Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el táctil, ¿Problema de ROM?
Betamix
08/01/13, 16:42:57
Buenas, resulta que a mi hermano le ha dejado esta mañana tirado el LG sin ton ni son, siempre ha funcionado a la perfección hasta que esta mañana ha dejado de funcionar el táctil, me comenta que lo único raro que ve es que el patrón se pone a hacer 'viajes' el solo a modo de demo, tiene Android 2.3 sin ningún tipo de modificación, SuperUsers ni nada parecido, tal cual venía de fábrica solo se 'toquiñeo' para liberarlo
¿Puedo tener fé en que sea problema de software o toca cambiar digitalizador?
dabyd64
08/01/13, 22:04:25
Es bastante raro...prueba flashearlo con el smartflashtool, si con esas no revive, echale un ojo a la placa por si tiene el conector del tactil dañado, y si tampoco es el fallo, pues toca cambiar la tactil :P
Por suerte en nuestro modelo no sale muy caro..alrededor de 15-20€ en ebay jeje
Saludos
jes0411
09/01/13, 02:29:02
A mí me pasó tras instalar zeus tras recibir el móvil del sat que empezó a fallar el táctil, como si un dedo fantasma lo estuviera tocando. Instalé con smartflash la v20s con cwm, hice todos los wipes e instalé superuser, estuve un día con ella y ya no fallaba, luego volví a poner zeus y sin problema, tras un tiempo puse ics oficial española con smartflash y sigue bien.
Betamix
09/01/13, 09:29:37
Ahora ya estoy ante el móvil, voy a flashearlo y os cuento, muchas gracias por vuestra ayuda!
Betamix
09/01/13, 19:37:34
Finalmente he flasheado y aún con ICS la cosa sigue igual, no da señales de vida, he probado a desmontarlo y a desconectar y volver a conectar la patilla del digitalizador y ni por esas... Así que ya he terminado de quitar el digitalizador, he pedido uno a través de eBay y a esperar a que llegue, ya os contaré si la historia termina con final feliz o con el anuncio para despiece
Un saludo :)
dabyd64
09/01/13, 23:21:16
Te has fijado bien en el conector del digitalizador?
Lo miras haciendo algo de presion en un lado del conector con la punta de un destornillador para ver si hay algun contacto que se mueve o cede. (no seas muy bestia xd, solo ligeramente)
Betamix
09/01/13, 23:29:21
Edito:
Al final y tras un último intento a la desesperada, va y funciona xD, alegría y a la espera de que el vendedor de eBay me acepte la cancelación del pedido :)
jes0411
10/01/13, 01:43:09
A mí me pasó tras instalar zeus tras recibir el móvil del sat que empezó a fallar el táctil, como si un dedo fantasma lo estuviera tocando. Instalé con smartflash la v20s con cwm, hice todos los wipes e instalé superuser, estuve un día con ella y ya no fallaba, luego volví a poner zeus y sin problema, tras un tiempo puse ics oficial española con smartflash y sigue bien.
Me ha vuelto a pasar tras instalar ultrasound y no se solucionaba ni reinstalando todo de 0 como la vez anterior, incluso en el recovery táctil me ha pasado (le he dado a install zip from sdcard y lo he dejado así, al rato lo he mirado y se había metido en una carpeta), la vez anterior en el recovery no hacía nada raro.
Al final he decidido desmontar la parte trasera del móvil, le he quitado el conector del digitalizador y lo he vuelto a conectar y luego de cerrarlo bien y reiniciar me he metido en ajustes y lo he dejado un rato (así lo probé antes y siempre al rato se metía en alguna opción o movía la lista). Lleva como 5 minutos así y no se ha movido ni entrado en ninguna opción.
Parece que fuera problema del conector que hacía falso contacto o algo, puede que a tí te pasara lo mismo y como dices que has quitado el digitalizador, si lo has vuelto a poner se habrá arreglado por eso.
Lo raro es que me iba bien y las 2 veces me ha pasado tras instalar una rom, espero que siga bien tanto en el móvil de tu hermano como en el mío.
Betamix
10/01/13, 08:05:15
Lo raro es que me iba bien y las 2 veces me ha pasado tras instalar una rom, espero que siga bien tanto en el móvil de tu hermano como en el mío.
Esperemos que si :dios:
Betamix
17/01/13, 22:15:37
Finalmente no llegue a un trato con el vendedor de eBay y esta mañana ha llegado a casa el digitalizador así que si alguién lo necesita, mp
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.