver que no iba a salir stock dije, pues me miro un Galaxy Nexus barato y listo, pero si sale el N4 la cosa cambia.
+ 1
Si, si esta muy cerca del precio del N4 no me merece la pena, en cambio si esta por 200e aprox si que podria olvidarme del N4 y comprar este ya que me sigue gustando y para lo que lo quiero sobra, pero para pagar lo mismo por algo inferior pues tampoco.
Gusy_80
17/01/13, 09:57:06
Recordar que el N4 de 299€ (+ gastos de envio) es el de 8Gb, el comparable a nuestro GN es el de 16Gb, que sale por 349€ (+ gastos de envio).
Lo digo porque se suele tomar como referencia los 299€ del de 8Gb, siendo esta referencia bajo mi punto de vista erronea, debe de ser 349€ + gastos de envio, con lo que un GN por 250€ ya se ahorrais mas de 100€.
Saludos
Gracias por las getiones a Álvaro y a todos los demás ;-)
Como bien dice Gusy_80, yo creo que 250 sería un precio muy razonable, si pudieramos llegar a conseguirlo a ese precio yo me lo compraría, aun estando disponible el Nexus 4...
Por cierto, que pena no estar en Francia, menudo precio del de Darty.
Saludos.
Hero nakamura
17/01/13, 11:43:38
Por supuesto, logicamente si la diferencia de precio es la actual no mereceria la pena el G nexus. Sobre la salida de ubuntuphone, no he leido mucho pero dudo que solo salga para el galaxy, se ha utilizado por ser un nexus y el q utilizan los desarrolladores como base pero no creo q salga solo para el.
Por lo visto solo interesa que haya un nexus en el mercado por eso sea descatalogado y las tiendas se estan kitando el stock como ha hecho vodafone, si alguna tienda se keda con unidades el dia que salga el n4 no podra venderlo a no ser que lo baje de precio. Yo contaria con esto a la hora de pedir precio. 250 seria buen precio con el nexus 4 en el mercado, mas no.
rakso381
17/01/13, 12:07:20
Me uno a eso. Ahora que hay una fecha aproximada de normalización de stock del N4 los galaxy nexus se irán haciendo cada vez más molestos en el almacén. Si sale una buena oferta me quedo con el GN.
Y espero que el precio del N4 no solo haga que baje el precio del galaxy Nexus que al fin y al cabo está descatalogado ya, si no de todos los smartphone que ya les vale.
Seguimos sin noticias de proveedores verdad? :confused:
jaortigo
17/01/13, 18:57:12
Os comento como va la cosa. Me he cansado de esperar a la respuesta de movilcenter y redgonzalez y les he llamado por telefono a los dos y los dos me han dicho que no tenian stock.
No me lo creo de ninguno de los dos, porque en redgonzalez tenian 88 y movilcenter 25 en la web, es imposible que se les haya acabado en un dia y menos que tengan las paginas desactualizadas.
A mi no me tocan los cojones, mañana les llamo les pregunto por un solo terminal y haber si me tengo k dar prisa, por si les queda poco stock. Son todos unos..., ya sabeis lo que sigue.
Hero nakamura
17/01/13, 19:58:37
Me da que esta compra conjunta no va a salir adelante... yo me pregunto, este tipo de tiendas a quien compran? no podriamos llamar a los mismos poveedores? al comprar 25 se puede decir que es una compra al por mayor...lo digo desde la ignorancia
Hola gente, la verdad es que yo también veo esta conjunta con poco futuro, ya que parece que las tiendas no quieren hacer ofertas (teniendo 88 móviles en stock es algo que no entiendo).
Bueno, al final me he pillado un Xiaomi Mi2 en la conjunta de este mismo foro, asi que la experiencia de android puro la dejaré para más adelante. Aun así, es un quad core por 340€ que no esta nada mal.
Os deseo suerte, a ver si conseguís algo interesante :ok:
hola compañeros.
despues de un dia de fiasco. estoy aqui.
aver contacto conmigo un copañero del foro, que me ha dich lo siguiente:
n3stor1
Usuario veterano
conjunta galaxy nexus
Hola,
Si quieres te puedo preguntar cuanto nos dejarian esa cantidad de telefonos en la the phone house, trabaja una amiga mia ahi..
Te digo el precio y si quieres lo comentas en el hilo y decidis.
1 saludo!
Sabe delo que habla! a ver si por ese lado tenemos cosas.
por cierto. que tiendas vosotros mirasteis? hay alguna nueva que contacte con ella?
pongo un resumen tanto aqui como en la pagina principal de las tiedas contactadas y asi no nos liamos.
.spainphone.--- no contesta.
.electroebay.-- no contesta
.maxmovil.-- no tiene stock
.movelcentermadrid.-- no contesta.
.redgonzalez. .. no contesta
si queda alguna decirmelo y la llamo directamente. o si no tienen les escribo. mañana tengo dia libre. y me conectare desde el tapaka.
y la lista. tenia que añadir otro usuario:
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
16-kisler
17-totum
18-AlvaroOrduna ?
19-Misho52
20-Jevisi
21-MementoMoriM ?
22-almublas
23-neapovea
Actualización a 17 de enero de 2013 22:44 horas
Saludos!
primer post actualizado. y lo siento no se que decir
yo he visto aqui: http://www.jumpymovil.com/samsung-galaxy-nexus-i9250-blanco.html
a 385 (un poco caro) y pone disponible
Hero nakamura
17/01/13, 23:12:34
primer post actualizado. y lo siento no se que decir
Porfavor, añademe a la lista, lo dije pero se ha pasado, estoy interesado.
Si alguien puede preguntar en Hipergsm que es mayorista podria ser interesante.
Un saludo
yo he visto aqui: http://www.jumpymovil.com/samsung-galaxy-nexus-i9250-blanco.html
a 385 (un poco caro) y pone disponible
Ese precio es demasido.
Jamás llegaríamos al precio medio. No se lo que opinan la demás compañeros.
Un saludo
Hero. Ahora actualizó la lista.
Sorry.
jaortigo
17/01/13, 23:26:19
Me parece buena idea lo de the Phone house y lo del mayorista siempre se puede probar. Quien se encarga de llamar al mayorista
Me parece buena idea lo de the Phone house y lo del mayorista siempre se puede probar. Quien se encarga de llamar al mayorista
me parece que el matorista puede que nos mande a pasao pero puedo llamarles en vez de mandar un mail.
esto pone en sus condiciones:
HiperGSM, S.L. es una empresa mayorista que únicamente vende a tiendas y profesionales del sector.
Un saludo
http://www.hipergsm.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=i9250
No pone las unidades disponibles, seria cosa de preguntar...
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-HaxXHD
14-nocion
15-polkatakilte ?
16-kisler
17-totum
18-AlvaroOrduna ?
19-Misho52
20-Jevisi
21-MementoMoriM ?
22-almublas
23-neapovea
24-Hero nakamura
25-rakso381
jaortigo
17/01/13, 23:33:42
una pregunta, Los que se venden en ebay.com que son de verizon valen para hablar en españa ? Aunk tengan algún bando de ancho menos?
lista actualizada..
y estos son los datos de los mayoristas.
mañana les llamo y os escribo del movil en cuanto sepa algo.
el compañero cuando sepa algo the phonehouse me lo dira, y os lo expongo y aver.
HiperGSM - Mayorista Telefonía Móvil
HIPERGSM S.L. - CIF B73317166
Plaza de la Almazara, 1 Santomera 30140 Murcia (España)
rakso381
18/01/13, 00:04:34
Apuntadme, por favor. A ver si dan un precio decente.
lista actualizada aqui en estos post y en la pag principal!!
1-anouar
2-adria1986
3-R34?¿
4-forber
5-beniel
6-eloinexus
7-vikingo98
8-Astur_TorQue
9-pmi
10-vi0l4tor
11-forber
12-jaortigo
13-nocion
14-polkatakilte ?
15-kisler
16-totum
17-AlvaroOrduna ?
18-Misho52
19-Jevisi
20-MementoMoriM ?
21-almublas
22-neapovea
23-Hero nakamura
24-rakso381
el compañero HaxXHD se ha desquitado.
mañana cuando llame al proveedor de moviles diredé que somos 30. con interrogantes, que pueden quedar en 24. y asi no nos quedamos sin bragas xD ya que hasta que los compis se decidadn.
os parece bien? que sea lko que dios quiera. y aver si el compañero viene con noticia desde the phone house.
Saludos!
Kalimeitor
18/01/13, 01:32:25
A mi no me habeis apuntado :(:(:(
Apuntadme a mi también, por favor.
TIRILLON
18/01/13, 08:47:40
lista actualizada aqui en estos post y en la pag principal!!
el compañero HaxXHD se ha desquitado.
mañana cuando llame al proveedor de moviles diredé que somos 30. con interrogantes, que pueden quedar en 24. y asi no nos quedamos sin bragas xD ya que hasta que los compis se decidadn.
os parece bien? que sea lko que dios quiera. y aver si el compañero viene con noticia desde the phone house.
Saludos!
Yo dije ayer que me apuntaba a las dos opciones y no estoy en la lista.;-)
TIRILLON
18/01/13, 08:48:40
Con estos 3 que faltamos de apuntar ya somos 27. Animo :aplausos:
AlvaroOrduna
18/01/13, 09:13:38
lista actualizada..
y estos son los datos de los mayoristas.
mañana les llamo y os escribo del movil en cuanto sepa algo.
el compañero cuando sepa algo the phonehouse me lo dira, y os lo expongo y aver.
HiperGSM - Mayorista Telefonía Móvil
HIPERGSM S.L. - CIF B73317166
Plaza de la Almazara, 1 Santomera 30140 Murcia (España)
Es posible que el problema con el mayorista sea la garantía, es decir, la garantía de 2 años vigente en Europa la presta la tienda que vende el producto según tengo entendido.
No se la verdad. Habrá que esperar a ver que dicen.
AlvaroOrduna
18/01/13, 09:17:02
Por cierto, vamos adelantando trabajo, ¿no? Esta sería la lista por ahora, no?
anouar
adria1986
R34
forber
beniel
eloinexus
vikingo98
Astur_TorQue
pmi
vi0l4tor
forber
jaortigo
nocion
polkatakilte
kisler
totum
AlvaroOrduna
Misho52
Jevisi
MementoMoriM
almublas
neapovea
Hero nakamura
rakso381
Kalimeitor
kidmid
TIRILLON
Flipp
Si falta alguien que lo ponga!! :ok:
PD: los que están en azul son los que no están seguros, no? Los demás a por todas, ¿no?
