PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG no me reconoce el pen drive. Consejos y ayuda por favor.

Antoniojcc
08/01/13, 15:50:48
He comprado un mini-cable usb para conectar dispositivos usb 2.0 / 3.0 directamente en el htc one x.

Tengo un pen drive kingston de 64 gb usb 2.0

Lo conecto mediante el cable al one x y me dice "dispositivo usb vacío" y no me deja hacer nada más, ¿alguien sabe como van estas cosas?

Gracias!

overlof
09/01/13, 07:21:09
Hola, has probado con un pen de menos capacidad? yo he probado con uno de 4gb y funciona bien. Por probar que no quede.

enboso
09/01/13, 11:07:28
Hola yo probé uno de 64GB marca Lexmar y funciona perfectamente, lo único que no me funciona son los discos duros sin alimentación externa, pero tengo varios discos duros externos con alimentación externa y formateados a ntfs y también me funcionan.
Tengo el teléfono roteado y con la última rom stock.
Saludos

Antoniojcc
09/01/13, 13:03:23
Hola yo probé uno de 64GB marca Lexmar y funciona perfectamente, lo único que no me funciona son los discos duros sin alimentación externa, pero tengo varios discos duros externos con alimentación externa y formateados a ntfs y también me funcionan.
Tengo el teléfono roteado y con la última rom stock.
Saludos

También lo tengo formateado a ntfs, no se porque no va, a ver si pruebo otros dispositivos y os cuento, gracias!

altmark12
09/01/13, 20:16:48
hola, hoy probé un adaptador otg, y si bien reconoció que tenia un pen me salió una notificación que el pen estaba vacío.. retiré el pen y el hox se tildó lo probé un par de veces con pen distintos y nada.. no tuve suerte con el...
tengo android 4.1.1
para que funcione el otg hay que tener un ROM... y ser root??

alleineforever
09/01/13, 20:51:57
Me parece que si hay que ser root , ya hay un hilo hablando de eso pero lo leí y no saque ninguna conclusión :S
Yo tambien tengo un cable USB y un lo probé y nada , si bien reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento no lo puedo encontrar , dicen que debería verse con algún explorador de carpetas : astro file, es Explorer etc , pero nada, tambien decían que hay un programa que lo que hace es montar el pendrive o algo parecido pero ese programa necesita de root (stickmount)

PD hice la prueba con un S3 y funcionaba perfectamente asi que el cable o el pen no pueden ser

sanchezj
09/01/13, 22:58:56
No soy root. Tengo el HOX de Vodafone, actualizado a JB, con rom stock.

No me funcionaba el USB HOST, y era culpa del cable. Utilizaba el que tenía de mi tablet Archos, y aunque conectaba al puerto MicroUSB del HOX, no reconocía ningún pen USB.

Desde que cambié el cable OTG, me detecta sin problemas cuantos pen le he conectado (de 64, 32, 16 y 4 GB), sin implementar programa alguno.

También lee los discos duros con alimentación externa.

altmark12
10/01/13, 01:34:20
ufff, habrá que probar otro cable otg????

tiruri
10/01/13, 01:54:33
No soy root. Tengo el HOX de Vodafone, actualizado a JB, con rom stock.

No me funcionaba el USB HOST, y era culpa del cable. Utilizaba el que tenía de mi tablet Archos, y aunque conectaba al puerto MicroUSB del HOX, no reconocía ningún pen USB.

Desde que cambié el cable OTG, me detecta sin problemas cuantos pen le he conectado (de 64, 32, 16 y 4 GB), sin implementar programa alguno.

También lee los discos duros con alimentación externa.

Gracias por la info, ¿podrías decirnos qué cable usas ahora?

Un saludo.

Antoniojcc
10/01/13, 08:25:25
Yo compré un cable estándard, y me dice lo que está vacío, pues vaya gracia

enboso
10/01/13, 12:08:55
El cable que yo utilizo es de la marca Fonestar, y el teléfono sin ser root y sin el programa stickmount funciona bien, pero no acepta unidades externas en formato NTFS.
saludos

altmark12
10/01/13, 12:31:28
sería mucho inconveniente que subas una foto o un video.. a youtube.. .. porque en montevideo no hay muchos de estos cables y bueno, si tengo alguna pista más me sería muy útil el dato..
gracias

enboso
10/01/13, 14:14:02
Hola esta noche voy a cenar con un amigo que le regalé uno y creo que todavía no lo ha utilizado. Así le puedo hacer una foto a la caja, porque en el cable no se distingue gran cosa.
Saludos

warzo
10/01/13, 14:35:15
También lo tengo formateado a ntfs, no se porque no va, a ver si pruebo otros dispositivos y os cuento, gracias!

