Ver la Versión Completa : [ICS][LP2] MasterROM-I9103
http://img716.imageshack.us/img716/3636/masterrom.png
plesBVizN34
Somos un Grupo de usuarios de HTCMania, que dentro de muy poco vamos a sacar ROM para 11 terminales distintos entre ellos esta el Samsung Galaxy R.
Esta ROM se ira construyendo poco a poco ya que no poseemos ninguno de los cocineros el terminal. Lo que si pediría es a un "Betatester" que me ayude a probar las ROM que nosotros vayamos creando.
Id pillando sitio que dentro de muy poco sacaremos la ROM, estara basada en ICS LP2, si creeis que es mejor otra base decidmelo y lo haremos. Esperamos un poquito de vuestro apoyo para poder tener las suficiente fuerza para sacar la ROM a la luz.
Si quereis ver algunos de nuestro trabajo os lo dejo por aqui:
- [ROM] GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958&highlight=Master)
Muchas Gracias de parte de MasterROM Team
@Stikes
Bueno, quiza como betaester no, pero como ultimamente no flasheo nada y estoy ansioso por algo nuevo, yo ire probando y diciendo lo que vea, ahora, tampoco estare cada dia flasheando.
Por cierto, alguien que se acuerda de nosotros! jaja Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa pedidlo. A mi ROM stock la que mejor me va es la de yoigo esta ultima que han sacado, no se si la demas gente opina lo mismo, de hecho yo ahora mismo estoy con stock yoigo 4.0.4 + kernerl ardatdat 4.1
Ok, esperamos mas comentarios sobre la base que hemos elegido
ibann1999
08/01/13, 17:01:19
aki hay poca gente pero las q hay es competente a si q no os preocupeis por los betatesters q aki todos vamos probando todo y comentando los fallos q vayan saliendo.
el problema es q la rom q sakeis no se vaya kedando dormida,en el camino, como esta pasando con otras.lo q sakeis q sea para terminarlo y no para dejarlo a medias.
se agradece q cocineros como vosotros sigan pensando un poco en este terminal algo desatendido y considerado ya como una antigualla por el propio fabricante.
saludos y gracias
La LP2 si no estoy equivocado es la versión española de ICS verdad?
En ese caso es una muy buena base, la tengo con kernel de ardatdat y 0 problemas.
La rom de Yoigo es también muy buena, y no tiene personalización de operadora, salvo por la animación de inicio.
Se agradece el trabajo, a mi personalmente me gustan las roms con apariencia de google 100%. Quizás no esté todo el día flasheando cosas, pero de vez en cuando si me apetece probar algo nuevo.
aki hay poca gente pero las q hay es competente a si q no os preocupeis por los betatesters q aki todos vamos probando todo y comentando los fallos q vayan saliendo.
el problema es q la rom q sakeis no se vaya kedando dormida,en el camino, como esta pasando con otras.lo q sakeis q sea para terminarlo y no para dejarlo a medias.
se agradece q cocineros como vosotros sigan pensando un poco en este terminal algo desatendido y considerado ya como una antigualla por el propio fabricante.
saludos y gracias
Nosotros somos gente seria y no queremos empezar un trabajo para despues no terminarlo, esta ROM estará atendida SIEMPRE. Este terminal lo tiene un familiar y es muy buen terminal y por eso lo he elegido yo personalmente para hacer una ROm porque sabia que esta un poco olvidado y queríamos darle vida al terminal.
La LP2 si no estoy equivocado es la versión española de ICS verdad?
En ese caso es una muy buena base, la tengo con kernel de ardatdat y 0 problemas.
La rom de Yoigo es también muy buena, y no tiene personalización de operadora, salvo por la animación de inicio.
Se agradece el trabajo, a mi personalmente me gustan las roms con apariencia de google 100%. Quizás no esté todo el día flasheando cosas, pero de vez en cuando si me apetece probar algo nuevo.
Si, correcto LP2 es ICS Española. Nosotros lo que buscaremos básicamente es rendimiento y duración de batería. Yo ya tengo la ROM sacada en un .zip y ya estoy trabajando en ella, asín que dentro de poco tiempo estará fuera.
:ok:
Nosotros somos gente seria y no queremos empezar un trabajo para despues no terminarlo, esta ROM estará atendida SIEMPRE. Este terminal lo tiene un familiar y es muy buen terminal y por eso lo he elegido yo personalmente para hacer una ROm porque sabia que esta un poco olvidado y queríamos darle vida al terminal.