Yo también falto, y ponme azulito ;)
A ver si hay suerte, pero lo TPH lo veo difícil no? no los liquidaron ya?
Rumores de Nexus 5 para mayo :oh: Eso nos vendría bien :sisi1:
AlvaroOrduna
18/01/13, 09:34:40
Yo también falto, y ponme azulito ;)
añadido en el comentario de antes :ok:
Los de HiperGSM no se sabe ni precios ni nada sino te acreditas, a ver si contestan.. :)
por cierto, en el otro subforo de Nexus4 han enviado mails masivos a soporte España y no se esperan fechas de llegada, así que pueden vacilar con el precio.. :cry:
Hero nakamura
18/01/13, 10:35:23
Pues se les vacila a ellos y listo diciendoles q nos esperamos al N4 y ellos al final no podran vender el Gnexus ni al precio q nosotros le damos.
a ver compañeros.
he contactado con HiperGSM, S.L por telefono. la persona fue muy amable, y conoce nuestro foro. jajaj quien no conoce htcmania.
dijo lo sieguiente y cito textualmente" nosotros el problema, es que no vendemos directamente si no a tiendas, lo que puedo hacer, es que me envies un email, y yo te mando las tiendas donde lo tienen. yo responde eso me parece muy buena idea. . quedamos asi entonces. gracias" asi que le respondi nada más colgar, estoy a la espera de ese email.
AlvaroOrduna
18/01/13, 10:48:52
a ver compañeros.
he contactado con HiperGSM, S.L por telefono. la persona fue muy amable, y conoce nuestro foro. jajaj quien no conoce htcmania.
dijo lo sieguiente y cito textualmente" nosotros el problema, es que no vendemos directamente si no a tiendas, lo que puedo hacer, es que me envies un email, y yo te mando las tiendas donde lo tienen. yo responde eso me parece muy buena idea. . quedamos asi entonces. gracias" asi que le respondi nada más colgar, estoy a la espera de ese email.
Bueno, de lo malo lo menos malo, ¿no? Menos de una piedra.
¿Por casualidad no te habrá dicho si tienen stock suficiente?
a ver compañeros.
Esperemos que se consiga buenas noticias ;)
Hero nakamura
18/01/13, 11:46:34
Nadie tiene una tienda? o algun familiar que haga el favor de pillarlos? no tiene ni que ser una tienda de telefonia podria ser una tienda de chinos... si mas que nada por saber el precio que lo dejan que me da que existe muy poca diferencia.
Nadie tiene una tienda? o algun familiar que haga el favor de pillarlos? no tiene ni que ser una tienda de telefonia podria ser una tienda de chinos... si mas que nada por saber el precio que lo dejan que me da que existe muy poca diferencia.
Lo veo complicado...
Para visualizar los precios, descargar nuestra tarifa y comprar online es necesario estar registrado y que se haya acreditado como profesional del sector enviando una ficha de cliente.
Hero nakamura
18/01/13, 12:08:44
Dudo que se pongan a comprobar datos a ver si realmente eres una tienda de telefonia, de todas formas ellos deberia darles igual. Lo que no quieren es vender al publico porque sino el minorista que les compre a ellos pillaria un rebote de mil pares de cojones y dejaria de comprarle. De hecho algunos mayoristas venden al publico pero con precios de calle. No se, bueno, a ver que sale.
Edito: Decia que conoce HTCMania.. a ver si nos esta leyendo...Porfavor, señores de HiperGsm...tirense al rollo con unos pobres desesperados adictos....:cry:
sebasola
18/01/13, 12:38:15
Apuntadme a mi también, por favor, que dependiendo del precio, no quiero perderme ubuntu en un teléfono.
En su día compramos 50/60 desires en mercado actual. Me queda el contacto en la tienda. Le voy a mandar un mail a ver si tienen en stock y preguntarle por precio, si os parece.
AlvaroOrduna
18/01/13, 12:54:54
anouar
adria1986
R34
forber
beniel
eloinexus
vikingo98
Astur_TorQue
pmi
vi0l4tor
forber
jaortigo
nocion
polkatakilte
kisler
totum
AlvaroOrduna
Misho52
Jevisi
MementoMoriM
almublas
neapovea
Hero nakamura
rakso381
Kalimeitor
kidmid
TIRILLON
Flipp
sebasola
Hero nakamura
18/01/13, 12:57:26
Apuntadme a mi también, por favor, que dependiendo del precio, no quiero perderme ubuntu en un teléfono.
En su día compramos 50/60 desires en mercado actual. Me queda el contacto en la tienda. Le voy a mandar un mail a ver si tienen en stock y preguntarle por precio, si os parece.
Pues....no se yo, 2 unidades en stock a 570€....creo que no han actualizado el precio desde que salio a la venta... como se flipan...
http://www.mercadoactual.es/mactual/TELEFONOS_MOVILES_SAMSUNG_GALAXY_NEXUS_I9250_GT-I9250TSAFOP_337761_mactual.html
AlvaroOrduna
18/01/13, 13:09:24
Bueno, he creado este Excel en el que podríamos ir apuntándonos dando algún dato interesante. Decidme que os parece y si necesitaríamos algún dato más: CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013 (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahugap4Y1X0NdGl3UDhna29LRTZ1NEV1dHk0VFFhN Gc)
vElATorIO
18/01/13, 13:11:50
Yo, dependiendo del precio, me apunto :ok:
AlvaroOrduna
18/01/13, 13:22:38
Yo, dependiendo del precio, me apunto :ok:
Apúntate en el Excel pues :ok:
MementoMoriM
18/01/13, 14:33:13
Yo con la salida del Nexus 4 probablemente para el mes que viene estoy pensandomelo, pero si podemos conseguirlo a buen precio lo cojo :D
AlvaroOrduna
18/01/13, 15:41:21
Yo con la salida del Nexus 4 probablemente para el mes que viene estoy pensandomelo, pero si podemos conseguirlo a buen precio lo cojo :D
Yo estoy como tu. No me decido...
rakso381
18/01/13, 15:43:19
Yo si se consigue a un buen precio sí que me decido.
este pavo ha pasado de mi. no me ha mandado el email aún. lo que ha dicho un compañero antes. dudo que se ponga a ver que tienda tienen y que me mande un listado...
podria haber dicho que no, y quedar como un señor. asi queda como un ...
Alvaro. excelente lo del exel!!
TIRILLON
18/01/13, 17:18:14
Yo estoy como tu. No me decido...
Lo dicho, apuntado al Galaxy Nexus, pero que si se pone a tiro el Galaxy 4, vamos a por el no?
Yo por lo menos, me apunto. Cuando tengamos alguna oferta, ya se puede encarrilar el tema, no?, hasta ahora solo es un proyecto......:ok:
rakso381
18/01/13, 17:45:52
El problema es que parece que hay tanta oferta como de Nexus 4 en la Play Store.
AlvaroOrduna
18/01/13, 18:13:28
He añadido una columna para mostrar lo que haríamos en caso de salir el Nexus 4.
rakso381
18/01/13, 18:34:29
A ver pero no lo entiendo. Se pone precio máximo dispuesto a pagar. Kisler pone que ese precio es 250 y luego añade que si sale el N4 dependerá del precio del GN. Si se consiguiera por 250 euros o menos entiendo que lo compraría estando el N4 disponible ¿no?
A ver pero no lo entiendo. Se pone precio máximo dispuesto a pagar. Kisler pone que ese precio es 250 y luego añade que si sale el N4 dependerá del precio del GN. Si se consiguiera por 250 euros o menos entiendo que lo compraría estando el N4 disponible ¿no?
Exacto
rakso381
18/01/13, 20:18:41
Pues sigo viendo incoherencias.
Jevisi pone de precio máximo 240 euros y luego pone que 220-230. Entonces será 230 su precio máximo
Y el mejor: Tirillon pone de precio máximo 250 y luego que si sale el nexus 4 ¡subiría hasta 300! XDDD
MementoMoriM
18/01/13, 20:27:15
Yo igual si saliera el Nexus 4, y nos lo dejaran al Galaxy Nexus muy bien de precio lo pillaría
He cambiado la parte mía del Nexus 4 poniendo un NO. Creo que va a ser mejor poner como dice la leyenda SI o NO.
Por ejemplo:
Nexus 4 = si al salir el Nexus 4 te retiras de la conjunta pon un SI, si no pon un NO.
La leyenda pone eso, imagino que quiere decir que al salir el Nexus 4 si te retiras automáticamente sea cual sea el precio que nos pudieran proponer en la conjunta (aunque sea 100e)
Así que en mi caso salga o no salga valorare la oferta que nos puedan hacer ya que si es un buen precio me lo quedaria, asi que creo que para no confundir a la gente deberia poner todo el mundo SI o NO simplemente ;)
AlvaroOrduna
18/01/13, 20:55:07
He cambiado la parte mía del Nexus 4 poniendo un NO. Creo que va a ser mejor poner como dice la leyenda SI o NO.
Por ejemplo:
Nexus 4 = si al salir el Nexus 4 te retiras de la conjunta pon un SI, si no pon un NO.
La leyenda pone eso, imagino que quiere decir que al salir el Nexus 4 si te retiras automáticamente sea cual sea el precio que nos pudieran proponer en la conjunta (aunque sea 100e)
Así que en mi caso salga o no salga valorare la oferta que nos puedan hacer ya que si es un buen precio me lo quedaria, asi que creo que para no confundir a la gente deberia poner todo el mundo SI o NO simplemente ;)
Exactamente, lo que quiero decir es que si la salida del Nexus 4 es razón para salirte de la lista, independientemente del precio.
Entiendo que el precio máximo a pagar puesto es el que estaríamos dispuestos a pagar independientemente de la salida del Nexus 4.
También entiendo que si en DEFINITIVO pones SI, automáticamente te importa un pimiento la salida del Nexus 4.
PD: igual lo he puesto un poco enrevesado. Simplemente quería plasmar los condicionantes de cada uno para facilitar el trabajo al futuro organizador de la conjunta.
