Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend G300 no arranca ni hace nada

umdripnow
08/01/13, 17:14:08
Hola a todos, os expongo mi caso. Yo tengo un Huawei Ascend G300, el cual tenia actualizado de forma oficial a la versión ICS nueva de android. Hasta aquí todo perfecto. Todo iba bien hasta que se este fin de semana en momentos puntuales todas las aplicaciones empezaban a caerse.

Borré la memoria caché pensando que sería un problema puntual, pero esta mañana cuando me he levantado solo aparecía "ANDROID". No había manera de quitarlo, si reiniciaba solo me aparecía eso por lo que accedí al recovery y usé la opción wipe/reboot o algo así para devolverlo a su estado de fabrica. Lo curioso del caso es que horas más tarde el móvil se ha reiniciado y me ha puesto que android se estaba actualizando. Yo no he tocado nada y lo he dejado que terminara lo que estuviera haciendo pero entonces se me ha apagado y no hay forma de encenderlo. He quitado la batería durante 10 segundo, he quitado la SD y nada, sigue igual. No se enciende ni enchufándolo a la corriente ni nada. La verdad que no se que hacer. Por favor si alguien puede ayudarme la verdad que le estaría sumamente agradecido.
:cry:

mvina
08/01/13, 17:19:19
Prueba a meter en la tarjeta microSD el archivo "update.app" (dentro del directorio dload) de la versión que tuvieras instalada o una más reciente. Mete la tarjeta en el móvil y pulsa las teclas vol +, vol - y power a la vez. El móvil debería arrancar e instalar esa versión.

A mi me sirvió para resucitar en una situación parecida, no hacía nada de nada y fue el consejo que me dieron en este mismo foro.

umdripnow
08/01/13, 19:45:47
He probado lo de "update.app" en la carpeta dload y pulso las teclas como dices pero sigue sin responder.

marcos12x
23/08/13, 11:48:41
revivo el tema porque me pasa lo mismo que al compañero, no reacciona de ninguna d elas maneras expuestas(dload, recovery, etc). Alguna solucion?no tiene garantia
EDITO:fue pasando de la slimbean v8 a la LeucoROM, haciendo los debidos wipes, termino la instalacion, reinicio y no ha vuelto a encenderse(instalando con 100% de bateria)

roberto482
25/08/13, 18:04:48
revivo el tema porque me pasa lo mismo que al compañero, no reacciona de ninguna d elas maneras expuestas(dload, recovery, etc). Alguna solucion?no tiene garantia
EDITO:fue pasando de la slimbean v8 a la LeucoROM, haciendo los debidos wipes, termino la instalacion, reinicio y no ha vuelto a encenderse(instalando con 100% de bateria)

Conseguiste solucionarlo? Ya que tenía pensado pasar de la slimbean v8 a la leucoROM y ahora no se que hacer

Alkalinorap
25/08/13, 19:18:47
Conseguiste solucionarlo? Ya que tenía pensado pasar de la slimbean v8 a la leucoROM y ahora no se que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653546

yeldrin
25/08/13, 23:19:16
El mio se ha quedao NEGRO total (no enciende) ni reacciona....S.O.S

Alkalinorap
25/08/13, 23:59:53
El mio se ha quedao NEGRO total (no enciende) ni reacciona....S.O.S

Ha petao la placa, tira de garantía y mándalo al SAT.

yeldrin
26/08/13, 13:16:55
Lo he enviado al SAT, pero me han dicho en la tienda que si esta roteado no tiene garantia ¿?

xgchen
26/08/13, 13:53:52
Lo he enviado al SAT, pero me han dicho en la tienda que si esta roteado no tiene garantia ¿?

Si ha petado la placa no va a encender, es decir, no lo van a saber.
Conclusión: hazte el sueco