Ver la Versión Completa : ayuda entre ace y lg l3??
user_21
08/01/13, 16:04:45
Hola:
Estoy pensando en cambiar de movil a coste 0, y en una compañia me ofrecen estos dos moviles a coste 0. el ace me gusta, pero por lo que vi por internet tiene poca memoria interna y la gente que lo tiene se queja de eso, Habria alguna manera de poder pasar todo ala sd y dejar la memoria interna libre o no ??. tambien veo que hay dos modelos de galaxy ace n? el i y el normal , puede ser??. que opinion teneis los usuarios de este movil???.tambien me dijeron que venia con la version de android 2.2 y ya va en la 4 , se puede actualizar sin problemas???. el lg me gusta tambien pero tiene una pantalla de 3.2 y la camara es de 3 mpxel. y eso es poco. gracias
ByStylezYT
08/01/13, 20:07:01
yo me cogería el ace y si se puede ampliar la memoria mediante sd y te recomiendo cogerte el modelo sin letra porque es el que tiene mas desarrollo , yo estoy contentísimo con mi ace :D
Jezuz Acread
08/01/13, 20:38:49
Exacto amigo particionando la SD consigues mucha mas memoria y lo que dice el compañero es verdad , escoge el sin modelo es el que mas desarrollo tiene y lo de la version 4.0 aun no hay pero estan trabajando en ello, pasate por el subforo de roms hay muy buenas como la de aiko o la de acer one :DD
Arkana18
08/01/13, 22:18:05
He tengo un Ace y teneido en la mano un L3 y el Ace se ve mejor, no sé las caracteristicas de este segundo pero se ve mejor el ACE
user_21
09/01/13, 12:35:06
Gracias, esque el problema que le veo al lg es la camara y la pantalla solo . que son mas pequeñas que las de ace. el ace tiene en contra la memoria interna y me dijo el de la tienda que dieran problemas de cobertura por el software . Tambien me ofrecio el xpreria tipo a 0 e. pero la pantalla es de 3.2 " y la camara de 3 mgapixel. solo
Jezuz Acread
09/01/13, 19:42:08
Yo opino que tomes el ace, lo de la memoria interna se le puede ampliar particionando la SD y lo del software, se lo puedes cambiar ...
mikivila
09/01/13, 23:53:09
que tal compañeros del ace.
es verdad que el lg tiene mala calidad de imagen pero su baza es el procesador armv7 lo que quiere decir que aguanta mejor ics y jb.con armv6 van mas forzados y luego pasa lo que pasa. dependera del uso y de la version de android que te guste tener. hasta otra
user_21
10/01/13, 10:57:51
Explicarme lo del ics y jb.com armv6?? que yo del moviles soy nulo .el uso es para llamar sms. watsapp. viber , line y poco mas , Vams que no lo voy a exprimir. saludos y gracias a todos
Jezuz Acread
10/01/13, 15:23:53
El armv6 es el procesador que lleva en su interior, en este caso el Ace el que tiene a una frecuencia de 800 Mghz segun y el procesador Sirve para hacer las cosas mas rapido y pues lo que dice el compañero de ICS y JB es que el L3 tiene mas probabilidades de aguantar un rom que se base en ISC o JB ... Espero aclarar tu duda y asi es como lo entendi yo...
miguelm3
10/01/13, 15:25:40
Ace sin dudarlo.
juan_serrano
11/01/13, 11:07:08
Pillate el Ace, para lo que lo necesitas te va de perlas. Además si un día dices de meterle mas cosas y no te entran en la memoria lo rooteas y las pasas las apps a la sd.
user_21
11/01/13, 11:58:02
Gracias a todos por las respuestas. Al final coji el ace, asique en toda la semana que viene ya lo deberia de tener. Ya os ire preguntando segun la marcha . pero otra cosa mas . Me viene con la sd de 2 gb y yo tengo pensado meterle una de 16 gb ?. Vale cualquier marca o tiene que ser alguna marca modelo en concreto. Para luego pasarle todas las aplicaciones ala sd lo puedo hacer estando el movil en garantia o es mejor que espere a que no tenga garantia ? . gracias
txeli32
11/01/13, 12:03:39
Gracias a todos por las respuestas. Al final coji el ace, asique en toda la semana que viene ya lo deberia de tener. Ya os ire preguntando segun la marcha . pero otra cosa mas . Me viene con la sd de 2 gb y yo tengo pensado meterle una de 16 gb ?. Vale cualquier marca o tiene que ser alguna marca modelo en concreto. Para luego pasarle todas las aplicaciones ala sd lo puedo hacer estando el movil en garantia o es mejor que espere a que no tenga garantia ? . gracias
Hola,valen muchas micro sd...yo uso la sandisk ultramoble 16g clase10..en mymemory estan los pvp con envio(pvp muy buenos..y originales.ojo...jeje)
Por pasar app a la sd no pierdes garantia..y siendo root lei un articulo en consumidores q tampoco pierdes,aunque enviar a el sat siendo root=problemas..pero es reversible.asi q se quitaria el root y al sat..jeje..
Pd: a ver q modelo d ace t llega...q si es el i,c ò m,este no es tu foro...si le metieses algo d este foro a uno d esos modelos,lo jodes...(yo creo q te mandaran el "i" y tendras q ir a el foro d ese modelo...)pero esperate a q te llegue..un saludo
yo agarro de cabeza el Ace ya que hay mucho desarrollo y lo de la poca memoria se soluciona particionando en cambio el L3 lo he visto y la verdad me parece bien feo jaja esta bien grueso ademas de que la pantalla si bien es solo 0.3 pulgadas màs grande a mi me parece mu pequeña
user_21
14/01/13, 12:06:42
Gracias. Supongo que me llegara esta semana y cuando me llege os digo cual es . saludos
AlbertoXt
15/01/13, 11:47:52
Eso si, si eres nulo en móviles, cuidado antes de rootear y cambiar la room, hay que leer muy bien y tener cuidado. Si haces todo como explica la gente de este foro es difícil tener problemas y mejoras el movil una barbaridad.
DirectX
18/01/13, 00:21:43
Pues yo asta preferia el lg... El ace deja que desear en muchos aspectos
Uno de ellos el gps... Etc
:P
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
user_21
18/01/13, 11:55:02
Hola:
Acabo de llamar , y me lo mandan el lunes , asique hasta martes miercoles no lo tengo aqui. El lg esta bien pero tiene la pantalla mas pequeña y la camara no tiene ni flash y es peor que la del sansung. Tambien esta bien el l5 pero me lo daban a 0 euros con la tarifa de 19 euros al mes. Y yo llamadas no hago apenas . saludos
Gracias a todos
gordits
19/01/13, 00:05:56
DirectX (http://www.htcmania.com/member.php?u=508053) a mi el gps me va canela!!!! Lo unico que yo veo en contra del ace es la duracion de la bateria, pero vamos supongo que el lg no estara mucho mas alla en lo que a eso respecta!!
user_21
28/01/13, 17:31:55
Porfinnnnnnnnnnnnnn me llego el movil hoyyyyy. es el cooper?? que tal es?? mejor que el i peor igual?
user_21
28/01/13, 22:25:30
Al final es el i? asique mi foro es el otro. ponia cooper en el emboltorio y en la caja el i.gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.