AlvaroOrduna
18/01/13, 21:15:49
Bueno acabo de actualizar las descripciones de cada columna para que quede más clarito.
cherichillon
18/01/13, 23:48:13
A la espera de precio y que no salga antes el nexus 4
dónde está el excel? X-D
(no he dicho nada, ya lo he visto, igual en 1ª página estaría mejor)
AlvaroOrduna
19/01/13, 11:38:39
dónde está el excel? X-D
(no he dicho nada, ya lo he visto, igual en 1ª página estaría mejor)
CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013 (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahugap4Y1X0NdGl3UDhna29LRTZ1NEV1dHk0VFFhN Gc)
Lo he leido mientras editabas... Si anouar pudiera ponerlo en el post inicial estaría mejor, si.
CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013 (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahugap4Y1X0NdGl3UDhna29LRTZ1NEV1dHk0VFFhN Gc)
Lo he leido mientras editabas... Si anouar pudiera ponerlo en el post inicial estaría mejor, si.
Yo por 250€ a corto plazo sí aunque vuelva el Nexus 4, porque el de 16gb son 100€ más y no me compensa, y 8 me parece poco... hasta 270-280 entrarían otros factores :D
rakso381
19/01/13, 13:52:20
A ver si dicen algo los comerciantes porque vaya ganas de vender tienen... Ni una oferta hacen los gambiteros. Así va España X-D
A ver si teneis suerte,yo cambio el mio blanco por un pin del Betis (es broma),jejehe:platano:
ya esta el excel en la pagina principal.
la verdad es que es una verguenza. ni uno solo ha dado interés. y el mayorista este, ha pasado de enviarme el email. como ya comente ayer. al final solo me ha tomado el pelo por teléfono.
menudos ....
que hacemos?¿
y hablando de nexus. no va a salir un nexus 5? para mayo? segun parece un sucessor de nexus 4?
y hablando de nexus. no va a salir un nexus 5? para mayo? segun parece un sucessor de nexus 4?
Lo dudo muchisimo.
Otras tiendas, se que una es cara y otra no pone precio pero tal vez esta desactualizado o no se, por preguntar... ahi las dejo.
http://www.expansys.es/google-galaxy-nexus+dock-16gb-titanium-silver-234031/
http://www.ssmoviles.com/galaxy-nexus-i9250-c-207_969.html
http://www.dontretail.com/tienda/productos/galaxy-nexus
Importado de otros paises
http://www.priceme.co.nz/Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-Special-Price/rp-5066184.aspx
http://shopping.rediff.com/product/samsung-galaxy-nexus-i9250-mobile-phone/11213964
http://www.iibuy.com.au/samsung-galaxy-nexus-i9250-16g-titanium-smart-phone-silver_p13986.html?utm_term=Samsung+Galaxy+Nexus+i 9250+16G+Titanium+Smart+Phone+Silver+&utm_campaign=Mobile+Phones&utm_medium=cpc&utm_source=myshopping
http://www.expansys.com.au/samsung-galaxy-nexus-i9250-black-sp-pack-device+screen-protector-230543/
http://www.techoni.com.au/product_info.php?products_id=50540&utm_source=myshopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Mobile+Phones&utm_term=Samsung+Galaxy+Nexus+i9250+16GB+Next+G+Si lver+Black+Austral
http://www.dutyfreecentral.com/tbcart/pc/Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-16GB-Unlocked-Titanium-Silver-Android-4-0-Quadband-3G-and-Next-G-HSDPA-GPS-Phone-p143063.htm?0=0&utm_source=DFC_MyShoppingComAu&utm_medium=cpc&utm_campaign=TBDF-XX86977#.UPrBPifaU8k
Ya no se donde buscar mas precios porque la mayoría de tiendas han sido dichas anteriormente. He intentado mirar a ver si se podía importar de otros sitios pero es que aun así me cuesta trabajo encontrar algo y lo poco que encuentras esta donde cristo perdió el mechero fuera de Europa. Lo que mas hay buscando son ofertas de 2º mano de gente y aun asi a precios caros como si fuera nuevo. Es como buscar una aguja en 1 pajar...
Aporto otra página francesa...
http://www.unlimited-telecom.com/fr/telephonie-mobile/11267073-samsung-galaxy-nexus-8806071676975.html
(por lo que veo no disponible)
Atención a esta alemana:
http://www.telmoo.com/product_info.php?refID=001&info=p63_samsung-galaxy-nexus-android-phone---3g---16-gb---wcdma--umts----gsm---titanium-silver.html
Anunciado en 270 y disponible, alguien conoce esa web?
También lo tienen en blanco:
http://www.telmoo.com/product_info.php?info=p64_samsung-galaxy-nexus-android-phone---3g---16-gb---wcdma--umts----gsm---weiss.html
envían a Europa
AlvaroOrduna
19/01/13, 18:12:45
Aporto otra página francesa...
http://www.unlimited-telecom.com/fr/telephonie-mobile/11267073-samsung-galaxy-nexus-8806071676975.html
(por lo que veo no disponible)
Atención a esta alemana:
http://www.telmoo.com/product_info.php?refID=001&info=p63_samsung-galaxy-nexus-android-phone---3g---16-gb---wcdma--umts----gsm---titanium-silver.html
Anunciado en 270 y disponible, alguien conoce esa web?
También lo tienen en blanco:
http://www.telmoo.com/product_info.php?info=p64_samsung-galaxy-nexus-android-phone---3g---16-gb---wcdma--umts----gsm---weiss.html
envían a Europa
La página alemana tiene muy buena pinta y precio. He estado leyendo con ayuda del traductor de Google y parece ser que envían a toda Europa sin cargo adicional (según he entendido).
Además, tras la tercera compra, el cliente tiene una opción de pago adicional: "pago en cuenta". Esto es que ellos te mandan el producto y lo pagas cuando lo recibes en casa, es decir, como un pago contra reembolso pero por cuenta bancaria (o eso creo). Creo que esto es un indicador de que es una tienda fiable, ¿no?.
Otra ventaja: podemos elegir el color. No creo que haya diferencia entre hacer una conjunta con 25 Galaxy Nexus color titanio a hacer una con 10 color titanio y 15 blancos, ¿no?.
Si alguien sabe alemán o inglés como para mandarles un correo ya está tardando ;-)
Pues si salen a 270 cada uno envío incluido... no veo que haya que aplicar iva o algo después no? veo muy viable sacarlos al menos a 250, y en cuanto al color creo que no importaría si los tienen en stock.
A ver si alguno controla de alemán que ahora está de moda, si no habrá que tirar de traductor de google :D
AlvaroOrduna
19/01/13, 18:39:54
Pues si salen a 270 cada uno envío incluido... no veo que haya que aplicar iva o algo después no? veo muy viable sacarlos al menos a 250, y en cuanto al color creo que no importaría si los tienen en stock.
A ver si alguno controla de alemán que ahora está de moda, si no habrá que tirar de traductor de google :D
Si no pasa por aduanas para ir a tu casa ese es el precio que hay que pagar. En este caso, todos somos de España, que pertenece a la UE, por lo tanto no pasa aduanas. Solo tendrían que pagar más los de Ceuta y Melilla.
Me caigo de la conjunta
un maldito Galaxy SIII azul y 369 euros tienen la culpa.
Suerte!!!
Si no pasa por aduanas para ir a tu casa ese es el precio que hay que pagar. En este caso, todos somos de España, que pertenece a la UE, por lo tanto no pasa aduanas. Solo tendrían que pagar más los de Ceuta y Melilla.
Ok, entonces genial.
Esto se anima, 252€ en página italiana...
http://www.crdgame.it/dettaglio-prodotto.asp?idProdotto=7298
pero no sé si envían fuera.
AlvaroOrduna
19/01/13, 18:46:10
Me caigo de la conjunta
Suerte!!!
Jaja, la culpa es tuya por haber caído ;-). De todas formas, enhorabuena por tu adquisición :ok:
PD: Excel actualizado.
Pichigonzalo
19/01/13, 19:16:15
Yo me apunto a la conjunta, siempre a la espera de saber precio definitivo o notificación de stock del nexus 4.
Pero si el precio está sobre los 250€ sería muy tentador decirle que no.
Sería la primera conjunta que hago, tengo que hacer algo mas o ya estoy apuntado?
AlvaroOrduna
19/01/13, 19:38:09
Yo me apunto a la conjunta, siempre a la espera de saber precio definitivo o notificación de stock del nexus 4.
Pero si el precio está sobre los 250€ sería muy tentador decirle que no.
Sería la primera conjunta que hago, tengo que hacer algo mas o ya estoy apuntado?
Apúntate en el excel que hay en el post inicial y rellena los datos. El número de tu tarjeta de débito y el pin lo pones al lado de tu nombre, ¿ok?
Es broma!!! :grin::grin::grin::grin: Jaja, métete en el Excel y verás lo que hay que poner :ok:
El aleman y el italiano estan muy bien. Si alguien se maneja bien con los idiomas a ver si pudiera hablar con ellos.
La tienda italiana tambien lo tiene tanto en gris como en blanco
http://www.crdgame.it/dettaglio-ricerca.asp?testoRicerca=nexus&submit=Buscar&marca=&amount_min_a=%E2%82%AC+0&amount_max_a=%E2%82%AC+1450&amount_plus=&amount_min=0&amount_max=1450&ordinamento=#ricerca
El aleman y el italiano estan muy bien. Si alguien se maneja bien con los idiomas a ver si pudiera hablar con ellos.
La tienda italiana tambien lo tiene tanto en gris como en blanco
http://www.crdgame.it/dettaglio-ricerca.asp?testoRicerca=nexus&submit=Buscar&marca=&amount_min_a=%E2%82%AC+0&amount_max_a=%E2%82%AC+1450&amount_plus=&amount_min=0&amount_max=1450&ordinamento=#ricerca
Parece ser que no son muy rápidos enviando los pedidos :oh:
http://www.androidworld.it/forum/android-bar-103/conoscete-crdgame-83557/
Acabo de mandar este correo a los italianos, lo pongo en español.
Buenas, somos un grupo de personas de la pagina web htcmania.com. Nos gustaría hacer una compra conjunta del Samsung Galaxy Nexus.
¿Cual es el precio que podrían ofrecernos si compramos entre 25-30 teléfonos?
¿Seria posible enviar los teléfonos a España?
Saludos, gracias.
A ver si responden algo.
Les he enviado el mismo correo a la pagina alemana, a ver si responde y os aviso.
Pichigonzalo
20/01/13, 01:29:19
Apúntate en el excel que hay en el post inicial y rellena los datos. El número de tu tarjeta de débito y el pin lo pones al lado de tu nombre, ¿ok?
