PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión de Triangle away 2.55 (ROOT)

bomberillo
08/01/13, 17:17:02
Aquí os dejo el enlace para que disfrutéis de la ultima versión de este programa que se ha vuelto imprescindible para dejar el contador a 0: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

ATENCIÓN : es necesario tener la ultima version SU del desarrollador instalado, ya que con la app SUPERUSUARIO no funciona.

CAMBIOS (Changelog), (Traducido via Google):

http://media.xda-developers.com/images/icons/icon1.gif Sistema de actualización de estado
La última tienda Samsung dispositivos "sistema modificado?" banderas al lado de la "contrarreforma flash" y "oficial binario actual?" que tradicionalmente se restablece Triángulo lejos.

En realidad, tiene este "sistema modificado?" marcar dos veces. Una vez en el gestor de arranque, una vez en Android sí mismo. Al restablecer el contador de flash, Triángulo visitante hace intento de restablecer la almacenada en el gestor de arranque (que se puede ver desde el modo de descarga), y desactivarlo se actualicen. Sin embargo, independientemente de que esto funciona es completamente dependiente del modelo de dispositivo y la versión del firmware.

La bandera de Android en sí mismo puede ser visto en Configuración -> Acerca del dispositivo -> Estado -> Estado del dispositivo. Este también afecta a si el firmware le permitirá descargar y actualizaciones OTA en flash, y puede afectar a las aplicaciones DRM y el dongle elenco AllShare.

10.01.2013 - v2.55
- Soporte para:
--- Samsung Galaxy S2 SPH-D710 Epic 4G Touch

Versión 2.50 del Triángulo Lejos introducido un "rastreador permiten correr", opción que puede volver a habilitar Syscope si fue desactivado por el restablecimiento del contador flash. Después de hacer esto y reiniciar, en algunos casos, esto vuelve al estado en Ajustes a la normalidad. Sin embargo, en mi experiencia personal, esto sólo funciona temporalmente, y después de un número de horas que la situación volverá a modificarse en los dos ámbitos, así como el gestor de arranque, después de lo cual usted tendrá que usar Triángulo lejos para restablecer el estado. Este comportamiento depende de firmware, para algunos usuarios esta opción funciona de forma fiable. Como alternativa, puede usar la siguiente opción, que es más fiable, pero menos cómodo.

Enlace de cambios (Changelog): http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36360447&postcount=2

Alestilohomer
08/01/13, 17:26:04
Gracias crack!

ripolin2
08/01/13, 17:30:55
Hola..muchas gracias...

Salud.

sgsbarna
08/01/13, 18:30:17
Exactamente que debemos hacer para hacerla funcionar...

P.d.- nos cruzamos otra vez Bomberillo

bomberillo
08/01/13, 19:20:25
Exactamente que debemos hacer para hacerla funcionar...

P.d.- nos cruzamos otra vez Bomberillo

Hola compañero.. ejecutamos el programa y seguimos los pasos.. no tiene mucha complicación.. esto nos dejara el contador de flasheos a 0..

charlyke
08/01/13, 19:41:02
Aquí os dejo el enlace para que disfrutéis de la ultima versión de este programa que se ha vuelto imprescindible para dejar el contador a 0: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

ATENCIÓN : es necesario tener la ultima version SU del desarrollador instalado, ya que con la app SUPERUSUARIO no funciona.

Gracias, ya la has probado? esto como se sabe si tienes la ultima versión de SU? yo pensaba que SU y super usuario es la misma.

Un saludo.

Jjfg90
08/01/13, 19:49:54
Que versión tengo... Si yo rooteo como cf_root 6.4?

bomberillo
08/01/13, 19:56:40
Gracias, ya la has probado? esto como se sabe si tienes la ultima versión de SU? yo pensaba que SU y super usuario es la misma.

Un saludo.

No la he probado, solo la he ejecutado sin llegar a que me resetee el contador, pues no es algo que a mi me quite el sueño el tener el contador lleno. No es lo mismo Superusuario que Súper SU.. Para saber si tienes la ultima versión de Súper SU, se te actualiza sola desde el Market en el caso que la tengas comprada (es mi caso), pero puedes ir al hilo del autor en XDA y ver si la ultima edición de su hilo es posterior a la instalación del programa en tu teléfono, o quizás en los ajustes del.programa te venga el numero de versión.

betto_tm
08/01/13, 20:13:42
algun link para refrescar la memoria a la hora de ejecutarlo y volver a 0 el contador?

jmcm79
08/01/13, 22:24:54
Yo lo he probado y resetea el contador a 0 pero al igual que en la versión anterior al entrar al recovery vuelve aumentar a 1 y a salir la exclamación roja

fruiz1
08/01/13, 22:33:01
Para qué sirve el otro archivo, el que pone param.tar???

bomberillo
08/01/13, 23:06:26

No se que archivo te refieres, nunca he utilizado el programa

bomberillo
11/01/13, 10:13:08
Nueva versión, 2.55

bomberillo
11/01/13, 10:23:28
Traducido via Google: - Después de usar Triángulo lejos me sale ninguna pantalla de arranque en absoluto o un mensaje de error en la pantalla?
Trate de parpadear el adjunto "param.tar" como PDA en ODIN (sin particionar!), Que puede aclarar la cuestión. II Samsung Galaxy S GT-I9100 SOLAMENTE

totorico
11/01/13, 11:21:25
Yo lo he probado y resetea el contador a 0 pero al igual que en la versión anterior al entrar al recovery vuelve aumentar a 1 y a salir la exclamación roja

Me ocurre exactamente lo mismo, lo he hecho en tres ocasiones a ver y nada me lo vuelve como dices compañero a 1.

salu2

vitalinia
11/01/13, 11:50:37
Kita la admiracion roja???