Si, correcto LP2 es ICS Española. Nosotros lo que buscaremos básicamente es rendimiento y duración de batería. Yo ya tengo la ROM sacada en un .zip y ya estoy trabajando en ella, asín que dentro de poco tiempo estará fuera.
Es que hemos tenido malas experiencias con desarrolladores que nos prometieron CM9 oficial, abrieron donaciones, y al final acabaron con un móvil gratis.
A mi parece bien el tema de rendimiento y duración de batería, y ya si le quitáis la capa de personalización de samsung, mejor, no se que planes tenéis en ese sentido, he visto capturas del SCL y me ha gustado.
chefitto
08/01/13, 17:15:36
si es el ICS version española de yoigo
ibann1999
08/01/13, 17:16:52
respecto a la base, las lp2 son las libres, creo ,europeas tanto la polaca como la española y la open austriaca.
yo he probado la polaca y la española y las dos van igual.son las q mejor van sin duda.
Es que hemos tenido malas experiencias con desarrolladores que nos prometieron CM9 oficial, abrieron donaciones, y al final acabaron con un móvil gratis.
A mi parece bien el tema de rendimiento y duración de batería, y ya si le quitáis la capa de personalización de samsung, mejor, no se que planes tenéis en ese sentido, he visto capturas del SCL y me ha gustado.
Pues ahora que has visto nuestro trabajo veras como nostros quitamos al 100% la capa de Samsung y le damos nuestro toque.
Ahora mismo estoy trabajando en 3 terminales a la misma vez (Samsug Galaxy SCL, S Plus y en el R) asi que espero que no os enfadéis pues tengo muchísimo trabajo que hacer.
y tranquilos que nosotros no pediremos donaciones ni nada de eso, nosotros lo haremos todo gratis y cuando colgemos la ROM pondremos un enlace de donaciones por si quereis invitarnos a unas :cerveza:
Pero el enlace que poneis se puede instalar en el R ya, o todabia no?
Pero el enlace que poneis se puede instalar en el R ya, o todabia no?
jaja noo! Es una muestra de alguno de sus trabajos, toca esperar.. xD
Las ganas nos pueden eh jajaja
Estamos trabajando en ella
jotateg
08/01/13, 20:30:29
Yo OS la probaré si la publicais
Yo OS la probaré si la publicais
Cuando este la publicaremos para gusto y deleite vuestro jajaj :ok:
Jose89GS
08/01/13, 20:58:22
Ahi ahi, que alegría me ha dado ver este post... Yo os probaré también.
Suerte y gracias.
chicomartini2005
08/01/13, 21:07:02
Yo estaría interesado en probar la rom, pero tengo la duda de como se abarcará el bug que tiene el terminal de posible brickeo al hacer un factory reset.
Mi frecuencia de pruebas sería los fines de semana y me surge otra duda, ¿cuanto tiempo tendría que llevarla para hacer pruebas? Lo digo porque entre semana, me hace falta que esté operativo para el trabajo.
De paso comentar que me agrada que un grupo español se meta en tal proyecto. Espero que salga algo bueno.
Respecto al launcher, me gustaría que fuese cual fuese, que sea poco pesado.
Nunca he participado como betatester, supongo que habría un estándar de pruebas o un guión.
Más dudas, ¿se eliminarian las aplicaciones que viene por defecto como los hubs de samsung? ¿Se pondrán nuevas?
Son muchas dudas, tal vez sea pronto para estas dudas. Si me podéis responder a estas últimas bien, si no pues no pasa nada. Las primeras si me interesarian que se me respondierais.
Gracias y ánimo.
Betatesters vamos a ser todos por lo que veo, que nos tienen marginado (que CM no avanza) y estamos desesperados por cualquier cosa nueva, asiq ue muchos de nosotros la probaremos, y como cada persona usa el movil de forma distinta, con distintas apps, pues cuando mejor se sacan los bugs, es imposible que una sola persona use el telefono para el 100% de sus posibilidades.
Yo voy a ser de los que la metan el primer dia y os diga todo lo que vea, tanto bueno como malo, y cuanto mas seamos mejor pulida podemos ayudar a que este :)
Yo estaría interesado en probar la rom, pero tengo la duda de como se abarcará el bug que tiene el terminal de posible brickeo al hacer un factory reset.
Mi frecuencia de pruebas sería los fines de semana y me surge otra duda, ¿cuanto tiempo tendría que llevarla para hacer pruebas? Lo digo porque entre semana, me hace falta que esté operativo para el trabajo.
De paso comentar que me agrada que un grupo español se meta en tal proyecto. Espero que salga algo bueno.
Respecto al launcher, me gustaría que fuese cual fuese, que sea poco pesado.
