PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor precio

nomadas
08/01/13, 16:49:05
Buenas tardes sigo este hilo de este móvil desde hace unos dias y es una alternativa al xperia que están pensando, concretamente el T, lo que veo es que en Amazon.de no para de subir y en dos dias el lanzo ha subido unos 50 euros casi, vamos que no se si ya cogerlo en Amazon.es.

Algún precio mejor que esta pagina y de fiar?

Y ya si me dais el empujón para convencerme :ok:

Norax2k
08/01/13, 19:03:19
¡¡Blanco a 350€!!

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B007UN4EI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357667881&sr=8-2

Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€.

Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea.

De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;)

fossydj
08/01/13, 20:09:46
El que cuesta 349 no esta en stock. Desde hace dos semanas... El que hay disponible ahora mismo cuesta 389 (y no lo vende amazon directamente, sino una tienda asociada...). Por eso en Amazon.es no se puede comprar tampoco a ese precio, sino mas caro...

yo estoy a la espera de que me llegue. Lo he comprado por ebay en UK y me ha costado eso, 350 (el blanquito...).

http://www.ebay.es/itm/130826268304?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

No te fies del precio estimativo en euros. Eso depende del cambio en el momento... Yo lo compre ayer y fueron eso, 350...

chutus
08/01/13, 21:47:12
Hola, yo también lo he pillado en esa tienda de eBay e_cell hoy para mi mujer, a unos 348€ al cambio con envio incluido. He entrado por www.eBay.co.uk ya que por www.eBay.es no daba la opción de carrito, ya que he echado un protector transparente y unos protectores de pantalla. Llegará la semana que viene

azhd100
08/01/13, 23:29:45
¡¡Blanco a 350€!!

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B007UN4EI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357667881&sr=8-2

Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€.

Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea.

De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;)

hl el precio lo han subido otra vez , estoy con dudas para comprarme este tlf , creo ke cuando bajen el precio lo comprare , ya ke el nexus 4 no se cuando saldra.

eljordan69
08/01/13, 23:33:08
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.

azhd100
08/01/13, 23:45:20
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.

pues no se si es de fiar tiene el htc one x a 399 y el optimus 4x a 332. a lo mejor esperare a amazon a bajar el precio

WillySonicteam
08/01/13, 23:50:10
Pues e mirado bastantes tiendas online, donde la compre yo tampoco hay stock...
la gente se a dado cuenta ahora que es un gran telefono???Yo lo tengo desde principios de Agosto, y siempre lo e defendido que es un gran telefono.

pako2606
08/01/13, 23:52:17
Valuebasket te envia los productos desde China aunque el n°de teléfono que aparece es Español. Hay varios foros en los que se habla de esta web. No tienes garantía de la UE y corres el riesgo que te lo pillen en la aduana.

azhd100
08/01/13, 23:54:58
Valuebasket te envia los productos desde China aunque el n°de teléfono que aparece es Español. Hay varios foros en los que se habla de esta web. No tienes garantía de la UE y corres el riesgo que te lo pillen en la aduana.

uff entonces a esperar en amazon , haber si lo bajan, estoy entre el 4x hd, one x, o el nexus 4

azhd100
09/01/13, 00:49:21
ahora esta en amazon.de a 349 , pero no hay stok , se puede reservar y luego cancelar la reserva por si acaso?

WillySonicteam
09/01/13, 01:24:48
Encontre esto...
http://tienda.grgspain.es/es/501-lg-optimus-p880-4x-hd.html

eljordan69
09/01/13, 01:41:25
El precio en Amazon.es hace tiempo que no se mueve, pero yo estría al tanto de alemania como hice yo.

SpiderTor
09/01/13, 14:25:49
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15

azhd100
09/01/13, 15:16:21
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15

Yo también reserve uno sin kerer por le como no entiendo alemán jeje , porke al entrar en mi cuenta me sale uno blanco en la cesta a 349 y ahora está a 389 por ahí, eso kiere decir le lo tengo reservado ?

Zericoh
09/01/13, 15:19:25
Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^

pako2606
09/01/13, 15:39:41
Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^

Vaya...es una pena que nos vayas a dejar. Si no es mucho preguntar..¿por qué motivo lo vendes?

Zericoh
09/01/13, 20:12:57
Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles xD
No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus.

No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado.

Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes

pako2606
09/01/13, 20:56:58
Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles xD
No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus.

No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado.

Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes

Gracias, era simple curiosidad. La verdad es que es una buena máquina y no da ni un sólo problema, no como otros terminales.

