PDA

Ver la Versión Completa : Pipo S3

antonio_saxo
08/01/13, 15:35:12
Hola Gente!
Después de estar tiempo esperando el stock de Cube y tras ver que no llegaba, indagando por la pagina de http://www.pandawill.com he visto esta tablet, la Pipo S3 (http://www.pandawill.com/pipo-s3-dual-core-tablet-pc-7-inch-ips-screen-android-41-8gb-dual-camera-hdmi-white-p70920.html). Alguien la conoce, la había visto ya por internet? Tengo entendido que salió hace un mes o cosa así. Si alguien la conoce, sabe como rootearla y demás?

Un Saludo y Gracias!

antonio_saxo
09/01/13, 00:52:20
Nadie?

yak2010
10/01/13, 22:16:52
Hola, estoy en la misma, estoy viendo una tablet con doble cámara (aunque ya se que las cámaras no son gran cosa) y esta por lo que tiene parece ser económica en comparación con otras que he visto. Rootear se debe poder seguro habría que ver para el chip que tiene el Rockchip RK3066 supongo.

Y mirando en otro post que la Pipo S1 tiene casi lo mismo salvo la doble cámara, y menos memoria (según ví por arriba) teniendo el mismo procesador y demás sería cuestión de probar el programa para hacer root que dan acá (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212)y ver si anda, no se pierde nada.

Saludos!

migui7
19/01/13, 14:39:49
Anoche compre esta tablet. Creo que es la mejor de todas tablets chinas de 7" por sus caracteristicas.
No me quita el sueño, pero me preocupa que no tenga ningun desarrollo, ni siquiera que se la permita hacer Root.

jcasm
20/01/13, 01:48:27
Ojo, Se queda bastante corta de batería y no lleva bluetooth.

Hay mejores opciones pero claro.. Un pelin más caras

antonio_saxo
21/01/13, 07:39:24
Ojo, Se queda bastante corta de batería y no lleva bluetooth.

Hay mejores opciones pero claro.. Un pelin más caras

Como que no lleva Bluethoot, si lo especifica en las características?

escotty
21/01/13, 14:23:43
Como que no lleva Bluethoot, si lo especifica en las características?

no no tiene, y yo estoy pensando en comprarla porque es muy similar a la samsung tab2 7 y auque falla en no tener bluethoot y menor bateria gana en procesador y en precio,jejeje
lo que me tira para atras es el tema de que no hay ninguna rom para ella. como las tnt

guaco1980
22/01/13, 17:41:44
Ayer me llegó, os cuento mi experiencia de usuario para que tengáis más info.

Pros:
- El 4.1.1 JB que viene integrado.

- El Panel IPS

- La diferencia de rendimiento es abismal respecto a varias '1 y 2 cores' que he probado con anterioridad. Aún y que he estado exprimiéndola, he podido seguir abriendo apps y utilizando el wifi sin ningún miedo a que se trabe.

Contras:
- En la primera hora alguna colgada espontánea con reinicio, luego todo tranquilo.

- El plástico de la carcasa. Cuando agarras la tablet con cierta fuerza empiezan a sonar las juntas y pierde algo de solidez, aunque más bien es el tema estético, que no funcional.

Sobre lo que comentáis, decir que para mí el bluetooth es un sistema de transferencia sencillo, eficaz y al cual nos hemos acomodado. Y aunque desde luego que me vienen bien ese tipo de comodidades, encuentro que es prescindible.

Yo creo que sobre el Root y las Roms, todo se andará. Es muy pronto.

Me queda por comentar sobre la duración de la batería, para eso quiero terminar unos cuantos ciclos de carga/descarga y entonces os digo.

Según mi experiencia la S3 es una maravilla a un muy buen precio.
Saludos.

Gulliver_DGF
22/01/13, 17:55:13
Genial!
Me interesa toda ls info que puedas poner al respecto.
Yo llevo días mirándola de frente y de perfil....

La quiero para mi hija se 7 años, y la estética que tiene me encanta para ella. Se que habría alguna más "recomendable" pars ella, pero la quiero con dos cámaras. Y con dos, creo que la S3 es lo qur.mejor se me ajusta.

Me fastidia un poco:
*El Bluetooth aunque,estoy deacuerdo con lo que dices, pero siendo para mi hija me iba bien que lo.llevara para pasarle archivos más cómodamente...
En su web pone Bluetooth opcional.
*Me da un.poco de reparo el tema de la batería. Esperaré tu review al respecto.

¿Que cables te viniueron?
¿Comprada en?
¿Fotos? ¿Flash?

Gracias y a disfrutarla!

jcasm
24/01/13, 11:09:57
Genial!
Me interesa toda ls info que puedas poner al respecto.
Yo llevo días mirándola de frente y de perfil....

La quiero para mi hija se 7 años, y la estética que tiene me encanta para ella. Se que habría alguna más "recomendable" pars ella, pero la quiero con dos cámaras. Y con dos, creo que la S3 es lo qur.mejor se me ajusta.

Me fastidia un poco:
*El Bluetooth aunque,estoy deacuerdo con lo que dices, pero siendo para mi hija me iba bien que lo.llevara para pasarle archivos más cómodamente...
En su web pone Bluetooth opcional.
*Me da un.poco de reparo el tema de la batería. Esperaré tu review al respecto.

¿Que cables te viniueron?
¿Comprada en?
¿Fotos? ¿Flash?

Gracias y a disfrutarla!

Hola compi, si el BT es importante para ti y la bateria te da reparo.. yo miraría otras tablet .Con 3000mah es obvio que tendrá una duración de batería escasa.

Salu2

yak2010
24/01/13, 13:32:17
Yo todavía espero la mía, en panda no dicen que tenga BT por lo menos, tal vez lo de opcional que dice en la página opcional es que se le pueda agregar algún dongle de esos USB por medio del USB Host? la batería de cuanto es? la calidad de la pantalla que tal? a quienes ya la tienen me refiero xD

Yo estoy en la "dulce espera" veamos que pasa jeje

Saludos!

franq36
25/01/13, 14:47:10
si tiene buena pinta esta tablet por aprox.100€....IPS(1024x600).rockchip 3066 dual A9 1.66 ghz,mali 400 quad,camara 2mpx trasera frontal 0.3mpx...

por contra no tiene BT y 3000mAh un poco escaso pienso(espero vuestras impresiones)...además que creo que se os a pasado que no lleva cargador de pared incluido..incluye un USB para cargar por pc

donde la habeis mirado y por que precio?

saludos

guaco1980
26/01/13, 10:52:57
Hola de nuevo htcmaniacos.

Os cuento, va como un cañón. Rendimiento impensable para ser una tablet de 100€.
Ahí va el 2do review con el especial de la batería, aunque debo deciros que va conmigo el exprimir mis máquinas. :risitas:

EDITO TRAS NUEVAS PRUEBAS ME RETRACTO DE LO DICHO, AHÍ VAN LOS DATOS.

EDITADO:
-Consumiendo WiFi alrededor de 3 horas.

-La reproducción de vídeos tengo que probarla de nuevo.

-Toqueteandola para jugar, hacer fotos/vídeos seguimos con 3 horas

Siempre con WiFi encendido y iluminación a tope.

ANTUTU da 11855

La compré a los amigos de TechnoSpain (Garantía de 2 años) y no tengo mas que buenas palabras para ellos.
109€ con el cargador de pared opcional y una funda de neopreno. Por cierto, el transporte con Nacex increible.

La doble camara fué un incentivo a la hora de comprarla ya que esta tablet fué un regalo para mi hijo.
La calidad de las fotos es decente, claro está que un flash hubiese ayudado.

Los cables que entran son: USB-DC , USB OTG , USB-Micro USB , y unos cascos de audio.
Todo presentado de forma elegante.

