PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S SCL comportamiento extraño.

gti_nyl
08/01/13, 16:22:46
Buenas.

Resulta que el otro día me trajeron un SCL para cambiarle la pantalla, porque la tenía rota. Así lo hice, se la cambié y quedó perfecta. Inicié el teléfono, pero mi sorpresa fue, cuando fui a comprobar las funciones básicas, tales como sonidos y demás. La primera vez que lo encendí, sonó la música de movistar por el altavoz. Fui a probar el micrófono y me empecé a mosquear. No oía nada de lo que grababa. Mi sorpresa fue aun mayor ya que no sonaba nada, ni músicas ni vídeos ni nada. El altavoz había funcionado porque cuando lo encendí sonó, así que no puede ser.

Además, poco después he ido descubriendo cositas. Resulta que el teléfono no carga si está encendido, no hace nada, sin embargo apagado sí que lo hace. He leido que estos teléfonos tienen muchos problemas con la placa, y algunos han dado problemas. No sé cómo salvar ciertos datos de la memoria del teléfono, ya que el usb en el pc tampoco lo reconoce, y así poder hacer un wipe de todo. ¿Alguno puede explicar este comportamiento? Gracias y un saludo.!!!!

_Fieldy_
08/01/13, 23:13:00
antes de cambiarle la pantalla funcionaba perfecto?? es la primera vez que oigo hablar de esos problemas por el foro

petercotaz
08/01/13, 23:27:24
A ver si puede ser alguna historia de limpieza de contactos, para cambiar la pantalla creo hay que desmontar placa y varias cosas, puede que sea solo cosa de verificar que el montaje está bién y todos los contactos limpios y en su sitio, esto trabaja con una tensión muy baja y un poquillo de polvo o grasa de las manos, puede fastidiarnos el asunto, que tengas suerte y sea solo limpieza.

gti_nyl
09/01/13, 08:24:32
ya os contaré, pero creo que la cosa no pinta bien, solo me queda hacerle el wipe data factory, pero dudo que se solucione, lo que no me cuadra es que no cargue encendido y apagado sí, lo cual puede hacer indicar que el problema está en el software más que en el hardware, pero vaya usted a saber. No se me ocurren más cosas.

lolodecker
09/01/13, 13:56:45
Ese tipo de manipulado se debe de hacer con guantes, por barias causas que entre ellas están, electricidad estática, suciedad, etc....
como muy bien dice petercotaz, trata de rehacer tus pasos, limpiando y colocando contactos.

gti_nyl
10/01/13, 15:34:02
Bueno pues él solito, tras un baño de isopropílico de la placa se ha arreglado... alucino en colores... este alcohol y no es coña es mágico. LLevo más de 30 móviles mojados arreglados con un 98% de éxito.. increible!