Android es Linux. Para ver formatos Windows se precisa alguna app que lo posibilite. Los formatos Fat son más universales.

sería mucho inconveniente que subas una foto o un video.. a youtube.. .. porque en montevideo no hay muchos de estos cables y bueno, si tengo alguna pista más me sería muy útil el dato..
gracias

Cualquiera sirve, no lleva componentes activos. Es solamente un puente entre 2 de los contactos lo que convierte un adaptador normal en un OTG.
Los de 1 € funcionan perfectamente.

altmark12
10/01/13, 14:56:22
warzo...
mirá ayer fui a un local y les pedí para probar el adaptador otg que ellos tenían, probé 3 que eran del mismo modelo, y como digo arriba detectaba que había un pen, se prendía la luz titilante led, pero en la parte de notificaciones del HOX me figura.. unidad vacía ....
si alguno sube una foto del dichoso adaptador.. lo agradecería.. por montevideo hay dos o tres lugares dónde se pueden conseguir.. si en el foro, hay algún uruguayo más que tenga el cable.. que se comunique conmigo..

Antoniojcc
11/01/13, 00:51:09
http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649

Este es el cable que yo compre, con la aplicación. Stickmount me lo lee y funciona (64 gb ntfs), pero me sigue saliendo lo de usb vacío, sin Stickmount no me lo lee.

mud_f1
11/01/13, 01:47:57
Alguien tiene el esquema de pines para hacer el cable a mano? Tengo por casa una clavija micro usb y otra usb hembra, por probar....

warzo
11/01/13, 02:06:26
Alguien tiene el esquema de pines para hacer el cable a mano? Tengo por casa una clavija micro usb y otra usb hembra, por probar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520645
La soldadura del Micro USB es un poco delicada, aunque supongo que tienes práctica.
Yo tengo unos cuantos, de marca y genéricos, y para mí es más práctico un adaptador sin cable.
Insisto: 1 € en eBay.

altmark12
11/01/13, 11:06:45
http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649

Este es el cable que yo compre, con la aplicación. Stickmount me lo lee y funciona (64 gb ntfs), pero me sigue saliendo lo de usb vacío, sin Stickmount no me lo lee.
si, pero sos root???

Antoniojcc
11/01/13, 11:09:08
si, pero sos root???

Sí, soy root. ¿alguien sabe donde encontrat un adaptador sin cable?, que sean solo los 2 puertos unidos. Un link porfa. Aunque el que tengo me va.

altmark12
11/01/13, 11:18:15
creo que ahí está el tema..
una pregunta.. disculpá mi ignorancia pero.. en breves palabras... como se hace uno root? jaja. digo le tenes que meter mano al cacharoo y ponerle un room .... pero mm,, que es room?? a mi por ahora me gusta sense 4+ y el android 4.1.1, se puede ser root y mantener esto, y que se actualice cuando hayan nuevas versiones de android??

warzo
11/01/13, 12:44:29
Sí, soy root. ¿alguien sabe donde encontrat un adaptador sin cable?, que sean solo los 2 puertos unidos. Un link porfa. Aunque el que tengo me va.

:hah: http://www.ebay.es/itm/USB-Host-Adapter-OTG-Plug-Samsung-Galaxy-S-II-i9100-S2-/250875371884?pt=PDA_Accessories&hash=item3a6956616c

altmark12
11/01/13, 14:36:03
bueno bueno.. tengo un cable otg, de por si y sin ser root no se puede pasar archivos
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nexus Media Importer
tienen la soluciona jaja..
simple se instala.. y ya.. te reconoce es simple e intuitivo.. lo unico es que si estas vieno la peli desde el pen y rotas el cacharro la cosa te tira al escritorio..
http://www.mediafire.com/?2f513bd863tzp29
espero que les sirva ...

mud_f1
11/01/13, 15:24:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520645
La soldadura del Micro USB es un poco delicada, aunque supongo que tienes práctica.
Yo tengo unos cuantos, de marca y genéricos, y para mí es más práctico un adaptador sin cable.
Insisto: 1 € en eBay.