Bien, hasta ahí todo. Si tengo que definirla en una palabra: Rendimiento (Muy rápida y fluida)
Saludos.

yak2010
26/01/13, 14:05:31
si tiene buena pinta esta tablet por aprox.100€....IPS(1024x600).rockchip 3066 dual A9 1.66 ghz,mali 400 quad,camara 2mpx trasera frontal 0.3mpx...

por contra no tiene BT y 3000mAh un poco escaso pienso(espero vuestras impresiones)...además que creo que se os a pasado que no lleva cargador de pared incluido..incluye un USB para cargar por pc

donde la habeis mirado y por que precio?

saludos
No había prestado atención a eso, en panda dice:
"1 x Charger(2.5mm, 5V, 2A)"

De todos modos tengo un par de cargadores de pared en los cuales se enchufa el cable USB y cargan XD

putojefe
27/01/13, 16:46:18
Para los que teneis esta tablet, cuanto os da el antutu?

Gulliver_DGF
27/01/13, 23:25:26
Me uno a la peticion del resultado del Antutu...

Gràcias!

guaco1980
29/01/13, 16:22:39
Nuevos datos en el comentario anterior. Saludos.

jacalben
01/02/13, 20:15:44
Hola a todos,

Yo también he recibido una. La pedí a tinydeal con un cupón descuento. Puesta en casa 83€ aproximadamente. Tardé en recibirla por el envío gratuito unos 20 días.

La tableta va como un tiro. 11000+ en Antutu y la sensación de respuesta es muy bueno. La pantalla está bien aunque se queda un poco corta. Teniendo en cuenta el precio la pantalla es muy buena, pero si venís acostumbrados de otros móviles con densidades de 200dpi o más pues lo notaréis sobre todo en el renderizado del texto.

En relación a la duración de la batería todavía no he hecho pruebas, pero como también comentáis no podemos esperar mucho.

Lo peor de todo viene a la hora de cargarla. Tarda mucho en cargar y la pantalla parpadea (varia el brillo de oscuro a brillante levemente). Este efecto se percibe si el brillo está en el 60% o menos. Si el brillo está a tope no se percibe nada. La verdad es bastante molesto y estoy esperando a confirmar si es un defecto de tableta, el cable o simplemente es debido a la calidad de la misma. En Google hay varios usuarios de tabletas Pipo que sufren este efecto. Por supuesto hay mil explicaciones y ninguna parece imponerse. Debido a la variedad en los modelos la teoría de que es el cable de cargado parece tener algo de sentido, pero no he podido comprobarlo debido a que solo tengo el cable incluido. Me gustaría que si algún otro forero nota este efecto lo comente y así poder contrastarlo.

Si no fuera por esto último considero que la tableta por el precio que tiene es de 10.

Saludos !

migui7
02/02/13, 07:03:50
Parece que ya hay root para la S3

Sacado de aquí: http://www.slatedroid.com/topic/49106-pipo-s3-root-tool/

Todavía no tengo la tablet y no lo puedo probar :facepalm:

yak2010
02/02/13, 12:57:52
Parece que ya hay root para la S3

Sacado de aquí: http://www.slatedroid.com/topic/49106-pipo-s3-root-tool/

Todavía no tengo la tablet y no lo puedo probar :facepalm:
Justo lo había visto hace días! me llega en esta semana (creo) así que a probar seguramente y ahí comentaré que tal! :aplausos:

jacalben
02/02/13, 13:28:31
Retomando el post anterior. He analizado el comportamiento de la tableta al cargar. Me temo que en mi caso el conector de carga está dañado. El contacto no es adecuado de ahí el parpadeo. Hoy ya no carga correctamente si el cable no tiene una posición correcto. Estoy casi segudo que es problema de la tableta. El conector es muy frágil e inclinado y creo que propensa a estropearse.

No carga a través del usb así que tocará probar un cable nuevo para asegurar y si no devolver. Una pena porque en lo demás estaba muy bien.

Un saludo,

yak2010
02/02/13, 14:39:42
Retomando el post anterior. He analizado el comportamiento de la tableta al cargar. Me temo que en mi caso el conector de carga está dañado. El contacto no es adecuado de ahí el parpadeo. Hoy ya no carga correctamente si el cable no tiene una posición correcto. Estoy casi segudo que es problema de la tableta. El conector es muy frágil e inclinado y creo que propensa a estropearse.

No carga a través del usb así que tocará probar un cable nuevo para asegurar y si no devolver. Una pena porque en lo demás estaba muy bien.

Un saludo,
Garantía? es lo mejor si no podés conseguir un cargador igual para ver si eso es lo que viene fallado. Espero que la mía venga sana y no me traiga problemas, tenía una Gemei G2 que regalé y aunque cargaba lenta también andaba bien.

Avisá cuál solución encontraste (si es que encontraste, espero que lo hagas).

egui
03/02/13, 20:47:16
hooolaaa estoy planteándome comprarme una y estado mirando la pipo s3.

Que es necesario para borrar las aplicaciones chinas, para cambiar la rom, estoy algo perdido.

Es buena compra verdad, para jugar, ver videos, y navegar¿?

yak2010
05/02/13, 02:20:54
hooolaaa estoy planteándome comprarme una y estado mirando la pipo s3.

Que es necesario para borrar las aplicaciones chinas, para cambiar la rom, estoy algo perdido.

Es buena compra verdad, para jugar, ver videos, y navegar¿?
En la página oficial de Pipo (que ahora justamente no encuentro donde lo ví) hay un firmware de enero en Ingles (que seguramente trae español también) que debe venir sin apps chinas.

Acá (http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.ar/2013/01/pipo-s3-first-firmware-upgrade-20130111.html) tenés el link de otro sitio que ofrece ese mismo fw.

Creo que con cualquier programa de administración de aplicaciones podrías borrarlas sin problemas.

Y en cuanto a tu última pregunta (a pesar de que estoy esperando que la aduana libere mi paquete) creo que sí, es muy buena elección para navegar, ver videos, y demás. También para jugar.

Saludos!

yak2010
05/02/13, 02:55:36
Y para completar, acá (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108704)encontré un post en xda de un usuario que parece tenerla muy clara con esta tablet y hay firmwares y demás que probaré cuando me llegue la mía!

Saludos!

egui
05/02/13, 17:18:01
Gracias!!!

estoy por pillarme esto:http://www.tinydeal.com/es/protective-cover-stand-with-keyboard-for-7-tablet-pc-p-55397.html

aunque nose si funcionará, me intento poner en contacto con ellos para decirles si funcionaria con la pipo s3, y no me dicen una mierda :S ya se que hace falta un adaptador a usb ;)

aradix
05/02/13, 20:14:58
Hola,

¿Alguno de los que la tenéis podéis constatar que se la puede rootear?

Saludos.

yak2010
06/02/13, 02:06:40
Gracias!!!

estoy por pillarme esto:http://www.tinydeal.com/es/protective-cover-stand-with-keyboard-for-7-tablet-pc-p-55397.html

aunque nose si funcionará, me intento poner en contacto con ellos para decirles si funcionaria con la pipo s3, y no me dicen una mierda :S ya se que hace falta un adaptador a usb ;)
Debería andar seguramente, la versión de Android que trae la tablet mas las características que tiene creo que soportan ese tipo de agregados.

yak2010
06/02/13, 02:08:01
Hola,

¿Alguno de los que la tenéis podéis constatar que se la puede rootear?

Saludos.
Según he visto por varios lados SI se puede rootear ya y agregar el CWM. Mañana cuando la tenga en mis manos afirmo o me retracto de lo que dije :D

aradix
06/02/13, 10:40:53
Según he visto por varios lados SI se puede rootear ya y agregar el CWM. Mañana cuando la tenga en mis manos afirmo o me retracto de lo que dije :D

Hola,

Ok, si te lo agradecería. Tengo que hacer un regalo y estoy entre esta y una Ainol (que creo que ya vienen con acceso Root de serie). Pero esta es algo mas barata.

Saludos.

yak2010
06/02/13, 12:52:36
Hola,

Ok, si te lo agradecería. Tengo que hacer un regalo y estoy entre esta y una Ainol (que creo que ya vienen con acceso Root de serie). Pero esta es algo mas barata.