Es broma!!! :grin::grin::grin::grin: Jaja, métete en el Excel y verás lo que hay que poner :ok:
Bueno, ya me he apuntado en el excel.
Aunque pusiera el numero de tarjeta y el pin no te creas que os llevariais mucho, soy uno de esos 6 millones y pico de españoles que trabajamos en la misma empresa. :loco::loco:
Pichigonzalo
20/01/13, 01:30:28
Me caigo de la conjunta
Suerte!!!
Ese precio no lo he encontrado por ningun lado, aun sigue vigente? donde lo has pillado? aunque sea dimelo por privado, para no ensuciar el post.
Santo21
20/01/13, 02:51:29
Pero hablamos del nexus 4 o el galaxy nexus??
eloinexus
20/01/13, 04:27:15
Caigo de la conjunta, que hoy me he comprado un Nexus 4 en el play store y ya no necesito el galaxy nexus! (vuelven a estar a la venta)
Hehe ya me gustaría!! He comprado un s3 azul por 369€, me abstengo, lo siento y gracias!
Caigo de la conjunta, que hoy me he comprado un Nexus 4 en el play store y ya no necesito el galaxy nexus! (vuelven a estar a la venta)
Hehe ya me gustaría!! He comprado un s3 azul por 369€, me abstengo, lo siento y gracias!
Donde esta eso? :o
Supongo que será con el descuento de Samsung. En Telecor sale por 375 (425-50)
Y hablamos del Galaxy Nexus :ok:
Bueno, pues a ver si responden al mail, espero que tengan más ganas de vender que los españoles, luego dicen...
Tengo noticias de la pagina web alemana.
Me dicen que mas de 10 productos un 5% y mas de 20 nos descuentan un 10% de su precio.
Por lo tanto haciendo el 10% de 270e tenemos que el precio seria 243e.
Que os parece muchachos? Respecto a si lo puede mandar a españa no me ha dicho nada pero imagino que si no me ha dicho que no es porque si.
eloinexus
20/01/13, 11:36:00
Media Markt 419-50 (promoción samsung hasta el 30/01/13) =419€
Me dicen que mas de 10 productos un 5% y mas de 20 nos descuentan un 10% de su precio.
Que os parece muchachos? Respecto a si lo puede mandar a españa no me ha dicho nada pero imagino que si no me ha dicho que no es porque si.
genial no? :aplausos:
sólo queda comprobar que sean de fiar, voy a intentar buscar alguna referencia de esa web, yo lo cogería blanco X-D
AlvaroOrduna
20/01/13, 12:11:13
sólo queda comprobar que sean de fiar, voy a intentar buscar alguna referencia de esa web, yo lo cogería blanco X-D
Esta bien la verdad. Yo también lo cogería en blanco, si me decido a cogerlo, porque eso de que el Nexus 4 valla a salir en febrero (según parece) me está haciendo pensar...
AlvaroOrduna
20/01/13, 12:15:14
Y si cogemos 30, el 20% de descuento? X-D Se quedaría en 216€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si cogemos 30, el 20% de descuento? X-D Se quedaría en 216€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si pedimos 100, gratis!!!!
Jajajaja
No creo q vaya así de proporcional el dscuento,no?
genial, me parece un precio razonable :)
A ver si encuentras algo. Yo también lo cogería blanco.
Por cierto si nos decidimos por esa web al final preferiría que se encargara otro de hablar con ellos ya que no se exactamente como va el tema de conjuntas y aparte estas semanas estaré mas liado.
Os dejo con este video en el cual comparan el nexus 4 con el galaxy nexus y no se si alguno no lo ha visto en el que se ve que gana evidentemente el nexus 4 pero no por mucho, siendo el doble de ram, procesador... Es evidente que hablamos de cosas normales no de jugar al GTA IV en el movil ahi ganaria el nexus 4 jejeje
Por lo que les digo a la gente que aun puede tener dudas al pararse al nexus 4 teniendo este precio que... Merece la pena el nexus 4? si, pero hasta que punto? miradlo y valorarlo vosotros :P
-SCJG9JMnlY
Yo la verdad es que de 240 a 350 no me compensa, prefiero el G. Nexus puesto que no le voy a exigir tanto.
No encuentro nada sobre esa web :rolleyes:
En estos casos enviarían ellos directamente a cada uno el producto? o lo envian a una persona y distribuye?
jaortigo
20/01/13, 12:58:43
dios, haber si lo conseguimos
AlvaroOrduna
20/01/13, 13:05:17
Lo que habría que hablar con ellos es el procedimiento para poder comprar esos 25-30 terminales.
Según he visto en otras conjuntas lo que se hace es mandar un código promocional a cada uno de los componentes de la conjunta. Con ese código cada uno efectúa la compra con el descuento acordado de tal manera que sería como si cada uno comprara un terminal por separado.
Desconozco si en Alemania se harán igual, pero sería muy importante, porque si no alguien tendría que comprar 25 terminales y luego repartirlos entre todos, con el sobre coste del envío.
En cuanto a Nexus 4 vs Galaxy Nexus, 66€ (309€ el Nexus 4 puesto en casa frente a 243€ del Galaxy Nexus) son la diferencia que manejo yo, porque de comprarme el Nexus 4 me cogería el de 8GB ya que para mi son suficientes. Se que no es una comparativa justa ni objetiva, pero al fin y al cabo es mi caso particular, igual otro que necesita 16 GB una diferencia de 116€ si que es algo sustancial. El tema es saber cuando se pondrá a la venta el Nexus 4. Además, lo que más valoro es que dentro de un año el móvil que me compre tenga la última versión de Android, y eso creo que el Galaxy Nexus no podrá darmelo.
¿Por otro lado, si saliera el Nexus 4, por cuanto creéis que se podría vender el Galaxy Nexus blanco precintado? El tema es comprarme el Galaxy Nexus blanco en la conjunta, dejarlo un tiempo sin abrir y si en febrero sale el Nexus 4, vender el Galaxy Nexus para comprarme el Nexus 4.
Creo que he dejado claro que no tengo ni puta idea de que hacer!!!! :loco:
Quiero un Nexus, pero es que el Nexus 4 es tan bonito...
Álvaro, si con el de 8gb te vale me parece perfecto.
Yo creo que si los conseguimos a ese precio y lo quieres vender dentro de 1-2 meses no le perderías dinero (y menos si está precintado) puesto que a esos precios se están vendiendo ahora de segunda mano.
Sí, creo que lo mejor sería que nos aplicasen algún código descuento para hacer cada uno nuestra compra.
En el registro de la pagina España no figura entre los paises que se pueden elegir, por lo que no creo que lo envíen.
En el registro de la pagina España no figura entre los paises que se pueden elegir, por lo que no creo que lo envíen.
Voy a preguntar.
AlvaroOrduna
20/01/13, 14:03:35
Yo he visto envío mundial y concrétamente a UE sin ningún coste adicional.
Chicos. os doy las gracias por la ayuda. sin vosotros, este post, no exsistería.
Está claro que con más conocimientos de personas como vosotros, se ayuda a conseguir precios magnificos!
os doy las gracias desde mi corazón!!
que tiendas habeis elegido pues? asi la pongo en la pagina principal?
esta no:
la verdad es que no se que les pasa a los de españa. dicen que hay crisis, pero nadie vende....
no entiendo nada. y te ofrecen vender casi 25 moviles de golpe. pero pasas...
porcierto. tan caña es el nexus? jeje
ah lo del nexus 5 lo lei aqui:
http://www.adslzone.net/article10473-el-nexus-5-llegara-en-mayo-para-sustituir-al-nexus-4.html
Chicos. os doy las gracias por la ayuda. sin vosotros, este post, no exsistería.
Está claro que con más conocimientos de personas como vosotros, se ayuda a conseguir precios magnificos!
esta no:
la verdad es que no se que les pasa a los de españa. dicen que hay crisis, pero nadie vende....
http://www.adslzone.net/article10473-el-nexus-5-llegara-en-mayo-para-sustituir-al-nexus-4.html
Si no me equivoco eso posiblemente se refiere al rumoreado motorola X que supuestamente se presentara por mayo con android 5.0 pero son solo rumores por ahora, pero como te pongas así nunca acabas de esperar el móvil "soñado" porque cada 2x3 sale uno mejor al anterior xD
Por curiosidad mirad que carcasa he visto por si os gusta...
http://images.singaporelisted.com/nlarge/aluminum_metal_hard_plastic_case_samsung_galaxy_ne xus_i9250_131391.jpg
TIRILLON
20/01/13, 16:07:39
Hola compañeros, la pagina Alemana "telmoo.com" tiene buena pinta. Espero que contesten y haber si podemos hacer algo. Y por cierto el blanco esta muy bonito. A por ellos......:ok:
AlvaroOrduna
20/01/13, 16:34:24
esta no:
Eso es, esa es la página con la que han contactado y la verdad que es una vergüenza lo de las empresas españolas.
Supongo que con lo de "tan caña es el nexus?" te refieres al Nexus 4. Haber,como dijo un compañero más atrás, no vas a hacer nada nuevo con el Nexus 4 que no pudieras hacer con el Galaxy Nexus, pero algunas diferencias hay. Por ejemplo:
Procesador de 4 núcleos a 1,51 GHz
RAM de 2 GB
Pantalla True HD IPS
Cámara trasera de 8 MP que graba a 1080p a 30 fps
Cámara frontal de 1,2 MP
Batería de 2100 mA
El diseño no deja indiferente a nadie. A mi personalmente me tiene enamorado:
https://lh6.ggpht.com/TWF21RygkFpkU-vKhdAxub1mF6L9xxoqc7aD1F6tD8ElCQFES4Ljn3yuUqcM1iZx C5A=w346
Seguro que me olvido algo, pero como ya he dicho todo lo que hagas en el Nexus 4 lo podrás hacer en el Galaxy Nexus. Sin embargo, el Galaxy Nexus dejará de tener soporte de Google dentro de poco tiempo (como mucho 6 meses¿?) frente al año y medio que le quedará al Nexus 4. En mi caso, me merece la pena gastarme 66€ más por tener ese soporte adicional (309€ - 243€ = 66€ de diferencia entre el N4 8 GB frente al GN 16 GB).
Yo quería un Nexus para trastear con lo último de Android ya que en un futuro me gustaría desarrollar alguna aplicación o ROM, así que es algo "primordial" para mi. Al final es cuestión de preferencias.