Lo se jaja, nada que no se puede arreglar con un soldador de punta fina y paciencia. Gracias!

warzo
12/01/13, 19:58:29
bueno bueno.. tengo un cable otg, de por si y sin ser root no se puede pasar archivos
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nexus Media Importer
tienen la soluciona jaja..
simple se instala.. y ya.. te reconoce es simple e intuitivo.. lo unico es que si estas vieno la peli desde el pen y rotas el cacharro la cosa te tira al escritorio..
http://www.mediafire.com/?2f513bd863tzp29
espero que les sirva ...

También el post de herone se merece una ojeada...mira este post de XDA en el que explican como hacerlo, dependiendo de tu caso hay un procedimiento u otro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893960

sanchezj
13/01/13, 11:33:19
Gracias por la info, ¿podrías decirnos qué cable usas ahora?

Un saludo.

Este de abajo es el cable que utilizo con mi Archos y no funciona con el HOX:

http://hostingd.hotchyx.com/adult-image-hosting-03/9842IMAG0208.jpg

Y este es el que compré por Ebay, me costó creo recordar 3 euros o menos, y funciona sin problemas:

http://hostingd.hotchyx.com/adult-image-hosting-03/7746IMAG0207.jpg

http://hostingd.hotchyx.com/adult-image-hosting-03/2971DSC_0035-1.jpg

E insisto, no utilizo programa externo alguno, NO soy root, y mi HOX lleva la rom última de Vodafone actualizada a JB.

No pongo el link de compra del concreto cable, porque no lo recuerdo.

:hah: http://www.ebay.es/itm/USB-Host-Adapter-OTG-Plug-Samsung-Galaxy-S-II-i9100-S2-/250875371884?pt=PDA_Accessories&hash=item3a6956616c

Cuidado, que todos los adaptadores no sirven. Tengo uno de éstos, que tampoco funciona en el HOX. En cuanto pueda, miro si tiene referencia y subo una foto.

Saludos.-

izan
13/01/13, 11:54:29
Pues entonces como sabemos cuál pillar?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Antoniojcc
13/01/13, 17:09:47
Resulta que el pen me lo detecta en modo lectura, pero no permite escritura y no se como cambiar esto, uso el ES EXPLORER y soy root, ¿alguien sabe?

moreno7911
13/01/13, 17:17:18
creo que ahí está el tema..
una pregunta.. disculpá mi ignorancia pero.. en breves palabras... como se hace uno root? jaja. digo le tenes que meter mano al cacharoo y ponerle un room .... pero mm,, que es room?? a mi por ahora me gusta sense 4+ y el android 4.1.1, se puede ser root y mantener esto, y que se actualice cuando hayan nuevas versiones de android??
Creo que te conviene leer un poquito porque esto esta mas que explicado en el foro. El los tutoriales marcados con una chincheta:ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655

moreno7911
13/01/13, 17:21:58
Resulta que el pen me lo detecta en modo lectura, pero no permite escritura y no se como cambiar esto, uso el ES EXPLORER y soy root, ¿alguien sabe?

Yo uso ese mismo explorador y con la aplicacion stickmount si que puedo, tanto como escribir como borrar dentro del USB.
Ahora lo estoy probando con uno de 16GB y funciona a la perfeccion, no se a que se puede deber compañero.:loco:
Tambien he hecho pruebas con la aplicacion DSLR Controller y tambien funciona correctamente. Puedo manejar mi canon 7D sin problemas desde el HOX...

ESTE ES EL MIO.... http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1801wt_1102

Antoniojcc
14/01/13, 00:22:35
Yo uso ese mismo explorador y con la aplicacion stickmount si que puedo, tanto como escribir como borrar dentro del USB.
Ahora lo estoy probando con uno de 16GB y funciona a la perfeccion, no se a que se puede deber compañero.:loco:
Tambien he hecho pruebas con la aplicacion DSLR Controller y tambien funciona correctamente. Puedo manejar mi canon 7D sin problemas desde el HOX...

