PDA

Ver la Versión Completa : Crujido de la tapa inferior

Meow City Rocker
08/01/13, 16:33:44
Buenas!
Se que sonara una chorrada... pero yo es que soy muy maniatico con estas cosas jaja

Compre este teléfono hará unos pocos días y dicidi probar de cambiar la tapa inferior.
Al volver a colocar mi tapa negra, esta estaba como mucho mas suelta y al tocarla hace un crujido. Realmente me parece bastante mal que se vendan tapas de "quita y pon" que hacen ruiditos la segunda vez que las pones
A alguien mas le ha ocurrido esto?

Abbejita
08/01/13, 17:30:57
A mi me pasa pero con la tapa posterior. Está cruje al nivel de botón de cámara pero en ambos lados.
Iré a cambiar el móvil xq además tiene un pixel muerto

Ultracity
08/01/13, 21:19:10
No es de gran importancia compi, no nos pasa a todos pero no supone un gran problema.

robyvlc
08/01/13, 23:09:00
ami no me pasa con ninguna de mis 3 tapas

marcato
08/01/13, 23:19:42
Yo también percibo ciertos crujidos tanto en la tapa inferior como en la de la batería, especialmente si ejerzo cierta presión. Pero en cualquier caso no es algo que me llegue a resultar demasiado molesto, o porque la presión con la que habitualmente tengo el teléfono en la mano no produce esos crujidos.

icb300w
08/01/13, 23:22:47
Yo también percibo ciertos crujidos tanto en la tapa inferior como en la de la batería, especialmente si ejerzo cierta presión. Pero en cualquier caso no es algo que me llegue a resultar demasiado molesto, o porque la presión con la que habitualmente tengo el teléfono en la mano no produce esos crujidos.

+1
lo mismo en mi caso :ok:

robyvlc
08/01/13, 23:37:09
vale ya se a lo que os referis, si os fijais en la tapita de abajo en el lado derecho hay como una especie de corte que es lo que hace que este mas suelta pero esto es normal sin eso no se podria quitar la tapa con facilidad, respecto a la bateria tambien es normal si se aprieta pensad que es plastico duro.

miguemeneses
09/01/13, 03:12:10
Tranquilo es totalmente normal... al ser un movil con tapa intercambiable no puede estar igual de fija que los demás moviles, osea que si notas que chirria o cruje es debido a que esa tapita se puede sacar. si quieres que suene mens puedes poner una gota de silicona fria de toda la vida en la tapita, esto hará que se mueva menos y no cruja. por consiguiente la desventaja es que no será tan facil de sacar(aunque al ser silicona transparente se podrá sacar)