Nunca he participado como betatester, supongo que habría un estándar de pruebas o un guión.
Más dudas, ¿se eliminarian las aplicaciones que viene por defecto como los hubs de samsung? ¿Se pondrán nuevas?
Son muchas dudas, tal vez sea pronto para estas dudas. Si me podéis responder a estas últimas bien, si no pues no pasa nada. Las primeras si me interesarian que se me respondierais.
Gracias y ánimo.
La ROM que sacaremos sera TOTALMENTE funcional al 100%. Muchas gracias por los ánimos.
Lo de betatester seria para ver la batería como se comporta y la fluidez como va.
Las aplicaciones de Samsung y las basuras serán totalmente eliminadas para un menor consumo de RAM, y serán sustituidas por otras APK mas funcionales y mejores :ok:
Betatesters vamos a ser todos por lo que veo, que nos tienen marginado (que CM no avanza) y estamos desesperados por cualquier cosa nueva, asiq ue muchos de nosotros la probaremos, y como cada persona usa el movil de forma distinta, con distintas apps, pues cuando mejor se sacan los bugs, es imposible que una sola persona use el telefono para el 100% de sus posibilidades.
Yo voy a ser de los que la metan el primer dia y os diga todo lo que vea, tanto bueno como malo, y cuanto mas seamos mejor pulida podemos ayudar a que este :)
Esperamos que no salga ninguna mala jajajaja desde MasterROM Team solo queremos deciros que estamos dándolo todo para sacar la "saga" de ROMS y en primer lugar sea aquí, creemos que os han dado un trato un poco malo respecto a Samsung y a los cocineros de CM y etc...
Solo queriamos deciros que estaremos siempre por aqui y que este posts no se quedara abandonado.
Yo no lo he dicho directamente, pero sería de los que la probarían nada más salir.
Además debería ser bastante estable, ya que esta basada en una buena rom oficial, no es como la CM que tenemos que a saber como acaban.
Yo no lo he dicho directamente, pero sería de los que la probarían nada más salir.
Además debería ser bastante estable, ya que esta basada en una buena rom oficial, no es como la CM que tenemos que a saber como acaban.
Muchisimas gracias por el apoyo que estais dando :ok:
Animo chicos, bienvenido sea todo lo que hagais y sin capa de Samsung, oeoeoeoeoeoeeeeeeee.
Yo cuando tengais algo medianamente estable y que funcione todo lo de diario:
Datos, wifi, microfono, llamadas, fotos, (video no me importaria tanto) y acceso a memoria perfecto y demás....me comprometo a probarla para sacarle fallos típicos.
Un abrizo !
alvarorc
08/01/13, 23:24:24
Que ilusion me ha hecho leer este post. En cuanto salga yo la pondre y probare.
Seguro que haceis un trabajo increible! Animo y gracias!!
Wow !!!!! mola mucho la del SCL, tiene pinta de estable y de molona, sisis.
Por cierto la base libre del R no estaría mal tampoco...eso si no se ha probado tanto como las otras.
Wow !!!!! mola mucho la del SCL, tiene pinta de estable y de molona, sisis.
Por cierto la base libre del R no estaría mal tampoco...eso si no se ha probado tanto como las otras.
Que otra? :palomitas:
Que otra? :palomitas:
Tenemos una nórdica, polaca, austriaca de operador y varias asiáticas.
Pero las que mejor resultado me han dado son la de Yoigo o la libre española que salió la semana pasada.
Erreros estamos de enhorabuena por fin alguien formal se acuerda de nosotros. Yo también la testeare.
DESDE MI SGR SALU2
alvarorc
08/01/13, 23:51:02
A mi la que mejor resultado me da es la de yoigo. Asique estaria muy bien tomar como base esa. Pero la que mejor os parezca
Ok, os informo de como va la cosa:
Hoy ya hemos terminado la ROM y le hemos metido cosillas para que vaya mejor. Estamos esperando a que un cocinero de MasterROM-Team nos termine de hacer el Launcher y los wallpaper, una vez terminado esperaremos a que todas las demás ROM están terminadas y procederemos a subirla al servidor de descarga y a publicarla.
Como veis queda muy pocos para la publicación de la ROM.
Muchas Gracias :ok:
alvarorc
09/01/13, 00:24:12
Como avanza esto dios mio!! Una gran noticia para nuestra comunidad. Que gran equipo de desarrolladores, si señor!
txavo007
09/01/13, 04:30:40
Gracias x dios
Jose89GS
09/01/13, 06:27:29
Yeah!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
chefitto
09/01/13, 09:46:50
Buenos dias .. esto pinta de maravilla , me uno al club de probar esta Rom la esperamos ansiosos jeje saludos ...:palomitas:
coldbeer
09/01/13, 10:02:36
Me alegro mucho que os acordéis de nosotros, Stikes.