ESTE ES EL MIO.... http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1801wt_1102

El mismo que le mio

pepelumb
14/01/13, 07:02:43
Compañeros pues yo sin rotearlo version 4.1.1 cable otg marca hama de media mark y tanto con el solid explorer y total commander sin problemas,
salu2

altmark12
14/01/13, 12:23:48
a mi, con el solid explorer y con el astro file, no me aparece nada con el pen conectado y el nexus explorer si reconoce los archivos del pen pero no los puedo editar..
no soy root..
alguna idea??

pepelumb
14/01/13, 12:39:43
Prueba con el total commamder

altmark12
14/01/13, 12:55:35
si, lo acabo de probar y nada...
el telefono les pudo haber venido roteado??

Antoniojcc
14/01/13, 15:43:59
No entiendo, me detecta el pen y puedo copiar archivos y pegarlos en la memoria del telefono, pero no me deja escribir en el propio pen, ¿sera por alguna configuracion o algo?

altmark12
14/01/13, 16:11:42
Creo que tenes que ser root, para que te aparezca el pen como unidad y poder copias y escribir cosas en el, ,pos lo mesmos así entiendo yo, en mi caso con el programa de nexus, sólo pudo acceder al pen y sólo pudo ver o transferidos el contenido, ósea una peli de 8 gigas ahora las veo de esta forma.. claro es un exceso de fullHD, pero bueno creo que para sacar mejor provecho del teléfono la películas tiene que ser 720p.
Si alguien sabe que software tengo que usar para verlo como unidad que me avise..

amibumping
14/01/13, 16:53:14

Y este es el que compré por Ebay, me costó creo recordar 3 euros o menos, y funciona sin problemas:

E insisto, no utilizo programa externo alguno, NO soy root, y mi HOX lleva la rom última de Vodafone actualizada a JB.

Cuidado, que todos los adaptadores no sirven. Tengo uno de éstos, que tampoco funciona en el HOX. En cuanto pueda, miro si tiene referencia y subo una foto.

Saludos.-

Yo tengo el mismo cable que tu aparentemente y no funciona con esa apk, yo estoy en ICS puede que sea por eso..

pepelumb
14/01/13, 19:41:17
Compañeros sigo diciendo que no lo tengo rooteado y puedo hacer lo que quiera, no se que decir probar con otro cable o con otro pendrive
Salu2

altmark12
14/01/13, 20:40:33
te puedo pedir un favor..
te podes bajar el
root checker.. desde la playstore ..es gratis..
y me decis si te vino el tel rooteado

Antoniojcc
14/01/13, 21:34:12
Parece que hay configuraciones en el explorador de archivos para dar el permiso, pero no logro dar con ellas, siempre me dice fallo

enboso
15/01/13, 10:12:10
Yo tengo el mismo cable que tu aparentemente y no funciona con esa apk, yo estoy en ICS puede que sea por eso..

Por lo que yo se con ICS no funciona, al menos en mi caso no me funcionó hasta tener la actualización de JB.
Saludos

izan
15/01/13, 10:36:08
Por lo que yo se con ICS no funciona, al menos en mi caso no me funcionó hasta tener la actualización de JB.
Saludos

+1
En ICS no funcionaba otg por eso esperábamos con ansiedad JB

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pepelumb
15/01/13, 10:50:39
Lo veis que no está rooteado

altmark12
15/01/13, 11:27:11
ammmm,, ammmmmmmm ahora si que mi hipótesis se fue al tacho..
será el adaptador....
como por ahora me funciona para lo que quiero no voy a conseguir ningun otro..
graicas por subir la foto..