SpiderTor
09/01/13, 21:05:02
Yo también reserve uno sin kerer por le como no entiendo alemán jeje , porke al entrar en mi cuenta me sale uno blanco en la cesta a 349 y ahora está a 389 por ahí, eso kiere decir le lo tengo reservado ?

Yo creo que es asi ... A mi me pone que los tengo "reservados" a ese precio, y que cuando dispongan de los telefonos, me enviarán un email, confirmando el envío de ellos, o sea, que supongo, que si lo tienes reservado, te tienen que respetar esas condiciones que hicistes !pienso yo!
Cuando ingreso en "mi cuenta" en amazon.de (que es igual que en amazon.es), tengo mis 2 telefonos ahí, pendientes de reposición y envío

JavaxNet
10/01/13, 12:54:28
Buenas gente!

Mi primer post por el foro!

Otro que anda detrás del LG Optimus 4X HD! (A poder ser blanco) Mi primera opción fue el Nexus 4, pero ya estoy cansado de esperar, así que comence a mirar alternativas. Tras mucho buscar, creo que este móvil es la mejor opción de todas, incluso mejor que el Nexus 4, lo de la batería, personalmente, me echa bastante para atrás...

Bueno, haciendo una researching en busqueda de los precios más baratos, las dos opciones que están en la balanza son en ebay.co.uk £269+£4,49(en la que lo pilló fossydj) o en amazon.de 349,00€ (Sin stock a día de hoy). Con estas dos opciones, me surgen varias dudas:

1. ¿Cuándo vamos a tener stock en amazon.de? Esto es desesperante!
2. ¿Amazon.de da 2 años de garantía, no? El de ebay.co.uk pone que tiene 1 año de garantía. ¿Es esto correcto? Según normativa Europea, ¿No tienen todos los productos comprados en Europa 2 años de garantía (europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/guarantees/index_es.htm)?
3. Si se compra por ebay.co.uk ¿La garantía se gestiona directamente con LG?
4. ¿Alguien ha recibido ya el móvil comprado a este vendedor de ebay? ¿Cuánto tiempo habéis tardado en recibirlo? En ebay pone que el vendedor envía 5 días después del pago y la recepción se hace entre 6 y 8 días. ¿Se han cumplido plazos? En algunos comentarios ponen que no ha cumplido plazos y en otros que ni siquiera lo tenía en Stock...

Tantas dudas sobre la garantía, para rootearlo el primer día que me llegue!

Bueno, creo que eso es todo!

Muchas gracias por vuestra ayuda, y disfrutar de vuestro pepinaco!

Salu2!

urii13
10/01/13, 13:38:09
yo lo compre en Amazon.de, envio en 1 dia, todo perfecto, ahora ya no se cuando volveran a tener stock...
y lo de la garantia, no tengo ni idea, creo que son 2 años en la UE :)
de ebay, no se nada de nada! pero me imagino que al ser una empresa "mediadora", tipo Amazon, la garantia deberia ser la misma SI SE COMPRA EN LA UE, mira de donde proviene
saludos!!!

WillySonicteam
10/01/13, 13:55:09
http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694&setcurrency=eur&gclid=CLWLg-fq3bQCFTDMtAodrx4AKA

SpiderTor
10/01/13, 14:09:41
Bueno, pues me acaban de enviar el e-mail amazon.de, comunicándome que ya tienen "stock" de los O4X y ya me los envían .... tiempo estimado llegada el 16/01/2013, o sea, si alguno estáis interesados, podéis reservarlos, antes de que se agoten X-D

JavaxNet
10/01/13, 14:09:44
www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694&setcurrency=eur&gclid=CLWLg-fq3bQCFTDMtAodrx4AKA

No he leido cosas especialmente buenas de esta tienda, además de que según tengo entendido importan los teléfonos desde China, por lo que nos podemos olvidar de la garantía...

frantg_iniesta
10/01/13, 15:13:23
a 345 en amazon.es y con stock, pero solo en negro

JavaxNet
10/01/13, 16:19:48
a 345 en amazon.es y con stock, pero solo en negro

Pasa enlace!

Yo en amazon.es solo lo veo por 384,99€ (Vendedor: Expansys) y en amazon.de tanto en el blanco como en el negro sigo viendo "Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar!"

frantg_iniesta
10/01/13, 16:35:04
Pasa enlace!

Yo en amazon.es solo lo veo por 384,99€ (Vendedor: Expansys) y en amazon.de tanto en el blanco como en el negro sigo viendo "Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar!"

Me metí sobre las 15:00 y estaba en 344,85 y vendido por amazon, no se si es que tendrian poco stock o que

eneas00
10/01/13, 16:35:23
Impresionante.Ya están vendidos !