Saludos.
Ainol es buena marca ya se sabe, Pipo es relativamente nueva creo por lo que he visto buscando (no por eso quiero decir que sea mala) y creo que por lo que trae (la Pipo) está en MUY BUEN precio! cuando la pruebe en unas horas digo que tal :D

Saludos!

egui
06/02/13, 14:49:32
Debería andar seguramente, la versión de Android que trae la tablet mas las características que tiene creo que soportan ese tipo de agregados.

Gracias.

Al final nada paso me pillo solo el adaptador, si quiero teclado uso el del pc o algún otro.

Cuando me llegue la tablet con el adaptador y la funda os comento :ok:

yak2010
08/02/13, 15:40:13
Ya me llegó antes de ayer y la verdad que es excelente! Salvo la calidad de la cámara por lo demás anda todo perfecto, rápida, reproduce cualquier cosa, audio, videos en HD, juegos, lo que sea. Y otra cosa es la batería que si uno usa wifi y navega un poco en internet muere rápido en un par de horas en mi caso jeje

Saludos!

anonimo95
08/02/13, 16:23:29
otro que se la ha pedido! ya contare cuando me llegue :grin:

yak2010
09/02/13, 04:44:03
Para quién la tenga si quiere que siga el tutorial de rooteo que puse en el foro y como experiencia les digo que la tablet puede "morir" si instalan el chainfire, se quedó clavado en el logo de pipo xD y la tuve que flashear nuevamente. Como lo único que tenía a mano era el firmware que puse el link mas arriba de XDA probé total no perdía "nada" y funcionó bien y ya viene rooteado.

** Edito, probé ese firmware que dije mas arriba y a pesar de andar "bien" cuando se bloquea la pantalla "muere" y hay que apagarla y prenderla porque no reacciona aunque se aprete lo que sea y el wifi anda mal entre otras tantas cosas. Así que no la usen o si quieren prueben que no pierden nada. Me levanté para ir a trabajar y en 10 min flasheé con la fw oficial y quedó andando bien por lo que probé por arriba. No pasa lo de bloqueo, etc.

Saludos!

anonimo95
09/02/13, 12:54:07
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36947107&postcount=4

cyanogen mod para la pipo s3?

yak2010
09/02/13, 13:32:32
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36947107&postcount=4

cyanogen mod para la pipo s3?
Le puse el otro fw que es el v2.4 creo, el anterior a ese y falla como ya dije, en mi caso tal vez en otras ande bien no lo puedo asegurar.

Saludos!

angelob
11/02/13, 11:09:32
Hola, estaba pensando en esta tablet para utilizarla tambien como ebook, que tal se ven los textos en ella?, tienen una buena calidad para leer?

saludos

yak2010
11/02/13, 23:19:25
Hola, estaba pensando en esta tablet para utilizarla tambien como ebook, que tal se ven los textos en ella?, tienen una buena calidad para leer?

saludos
Comprala sin dudarlo, la pantalla (a mi parecer) es perfecta, se vé todo de diez ya sean ebooks o videos en HD. Lo único "malo" puede ser la batería de 3000 mAh que si la usás con wifi encendido te chupa la batería por lo demás anda perfecta.

Saludos!

egui
19/02/13, 15:26:23
ya e comprado la pipo s3, con la funda, y un adaptador micro usb.

a esperar que ganas :P

jalfredcas
19/02/13, 19:10:25
si es buena la s3,en mi proxima compra me la traigo :ok:

yak2010
19/02/13, 21:08:49
si es buena la s3,en mi proxima compra me la traigo :ok:
Comprala que no te vas a arrepentir ;)

egui
02/03/13, 10:26:19
la semana que viene me llega!!! juju que ganas tengo!!

Algunas aplicaciones que merezcan la pena a las tablet¿?

Otra pregunta las aplicaciones que se instalan al movil son compatibles con las tablets¿?

Lo digo por instalarme el blackmarket...

egui
05/03/13, 00:15:39
ya me ha llego la S3

Decir que es una gozada ve perfecta. Compra recomendada por 80€

jacalben
08/03/13, 11:06:33
Pues nada, como ya comenté en un mensaje previo mi Pipo S3 vino con el conector del cargador roto. Cualquier cable que le enchufes no conecta bien y para cargar hay que sostener el cable en una determinada posición. La tablet tenía ese problema desde el primer día. Después de semanas de comunicaciones con TinyDeal, videos donde claramente se ve el problema, no ha habido resultados. Ello se lavan las manos (como era de esperar), y me piden que envíe la tablet, que pague yo los gastos y a esperar dos meses a que la reparen (porque si ni siquiera me envían una nueva). He abierto un disputa en Paypal, pero no soy optimista.

La verdad que una pena porque la tableta es un pepino y salvo la batería (como ya comenté en mi anterior post) está fenomenal. En fin que esto de China pues es una compra de alto riesgo que no sé hasta que punto compensa. Me gustaría saber si alguno de los que la tiene desde hace más tiempo ha notado algún problema con el conector de carga o mi problema ha sido algo extraordinario.

Me quedan dos soluciones, o enviarla o arreglar aquí en España el conector. Me temo que me va a costar lo mismo. Alguien sabe de algún método de envío "barato" para enviar la tableta china ?

Un saludo,

Gulliver_DGF
09/03/13, 12:07:27
Buenasss

Ya estoy decidido totalmente por sta S3 para el pròximo cumple de mi hija, hará 8 años.

Ahora me toca cuadrar detalles.
A los que ya la tenéis o a quien sepa responderme:
*Alguna funda tipo silicona en colores no demasiado serio.
*¿La tablet viene con protector pantalla? No me refiero sl típico plástico protector de embalaje sino a un protector de ralladaS... ¿Viene puesto o para ponerlo?
*Se que no trae cargador, ¿carga por usb? ¿Os funciona con slgun cargador ya sea de usb o común de electricidad que ya teníais anteriormente?

De todas las dudas, ¿donde conseguir todos estos accesorios?

Muchas muchas gràcias.
A ver si tengo suerte con mi futura S3.
Saludos

jcrr78
11/03/13, 17:22:52
muy buenas a todos,

estoy pensando en pillarme esta tablet, pero no tengo ni idea de donde comprarla, he estado mirando por internet y varían mucho los precios dependiendo de donde se compre, si fueseis tan amables de decirme donde las habéis comprado vosotros y precios puestas en casa, os lo agradecería y si habéis tenido que pagar aduanas...

otra pregunta viene o no viene con cargador?

no conozco la politica del foro, pero si no podéis poner por aquí donde las habéis pillado mandadmelo por privado por favor.

muchas gracias a todos

jose ;)

egui
13/03/13, 08:49:50
Buenasss

Ya estoy decidido totalmente por sta S3 para el pròximo cumple de mi hija, hará 8 años.

Ahora me toca cuadrar detalles.
A los que ya la tenéis o a quien sepa responderme:
*Alguna funda tipo silicona en colores no demasiado serio.
*¿La tablet viene con protector pantalla? No me refiero sl típico plástico protector de embalaje sino a un protector de ralladaS... ¿Viene puesto o para ponerlo?
viene con uno puesto y otro de recambio, al menos donde yo lo compre.
*Se que no trae cargador, ¿carga por usb? ¿Os funciona con slgun cargador ya sea de usb o común de electricidad que ya teníais anteriormente?
Si te refieres a conectarla por el puerto micro usb, no. El cargador es de usb a un conector por un costado redondo.
De todas las dudas, ¿donde conseguir todos estos accesorios?
Nose si me puede poner pero bueno: yo la compré aqui http://www.tinydeal.com/
Muchas muchas gràcias.
A ver si tengo suerte con mi futura S3.
Saludos

muy buenas a todos,

estoy pensando en pillarme esta tablet, pero no tengo ni idea de donde comprarla, he estado mirando por internet y varían mucho los precios dependiendo de donde se compre, si fueseis tan amables de decirme donde las habéis comprado vosotros y precios puestas en casa, os lo agradecería y si habéis tenido que pagar aduanas...
otra pregunta viene o no viene con cargador?
no conozco la politica del foro, pero si no podéis poner por aquí donde las habéis pillado mandadmelo por privado por favor.
muchas gracias a todos
jose ;)

Veo que te me has adelantado, e tardado en meterme porque estaba de examenes pero ya termine!!! :platano:
donde yo la compré, es fiable, como te puse en el MP.