Overlord Snooze
15/01/13, 12:32:25
yo tengo uno (comprado en ebay por 2e) que funciona sin root (HOX JB). Solo hay que conectarlo y el solo se monta (tiene que ser fat32, lo probe con un pen de 32 en NTFSy nada)

Luego para poder explorar el pen me volví un poco loco, pero lo encontre en la ruta /mnt/usb desde cualquier explorador de archivos, yo uso ES.

saludos

Javitor89
15/01/13, 13:15:00
yo tengo uno (comprado en ebay por 2e) que funciona sin root (HOX JB). Solo hay que conectarlo y el solo se monta (tiene que ser fat32, lo probe con un pen de 32 en NTFSy nada)

Luego para poder explorar el pen me volví un poco loco, pero lo encontre en la ruta /mnt/usb desde cualquier explorador de archivos, yo uso ES.

saludos

Yo igual que el compañero, me traje uno por 1 dolar de China, y sin problema, mouse, teclado, pendrive en FAT32 (NTCS no he mirado), un mando que tenia para PC, todo guay :D

altmark12
15/01/13, 13:27:05
sip efectivamente era que había que tenerlo en FAT32..

Gracias por el dato..

warzo
15/01/13, 14:03:32

Saludos.-

Quieres decir que el OTG del HOX no está normalizado????????????????????????

sanchezj
15/01/13, 14:17:54
Quieres decir que el OTG del HOX no está normalizado????????????????????????¿A qué te refieres con "normalizado"?

fbanana
15/01/13, 14:40:46
Bueno a mi ya me llegó mi cable OTG-USB y ha funcionado con el Solid Explorer. Lo que no sé es como deshabilitarlo vía software antes de desconectarlo porque al hacerlo me ha mandado el aviso de conexión interrumpida abruptamente. ¿Alguién que sepa como detener el servicio antes de sacar el pincho?

Obviamente no tengo el terminal rooteado.

warzo
15/01/13, 14:41:19
¿A qué te refieres con "normalizado"?

Me refiero a la norma que regula los protocolos de comunicación USB-OTG. A juzgar por tu comentario el HOX no sería conforme con dicha norma. La verdad es que me parecería sumamente raro.

warzo
15/01/13, 14:45:11
Bueno a mi ya me llegó mi cable OTG-USB y ha funcionado con el Solid Explorer. Lo que no sé es como deshabilitarlo vía software antes de desconectarlo porque al hacerlo me ha mandado el aviso de conexión interrumpida abruptamente. ¿Alguién que sepa como detener el servicio antes de sacar el pincho?

Obviamente no tengo el terminal rooteado.

Mira en Ajustes/Almacenamiento.

sip efectivamente era que había que tenerlo en FAT32..

Gracias por el dato..

Conviene leer todo el hilo ;-)

sanchezj
15/01/13, 14:56:25
Me refiero a la norma que regula los protocolos de comunicación USB-OTG. A juzgar por tu comentario el HOX no sería conforme con dicha norma. La verdad es que me parecería sumamente raro.No creo que el problema del cable fuese el protocolo OTG, porque ese cable funciona en mi tablet archos. Yo más bien creo que el problema del concreto cable que he mostrado es de los pines del microUSB.

warzo
15/01/13, 15:14:58
No creo que el problema del cable fuese el protocolo OTG, porque ese cable funciona en mi tablet archos. Yo más bien creo que el problema del concreto cable que he mostrado es de los pines del microUSB.

Quiero decir que la norma USB-OTG no establece mas que un tipo de cableado para un slot Micro USB. Y dudo seriamente que el Archos o el HOX estén fuera de ésa norma. Yo apuntaría a una mala conexión en el HOX, ya sea por culpa del Micro USB del HOX o el del cable.

altmark12
15/01/13, 16:01:59
Como todos mis cacharros mi hox tiene personalidad... Alguien que me explique esto...
Puse un pen fat32 y funcionó bien lo reconoció como unidad. Pero lo saqué y copié otros archivos.. funcionó bien, pero ya cuando lo volví a sacar, me salió un cartel de usb, y ya cuando lo trate de usar denuevo ya no me reconoce como unidad a este pen, mi los otros sólo puedo usar el programa de nexus para ver archivos..
Alguna idea...

genoik1
16/01/13, 22:53:46
hola . ami me pasa lo mismo tengo el smartphone jiayu g3 con android 4.0.1 , he comprado un cable para conectar el pendrive , pero nada no lo reconoce . pero el mismo cable con el mismo pendrive lo prove en un samsung galaxy note 2 y ahi si funciona . Yo no lo tengo flashado ni rooteado el movil esta tal cual como lo compre.. alguna recomendacion ? gracias

ilustretbk
16/01/13, 23:08:57
hola . ami me pasa lo mismo tengo el smartphone jiayu g3 con android 4.0.1 , he comprado un cable para conectar el pendrive , pero nada no lo reconoce . pero el mismo cable con el mismo pendrive lo prove en un samsung galaxy note 2 y ahi si funciona . Yo no lo tengo flashado ni rooteado el movil esta tal cual como lo compre.. alguna recomendacion ? gracias