Por último, lo del Nexus 5 o el Xphone... No son más que rumores, así que yo no los tendría muy en cuenta.
En telmoo en el registro te exige uno de los paises que vienen ,entre ellos no figura españa,por eso dudo que lo envien aqui, yo no lo he pedido por eso ,si alguno lo puede confirmar.
Por curiosidad mirad que carcasa he visto por si os gusta...
http://images.singaporelisted.com/nlarge/aluminum_metal_hard_plastic_case_samsung_galaxy_ne xus_i9250_131391.jpg
Me gusta el color aunque blanco estaría bien :o
Eso es, esa es la página con la que han contactado y la verdad que es una vergüenza lo de las empresas españolas.
Supongo que con lo de "tan caña es el nexus?" te refieres al Nexus 4. Haber,como dijo un compañero más atrás, no vas a hacer nada nuevo con el Nexus 4 que no pudieras hacer con el Galaxy Nexus, pero algunas diferencias hay. Por ejemplo:
Procesador de 4 núcleos a 1,51 GHz
RAM de 2 GB
Pantalla True HD IPS
Cámara trasera de 8 MP que graba a 1080p a 30 fps
Cámara frontal de 1,2 MP
Batería de 2100 mA
El diseño no deja indiferente a nadie. A mi personalmente me tiene enamorado:
https://lh6.ggpht.com/TWF21RygkFpkU-vKhdAxub1mF6L9xxoqc7aD1F6tD8ElCQFES4Ljn3yuUqcM1iZx C5A=w346
Seguro que me olvido algo, pero como ya he dicho todo lo que hagas en el Nexus 4 lo podrás hacer en el Galaxy Nexus. Sin embargo, el Galaxy Nexus dejará de tener soporte de Google dentro de poco tiempo (como mucho 6 meses¿?) frente al año y medio que le quedará al Nexus 4. En mi caso, me merece la pena gastarme 66€ más por tener ese soporte adicional (309€ - 243€ = 66€ de diferencia entre el N4 8 GB frente al GN 16 GB).
Yo quería un Nexus para trastear con lo último de Android ya que en un futuro me gustaría desarrollar alguna aplicación o ROM, así que es algo "primordial" para mi. Al final es cuestión de preferencias.
Por último, lo del Nexus 5 o el Xphone... No son más que rumores, así que yo no los tendría muy en cuenta.
Esta claro que el nexus 4 es mejor pero a lo que queria decirme es que para el uso normal independientemente de juegos mas potentes podras hacerlo todo a no mucha diferencia de velocidad porque ambos estan optimizados.
Entiendo lo de los 4 nucleos y tal pero segun ves en el video no es una diferencia que notes demasiado a no ser que los compares a la vez. La camara como has dicho sabras imagino que los mpx influyen relativamente la camara sera algo mejor tal vez pero eso depende de cada 1 aunque ambos tienen 1 camara bastante normal. Lo de grabar a 30 fps a 1080... el razr tiene lo mismo que el galaxy nexus y hay un mod para grabar a 720p a 60 fps no se si lo habra para el gn tambien algo similar, aparte que se puede tocar el grado de compresion etc etc para mejorar la camara, por xda hay cosillas.
La bateria es verdad que tiene mas pero es muy relativo del uso que le des ademas tal vez y digo tal vez consuma mas por los procesadores que tiene.
Otro dato es que el otro dia usando el note de un compañero mio vimos que solo tenia 1 aplicacion o 2 no recuerdo que usaba TODA la frecuencia del procesador al maximo, normalmente si mirabas las otras, whatsapp, line, camara, etc no usaban apenas todo el potencial de su movil por lo que tener mas nucleos no significa que la aplicacion pueda usarlos o no.
De todas formas es normal que el N4 sea mejor, es el sustituto y no van a hacerlo peor, simplemente queria decir que N4 vale la pena pero hasta que punto? si tienes que esperar mucho (no se sabe cuando) y vale mas (puede que a algunos no les sea suficiente el de 8gb y necesiten el de 16 siendo mas diferencia en precio) pues es algo a considerar.
Para que veas lo de la camara te paso un link comparando el Galaxy Nexus vs Nexus 4 vs S3.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4219&idPhone2=5048&idPhone3=4238
Como veras se ve algo mas pequeña la imagen del GN respecto a las otras 2 (por el tema de mpx) pero no creas que se ve mucho mejor el Nexus 4, el s3 si es verdad que esta mas limpia la imagen pero el Nexus 4 es practicamente como si ampliaras el GN y poco mas...
Habrá que concretar con los alemanes,envió gratuito a todo el mundo
Dejo captura
En el registro el mundo es muy pequeño
En el registro el mundo es muy pequeño
En el registro puede,pero habrá que comprobarlo en la dirección de envio
Eso sí, en "contacto", sale una dirección en Tailandia, me da que de alemanes tienen poco.
No tiene mal aspecto, pero no he conseguido encontrar referencias de la web :rolleyes:
hay un problema con esa pagina, si te vas a crear una nueva cuenta, te pide la dirección el pais que estas, y aparecen 6 y no esta el nuestro.
austia, belgica, bulgaria, alemania, italia, suiza.
:/
edito:
quien dijo que el nexus estaba ya a la venta en google play? aun pone agotado. jejej
yo aun estoy interesado en el galaxy. mientras haya esperanza. aunque lo ha dicho el compañero Alvaro. son prestaciones las que tiene. jejeje
hay un problema con esa pagina, si te vas a crear una nueva cuenta, te pide la dirección el pais que estas, y aparecen 6 y no esta el nuestro.
austia, belgica, bulgaria, alemania, italia, suiza.
:/
edito:
quien dijo que el nexus estaba ya a la venta en google play? aun pone agotado. jejej
yo aun estoy interesado en el galaxy. mientras haya esperanza. aunque lo ha dicho el compañero Alvaro. son prestaciones las que tiene. jejeje
Les mande esta mañana un correo preguntando por eso, aun estoy a la espera.
chachi.
gracias kisler!!
lo malo del nexus 4 es que si quieres 16 gigas son euros a burro! ya podrias dejarse de chorras y hacer los moviles a memorias normales. de 16 para arriba. esque los juegos de hoy en dia van de giga. y no hablemos cuando usas programas mapas etc..
y yo no soy de rootear el movil y más estando en garantía. coño que ya me lleve el susto con el samsung s3 con la muerte súita, y menos mal que estaba la garantía.
que los mamones si estuviese rooteado, pago yo.
cjones24
20/01/13, 18:10:24
gente, os he estado siguiendo y veo que ya tienen un posible vendedor y un posible precio (243), probablemente yo también me apunte, pero os lo confirmo en la prox semana
X-D
AlvaroOrduna
20/01/13, 18:18:01
Yo simplemente quería comentar que para mi la diferencia entre ambos móviles merece esos 66€ de más, otra cosa es que por las circunstancias (que el Nexus 4 está agotado) me haya metido en esta conjunta. De todas formas, si sale el Nexus 4 y el precio del Galaxy Nexus no baja mucho no lo dudaré X-D. Hasta entonces haré lo posible para que esto salga adelante ;-)
PD: cada uno tendrá que valorar lo que le viene mejor.
Gusy_80
20/01/13, 18:30:10
Yo simplemente quería comentar que para mi la diferencia entre ambos móviles merece esos 66€ de más, otra cosa es que por las circunstancias (que el Nexus 4 está agotado) me haya metido en esta conjunta. De todas formas, si sale el Nexus 4 y el precio del Galaxy Nexus no baja mucho no lo dudaré X-D. Hasta entonces haré lo posible para que esto salga adelante ;-)
PD: cada uno tendrá que valorar lo que le viene mejor.
No son 66€, son 116€ mas gastos de envio. Vuelvo a recordar que el N4 comparable a nuestro movil es el de 16Gb. Asi que son mas de 120€ de ahorro.
Pues no se pero con los precios de los terminales en la pagina alemana no se si fiarme,muy buen precio todos y nadie ha comprado nada.
Bueno gente buenas noticias! Me han respondido al mail preguntando si podrian enviarlo a españa y esto es lo que me han dicho:
ja wir versenden in die EU
A lo que viene ser traducido segun el traductor de google:
sí enviamos a la UE
Por lo que perfecto, ahora solo queda ir dandole forma al tema de como hacer la compra y tal ;)
Genial no? Es lo que tú dices ahora. Como darle forma y darle a la tienda los datos y que nos podamos registrar o algo.
Que los demás compañeros opinen, y no se, tu mismo kiser, que has hablado con ellos, dile como nos podemos registrar o hacer.
Y si llegamos a unacuerdo, modifico el post que ponga en vez de posible, otra cosa. Ya se me ocurrirá algo jaja
Y gracias por la ayuda.
Les he enviado el siguiente mail:
Hola, en referencia a la compra cada persona es de una zona distinta de españa por lo que ¿como hariamos para realizar la compra? Nos dariais un cupon de descuento a cada persona con el que comprar de forma individual el telefono o ¿de que forma podriamos hacerlo?
Un saludo.
A ver que responden.
AlvaroOrduna
20/01/13, 18:56:26
Lo más cómodo, creo yo, sería que cada uno se registrara con sus datos (que nos digan que país poner, eso si) y que nos den un código de compra para efectuar la compra con ese código.
EDITO: he contestado antes de que pusieras tu comentario kisler :ok:
AlvaroOrduna
20/01/13, 18:58:27
No son 66€, son 116€ mas gastos de envio. Vuelvo a recordar que el N4 comparable a nuestro movil es el de 16Gb. Asi que son mas de 120€ de ahorro.
Ya he dicho antes que yo comparo el GN con el N4 de 8 GB pues no necesito más de 8 GB. Recalco que eso es en mi caso, en el de otra persona no tiene por que ser así.
La cosa quedaría así:
Galaxy Nexus 16 GB = 243€ (envío incluido).
Nexus 4 8 GB = 299 + 9,90 = 309,90 € (envío incluido), es decir, 66,90€ más caro que el Galaxy Nexus.
Nexus 4 16 GB = 349 + 9,90 = 359,90 € (envío incluido), es decir, 116,90€ más caro que el Galaxy Nexus.
Son 2 buenos móviles con uno ahorras dinero y con otro estas a la ultima, y te compres el que te compres lo vas a tener por 1 buen precio y buenas prestaciones, es tontería discutir.
Lo único que pasa es que actualmente no hay la opción del N4 para poder elegir a no ser que no tengas prisa.
TIRILLON
20/01/13, 19:06:20
Genial no? Es lo que tú dices ahora. Como darle forma y darle a la tienda los datos y que nos podamos registrar o algo.
Que los demás compañeros opinen, y no se, tu mismo kiser, que has hablado con ellos, dile como nos podemos registrar o hacer.
Y si llegamos a unacuerdo, modifico el post que ponga en vez de posible, otra cosa. Ya se me ocurrirá algo jaja
Y gracias por la ayuda.
Esto parece que va poco a poco. Seguimos en el tema, podemos sacar este proyecto adelante. :ok:
AlvaroOrduna
20/01/13, 19:13:43
Creo que ya lo ha dicho alguien pero pro si acaso. He "investigado" un poco y parece que es una empresa de Bangkok (Tailandia) registrada en 2010 y con licencia para el comercio internacional. Tiene una sede en Hong Kong y otra en Bangkok y un centro de distribución en Europa (supongo que en Alemania). No he encontrado opiniones ni nada parecido, pero he visto una forma de pago que ya comente, el contra rembolso.
Si una empresa "mundial" te deja pagar contra rembolso a partir de tu tercera compra será porque es fiable, ¿no?
Alvaro podrías añadir una columna en el documento para que podamos poner el color que querríamos para el móvil? para ver cuantos serán de cada tipo (Negro o Blanco).
neapovea
20/01/13, 19:22:41
No me termina de convercerme lo de una tienda alemana que esta en Bangkok y la verdad que solo he encontrado tres reseñas de la misma:
https://www.ausgezeichnet.org/bewertungen-telmoo.com-5JW713
Creéis que es de fiar?
Salu2
alx.
AlvaroOrduna
20/01/13, 21:12:45
Alvaro podrías añadir una columna en el documento para que podamos poner el color que querríamos para el móvil? para ver cuantos serán de cada tipo (Negro o Blanco).
Hecho
No me termina de convercerme lo de una tienda alemana que esta en Bangkok y la verdad que solo he encontrado tres reseñas de la misma:
https://www.ausgezeichnet.org/bewertungen-telmoo.com-5JW713
Creéis que es de fiar?
Salu2
alx.
Es que es éso, parece que haya salido de la nada, ni buenas ni malas opiniones, ni nadie preguntando por esa web...
a mi me ha salido una duda, cuando estaba conduciendo jajaja.
cuando (si se compra con ellos) la factura, en que idoma la envian? porque no se el aleman, dudo que me valga.
yo siempre le pongo un seguro al movil, y demás. alemán pocos lo entienden. y afectos de un si "acaso" mandarlo a un servicio tecnico, si con un tiempo falla. ha de estar en un idoma legible no?
Dependiendo del precio podría estar interesado
Dependiendo del precio podría estar interesado
Pues el precio es de 243 €
compi kisler.
preguntales como mandan la factura de compra.
me conformo si esta en inglés. jejej
no se que opinan lo demás compañeros!
Gracias!!
edito:
alvaro! me apuntado en la lista el nexus 4. cuando salga lo pillaré jajajaj xDDD tengo dos lineas más que una ira al GN y otro NX4 ^^
AlvaroOrduna
21/01/13, 00:04:16
alvaro! me apuntado en la lista el nexus 4. cuando salga lo pillaré jajajaj xDDD tengo dos lineas más que una ira al GN y otro NX4 ^^
Esperaremos sentados, no queda otra :risitas::risitas::risitas:
tiggerbcn
21/01/13, 00:31:00
Una cosa MUY importante que teneis que tener en cuenta es donde la facturan, no donde la envian, ya que si te facturan en Hong Kong,Bangkon, u otro pais fuera de la comunidad NO TIENES GARANTIA, la garantia es a nivel Europeo, eso es algo muy a tener en cuenta, porque ante cualquier fallo del movil lo puedes llevar a SAT de aqui que te lo cubre la garantia.
Por otro lado que empresas Asiaticas tengan oficinas en Europa no es raro, en mi trabajo tenemos varios proveedores asiaticos pero que tienen sedes en Europa y de hecho nos facturan desde Europa.
Pues habría que aclarar lo de la garantía, si facturan desde Alemania entiendo que no habría ningún problema.
A mí la factura me da igual en que idioma venga mientras sirva :D
A ver si kisler puede aclarar estos puntos. De todas formas si hay algún voluntario para las negociaciones... porque creo que dijo que iba a estar algo ocupado.
Les envie este correo:
Hola, en referencia a la compra cada persona es de una zona distinta de españa por lo que ¿como hariamos para realizar la compra? Nos dariais un cupon de descuento a cada persona con el que comprar de forma individual el telefono o ¿de que forma podriamos hacerlo?
Un saludo.
Me responden:
No. Es necesario colocar una orden. Entonces podemos obtener el descuento
calcular.
Decirme una lista de todo lo que le tengo que preguntar y lo hago del tiron para no mandar tropecientos mails XD
Jeje, entonces si no es posible que lo envien de uno en uno a ese precio habría que enviárselos todos a alguien y que luego se encargue de la distribución...
habría que añadir entonces el envío a cada uno de nosotros.
Se me ocurre:
- que redondeen X-D y nos lo dejen en 240 que luego hay que enviarlos...
- si mantienen los descuentos aunque se pidan en blanco/negro, supongo que eso sí.
- validez de la garantía en España, de dónde procedería la factura?
- aunque envíen todos los teléfonos a una persona, deberían de hacer una factura para cada uno...
- forma de pago? transferencia no? Con unos 25 Nexus suman unos 6.000€ :oh:
Hero nakamura
21/01/13, 12:10:56
Creo que de llegar a un acuerdo tendriamos que ver la forma de pago mas segura posible, no estoy muy puesto pero alguna que nos cubramos en caso de fraude/estafa. algo como que no vean un euro hasta que confirmemos que todo esta correcto.
Les he enviado el siguiente correo a ver que dicen:
hola, yo no he entendido bien el correo anterior.
1) ¿Quiere decir que hay que hacer un unico pedido de 25 unidades? Somos personas de distintas zonas de españa y necesitamos saberlo.
2) ¿Esto quiere decir que hay una sola factura? Necesitariamos una factura por unidad.
3) ¿Donde estaria facturado, en Alemania? Es para saber si la garantia es valida en toda la union europea.
4) ¿El pedido puede ser de moviles negros y blancos mezclados?
5) ¿Los terminales estan desbloqueados de fabrica y precintados?
6) ¿Cual seria la forma de pago?
Que os parece? toca todos los puntos o me deje alguno?
AlvaroOrduna
21/01/13, 12:52:39
Parece que es muy pero que muy posible que en Febrero tengamos el Nexus 4. Hoy han fabricado un montón de Nexus 4 para España. Esto junto a la noticia de que el stock se normalizará para mediados de Febrero me de muchas esperanzas, así que supongo que me descolgaré de la conjunta.
Con esto no digo que me descuelgue ya, si no que si sale el Nexus 4 me iré a por mi preciado botín, jeje!!
¿Quién más se apunta? :risitas::risitas:
elccooccoo
21/01/13, 13:02:18
Pero si esta a 199€ en en catalogo de TPH, sin permanecía.
Gusy_80
21/01/13, 13:04:17
Pero si esta a 199€ en en catalogo de TPH, sin permanecía.
Ve y pregunta a ver que te dicen...
elccooccoo
21/01/13, 13:07:45
Ve y pregunta a ver que te dicen...
Llame cuando estaban a 150€ y tenían..lo que no me pude pasar.
Pichigonzalo
21/01/13, 13:28:35
Llame cuando estaban a 150€ y tenían..lo que no me pude pasar.
En la pagina web de TPH pone que de prepago está por 412€
elccooccoo
21/01/13, 13:34:04
En la pagina web de TPH pone que de prepago está por 412€
http://www.gsmspain.com/foros/hp1223271_pp20_p1_General_chollo-Galaxy-Nexus-Phone-House-Prepago-Vodafone-199-Corred-Insensatos.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp1158592_pp20_p1_Operadores-Vodafone_oferta-Vodafone-Galaxy-Nexus-149-permanencia.html
En el catalogo ahora esta a 199€, pero en da palo buscarlo.
elccooccoo
21/01/13, 13:40:31
Este es el catalogo y sale a 199€.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/huzypeby.jpg
Este es el catalogo y sale a 199€.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/huzypeby.jpg
No hay existencias, sabemos que existe en el catalogo y tal pero no hay.
elccooccoo
21/01/13, 13:45:33
No hay existencias, sabemos que existe en el catalogo y tal pero no hay.
Es que hay uno que decía que no lo veía :sly:
Pichigonzalo
21/01/13, 13:58:25
Alguien tiene una tienda The Phone House cerca y podría confirmarlo? Yo la mas cercana la tengo a media hora en coche.
Por lo que veo te lo venden de vodafone, pero sin tener que darte de alta en la compañia, pero habría que liberarlo para los que no son de esa compañia (a mi no me haría falta).
Bueno, si alguien puede confirmalo me haría un gran favor, y entre hoy y mañana podría ir a por el.
Alguien tiene una tienda The Phone House cerca y podría confirmarlo? Yo la mas cercana la tengo a media hora en coche.
Por lo que veo te lo venden de vodafone, pero sin tener que darte de alta en la compañia, pero habría que liberarlo para los que no son de esa compañia (a mi no me haría falta).
Bueno, si alguien puede confirmalo me haría un gran favor, y entre hoy y mañana podría ir a por el.
Lo hice en su dia y nada. Ni vodafone ni TPH.
Pichigonzalo
21/01/13, 14:10:05
Lo hice en su dia y nada. Ni vodafone ni TPH.
Muchas gracias Kisler
Hero nakamura
21/01/13, 14:10:11
A ver, esa oferta era a unidades limitadas (260 uds)para unas 500 tiendas y YA ESTAN AGOTADAS DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.
No seguir con esto que no lleva a ningun sitio.
JonnyWorlds
21/01/13, 14:12:00
Está agotados hace días. Sólo habían 260 unidades en toda España y según dicen sólo se encontraban en las capitales de provincia. Yo fui a una tienda que hay en cerca de mi pueblo y no habían tenido ni uno desde el principio.
Si los dependientes se quedaron unos cuantos y media España los ha buscado, está claro que no queda ni uno de hace días.