Una preguntilla: ¿Con qué kernel vais a hacer esta rom?
Olvídate de todos los comentarios sobre en qué basarse (de stock rom)... la libre española (la última open europea) es la ideal. No hay más vuelta de hoja que darle. Habéis escogido perfectamente. La de Yoigo, además de estar "tocada"... no es más moderna.
Me alegro mucho que os acordéis de nosotros, Stikes.
Una preguntilla: ¿Con qué kernel vais a hacer esta rom?
Olvídate de todos los comentarios sobre en qué basarse (de stock rom)... la libre española (la última open europea) es la ideal. No hay más vuelta de hoja que darle. Habéis escogido perfectamente. La de Yoigo, además de estar "tocada"... no es más moderna.
El kernel que estamos viendo es el de Ardan ese que decís o e leído por aquí que es tan bueno, si queréis me podéis decir cual es perfecto para esta ROM :ok:
coldbeer
09/01/13, 10:14:58
El kernel que estamos viendo es el de Ardan ese que decís o e leído por aquí que es tan bueno, si queréis me podéis decir cual es perfecto para esta ROM :ok:
El que mejor va ahora mismo es el de Ardatdat. Aunque es una beta, la 4.2 beta 6 va genial (requeteprobada ya, pues salió el 21 de septiembre).
La encontrarás aquí (https://www.dropbox.com/sh/ksfqfltbq3mmg2x/OLw1YMdyOr/i9103_kernel_collection/nightly/ICS).
Tiene dos sabores:
1G: sin OverClock
1.32G: con OverClock hasta 1.32Ghz
No me gusta el OC, así que yo sólo he testeado la 1G.
El que mejor va ahora mismo es el de Ardatdat. Aunque es una beta, la 4.2 beta 6 va genial (requeteprobada ya, pues salió el 21 de septiembre).
La encontrarás aquí (https://www.dropbox.com/sh/ksfqfltbq3mmg2x/OLw1YMdyOr/i9103_kernel_collection/nightly/ICS).
Tiene dos sabores:
Ese es el que mejor resultado me ha dado, 4.2 b6.
Y mejor sin OC, ya si alguien lo quiere poner, pues que le cambie el kernel.
Tiene dos sabores:
Ese es el que mejor resultado me ha dado, 4.2 b6.
Y mejor sin OC, ya si alguien lo quiere poner, pues que le cambie el kernel.
Kernel metida a la Base, ya solo queda esperar :sisi1::platano:
:palomitas::grin:
Boxer HM
09/01/13, 12:04:08
familia , compañeros , deciros que desde el equipo de MASTERROM os queremos dar una rom que valla de perlas y la disfruteis con mucha ilusion!!
Colaborador y Betatester Boxer :ok:
Por aqui os dejo de como sera mas o menos:
http://dl.dropbox.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/screensop/capturapantalla%20%282%29.jpg
chicomartini2005
09/01/13, 12:16:25
Cada vez me animo más a probar, especialmente al ponerle el kernel de ardatdat, lleva tiempo haciendo buenos kernel para nuestro terminal.
El launcher también me está gustando.
Una pregunta el espacio de almacenamiento lo vais a tocar? Y con edto quiero decir hay un "truco" que un cocinero anterior (javichampi) utilizo para poner cambiar la tarjeta de memoria por la memoria interna consiguiendo asi mucha mas memoria en mi caso 16gb lo vais a añadir o tendriamos que flasearlo nosotro una vez puesta vuestra rom??
Yo ahora llevo la blueberry con el kernel de ardatdat 4.2 beta6 que permite utilizar el BLN control y es bastante util
Pero cuando salga esta la probare porque si como dices os centrais en la bateria es lo que necesito
Animo y gracias por la proxima rom
Saludos
Llavon:)
Una pregunta el espacio de almacenamiento lo vais a tocar? Y con edto quiero decir hay un "truco" que un cocinero anterior (javichampi) utilizo para poner cambiar la tarjeta de memoria por la memoria interna consiguiendo asi mucha mas memoria en mi caso 16gb lo vais a añadir o tendriamos que flasearlo nosotro una vez puesta vuestra rom??