Creo que te refieres a un móvil chino...y eso no tiene nada que ver con el hox,por lo tanto no creo que lo que te aconsejemos..te.sirva...

como mucho poner en tu terminal alguna rom o algun kernel que lo permita...en caso de encuentres alguna para tu móvil...

fbanana
17/01/13, 00:10:03
Mira en Ajustes/Almacenamiento.

Gracias, tiene pinta de que era eso, a ver si tengo un hueco y lo pruebo mañana.

warzo
17/01/13, 08:01:15
La moda de Android 4.0 Tablet PC es simplemente increíble! calidad hermosa, es una buena experiencia para comprar en su sitio web. gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. Me gusta mucho este precio ahorro, original: € 159,00. pero ahora sólo necesito € 99,00. Somos así que buena suerte aquí: http://url7.me/Logi

En cambio tu spam es poco original.

Overlord Snooze
17/01/13, 15:05:32
debeis montar el usb desde ajustes, memoria

digitzero
17/01/13, 23:06:26

Acabo de recibir el cable. Funciona OK.
Mi HOX es de orange (tiene 1 semana) , no está rooteado, actualizado a JB via OTA de orange (originariamente traía ICS 4.0.1) y el cable el indicado por moreno7911 (nombre en ebay: Cable Micro-USB OTG HOST HTC One X S V Sensation XL Desire S HD 2 Z Evo 3D 2.99 euros) pero deciros que ya no quedan. He utilizado un pen Kingston de 16Gb formato fat32. Con ES Explorer no logro encontrar el pen, pero con Total Commander accedo al mismo sin problema. Un éxito
Un saludo y gracias por la información.

moreno7911
17/01/13, 23:13:51
Acabo de recibir el cable. Funciona OK.
Mi HOX es de orange (tiene 1 semana) , no está rooteado, actualizado a JB via OTA de orange (originariamente traía ICS 4.0.1) y el cable el indicado por moreno7911 (nombre en ebay: Cable Micro-USB OTG HOST HTC One X S V Sensation XL Desire S HD 2 Z Evo 3D 2.99 euros) pero deciros que ya no quedan. He utilizado un pen Kingston de 16Gb formato fat32. Con ES Explorer no logro encontrar el pen, pero con Total Commander accedo al mismo sin problema. Un éxito
Un saludo y gracias por la información.

Que te llevastes el ultimo tu?? XD

Su_morenito_19
06/05/13, 20:16:20
Por favor, un enlace de ebay? es que esos ya no funcionan, gracias! :ok:

mouth78
23/08/13, 10:50:09
Yo tengo 2 cables, con ambos me pasa igual, conecte un hd con alimentación y me dijo que el usb estaba dañado, que debía de formatearlo, mi sorpresa fue que al conectarlo al ordenador me dijo lo mismo cuando antes me funcionaba perfectamente, perdí toda la información que tenia... Sin embargo con una memoria de 512mb q tengo me la lee sin problemas, pero con otra de 8gb me hace lo mismo y la tengo que volver a formatear para usar en el ordenador...

guerrerinet
22/10/13, 15:51:44
por favor ¿alguien puede detallar mas sobre el montaje del usb?
Gracias.

russellhoff
06/03/14, 23:36:05
parece ser q sin root no tienes otg?

tekno6
07/03/14, 00:13:51
Muchas gracias Russellhoff por rescatar este post.
Yo desde que tengo este teléfono, lo actulice directo a jb (stock) He estado usando esta funcion sin ningún problema hasta hace unos dias. He probado varios cables y pendrives y siempre lo mismo. La primera vez me deja ver el contenido, pero no lo expulsa. Lo quito y hasta que no reinicio el teléfono no vuelve a dejarme verlo, y despues no me deja expulsarlo tampoco.
Un saludo.