21/01/13, 14:16:11
Yo me recorrí todas las tiendas de TPH Madrid y no hay nada de nada
por hablar del tema y no otras cosas, a mi me parecen buenas tus preguntas :aplausos:
rakso381
21/01/13, 14:58:52
Creo que lo importante lo preguntas. A ver qué dicen los payos.
Gracias kisler, a ver qué nos cuentan
Gracias a todos! A ver si sabemos que rumbo tomar.
Porcierto Alvaro. Ya habrá normalidad de nexus? Ja ja. Estarían fabricando una mejoría de la primera chapuza. :D
AlvaroOrduna
21/01/13, 17:28:55
Gracias a todos! A ver si sabemos que rumbo tomar.
Porcierto Alvaro. Ya habrá normalidad de nexus? Ja ja. Estarían fabricando una mejoría de la primera chapuza. :D
Esperemos que si. Por lo que han investigado algunos llevan aumentando el ritmo de producción desde antes de Navidades. Los pedidos pendientes están todos entregados y ahora están llenando los almacenes.
De todas formas no sacarán una versión mejorada ya que eso provocaría que todos los que compraron el Nexus 4 echen mano de la garantía y se lo cambien, digo yo.
Habrá que esperar, pero cada día es un día menos de espera (si queréis aplaudirme, se me a ocurrido a mi solito X-D)
Y me imagino que los fallos con los que venía la primera remesa, se habrán solucionado.
rakso381
21/01/13, 18:21:06
Y me imagino que los fallos con los que venía la primera remesa, se habrán solucionado.
¿Qué fallos han sido esos?
Respecto al nexus 4 son todo rumores no hay nada confirmado hay gente que dicen que segun un codigo de nosecual web al poner nosecuales datos indicaba que estaba en produccion el de 8gb porque el de 16 decian que lo hicieron en navidad blabla...
En fin decirse se dice mucho por ahi y mucha gente habla pero no se sabe nada oficial por parte de nadie. Y que salga a la venta no significa que no pueda a volver a pasar lo mismo que ya paso antes y en pocas horas se acaben.
rakso381
21/01/13, 18:32:29
Respecto al nexus 4 son todo rumores no hay nada confirmado hay gente que dicen que segun un codigo de nosecual web al poner nosecuales datos indicaba que estaba en produccion el de 8gb porque el de 16 decian que lo hicieron en navidad blabla...
En fin decirse se dice mucho por ahi y mucha gente habla pero no se sabe nada oficial por parte de nadie. Y que salga a la venta no significa que no pueda a volver a pasar lo mismo que ya paso antes y en pocas horas se acaben.
Con lo de las consultas a la base de datos de fabricación de LG se ha hecho un gran trabajo y se ve el ritmo de fabricación y los destinos de los terminales que se fabrican.
Hoy han fabricado para España y ha sido motivo de alegría para muchos. Otra cosa es que esos acaben en la Play Store y no revendidos por MM y otros con un sobreprecio.
Además cada día que pase es obvio que queda un día menos para que se vuelvan a vender X-D
Yo lo que leí vamos. Por aquí, pero no se, ver un caso por mi mismo no.
AlvaroOrduna
21/01/13, 18:37:46
Además cada día que pase es obvio que queda un día menos para que se vuelvan a vender X-D
Estoy contigo :risitas::risitas::risitas:
Bueno, este es un hilo para hablar de la compra conjunta del Galaxy Nexus y dado que tengo gran parte de culpa en que esto derive hacia el Nexus 4, prometo no volver a mencionarlo X-D. Al fin y al cabo, como digo, es el hilo para la conjunta del Galaxy Nexus, ya tenemos un precioso hilo en el que hablar del Nexus 4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853), os invito a pasaros, pero, por mi parte se acabo hablar del Nexus 4 en este hilo, que si no nos centramos ;-)
rakso381
21/01/13, 18:54:17
Yo lo que leí vamos. Por aquí, pero no se, ver un caso por mi mismo no.
¿Pero qué leiste? Me tienes en ascuas :risitas:
yo me apunto al gn color negro, condicionado a la salida del n4 y de no mas de 250€ o causas de fuerza mayor
rakso381
21/01/13, 19:19:28
yo me apunto al gn color negro, condicionado a la salida del n4 y de no mas de 250€ o causas de fuerza mayor
Yo he puesto negro pero porque había más que habían puesto blanco. El color me da igual.
Pues en cierta página vetada para la compra conjunta el blanco vale como 20 euros más
La cuestión es fastidiar más
Hero nakamura
21/01/13, 21:17:00
yo en cuestion de colores prefieron q no me den mas de una opcion porque sino no se decidirme... he puesto blanco porque me parece mas desenfadado y no es tan comun como el negro y mi htc hero es blanc y tb me gusta pero el negro tb me gusta.
Y como van las gestiones con la pagina alemana? No se sabe de nadie que haya comprado alli antes?
A ver si me responden porque no he tenido respuesta en todo el día, solo por la mañana me dijeron algo. Pero me he fijado y a los correos me responden a las tantas de la mañana, es decir al de ayer me respondió a las 4 de la mañana, el antes ayer a las 5 de la mañana por lo que puede ser que respondan desde asía por la diferencia horaria imagino yo.
MementoMoriM
22/01/13, 10:10:11
esperemos que nos contesten :D
Lt_Col_Avery
22/01/13, 10:14:34
Muy buenas! Estoy interesado en la conjunta. El precio de 243€ me parece más que correcto, pero no se la fecha de compra.
A ver si alguno me pudiese decir para cuándo sería, porque estoy ansioso y no quisiera estar dos meses esperando el teléfono.
Muchas gracias!
Muy buenas! Estoy interesado en la conjunta. El precio de 243€ me parece más que correcto, pero no se la fecha de compra.
A ver si alguno me pudiese decir para cuándo sería, porque estoy ansioso y no quisiera estar dos meses esperando el teléfono.
Muchas gracias!
que yo sepa creo que aun no hay nada decidido :ok:
rakso381
22/01/13, 11:30:34
A ver si le han contestadoi a Kisler los Tailandeses germanos.
rakso381
22/01/13, 11:37:47
¿Los que no han rellenado nada del excel siguen interesados? Habría que saber quiénes siguen dentro de esto por si sale la oportunidad.
vElATorIO
22/01/13, 11:59:04
Respecto a la gente que no está en el excel, es muy posible que no esten enterados de la existencia del mismo, a mi me ha pasado :rolleyes:
Vaya vendedores que están hechos :risitas: ninguno quiere vendernos, vamos a tener que poner un anuncio en el periódico o algo X-D
Vaya vendedores que están hechos :risitas: ninguno quiere vendernos, vamos a tener que poner un anuncio en el periódico o algo X-D
Lo mismo se han asustado con tantas preguntas XD
rakso381
22/01/13, 12:21:43
Pues hombre, si estás en una compra conjunta y no sabes cúando va a salir y en qué condiciones qué menos que mirar de vez en cuando el hilo ¿no?
Lt_Col_Avery
22/01/13, 13:01:15
Pues en cierta página vetada para la compra conjunta el blanco vale como 20 euros más
La cuestión es fastidiar más
¿Entonces cuánto cuesta?, 243€+20€= ¿263€?
Si es así, por favor, dime por privado de qué web se trata.
rakso381
22/01/13, 13:22:15
Mejor revísate el hilo y así te enteras bien de todo.
Por cierto, de la página italiana ni contestaron no?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Lt_Col_Avery
22/01/13, 14:22:08
Mejor revísate el hilo y así te enteras bien de todo.
Gracias majo... Seguiré tu consejo...
Por cierto, de la página italiana ni contestaron no?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
No, ni mu
rakso381
22/01/13, 15:03:38
Pues he mirado lo de Telmoo y creo que sólo usan a Alemania como centro de distribución dentro de Europa, pero el producto en sí es como importado de fuera de la UE por lo que no habría factura europea y por lo tanto, garantía.
A ver si responden a Kisler pero creo que es así.
Pues he mirado lo de Telmoo y creo que sólo usan a Alemania como centro de distribución dentro de Europa, pero el producto en sí es como importado de fuera de la UE por lo que no habría factura europea y por lo tanto, garantía.
A ver si responden a Kisler pero creo que es así.
No se porque sospecho que ni me van a responder a este correo, espero equivocarme.
No se porque sospecho que ni me van a responder a este correo, espero equivocarme.
Me da que no... era nuestra última esperanza :cry:
Pichigonzalo
22/01/13, 21:17:38
Casi que mejor, no me daban buena espina los asiatico-alemanes esos.
Casi que mejor, no me daban buena espina los asiatico-alemanes esos.
Hombre, casi que mejor... no se yo tampoco. Era posiblemente la única y mas interesante opción que teníamos porque cualquier opción se nos sube de 300 y pico.
belga40
22/01/13, 21:47:11
Y que tiene este móvil para vosotros que no tenga otro samsung?
belga40
22/01/13, 23:18:07
Estilo
Solo estilo?
No creo que sea el momento para discutir este tema, además de que se habla en muchos sitios... El que quiere un Nexus ya sabe a lo que va :)
Es en geek. Y vale 327+ 11 de envio
Lt_Col_Avery
23/01/13, 08:59:34
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!
Lt_Col_Avery
23/01/13, 11:26:23
Me descuelgo de la conjunta. Acabo de pillar uno en el hilo compraventa más barato.
Suerte para la compra!
Me descuelgo de la conjunta. Acabo de pillar uno en el hilo compraventa más barato.
Suerte para la compra!
Por cuanto lo has pillado,es para ver como van de precio en las compra ventas.
Lt_Col_Avery
23/01/13, 16:01:24
Por cuanto lo has pillado,es para ver como van de precio en las compra ventas.
299€ precintado, con factura y código de liberación por IMEI. Me llegará mañana o pasado.
Para mi, si baja de la barrera psicológica de los 300€, es buena compra.
Saludos!
Hola gente, me he apuntado por si esto podría salir adelante al excel, espero info si se sabe algo.
Bueno gente pues tengo malas noticias porque siguen sin responderme al correo por lo que supongo que pasan de nosotros así que ya no se que hacer...
rakso381
23/01/13, 18:43:14
Pues pocas opciones quedan ¿no? Si alguien se entera de algo que lo diga y a buscarse la vida. XD
Yo me había hecho ilusiones. Jo x-(
rakso381
23/01/13, 19:49:42
Yo me había hecho ilusiones. Jo x-(
Yo también. Agradezco mucho tu iniciativa aunque no haya llegado a buen puerto.