Pendiente de envío

Hora prevista de entrega: Miércoles 16 ene 2013 - Viernes 18 ene 2013 antes de las 18:30 horas

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41CVyROMZ%2BL._SY100_.jpg LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,7" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 (http://www.amazon.es/gp/product/B007UN4DQ2/ref=oh_details_o00_s00_i00)Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

eneas00
10/01/13, 16:36:39
Apuntarme en la lista ! el precio Total EUR 347,84 con gastos de envio

shadow17
10/01/13, 16:47:33
a las 3 me he metido. ahora iba a comprarlo....y ya está otra vez a los 384, cagón to.....

JavaxNet
10/01/13, 17:05:44
Toda la mañana mirando y justo cuando salimos a comer... Así no! xD

Bueno gente, se me ha calentado la mano y lo he pre-comprado por Amazon.de, ya que viendo lo visto esto tiene pinta de ir por cola FIFO y no deben de llegar a sacar Stock... Os mantendré informados cuando me digan algo!!

Añadirme a la lista!!

WillySonicteam
10/01/13, 19:08:39
hay a veces que por pagar 20 o 30 euros mas,disfrutas antes del telefono,y tener una mayor seguridad e comprarlo cerca.Yo lo compre en tienda sigloxxi a principios de agosto a 402€.El 4X a sido un telefono que paso muy desapercivido, salio a 530€ y en dos meses bajo a 400€,estando el HTC one X y el S3,muy por encima de precio,pero mirando reviews y demas vi que el 4X era superior en algunos aspectos a los dos mencionados antes,y que decir,el diseño de la serie L me encanta.Por lo que vi que el 4X era una muy buena opcion,pero viniendo de un Optimus 3D aun con gingerbread y los otros con ICS me arriesgue,vi que el 4X era otra filosofia por parte de LG,en 2 meses 3 actualizaciones,solo para mejorar.asi que me arriesgue,vendi el 3D a buen precio y me hice con este.
Tenemos Jelly beam a la vuelta de la esquina,y el bootloader a punto de desbloquear.Con este post solo mando animos, que el fantasma de actualizaciones a desaparecido con este LG.

shadow17
10/01/13, 21:52:09
vuelve a estar disponible en amazon.es por 344 euros, yo ya lo tengo pillado, me lo traen el 16....si alguien está interesado es el momento jejeje

un saludo.

pd:a ver si llega la bestia de una vez :-)

chutus
11/01/13, 09:31:54
A alguno de los que lo habéis pedido en la tienda de eBay e_cell le ha salido ya el paquete? Han pasado tres días, los accesorios ya han salido pero el terminal no :confused:

JavaxNet
11/01/13, 09:55:45
Good news!

La verdad que me gustaba en blanco, pero lo de que tengan stock es un punto a favor!! Los que lo tenéis en negro, ¿Qué tal de estética? ¿Lo recomendáis?

Naya_de
11/01/13, 10:12:51
Yo lo quería en blanco... pero sólo había en negro... Sigue siendo un móvil muy bonito y cuando la porquería se empiece a quedar en las rugosidades no se notará... El que no se consuela es porque no quiere...

Ahora... tanto como recomendarlo... eso es algo muy personal. Depende de hasta que punto sea el capricho, y eso sólo lo puedes valorar tú mismo.

fossydj
11/01/13, 10:19:07
A alguno de los que lo habéis pedido en la tienda de eBay e_cell le ha salido ya el paquete? Han pasado tres días, los accesorios ya han salido pero el terminal no :confused:

Hoy no lo he mirado. Ayer no....
Pero bueno, si te fijas en las condiciones del envío pone que lo harán 5 días laborables después de realizar el pago...

La semana que viene llegará... De todas maneras les puedes preguntar por el envío. A mi me contestan rápido....

Enviado desde mi cacharrin
Dale mamasita, tapatalk, dale mamasita, tapatalk!!!

JavaxNet
11/01/13, 10:42:48
Yo lo quería en blanco... pero sólo había en negro... Sigue siendo un móvil muy bonito y cuando la porquería se empiece a quedar en las rugosidades no se notará... El que no se consuela es porque no quiere...

Ahora... tanto como recomendarlo... eso es algo muy personal. Depende de hasta que punto sea el capricho, y eso sólo lo puedes valorar tú mismo.

Bueno, al final he hecho el cambio, viendo imagenes por internet no tiene mala pinta!!

