PDA

Ver la Versión Completa : no me aparece wipe battery stas en galaxy s3..en el recovery

bokeronyron
08/01/13, 16:16:02
pues eso....me meto en modo recovery pero no me aparece....donde esta¿¿?? es que no tengo la opcion advanced....gracias.
Por cierto instale la rom xellauk y n ohice ningun wipe ni nada y bueno queria calibar la bateria....no es necesario que este al 100 x cien no¿¿?? gracias.

oscarsurezsille
08/01/13, 16:25:53
pues eso....me meto en modo recovery pero no me aparece....donde esta¿¿?? es que no tengo la opcion advanced....gracias.
Por cierto instale la rom xellauk y n ohice ningun wipe ni nada y bueno queria calibar la bateria....no es necesario que este al 100 x cien no¿¿?? gracias.

Si no tienes el recovery modificado no te aparece esa opción. Si quieres meterlo, hay varios en el apartado de roms y desarrollo creo que con chincheta. Se meten por odin.

Un saludete :D

bokeronyron
08/01/13, 16:27:09
oscar mi tocayo....que pasa amigo...entonces mi cerebro atrofiado entiende que si hago eso el contador del galaxy me subira a uno no¿? gracias amigo..

oscarsurezsille
08/01/13, 23:20:38
oscar mi tocayo....que pasa amigo...entonces mi cerebro atrofiado entiende que si hago eso el contador del galaxy me subira a uno no¿? gracias amigo..

Si. Cuando flasheas un recovery custom sube el contador.