No lo pidas por envio rapido que entoces tienes mas posibilidades de que te paren el pedido :ok:

otra cosa el precio que aparece en la pagina es ya con el nevio incluido.
Decir que por la red hay mas de algún codigo descuento al 5%

No hago publicidad a esa pagina, solo que se han portado con migo y quiero que vosotros no andeis locos buscando.

jcrr78
13/03/13, 19:31:19
Veo que te me has adelantado, e tardado en meterme porque estaba de examenes pero ya termine!!! :platano:

No lo pidas por envio rapido que entoces tienes mas posibilidades de que te paren el pedido :ok:

No hago publicidad a esa pagina, solo que se han portado con migo y quiero que vosotros no andeis locos buscando.

bueno al final la impaciencia me ha podido, :risitas: y me lo he comprado en otro sitio. espero no tener sorpresas, el vendedor con el que te pones en contacto es un tal koko, en algun sitio por aqui he leido buenas referencias, asi que me arriesgué, ahora toca esperar :palomitas:

muchas gracias por responder, no es que hayas tardado, es que yo no he sido paciente, pero bueno.
al final me ha salido mas o menos por el mismo precio, y curiosamente también barajé la pagina que me has comentado por el privado.
un saludo.

jcrr78
13/03/13, 19:31:58

bueno al final la impaciencia me ha podido, :risitas: y me lo he comprado en otro sitio. espero no tener sorpresas, el vendedor con el que te pones en contacto es un tal koko, en algun sitio por aqui he leido buenas referencias, asi que me arriesgué, ahora toca esperar :palomitas:

muchas gracias por responder, no es que hayas tardado, es que yo no he sido paciente, pero bueno.
al final me ha salido mas o menos por el mismo precio, y curiosamente también barajé la pagina que me has comentado por el privado.
un saludo.

lo siento me he repetido!!! problemas con el navegador ;)

Gulliver_DGF
18/03/13, 22:39:32
Buenassss

Ya hace dias que tenéis la S3...

¿Seguuiis aconsejando compra?
¿Algun fallo de construcción o algo parecido?
¿Alguna cosa que con el tiempo ya le veáis que por ahi petara? Tipo la conexión del cable o el cuadre del marco o la pantalla se ralla sola...
¿Que tal la famosa batería?
¿Cuelgues?

Finalmente ayuda:
¿cuáles serían los primeros pasos?
¿Alguna actualización?
¿Alguna room o launcher preferido?
¿O mejor aún, que room o launcher o cwm o como se llame es aconsejable para niña de 7 años?
¿Donde ir a mirar algo de preparar tablet para uso infantil?

Hacedme la espera más fácil...
Jejejeje

Gràcias!

danko2001
24/03/13, 18:59:32
Donde puedo comprar esta tablet y que no me tarde 20 dias

Un saludo

Gulliver_DGF
25/03/13, 09:34:15
Donde puedo comprar esta tablet y que no me tarde 20 dias

Un saludo

Hola
En TECHNOSPAIN la tienen en stock, creo...
Tienda y garantia española (2 años)con envio en 2-3 días laborables.

Yo he comprado y bien.

Saludos!

MarcelPG
02/04/13, 19:51:59
Bueno pues este mediodia despues de mucho mirar he decidido pedir una Pipo S3.
La verdad es que estoy enamorado de la nexus 10, y es la que me hubiera gustado comprar, pero tal y como estan las cosas me era imposible, y tras leer buenas críticas y ver videos sobre la Pipo y su fluidez me he decidido.
La he cogido en tinydeal, y me ha salido por 93€ con el envío de 9 días desde China, a ver si no tengo problemas, que ya tengo ganas!

He estado informandome y he visto que de momento no hay practicamente roms, solo he localizado dos, una Cyanogen10 y una de un forero de XDA, alguien sabe de alguna más o que valga la pena?
Saludos, ya os contaré!

egui
04/04/13, 10:31:15
Bueno pues este mediodia despues de mucho mirar he decidido pedir una Pipo S3.
La verdad es que estoy enamorado de la nexus 10, y es la que me hubiera gustado comprar, pero tal y como estan las cosas me era imposible, y tras leer buenas críticas y ver videos sobre la Pipo y su fluidez me he decidido.
La he cogido en tinydeal, y me ha salido por 93€ con el envío de 9 días desde China, a ver si no tengo problemas, que ya tengo ganas!

He estado informandome y he visto que de momento no hay practicamente roms, solo he localizado dos, una Cyanogen10 y una de un forero de XDA, alguien sabe de alguna más o que valga la pena?
Saludos, ya os contaré!

Buena compra, pero ami no me gusta darle a ningun tipo de envio... suele haber mas posibilidades de que te lo paren :S O eso tengo entendido.

Lo de las roms nose si puedes poner enlaces pero me lo puedes pasar y si ya emplican de como se hace mejor :sisi1::sisi1::platano:

MarcelPG
04/04/13, 23:55:10
Buena compra, pero ami no me gusta darle a ningun tipo de envio... suele haber mas posibilidades de que te lo paren :S O eso tengo entendido.

Lo de las roms nose si puedes poner enlaces pero me lo puedes pasar y si ya emplican de como se hace mejor :sisi1::sisi1::platano:

Tinydeal ofrece 4 servicios de envío, el gratuito que tarda unos 25 dias, el de 9-14 dias, 7-9 dias y 5-9 dias.
En los unicos que especifica que el conprador debe hacerse cargo de los gastos de aduanas son los dos ultimos, supongo que porque seran los que más paren.
Yo cogi el de 9 -14 dias porque no me apetecia estarme todo el mes pendiente de la tablet...
Espero que no me la paren ya os contaré.
Los enlaces a las Roms los pongo mañana!

egui
05/04/13, 10:28:03
Tinydeal ofrece 4 servicios de envío, el gratuito que tarda unos 25 dias, el de 9-14 dias, 7-9 dias y 5-9 dias.
En los unicos que especifica que el conprador debe hacerse cargo de los gastos de aduanas son los dos ultimos, supongo que porque seran los que más paren.
Yo cogi el de 9 -14 dias porque no me apetecia estarme todo el mes pendiente de la tablet...
Espero que no me la paren ya os contaré.
Los enlaces a las Roms los pongo mañana!
:ok::ok:

Yo con envio normal, me tardó 10 dias na mas, en tinydeal y en buyincoins compre el mismo dia la tablet y otra cosa, llegaron el mismo dia :sisi1:

MarcelPG
05/04/13, 13:03:50
Aquí dejo el enlace al post que encontré en xda-developers! En el tercero y cuarto post están las Roms, se llaman Oma por el creador que se llama así en XDA. Como aun no tengo la tablet no las he probado y no tengo ni idea de como van, pero no se leen malos comentarios.
En el cuarto post esta la CM10 que parece interesante!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108704

millen_lefoe
05/04/13, 14:55:13
Pillo sitio por aquí, porque estoy casi seguro al 100% de que la pediré este mes. He mirado en Aliexpress y Banggood, y por allí sale a menos de 80, que me parece un precio muy bueno también. A ver si se le va dando soporte!

egui
06/04/13, 10:43:26
Esta mañana me levantado y con la tablet al 100%

He puesto un video por internet ya lleva 1 hora y le queda 75% brillo al minimo audio a tope ya comentare...