El miercoles 16 lo recibo!!

ajtharsis
11/01/13, 11:43:30
Saludos compis, estoy apuntito de comprarlo en Amazon.es, pero tambien me atrae el optimus vu p895, que me decis?? le doy ya a comprar????

pako2606
11/01/13, 13:47:42
Saludos compis, estoy apuntito de comprarlo en Amazon.es, pero tambien me atrae el optimus vu p895, que me decis?? le doy ya a comprar????

A mí personalmente el vu no me gusta porque es muy cuadrado, pero eso ya va a gusto de cada uno.

fossydj
11/01/13, 18:08:48
Bueno, pues parece que se van moviendo....

El mio parece que ya esta en camino... jejeje...

Thank for your recent purchase of 'NEW SIM FREE FACTORY UNLOCKED WHITE LG OPTIMUS 4X HD P880 MOBILE PHONE'. We are please to advise you that your item was dispatched with tracking number: XXXXXXXXXXXXXX.

Please do not hesitate to contact us by sending an email to [email protected] or call us at 08712000499, if you have further inquiries regarding your transaction. Thank you.

Kind regards,
e_cell

Ya tengo el ansia encimaaaaa!!! jajja

chutus
15/01/13, 14:53:55
Bueno, pues ya ha llegado el bicho de E_cell, vendedor de ebay.co.uk

De momento tres pegas:

- El cargador es enchufe inglés, cosa que me esperaba. Adaptador al canto
- NO lleva cable usb
- No lleva el idioma español. Viene con la v10e, con el inglés y alguno más, pero no el español. Le he tenido que flashear la v10h de España mediante este procedimiento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069723. Mediante el procedimiento estandar de LG (B2CAppsetup.exe) dice que ya tiene la última y no continua.
-Lleva unos auriculares manos libres blancos (como el terminal) in-ear

El paquete se lo podían haber currado un poquito mas. En fin, cosas de comprar mas barato.

Eso si, ha llegado todo perfectamente. Ahora a toquetear, xD

Saludos.

WillySonicteam
15/01/13, 18:16:59

De momento tres pegas:

- NO lleva cable usb
- No lleva el idioma español. Viene con la v10e, con el inglés y alguno más, pero no el español. Le he tenido que flashear la v10h de España mediante este procedimiento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069723. Mediante el procedimiento estandar de LG (B2CAppsetup.exe) dice que ya tiene la última y no continua.

El paquete se lo podían haber currado un poquito mas. En fin, cosas de comprar mas barato.

Saludos.

Bueno...es lo que dices,lo que tiene comprar en sitios diferentes,ahora a disfrutarlo.El usb no lo lleva el mismo cargador??

Elburroblanco
15/01/13, 18:34:52

De momento tres pegas:

- NO lleva cable usb

Saludos.
Yo una vez compré una BB9860 en esta tienda de ecell y me enviaron : Una caja gris de cartón y dentro sujeto con papel tipo film transparente de cocina el cargador(no era el europeo) y el teléfono que en la tapa tenia la pegatina de la marca casi desgastada aunque parecia que no tenía uso. Todo por ahorrarme 30 euros...cuidadín...

fossydj
15/01/13, 20:24:01

De momento tres pegas:

- NO lleva cable usb

Saludos.

A mi me lo entregan mañana... jejeje...

Me aseguraron que el telefono era multiidioma, y que vendria en español... Esto es lo que me mandaron:

Estimado fossydj:

Gracias por volver a estar con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que nuestro teléfono móvil se encuentran en default idioma Inglés, y se puede cambiar a españoles en Configuración.
Esperamos que esta información le ayude.
Si tiene dudas o preguntas adicionales, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Kind regards,
Keith

- e_cell

La verdad es que intercambie un monton de correos con ellos por ebay...

Aunque bueno, si se puede cambiar la rom a otra original en castellano tampoco es gran problema.... para el que esta acostumbrado a toquetear los cacharros estos...

fossydj
15/01/13, 20:37:50
Joer, es facil la instalacion de la v10h?? Porque mi ingles es muuuuu malo y me pierdo....

donbenito
15/01/13, 21:54:51
Si es facil pero segun creo todas las roms en ics llevan español,salu2

pinama
16/01/13, 20:49:21
En amazon españa vuelven a tener stock en color negro por 345 euros + envio.
Yo ya he pedido el mio :)

fossydj
17/01/13, 05:38:57
Si es facil pero segun creo todas las roms en ics llevan español,salu2

Pues va a ser que no. El mio venita tambien con ingles y un monton de idiomas asiaticos....

He seguido las instrucciones de xda y al final he conseguido cambiar la rom al español...:sisi1: