liyo92
08/01/13, 15:51:28
Buenass,, tras unos di'ias con mi nueva BQ maxwell plus me surgen varias dudas que google no sabe responderme, me he averiguado un cable OTG y le he ocntectado un teclado y un raton, es una maravilla, de echo ahora mismo estoy escribiendo con el teclado desde mi tablet, he roteado y he echo mil cosas con mi pobre tablet que se deja hacer de todo sin quejarse.
Ahora lo importante, me he bajado algunos juegos *como el N.O.V.A , que son un puntazo pero les falla los controles por que jugar en una pantalla tactil es mortal, y no me permiten usar mi teclado ni mi raton , ni un mando antiguo de ordenador que tenia dentro del juego.
He probado el Joystick center ese pero no he conseguido hacerlo puncionar en el juego... de echo ni si quiera se configurarlo, alguien sabe como jugar a estos juegos con estos perifericos.
Muchas graciass
PD. no se poner interrogaciones, ni acentos aun xD
Ahora lo importante, me he bajado algunos juegos *como el N.O.V.A , que son un puntazo pero les falla los controles por que jugar en una pantalla tactil es mortal, y no me permiten usar mi teclado ni mi raton , ni un mando antiguo de ordenador que tenia dentro del juego.
He probado el Joystick center ese pero no he conseguido hacerlo puncionar en el juego... de echo ni si quiera se configurarlo, alguien sabe como jugar a estos juegos con estos perifericos.
Muchas graciass
PD. no se poner interrogaciones, ni acentos aun xD