PDA

Ver la Versión Completa : Q tablet es mejor de estas dos???

kinderguay
08/01/13, 15:40:11
Bueno pies aqui espero vuestras impresiones sobre las dos tablets q mejor pinta tienen en relacion calidad precio,cual pensais q es mejor???,la BQ Edison o la Pipo M8???

kinderguay
08/01/13, 17:06:33
nadie va a darme su impresion sobre estas tablet?????

sergioparidas
08/01/13, 17:12:07
Yo he probado la pipo max m1 que es la que tengo ahora y la bq edison. La m8 es mejor que la m1 "se supone". Bueno pues mi m1 funciona perfecta me costo 165€ en la conjunta de este foro a technospain y estoy contentisilo. Es mas rápida que la bq edison, tiene scene y actualizaciones contanstes para ser una tablet china. El fallo? Pues que es china y los materiales a lo mejor son de calidad inferior. Que la garantía es de china por lo que tienes que pagar tus el transporte hasta china. Aunque con technospain se hacen ellos cargo. La bq funciona bien pero es algo menos potente,mas cara, pero es española y con un Sat muy bueno según me han contado. Preferencias supongo jaja

kinderguay
08/01/13, 17:21:47
gracias,pq dices q el fallo es q es china???

kinderguay
08/01/13, 17:34:24
y q te parece la pantalla de la edison en comparacion con la pipo?,gracias

aNotero
08/01/13, 18:08:44
Todo es mejor en la Pipo menos los materiales, que seguramente tienen peor control de calidad, y la garantía, que al ser china pues ya sabes lo que hay.

kinderguay
08/01/13, 18:19:17
pero en principio pillandola con technospain no deberia haber problema con la garantia no???...

ajbeas
08/01/13, 18:40:58
Tecnospain es un intermediario, una tienda que compra a china y vende en España, haciéndose cargo de los problemas.
Si tienes problemas, ellos se encargan de tramitarte la garantía, pero siempre dependerá de lo que digan "los chinos". Vamos que ellos no tienen SAT propio.

En cuanto a los dos tablets... he mirado las características y la pipo m8 es mejor en todo. La bq edison tiene un fallo increíble... la cámara delantera es de 0.3 mpx, en el skype según mi novia se me veía como el culo. Con mi actual galaxy note 10.1, se ve estupendamente. Luego la batería de la bq no anda muy sobrada tampoco y la pantalla no es IPS, así que... iría de cabeza a por la m8, que por cierto en tecnospain tienen agotada.

Saludos!!

kinderguay
08/01/13, 19:44:29
muchisimas gracias a todos por el aporte,.