Siento mucho que haya pasado esto. Pero en españa parece que no quieran vender o_O y ya estamos en febrero al dar la esquina, y creo que ya todos optaremos a el nexus 4.
Os pido disculpas.
Hero nakamura
23/01/13, 20:37:10
No tienes que disculparte para nada.Darte las gracias a ti y al resto por el esfuerzo puesto.
A ver si tuvieramos suerte y si esto no sale(que es lo que parece) todos pudieramos comprar un nexus...el que sea.
valenttino
23/01/13, 20:40:12
Sigo este tema desde el principio, no estoy apuntado, pero mensajes atrás me pareció leer que en Darty Francia estaba a 235e.
El caso que en un par de semanas viajaré a Francia en coche y es posible que me lo pille e ir a recogerlo en tienda.
No sé si podría conseguir de alguna manera que los Nexus sean enviados a algún centro de reparto/mensajería desde Darty y se vayan repartiendo a nuestras casas :idea2:
Es que no se me ocurre nada más.
AlvaroOrduna
23/01/13, 20:55:35
Es una pena la verdad, que con la situación actual no se quiera vender un lote así de productos es bastante extraño, pero que le vamos a hacer.
De todas formas, para los que realmente queráis un Galaxy Nexus, sabed que pronto sacarán de nuevo el Nexus 4 (o eso parece) por lo tanto en menos de un mes el Galaxy Nexus estará tirado de precio. Es posible que sea una buena oportunidad para comprarlo.
Hero nakamura
23/01/13, 21:01:21
Sigo este tema desde el principio, no estoy apuntado, pero mensajes atrás me pareció leer que en Darty Francia estaba a 235e.
El caso que en un par de semanas viajaré a Francia en coche y es posible que me lo pille e ir a recogerlo en tienda.
No sé si podría conseguir de alguna manera que los Nexus sean enviados a algún centro de reparto/mensajería desde Darty y se vayan repartiendo a nuestras casas :idea2:
Es que no se me ocurre nada más.
Lo acabo de buscar en Darty.com y no aparece... yo tambien recuerdo que alguien puso un enlace con un precio muy interesante pero despues volvi a buscar el enlace y no lo vi.
Siento mucho que haya pasado esto. Pero en españa parece que no quieran vender o_O y ya estamos en febrero al dar la esquina, y creo que ya todos optaremos a el nexus 4.
Os pido disculpas.
Bueno eso esta por ver, porque hoy por ejemplo ha salido por la mañana el nexus 10 de nuevo a la venta en google play y ha durado horas el stock, al medio dia ya se habia agotado asi que imaginate. Salir saldra a la venta otra cosa es que te de tiempo a comprarlo antes de que se agote que sera cuestion de horas o menos.
Pues nada, está complicado, poco stock + malos vendedores...
Una pena, si encontramos algún otro sitio seguiremos probando.
Gracias a todos por el esfuerzo :ok:
MementoMoriM
24/01/13, 00:18:16
Bueno al menos se intentó, ha sido un placer y muchas gracias a todos por el esfuerzo.
Yo ya esperaré al Nexus 4 o a otro que vea interesante a un buen precio :risitas:
Pasad buena noche!
:guerra:
:platano:
belga40
24/01/13, 11:19:32
El mio lo quiero vender por si alguien le interesa.
..350€ comprado el 2 de enero
anescfez
24/01/13, 12:33:42
Chicos al final lo he conseguido hablando con Internity por mail, no habia stock en tiendas pero ellos me dijeron que les dijera la tienda donde lo queria y me lo enviaban al mismo precio de la promocion (249 euros prepago de vodafone)
Por si podeis tener suerte.
Gusy_80
24/01/13, 12:48:59
Chicos al final lo he conseguido hablando con Internity por mail, no habia stock en tiendas pero ellos me dijeron que les dijera la tienda donde lo queria y me lo enviaban al mismo precio de la promocion (249 euros prepago de vodafone)
El mio lo quiero vender por si alguien le interesa.
..350€ comprado el 2 de enero
249€ + 10€ de la tarjeta prepago (no se si sera eso) + liberarlo = 270€ aprox NUEVO a estrenar. 350€ me parece demasiado, por muy poco uso que tenga.
anescfez
24/01/13, 12:51:20
249 incluida la tarjeta, efectivamente.
cjones24
24/01/13, 13:06:19
Buenas, podrías indicar el mail?
anescfez
24/01/13, 13:11:18
En la web de internity lo tienes compi
Yo no veo esa oferta en la web
Que lo has conseguido de prepago vodafone, o es de contrato? Podrias indicar exactamente que le has dicho o como es para intentarlo yo tambien?
Gracias
anescfez
24/01/13, 18:08:57
Que lo has conseguido de prepago vodafone, o es de contrato?
Prepago con la promocion que tenian este mes
Se supone que para pasar de tarjeta prepago a contrato no habrá ningún problema
belga40
25/01/13, 18:41:48
249€ + 10€ de la tarjeta prepago (no se si sera eso) + liberarlo = 270€ aprox NUEVO a estrenar. 350€ me parece demasiado, por muy poco uso que tenga.
Es libre ya. Y comprado en belgica
jaortigo
26/01/13, 03:59:53
No me entero, explicaros un poco
Pichigonzalo
27/01/13, 01:57:08
Por cierto, ya que no creo que salga la conjunta, lo que podeis hacer es avisar cuando os entereis que haya salido el Nexus 4 de nuevo,aunque yo por si acaso me meto todos los días.
AlvaroOrduna
27/01/13, 12:05:45
Si anouar está de acuerdo borro el excel, ¿no?
vi0l4tor
27/01/13, 14:10:09
Si a alguien le interesa uno nuevo, mp.
Pichigonzalo
27/01/13, 16:08:07
Si a alguien le interesa uno nuevo, mp.
Por cuanto lo venderias? por mas de 300 no creo que lo consigas estando el Nexus 4 a la vuelta de la esquina
Acaban de vender uno en el subforo de compra/ventas por 200 €
Que creo que es hoy el precio de los de segunda mano en muy buen estado,porque cuando se abra las veda de los Nexus4 y empiecen a aparecer estos de segunda mano,por menos de 300€ ya me contaréis cuanto van a valer los GN nuevos,seminuevos y segunda mano,180?,190?,200?......
Ahí lo dejo,es solo un pensamiento,y también opino que debería dejarse abierto este post,pues antes o después tendrán que quitárselos de encima los pocos o muchos que les queden en stock.
Lt_Col_Avery
27/01/13, 16:36:27
Yo buscaba un Nexus la semana pasada y me los ofrecían por 200€, pero claro, no sé en qué condiciones...
Eso pienso yo, si se estabiliza de una vez el stock del N4... bajará considerablemente el precio del GN, permaneceremos atentos :D
Alucino a punto de salir el N4 (o eso dicen) y han subido los precios de la GN!
No se deprecian mucho los productos de Samsung, el S2 vale un pico y lleva en mercado su tiempo, no sé yo si veremos bajar de la barrera de los +/-300 hasta que desaparezca el stock, salvo oferta puntual.
AlvaroOrduna
30/01/13, 22:37:06
Bueno chicos, definititvamente me retiro. Ya me he comprado el Nexus 4 así que un saludo a todos y encantado de haber intentado hacer negocios jeje. Un saludo!!
Hero nakamura
31/01/13, 03:52:56
Yo tambien me he hecho con N4, keria haberme pasado por aki para avisar pero supongo que ya habreis visto lo que ha durado...un respiro.
Saludos a todos.
Yo también tengo el N4 para regalo aunque yo seguiré con mi GN :o
dobry5885
02/02/13, 15:44:16
Pos por eso el stockde terminales Nexus 4 en Google ha durado solo 4 hora
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
http://www.error500.net/google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana
que lo disfrutáis compis, un saludo
Pichigonzalo
02/02/13, 17:30:24
Pos por eso el stockde terminales Nexus 4 en Google ha durado solo 4 hora
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
http://www.error500.net/google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana
que lo disfrutáis compis, un saludo
4horas? Duro solamente 10 o 12 minutos.
Yo tambien me despido de todos ya que fui uno de esos pocos que consiguieron Nexus4, a ver si este lunes me lo traen a casa.
1 saludo a todos.
dobry5885
02/02/13, 21:30:39
4horas? Duro solamente 10 o 12 minutos.
Yo tambien me despido de todos ya que fui uno de esos pocos que consiguieron Nexus4, a ver si este lunes me lo traen a casa.
1 saludo a todos.
No se donde habras visto lo de los 4 horas compi, estaras deslubmbrado por la suerte que has tenido :risitas::risitas::risitas: se habla de 12 minutos escasos:
Hoy se ha vuelto a poner a la venta el Nexus 4 en España, lo que ha causado gran expectación toda vez que la subvención de Google (http://www.xataka.com/analisis/los-precios-de-los-nexus-son-alucinantes-quien-paga-la-fiesta) lo ha convertido en la que es la mejor propuesta calidad/precio del mercado. Y todo han sido risas hasta descubrir que el stock ha durado apenas 12 minutos.
saludos
Me retiro de la compra,he comprado en el foro de venta uno nuevo a un buen precio.
Yo tb me retiro, ayer adquirí un Nexus 4 :D
Suerte!
valenttino
25/03/13, 13:23:06
Recupero este hilo para poner sólo como anécdota que lo venden en fnac... pero un poco caro me parece a mi...
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Nexus-Telefono-movil-Smartphone/a702821#bl=TMGEspacio-AndroidPDG1
¿un poco caro? Esta carisimo. Hace un año lo comepre yo en TPH por 399€, y con el Nexus 4 en el marcado deberia costar bastante menos.
Vaya timo! En que estarán pensando?
eloinexus
26/03/13, 02:53:28
Recupero este hilo para poner sólo como anécdota que lo venden en fnac... pero un poco caro me parece a mi...
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Nexus-Telefono-movil-Smartphone/a702821#bl=TMGEspacio-AndroidPDG1
AHAHAHAHHAHAHAH 459€????????? Pero si a mi me costó 330€ en septiembre y aún no estaba el Nexus 4. Comprar el Galaxy Nexus por más de 225€ es una completa locura. Además en enero salieron unos cuantos del catálogo de The Phone House por 199€
roquemeyer
26/03/13, 08:35:38
Estos de fnac se creen que la gente es corta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.