MarcelPG
06/04/13, 11:38:58
egui que tal de resolución a la hora de reproducir vídeos hd y ver fotos de calidad? En algun momento notas una falta de resolución? La fluidez sigue siendo buena en su uso día a día? Estoy nerviosito ya, no se si se nota jajajaja

jcrr78
06/04/13, 20:25:59
en este enlace http://www.slatedroid.com/topic/54778-tnt-pipo-smart-s3-firmware-release-1b/

hay una modificacion a la actulaizacion oficial, y al parecer te la rootea, te hace superusuario, yo es que no entiendo mucho, aunque se la he metido, y va muy bien.
a ver si los entendidos dan mas luz sobre el asunto.

Gulliver_DGF
06/04/13, 21:08:51
Holaaa

Entonces cual es más recomendable.
¿La rom de slatedroid o la de xda basada en cn10?

Yo tampoco tengo claro ya cual meter, cuál es conveniente, e incluso para qué root I superuser...

Yo llevo una semana con la de slatedroid que apunta el último post, y me va bien. Pero no se...

Saludos!

jcrr78
06/04/13, 21:42:10
Holaaa

Entonces cual es más recomendable.
¿La rom de slatedroid o la de xda basada en cn10?

Yo tampoco tengo claro ya cual meter, cuál es conveniente, e incluso para qué root I superuser...

Yo llevo una semana con la de slatedroid que apunta el último post, y me va bien. Pero no se...

Saludos!

@ Gulliver_DGF
cuando enciendes la tablet, el simbolo que sale mientras se carga , la X, se desplaza por unos segundos hacia abajo?

que launcher tienes, yo he instalado el holo launcher HD???

saludos :gracias:

ospecar
06/04/13, 23:45:19
Bueno... Otro que ha picao con esta tablet ya la tengo de camino creo que esta semana llegará. Ya os contare, la he comprado en banggood espero que llegue todo bien y que no la pare aduanas.

MarcelPG
07/04/13, 00:12:07
me voy a quedar sin uñas!!!!!!

Gulliver_DGF
07/04/13, 00:57:25
@ Gulliver_DGF
cuando enciendes la tablet, el simbolo que sale mientras se carga , la X, se desplaza por unos segundos hacia abajo?

que launcher tienes, yo he instalado el holo launcher HD???

saludos :gracias:

Hola

1. Símbolo X al arrancar se desplaza hacia abajo por 1seg dejando rastro en el centro.
2. He probado muchos launchers: apex, es... . Todos ok, ahora con Nova. Aun no se cual quedarme, a veces android es un arma de doble filo: a menudo demasiado configurabke y abierto, es una pasada!. Ando buscando uno infantil, ¿alguna idea?

¿Vas a probar la ROM de xda?
Hoy le he puesto cwm, todo ok.

Excepto batería, tablet genial!

Saludos!

MarcelPG
07/04/13, 02:20:43
egui que tal de resolución a la hora de reproducir vídeos hd y ver fotos de calidad? En algun momento notas una falta de resolución? La fluidez sigue siendo buena en su uso día a día? Estoy nerviosito ya, no se si se nota jajajaja

Los que ya podeis disfrutar de ella que pensáis de todo esto???

egui
07/04/13, 09:47:37
Ayer no lo pude poner que no estaba en casa.

La batería de la pipo S3 viendo un video por internet el brillo al minimo y audio a tope.

3:50

jcrr78
07/04/13, 22:40:42
muy buenas, para i la tablet va bastante bien, hasta ahora ningun problema,

solo uno, hoy he intentado jugar a este juego, asphalt 7, tengo metida la rom de SlateDroid
del enlace que puse en otro mensaje, el caso es que ahí ponen que se podrá jugar a este juego, y de hecho a mi el juego me arranca y tal, pero cuando me pongo a jugar no me gira el coche, alguno que lo haya probado le ha pasado???
he leido por ahi que puede ser el acelerometro ¿?

podeis probarlo?

salu2

MarcelPG
08/04/13, 11:34:34
y el acelerometro te funciona en otras apps? solo es esa? has probado mirar las opciones de esta?

jcrr78
08/04/13, 19:31:28
si, funciona en otras apps,
al parecer es un fallo que tiene la ultima version del juego, probaré con versiones anteriores, pero lo que es de graficos va perfecto, sin tirones ni lags ni nada.

enrt
08/04/13, 23:45:20
Yo a punto de pillarmela mañana en focalprice.espero que salga bien el invento.el tema mini hdmi a la tele va bien?me interesa para poner alguna peli en la tele

enrt
09/04/13, 13:18:01
Por cierto seccion foro pipo s3 habria que ponerla no?

Salu2

MarcelPG
10/04/13, 00:59:10
pues la verdad es que si.. pero como es bastante reciente parece ser que no la tiene mucha gente de por aqui y por eso no esta

enrt
10/04/13, 02:25:56
Yo a punto de pillarmela mañana en focalprice.espero que salga bien el invento.el tema mini hdmi a la tele va bien?me interesa para poner alguna peli en la tele

Bueno entonces me la recomendais?espero hacer la compra mañana por la mañana.tema roms y demas?

Salu2

MarcelPG
10/04/13, 09:52:20
De roms anda aun un poco abandonada parece ser. Yo he encontrado dos y ya esta. A ver si me llega ya!

MaGaRCaN
10/04/13, 11:44:35
¿Qué tal de rendimiento? Porque yo probé la PIPO S2 y, no se si sería problema de la ROM o qué, pero iba bastante perezosa con algunos juegos...

egui
10/04/13, 15:51:33

La has mirado en tinydeal¿? yo ahi la pille y 0 problemas.

EL hdmi esta dpm se ve de lujo, estoy por pillarme una cosa de estas
http://www.tinydeal.com/es/24ghz-rii-mini-i8-wireless-92-key-keyboard-mouse-p-53759.html
A0UBGOwZXIw

¿Qué tal de rendimiento? Porque yo probé la PIPO S2 y, no se si sería problema de la ROM o qué, pero iba bastante perezosa con algunos juegos...

Le metido un juegos de coches y va estupendamente se juega por internet y medudos graficos gasta... y otro de arcade de disparos.

MarcelPG
12/04/13, 19:02:37
La has mirado en tinydeal¿? yo ahi la pille y 0 problemas.

EL hdmi esta dpm se ve de lujo, estoy por pillarme una cosa de estas
http://www.tinydeal.com/es/24ghz-rii-mini-i8-wireless-92-key-keyboard-mouse-p-53759.html
A0UBGOwZXIw

Le metido un juegos de coches y va estupendamente se juega por internet y medudos graficos gasta... y otro de arcade de disparos.

Yo la cogi la semana pasada en tinydeal y pensaba que llegaría hoy pero noTTTTTTT
A ver si lunes la tengo ya...

mazingerjm
16/04/13, 19:34:06
Hola a todos!

Estaba buscando que regalar a la parienta para su cumple, y no se si esto le gustará mucho. Puede servirle para currar además de otras opciones? Lo digo por si le puede servir como agenda y demás. Veo que puede ser una buena opción según comentáis.

egui
16/04/13, 21:03:13
Perfectamente. Es una buena compra. Tienes muy buenas prestaciones. Si la coges seguramente te sorprendas de que va bastante bien. :ok:

MarcelPG
16/04/13, 21:51:33
Pues por fin la tengo! Me ha llegado hoy y llevo todo el día enganchado jajajaja
Me parece una compra genial de verdad. Va súper fluida, tiene algún cuelgue muy de tanto en tanto pero responde muy bien. Lo que menos me gusta es el sonido,y que podrían haber puesto un cable de carga más largo... Por lo demás genial!
Alguien la ha rooteado? Tiene mucho lío?
Saludos!

ospecar
16/04/13, 23:17:10
Hola yo también la he recibido y ya la he rodeado (hay un tuto en este mismo foro) . Me gusta muchísimo va de fábula. Lo que si le he notado que el wifi se me ha colgado un par de veces no se si será por la rom cuando pueda se la cambiare a ver, si alguien alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado que lo comente. :):):)

MarcelPG
17/04/13, 13:55:38
Hola yo también la he recibido y ya la he rodeado (hay un tuto en este mismo foro) . Me gusta muchísimo va de fábula. Lo que si le he notado que el wifi se me ha colgado un par de veces no se si será por la rom cuando pueda se la cambiare a ver, si alguien alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado que lo comente. :):):)

Yo la he rooteado tambien. Me extraña que desde que lo he hecho tarda más en encenderse. Tu has notado algo así?

