PDA

Ver la Versión Completa : Flipado con la duracion de la bateria

miandroidmemola
08/01/13, 17:10:09
La ultima vez que lo conecte fue el 29 de diciembre y ahora que lo he puesto a cargar, le quedaba un20%, flipo, lo uso poco, pero no lo apago, me habra tocado la bateria molde :cool:

javifdezwow
08/01/13, 18:43:03
La ultima vez que lo conecte fue el 29 de diciembre y ahora que lo he puesto a cargar, le quedaba un20%, flipo, lo uso poco, pero no lo apago, me habra tocado la bateria molde :cool:
Que rom?

frutosyo
09/01/13, 11:25:14
Pues qué suerte, yo rootee el mio, pero el rom no le he cambiado, y la batería solo dura 12 horas:cry:, como mucho. Y eso que solo tengo activado el wi-fi <>datos, por si entra un wapsap, que por lo general no entra ninguno.

Rolen
09/01/13, 15:08:08
A mi si que me dura bastante... eso si, sigo rigurosamente el no usarlo mientras carga.

Y procuro que se descargue y cargue entero.

javifdezwow
09/01/13, 15:11:24
A mi si que me dura bastante... eso si, sigo rigurosamente el no usarlo mientras carga.

Y procuro que se descargue y cargue entero.

igualito que yo

robertocrack
09/01/13, 19:34:03
Chicos, un pequeño detalle, son baterias de litio asi que dos apuntes:

1. No tienen efecto memoria, asi que podemos cargar cuantas veces queramos y no hace falta que se descargue del todo. Eso si, no hay que confundir la carga rapida (pone 100% pero solo es un 80%, eso si, tarda muy poco) con la carga completa. Despues de 3 o 4 horas.

2. No es recomendable que la bateria baje del 5% de capacidad.