PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño comportamiento de la wifi

exceptico
13/06/09, 20:21:28
Hola compañeros.

HTC Dreams, telefonica.

El primerdia conecto perfectamente con mi wifi, un router de telefonica con wep y con ip asignadas.

Me parecio extraño por que en otros moviles les tenia que poner la IP y tipo 192.168.1.4

Pero ahora no quiere conectar con la wifi, la detecta, me pide la clave pero sale lo siguientes "fuera de rango, recordada"

Alguien le ha pasado ??
Como poner una IP a la conexion de red del dreams ?

sonotone
09/07/09, 17:41:00
Buena. Tengo exactamente el mismo problema. He estado consultando con el resto de compañeros con G1 y HTC Magic y no salen de su asombro. Tiene pinta de ser un error propio de la Dream de telefónica. ¿alguna idea? Gracias

joja_2
12/07/09, 20:09:26
chicos... a mi me ha estado pasando... os cuento:

No tengo tarjeta sim, estoy esperando a liberar la pda...
Primero comentar que tengo el router con el dhcp activado, ssid oculto, seguridad wep hexadecimal...
Pues nada, conecto la pda y por mucho que ponía la contraseña correctamente, indicaba la seguridad y el tipo (hexadecimal) (esta ultima opción esta escondida, hay que desplazarse hacia abajo para que salga), siempre me daba el fuera de rango...
En una de las pruebas, he configurado a ip fija la pda y en ese momento se ha conectado...
Luego he ido al router, para ver si encontraba algo y da la casualidad de que el dhcp estaba limitado a dos dispositivos...
Acabo de incrementarlo a 3 y volver a conectar, y "et voila"... dentro de wifi...

os lo comento como otra pista más para que miréis...

suerte