Gulliver_DGF
17/04/13, 15:27:59
Hola!

Yo la rootee y cwm.
Llevo la rom de TNT1b

No noto ni mas lentitud ni mas fluidez desde el.root.

¿Cual llevais vosotros?
Saludos!

MarcelPG
17/04/13, 15:40:31
Hola!

Yo la rootee y cwm.
Llevo la rom de TNT1b

No noto ni mas lentitud ni mas fluidez desde el.root.

¿Cual llevais vosotros?
Saludos!

Yo la rom no se la he tocado aun. Que diferencias hay entre la tnt y la stock?

MarcelPG
18/04/13, 09:42:48
Primer problema, el juego de modern combat 4 no funciona, se queda trabado al iniciarlo, no llega ni al menú:(

ASTRA22
18/04/13, 12:42:13
Primer problema, el juego de modern combat 4 no funciona, se queda trabado al iniciarlo, no llega ni al menú:(

Aunque no tengo la pipo........en mi Onda V812 me pasa lo mismo.....hay veces que le cuesta iniciar el juego y se queda cargando todo el rato. Se soluciona iniciándolo varias veces hasta que arranca bien.....

Por otro lado, estoy pensando en pillar una S3 para mi hijo (6 años) ya que al final se va a cargar mi móvil :risitas::risitas::risitas:........¿Cuanto dura la bateria????.

Un saludo

MarcelPG
18/04/13, 16:07:03
Aunque no tengo la pipo........en mi Onda V812 me pasa lo mismo.....hay veces que le cuesta iniciar el juego y se queda cargando todo el rato. Se soluciona iniciándolo varias veces hasta que arranca bien.....

Por otro lado, estoy pensando en pillar una S3 para mi hijo (6 años) ya que al final se va a cargar mi móvil :risitas::risitas::risitas:........¿Cuanto dura la bateria????.

Un saludo

Unas tres horitas de uso!

vinhuca
19/04/13, 17:04:05
Gente, con mi primer post, comento algo que me paso muy raro...
la tengo hace un poco mas de una semana, le he dado un uso bastante intensivo, tiene el rom stock nomas todavia.
el sabado mi señora me pidio que le baje unos cuantos mp3, me puse a hacerlo y cuando iba bajando unos tres al mismo tiempo, se apago sola, asi que la resetee, y cuando la reinicie, se trababa constantemente, me daba error en el launcher, las gapps, todo basicamente.
estuve renegando como 2 horas, hasta que al final me permitio resetearla completamente...

Por las dudas, bajen los archivos de a uno...

MarcelPG
25/04/13, 11:36:27
Ayer me llego el mini Hdmi de dealextreme (2 eurillos) y he de decir que es una pasada lo bien que se ven las pelis en la tele. Estoy contentisimo con la compra de esta tablet de verdad, no me arrepiento por nada.
Alomejor le falta un pelin de resolución en pantalla, aunque nada grave porque realmente esta de lujo por 80€.
Estoy encantado!

egui
26/04/13, 07:42:08
Ayer me llego el mini Hdmi de dealextreme (2 eurillos) y he de decir que es una pasada lo bien que se ven las pelis en la tele. Estoy contentisimo con la compra de esta tablet de verdad, no me arrepiento por nada.
Alomejor le falta un pelin de resolución en pantalla, aunque nada grave porque realmente esta de lujo por 80€.
Estoy encantado!

Yo tengo ganas de pillarme un teclado con raton incluido para asi navegar, porque le conecte un raton por usb pero escribir tecla a tecla casi me muero:risitas:

millen_lefoe
26/04/13, 12:06:51
Pedida! ¿Cómo vais con ella los que la tenéis? Echo un poco en falta que no haya mucha scene todavía... ¿Le habéis puesto la TNT?

MarcelPG
26/04/13, 12:28:39
Yo tengo ganas de pillarme un teclado con raton incluido para asi navegar, porque le conecte un raton por usb pero escribir tecla a tecla casi me muero:risitas:

Mi teclado y raton del ordenador son logitech y el receptor bluthooth es único para los dos así que ese tema lo tengo solucionado jeje.
La verdad es que va de vicio!
Aun no he tocado Roms porque veo poco movimiento y me da algo de rollo, pero no creo que tarde en meterle mano jajajajaja.

El otro dia probe el Modern Combat 3 y a diferencia del 4 arranca y va fluido, el problema viene que al apuntar aun con la sensibilidad al tope la arma se mueve muy lenta y tengo que ir arrastrando el dedo por la pantalla. Alguien sabe porque?

egui
27/04/13, 15:20:05
alguno tiene los driver para la pipo s3 para ponerla en modo depuración no me lo detecta el pc :( y quiero rotearla solo me falta esooo :S

MarcelPG
29/04/13, 11:06:46
Yo utilicé un programa que se llama moborobo! Me parece que lo saqué de xda, porque con los archivos que pusieron aquí en el foro no había manera de instalar los drivers (por lo menos en mi xp)

egui
29/04/13, 15:20:27
Yo utilicé un programa que se llama moborobo! Me parece que lo saqué de xda, porque con los archivos que pusieron aquí en el foro no había manera de instalar los drivers (por lo menos en mi xp)

mmm puedes dar mas informacion :palomitas::palomitas: :silbando::silbando:

egui
30/04/13, 15:07:29
Le mande un correo a la pag oficial para que me mandara los driver, pues no funcionan los muy.... Tengo que probar en el portátil de mi hermano que tiene win7 no xp

millen_lefoe
02/05/13, 14:36:13
En amazon.co.uk está por 80€ al cambio, pero no envían a España. Por si alguien vive allí o tiene algún conocido, seguro que será más fiable que las web chinas.

egui
06/05/13, 19:57:21
Nada ni en win7 he podido instalar los driver.... mierda puta que no la voy a poder rootear....

TheArkyMen
07/05/13, 10:32:58
hay alguna manera de ponerle bluetooth?

egui
07/05/13, 15:46:15
hay alguna manera de ponerle bluetooth?

igual conectandole el cable microusb a usb embra, y al usb normal ponerle el del bluetooth

ahora lo pruebo y edito el mensaje que lo puedo probar :ok:

edit: pues no, ami no me sale nada.... :(

MarcelPG
08/05/13, 11:08:22
Nada ni en win7 he podido instalar los driver.... mierda puta que no la voy a poder rootear....

Prueba con este programa! http://www.moborobo.com/
Si no te funciona te subiré el archivo de donde lo saqué y varios archivos más que había que me parece que no llegué a usar!

egui
09/05/13, 18:03:21
Prueba con este programa! http://www.moborobo.com/
Si no te funciona te subiré el archivo de donde lo saqué y varios archivos más que había que me parece que no llegué a usar!

que saco de esa pag web¿?
:palomitas:

MarcelPG
09/05/13, 23:07:31
que saco de esa pag web¿?
:palomitas:

http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/aja6upa9.jpg

Bajate esto al ordenador y conecta la tablet con el modo depuracion usb desconectado a ver si te la detecta y te encuentra los drivers! Si no prueba con el modo depuracion activado.
El programa esta en la pagina que te he pasado en el apartado productos

egui
10/05/13, 17:48:20
Bajate esto al ordenador y conecta la tablet con el modo depuracion usb desconectado a ver si te la detecta y te encuentra los drivers! Si no prueba con el modo depuracion activado.
El programa esta en la pagina que te he pasado en el apartado productos

Nadaaa no instala nada.... lo he probado en 2 ordenadores.

millen_lefoe
14/05/13, 19:35:24
Recibida! Le he cambiado la ROM por la última oficial en inglés porque me estaba dando algunos problemas (reinicios, wifi, OGT...) y de momento mucho mejor. Más de 11.000 puntos en Antutu y me costó 75€ en aliexpress.

