Ver la Versión Completa : Problema con el Álbum
Hola, tengo un problema con el álbum, me reduce el tamaño de las imagenes y no me deja hacer zoom correctamente, cuando intento hacerlo las fotos regresan al tamaño inicial, con otras aplicaciones como la de camara o visores de archivos si se ven correctamente, me he puesto en contacto con sony, me dieron la solucion de reparar el telefono mediante pc companion pero no he solucionado el problema, tengo rom stock .55, gracias
Saludos!
Te pasa con todas las imagenes? Porque si te pasa con algunas solo (por ejemplo las que te envian por whatsapp), es normal, porque esos programas las reducen.
La reducción de tamaño solo pasa con fotos de whatsapp y programas similares, el problema al hacer zoom con todas, pero la duda es por que en álbum no se visualizan correctamente y en otras aplicaciones/visualizadores si...
A mi no me pasa.
Yo probaría a ir a : Ajustes - Aplicaciones - Todas - Album
y borrar cache o incluso borrar datos, a ver que pasa.
Lo hice antes de hacer la reparación con pc companion
Pues ya no se me ocurre nada, aparte de flashear un firm limpio con flashtools, claro.
Bueno voy a esperar por si alguien le ha pasado o sabe algo del tema y si no flasheare de nuevo con todos los wipes marcados... gracias
Algun buen alma que me evite tener que flashear... jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.