PDA

Ver la Versión Completa : actualizar HD2 a android

oscart
08/01/13, 18:11:18
buenas soci@s

mi cuestion es la siguiente, tengo una HD2 con la rom oficial, librerada y con el hspl de cotulla 2.08, el caso es que llevo un tiempo pensando en actualizarla a android ya que aunque me va bien en wm6.5 pues claro ya no hay soft para ella, el caso es que he leido y releido sobre el tema pero no me atrevo a dar el paso, algun forero con experiencia en estas lindes me la podria actualizar?, evidentemente asumo los riesgos que ello implica y estaria dispuesto a pagar por ello siempre y cuando hablemos de un precio razonable, soy de coruña capital, si alguien esta interesado que me mande un privi....

muchas gracias.

templariousul
08/01/13, 18:21:03
yo estaba en lo mismo
sigue el tuto o si prefieres como li hice yo con el video
ya voy por mi segunda rom

templariousul
08/01/13, 18:22:48
www.youtube.com/watch?v=p9vzVJuDT50
miralo pero te recomiendo no instalar esa rom
instala la miui

pets72
08/01/13, 19:20:42
metele mano sin miedo siguiendo los tutos.... q la hd2 lo aguanta todo

Estuve yo varios dias luchando con tener android y w7 a la vez....y por mas que la cague al final consegui hacerlo

miminko
10/01/13, 22:38:25
Hola, me paso lo mismo. Pero al final me decidí. Me documente y pase a una rom de Miui. Desde entonces tengo una maquina. Que diferencia de agilidad, de estabilidad.....
Encantado

acunarro
11/01/13, 10:08:23
Mira en mi firma (letras rojas)

oscart
01/02/13, 22:06:15
buenas socios gracias por vuestros animos y perdonar por no contestar antes, aun no le he metido malo jeje, pero si he leido bastante, y cuanto mas leo, mas se, pero mas dudas tengo, unas preguntillas concretas

actualmente tengo hd2 con rom oficial wm6.5 1.66 radio 2.14.50 y cotulla hhspl 2.08

el primer paso para mi es la instalacion de magldr 1.13?

su instalacion es transparente?, el resto del movil rom, radio, datos me quedarian como ahora tras su instalacion, es para ir paso a paso e ir cogiendo confianza

despues viene la intalacion de la rom, duda, si compro una sd nueva para hacer una instalacion nativesd podria usar esa tarjeta solo cuando quisiese arrancar android, y poner la actual cuando quiera arrancar wm6.5 tal como esta ahora?

gracias por vuestra ayuda

un saludo

kebien
24/03/13, 23:43:58
Hola, yo tambien me agarraba a WM 6.5 de la Leo, pero llevo poco tiempo con las roms del foro y me he olvidado de WM, está caducado.
Léete los post de éste hilo y mira lo de Acunarro y verás que es fácil.
Saludos

EL_OCTAVO_PASAJERO
26/04/13, 00:44:35
A mi me pasaba lo mismo. Tenía la HD2 con WM6.5 y funcionando razonablemente bien (eso pensaba). Estaba pensando más en cambiar de teléfono, antes que de ROM.

De hecho, estaba con la idea de comprar un nuevo teléfono y no tenía nada claro si darle al W8 o al Android JB 4.2.

Cada vez que entraba en el foro de ROM's acababa abrumado por la cantidad de información, complejidad del proceso, fallos detectados....vamos que me echaba p'atrás.

Hace una semana, sin embargo, decidí dar el paso. Probar Android en mi HD2 antes que meterla en un cajón. Me tiré un par de días leyendo posts de este foro, de XDA y HTCSpain, más que nada para empaparme bien de nombres técnicos (hay decenas de nombres extrañísimos en este mundillo, no nos damos cuenta, pero es la leche).

Lo más difícil para un tío poco lanzao como yo era elegir ROM. Me costó un güevo, porque yo quería una que estuviera ya muy depurada y funcionara perfecta. Al final, me decidí por una MIUI con GB (2.3.7 v3).

Llevo una semana y estoy maravillado. Funciona de coña! Mucho mejor que con WM6.5. Especialmente llamativo la bajada de consumo de batería. Así que creo que con esto, tengo para otros 2 años hasta necesitar teléfono nuevo.

Saludos