Una compra 10 de momento.

millen_lefoe
15/05/13, 16:52:58
Rooteada también, el único problema que detecto (aunque a mi personalmente no me fastidia mucho) es que se desconecta el wifi cuando la tablet pasa a estar inactiva.

¿Alguien ha conseguido solucionar esto?

jad5
16/05/13, 01:21:55
Recibida! Le he cambiado la ROM por la última oficial en inglés porque me estaba dando algunos problemas (reinicios, wifi, OGT...) y de momento mucho mejor. Más de 11.000 puntos en Antutu y me costó 75€ en aliexpress.

Una compra 10 de momento.

Hola compañero,tengo una de camino,me podrias indicar donde te has bajado la ultima rom oficial y si hay algun tutorial para instalarla?

gracias

millen_lefoe
20/05/13, 17:12:30
Hola compañero,tengo una de camino,me podrias indicar donde te has bajado la ultima rom oficial y si hay algun tutorial para instalarla?

gracias

Pues en la página oficial de PIPO:

- Tutorial (inglés)

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Contact&a=index&id=248&type=3

- Firmware (escoge el de la S3)

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian

Un saludo!

zar_69
22/05/13, 01:06:39
Cual es la duración de la batería de esta tablet??

egui
22/05/13, 15:43:15
Cual es la duración de la batería de esta tablet??

depende del tute que le des, en video online por wifi hd dura 3 horas casi 4, con el brillo al minimo.

para que te hagas una idea.
:ok:

anonimo95
22/05/13, 18:43:52
android 4.2.2 cyanogenmod, aunque beta todavia

MarcelPG
23/05/13, 18:48:12
Lo estoy siguiendo desde hace tiempo, pinta muy interesante, con multiusuario activado y todo, pero parece ser que el wifi no acaba de ir bien y algo de la reproducción de videos tampoco. Espero que la pulan y salga de fase beta pronto.

memento1978
24/05/13, 18:16:17
Los que tenéis esta tablet, ¿que rom usais?. La tengo rooteada y funcionando con la TNT 1b pero no me acaba de convencer. ¿Va mejor con la última actualización stock del firmware?. Estoy por cambiar a ver si me convence más y eliminar las aplicaciones chinas a mano.

MarcelPG
24/05/13, 19:47:16
Yo tengo la Rom que venia de serie rooteada y con las apps chinas eliminadas con Titanium. Estoy pendiente de XDA porque seria un puntazo poder instalar la 4.2.2 y tener multitarea, por eso de momento no me he decidido a instalar ninguna otra...
Que diferencias tiene la TNT 1b con la stock? Leí por ahí de gente que tenia bastantes cuelgues y por eso no la he probado.

memento1978
26/05/13, 10:28:54
Yo tengo la Rom que venia de serie rooteada y con las apps chinas eliminadas con Titanium. Estoy pendiente de XDA porque seria un puntazo poder instalar la 4.2.2 y tener multitarea, por eso de momento no me he decidido a instalar ninguna otra...
Que diferencias tiene la TNT 1b con la stock? Leí por ahí de gente que tenia bastantes cuelgues y por eso no la he probado.

Ayer probé un rato la stock y, además de quitarme el root, tampoco me gustó mucho. Algún reinicio y una señal wifi en mi caso más deficiente. Vamos, que he vuelto a la TNT 1b, que tan solo me ha dado algún cuelgue esporádico al activar-desactivar el wifi obligando al reinicio. La llevo con el Apex launcher y no va mal.

jc_pucelano
28/05/13, 01:23:45
buenas noches a todos
soy nuevo en el foro
estoy interesado en la pipo s3 y buscando encuentro un modelo que dice que tiene 16gb de memoria y bluetooth integrado ¿alguien sabe si es cierto?
ademas dicen que tienen stock en europa con lo cual no tiees problema de aduanas
es en myefox no medeja poner el link pero podeis buscarla

un saludo

memento1978
28/05/13, 09:16:10
buenas noches a todos
soy nuevo en el foro
estoy interesado en la pipo s3 y buscando encuentro un modelo que dice que tiene 16gb de memoria y bluetooth integrado ¿alguien sabe si es cierto?
ademas dicen que tienen stock en europa con lo cual no tiees problema de aduanas

un saludo

Pues yo no me fiaría nada de esos datos, y menos provenientes de myefox (solo haz una búsqueda de referencias de esa web y se te quitarán las ganas de comprar ahí). Creo que el modelo que tenemos todos es de 8 gb y sin bluetooh.

jc_pucelano
28/05/13, 21:55:20
buenas noches a todos
soy nuevo en el foro

un saludo

bueno pues pregunte en myefox y esto es lo que me contestan:

Estimado cliente:
¡Hola!¿Qué tal?
Soy servicio al cliente de Myefox.

Muchas gracias por prestar atención a nuestra página web:**********.

Quiero decirle que esta tablet tiene

Bluetooth 3.0
el disco duro es 16GB, y sólo está disponible en China, y tiene que pagar el porte, y le aconsejo a comprar el seguro de nuestra empresa, así podemos devolverle el gasto de aduana, el plazo de garantía es 6 meses.

Si se trata de envío chino, necesita pagar gastos de envío y aduana, el envío con correo urgente la entrega es 7—9 laborales, con correo normal la entrega es 25—40 laborales.
con lo cual creo que no merece la pena abra que comprar la 8gb y seguramente la pille en tinydeal

jc_pucelano
28/05/13, 21:58:30
por cierto entiendo que la s3 ws una actualizacion de la s1 mejor pantalla y creo que nada mas ¿entonces las roms existentes para la s1 valdrian para la s3?
soy totalmente novato con esto del android

MarcelPG
31/05/13, 18:39:48
Bueno ahora mismo estoy bajándome los archivos para instalar la versión 4.2.2 de Oma a ver si funciona todo ok, no he podido resistirme jajajaja.
Aquí están por si alguien más se anima: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=784

Ya os contare los resultados!

memento1978
31/05/13, 20:37:21
Bueno ahora mismo estoy bajándome los archivos para instalar la versión 4.2.2 de Oma a ver si funciona todo ok, no he podido resistirme jajajaja.
Aquí están por si alguien más se anima: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=784

Ya os contare los resultados!

Pues sí, ya contarás como va la cosa. A ver si funciona todo más o menos bien y como se comporta la batería. Esperamos las impresiones del conejillo de indias... o sea, tú jeje.

MarcelPG
31/05/13, 21:58:28
Bueno pues ya la tengo instalada pero tengo un problema. Para empezar el wifi no funciona, pero hay un fix que lo soluciona. Mi problema es que la tablet no reconoce la sdcard interna. No se como hacerlo, porque he estado trasteando en recovery pero no hay manera. Y al no reconocerla no puedo instalar nada desde recovery ni meterle datos dentro. Me parece que escribire a Oma a ver si se le ocurre algo.
La Rom en si esta bien, el multiusuario funciona y todo parece ir excepto el wifi a falta de instalar el fix. Lo que si que noto y no me gusta nada, es un pelin más de lag a la hora de moverse y responder. Y me jode ya que me gusta mucho la buena respuesta que tiene esta tablet pese a ser una lowcost.
Mirare de arreglar el tema del wifi y la sd y os cuento!

ospecar
01/06/13, 23:19:32
Hola marce has probado a formatear la memoria interna desde la tablet?? A mi me paso en una actualización de otra tablet y esa fue la solución.

