Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver A GB
Es posible teniendo instalado JB volver a GB, tengo problemas con los back-up d los contactos que exporté a la memoria SD y al importarlos encuentro que algunos no tienen los números de teléfono aún cuando aparece el contacto creado, no tengo copia en la cuenta Google, gracias por su ayuda.
Saludos !
Andresiwui
08/01/13, 18:05:10
puse un tema de lo mismo, flashie con odin la rom stock 2.3.6 pero no hubo resultado. se me frezeo, me asuste unos minutos, pero volvi a instalar jelly y todo funcionando nuevamente. aun busco como volver a gb..
chucky6600
08/01/13, 18:31:43
No.... Todavía es pronto para regresar sin riesgo:ok:
Gracias por sus respuestas.
Saludos !
TonyAguilar
09/01/13, 05:54:53
Correcto, de momento Jelly Bean es un viaje sólo de ida, sería bueno colocar esa aclaración en el tutorial oficial.
gambit_777
09/01/13, 06:08:29
Hay problemas con algunos programas pues anteriormente la sd era externalsd dentro de la sd ahora son diferentes yo tarde en darme cuenta y hacer que funcione un backup de contactos mensajes y registro.
Sinceramente ni me cruza por la mente regresar a GB , con esta JB me voy a entretener hasta la llegada de roms mejoradas.
Hay problemas con algunos programas pues anteriormente la sd era externalsd dentro de la sd ahora son diferentes yo tarde en darme cuenta y hacer que funcione un backup de contactos mensajes y registro.
Sinceramente ni me cruza por la mente regresar a GB , con esta JB me voy a entretener hasta la llegada de roms mejoradas.
Gambit eso que comebtas podria ibfluir en porque el sistema craahea al reproducir videos en 1080p ?
gambit_777
09/01/13, 06:18:30
Gambit eso que comebtas podria ibfluir en porque el sistema craahea al reproducir videos en 1080p ?
En mi caso no aparecieron los videos hasta que formatee mis memorias (claro haciendo respaldo) la verdad no se si influya
En mi caso no aparecieron los videos hasta que formatee mis memorias (claro haciendo respaldo) la verdad no se si influya
Yo tambn formatee las memorias, pero no habia visto videos asi que pase uno recien (10 minutos atras) y comprobe que crashea el sistema :| cosa que no me pasaba en gb
gambit_777
09/01/13, 06:24:55
Yo tambn formatee las memorias, pero no habia visto videos asi que pase uno recien (10 minutos atras) y comprobe que crashea el sistema :| cosa que no me pasaba en gb
Pero no es para alarmarse yo estoy satisfecho con JB recuerden que esta es una primera version no se si rusa recuerden que GB ya habia pasado por actualizaciones de kernel y otras cosas desde la primer GB para advance para cuando llego a nuestras manos ya se habia pulido desde su primera salida
Pero no es para alarmarse yo estoy satisfecho con JB recuerden que esta es una primera version no se si rusa recuerden que GB ya habia pasado por actualizaciones de kernel y otras cosas desde la primer GB para advance para cuando llego a nuestras manos ya se habia pulido desde su primera salida
Osea si yo tambien estoy recontento con mi advance y el jb, y no me alarmo porque no suelo ver videos en el celu, pero es algo a tener presente. Ademas habra que esperar hasta marzo mas o menos creo yo para ver una version mas estable, porqué las que salgan por el momento no creo que sean muy distintas de estas....
Aaah y como dato aparte, cocafe dijo que por el momento no trabajara en un kernel para jelly bean hasta que salga la version de Asia....
chucky6600
10/01/13, 22:24:54
Lo del kernel y roms cocinadas saldrán con el tiempo seguro.... :kanoso:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.