MarcelPG
01/06/13, 23:39:56
Hola marce has probado a formatear la memoria interna desde la tablet?? A mi me paso en una actualización de otra tablet y esa fue la solución.
Gracias por la idea pero ya lo había probado y no es posible. Para empezar porque no aparece la opción, la tablet no reconoce la memoria interna, mira esta foto.
Desde recovery tampoco deja formatearla, sigue dando el error de Can't mount sdcard.
La solución sera usar comandos adb, aunque aun estoy pez en ese tema así que ahora me pondré a leer tutoriales a ver si saco algo en claro.
Saludos! Y si alguien tiene más ideas, bienvenidas serán!

MarcelPG
02/06/13, 01:02:56
Me estoy frustrando ya, creo que intentare flashear la stock rom y a ver si vuelve a funcionar la sd

MarcelPG
02/06/13, 02:51:25
Solucionado todo excepto wifi!
Al final la solución era la cosa más tonta. Y es que yo hasta la fecha no le había instalado una microsd, de hecho un día lo intenté y vi que era dificil de meter así que no se porque pensé que no se podía y que me había confundido.
Hasta que hace un rato en un momento de lucidez lo he vuelto a probar y ale! Ya tenia acceso a la sdcard externa.
He podido instalar el fix de la Nand y ya reconoce la memoria como es debido.
Aunque muy a mi pesar la ilusión ha durado poco cuando he visto que pese a instalar el fix del wifi este sigue sin funcionar.
Ahora a dormir, y mañana me peleare con el wifi a ver que pasa!
Saludos!

Gulliver_DGF
05/06/13, 11:11:15
Hola!

AL final que rom veis mejor para la s3?
Yo tengo la de oma, y ultimamente sufro algun molesto cuelgue, però sobretodo al arrancar les cuesta horrores hasta qie está "disponible" para usar...
Os va mejor la última oficial?

Por lo demás va bien. El único pero y es una pena es la corta vida de la batería.

Saludos!

Moxcs
13/06/13, 02:19:02
Hola a todos, tengo una Pipo S3 pero tengo un problema casi siempre que entro al YouTube en la aplicación o por el google crome, se reinicia la tablet.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

MarcelPG
13/06/13, 13:03:42
Hola a todos, tengo una Pipo S3 pero tengo un problema casi siempre que entro al YouTube en la aplicación o por el google crome, se reinicia la tablet.

Gracias

Que raro. Se reinicia tanto por app como por Chrome? Y otros navegadores? O usando otras páginas de videos como vimeo o parecidos?
Has probado a reinstalar las apps o borrar datos? Y vídeos alojados en la tablet puedes ver?

jcrr78
13/06/13, 15:08:30
Que tal es el volumen de las vuestras, yo encuentro que las pelis se escuchan bajo. Os pasa igual?

bulko
14/06/13, 11:51:49
Acabo de pedir una a tinydeal, en principio es para la criatura pero creo que se la robaré alguna vez.
He leído el tema de arriba a abajo y estoy satisfecho por la compra, a ver si no me tarda mucho en llegar y la trasteo a fondo antes de que el enano la acapare.
He visto que para juegos va de miedo, que será el principal uso que se le de.

ospecar
14/06/13, 12:51:34
yo le compre una a mi niña de 6 años y la verdad es que va de cine y la tiene a tope de juegos, fotos, peliculas, pone el clan..
lo unico es la bateria que dura muy poquito.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jcrr78
14/06/13, 12:55:05
y del volumen? me podeis decir algo por favor?

ospecar
14/06/13, 14:08:21
pues el volumen es bueno para tener solo un altavoz, a todsd horas tengo que reñirle para que baje el volumen.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ASTRA22
24/06/13, 10:01:52
¿hay algun manual para ser root??

bulko
26/06/13, 20:41:31
Recibida y encantado con el funcionamiento. El único pero que le pongo es que no me deja usarla mientras la cargo. ¿Es culpa del adaptador de enchufe USB? Porque cargar carga, pero la tablet no responde.
¿A vosotros os va mientras la cargáis?

memento1978
27/06/13, 17:04:53
A mi la tablet si me funciona mientras la cargo. Utilizo un cargador de pared genérico pero creo recordar que con el que traía la Pipo también podía usarla.

En cuanto al tutorial para hacer root en este mismo subforo está, creo que en la página dos. De todos modos si metes la rom TNT 1b te hace el root directamente.

bulko
27/06/13, 18:29:20
Es que a mi no me vino el de pared, acabo de pedir uno a Technospain a ver si así me va.
Con el iPhone me pasaba lo mismo, con el genérico la pantalla no me funciona bien.
Mañana me llega, cuando llegue pruebo y comento.

anonimo95
30/06/13, 23:18:07
@marcel

arreglaste el wifi?
creo que hay un fix del wifi disponible

Gracias

a mi tambien me pasaba, y lo solucione instalando cyanogenmod

MarcelPG
01/07/13, 11:24:57
No hubo manera de solucionarlo por mi parte (en xda hay gente a la que le funciona), ademas eso de que no tenga aceleración de hardware se nota y acaba siendo molesto. Por lo que acabe instalando la Jb 2.4 de Oma también que esta funciona muy bien (lastima del multiuser).

jcrr78
02/07/13, 09:58:25
No hubo manera de solucionarlo por mi parte (en xda hay gente a la que le funciona), ademas eso de que no tenga aceleración de hardware se nota y acaba siendo molesto. Por lo que acabe instalando la Jb 2.4 de Oma también que esta funciona muy bien (lastima del multiuser).

¿¿¿de donde la has sacado y cómo se la has instalado??? (la jb 2.4 de Oma)

gracias,

has probado el Asphalt 7, va bien?

MarcelPG
02/07/13, 13:12:01
No lo he probado pero si el need for speed most wanted y fuciona muy bien. El asphalt 7 según Oma funciona.
Ahora te paso el link del post en xda

MarcelPG
02/07/13, 13:13:42

MarcelPG
02/07/13, 13:15:10
En el pack de descarga vienen las instrucciones para instalar la Rom (en inglés eso si).
No te olvides sobretodo del Nand fix que debes aplicar desde una microsd o no funcionará la memoria interna

jcrr78
02/07/13, 13:28:23
Otra pregunta, va mejor que la de TNT?

jcrr78
02/07/13, 21:21:22
En el pack de descarga vienen las instrucciones para instalar la Rom (en inglés eso si).
No te olvides sobretodo del Nand fix que debes aplicar desde una microsd o no funcionará la memoria interna

hola estoy intentando instalarlo, pero no encuentro el archivo "format nand fix" como tal, en el enlace que has puesto hau dos archivos adjuntos,(Oma RK30 JB Format NAND.zip y Oma_Genio_intSD_to_NAND_fix.zip) ¿es alguno de esos? porque en este archivo Oma RK30 Jelly Bean v2.4 - 14.01.2013 no veo ninguno que ponga lo de format nand fix...

el caso es que ya lo he hecho todo pero no me pasa de la pantalla de cwm-based recovery, no se qué estoy haciendo mal...

La he flasheado y le he instalado los dos archivos juntos y por separado pero nada, le doy a reboot pero no pasa de la pantalla de CWM.:-/

gracias!

jcrr78
03/07/13, 22:16:30
Desisto, vuelvo a la de TNT, que me iba bien...

maildr
06/07/13, 21:42:52
No lleva bluetooth? Pues aqui dice que si lo lleva: http://magicking.en.alibaba.com/product/763415849-214124359/7inch_tablet_pc_android_mid_pipo_S3_with_Bluetooth .html

poseidon2727
21/08/13, 02:19:20
Alguien que la tenga me habla del wifi??
cual pillariais pipo s1 pro (quad core ) o esta??

memento1978
21/08/13, 17:23:43
Alguien que la tenga me habla del wifi??
cual pillariais pipo s1 pro (quad core ) o esta??

El wifi en mi caso va bien con la rom TNT, sin caídas, si bien es cierto que mi casa es muy chica y el router pilla cerca. Por lo poco que he leído de la S1 pro parece que está saliendo bien y que la batería dura más que en esta. Así que yo si tuviese que elegir, a similar precio, me decantaria por la S1.