Yo ahora llevo la blueberry con el kernel de ardatdat 4.2 beta6 que permite utilizar el BLN control y es bastante util
Pero cuando salga esta la probare porque si como dices os centrais en la bateria es lo que necesito
Animo y gracias por la proxima rom
Saludos
Pasarme el archivo y lo implementare en la ROM :ok:
A mi personalmente me gusta que cada almacenamiento del móvil funcione como siempre, la memoria interna igual, que tampoco tenemos mala capacidad, y luego la externa pues para datos.
No se si os estaremos mareando con tanta información, o sería posible hacer dos versiones, una sin y la otra con truco.
A mi personalmente me gusta que cada almacenamiento del móvil funcione como siempre, la memoria interna igual, que tampoco tenemos mala capacidad, y luego la externa pues para datos.
No se si os estaremos mareando con tanta información, o sería posible hacer dos versiones, una sin y la otra con truco.
O pondremos una sola y pondremos un .zip para quiene quiera le ponga el cambio de almacenamiento :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3248695 hay esta el link al post de javichampi
Gracias
Saludos
Llavon :)
Exacto, es lo que hizo javichampi, quien quiera que ponga la que quiera. A mi la bateria es lo que me mata y, con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
A mi me llama muchisimo la atencion que quiteis la capa samsung y mejoreis el consumo de bateria. La ROM vendra pre-rooteada?
Gracias! :)
coldbeer
09/01/13, 13:03:06
Exacto, es lo que hizo javichampi, quien quiera que ponga la que quiera. A mi la bateria es lo que me mata y, con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
A mi me llama muchisimo la atencion que quiteis la capa samsung y mejoreis el consumo de bateria. La ROM vendra pre-rooteada?
Gracias! :)
El "saltito" es intrínseco a la adaptación de ICS por Samsung para nuestro móvil. Pasa con todos los kernel. No es de ellos. Es probablemente, debido a algo en la compilación o a un driver.
chicomartini2005
09/01/13, 13:36:36
El "saltito" es intrínseco a la adaptación de ICS por Samsung para nuestro móvil. Pasa con todos los kernel. No es de ellos. Es probablemente, debido a algo en la compilación o a un driver.
A mi también me pasa y tengo la versión libre del ICS instalada, la que publicó chelyman. No le he puesto ningún kernel, he dejado el que venía. Si con esta rom se soluciona eso de los saltitos, ya sería perfecto.
Respecto al tema del espacio (truco de la sd) es buena opción tener la posiblidad de elegir porque algunos quedrán eso y otros no (es mi caso).
Bueno ya queda poco, esta tarde seguramente termine el Launcher y ya podremos enseñar cosillas e ir dando pistas sobre lo que le hemos hecho.
Por aquí os dejo un video
plesBVizN34
javichampi
09/01/13, 13:42:17
con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
Un saludo, por fin buenas noticias por aquí!! Bueno, ese fallo yo creo que pasa con cualquier kernel de ICS, yo creo que viene de fábrica ese mal rendimiento en juegos.
Yo estoy intentando hacer mi propio kernel a partir del opensource de samsung, ya os comentaré si hay alguna mejoría.
Un saludo, por fin buenas noticias por aquí!! Bueno, ese fallo yo creo que pasa con cualquier kernel de ICS, yo creo que viene de fábrica ese mal rendimiento en juegos.
Yo estoy intentando hacer mi propio kernel a partir del opensource de samsung, ya os comentaré si hay alguna mejoría.
Si quieres ponte en contacto conmigo y implementamos tu Kernel con esta ROM y si quieres te hacesmos sitio en MasterROM Team :ok:
AlterEgoX
09/01/13, 15:00:20
No soy mucho de escribir ni testear pero si leo un monton todos los dias y la unica ROM que he probado y llevo es la de Angeeks ICS 4.04 y hasta la fecha no he tenido ningun problema, pero que por supuesto que tras hacerme un backup probare la vuestra.
Agradeceros de antemano el esfuerzo que haceis y la velocidad con la que lo estais llevando.
Muchas gracias y Salu2!
Pues pensaba que lo del saltito solo me lo daba a mi, por lo visto es general, mas tranquilo me quedo jaja. A veces se hace algo molesto, sobretodo con el juego speedX 3D y similares.
Javichampi, siempre con sorpresas :D
Wow, que rapidez dios mio !!!!!!!!
Increible.
Pues adelante chicos, con muchas ganas de probarla, yo sinceramente, si tengo algo de mas duración de batería, que igual es paranoia pero desde que probe CM10 betas y aun habiendo echo la repartition y todo el copetín, no logro una durabilidad más allá de las 20h con el brillo bajo y el wifi...metido en casa todo el santo día.
Con salir al curro al 70-80% y conseguir acabar la jornada a las 3 o así con algo de batería aun tras un día de uso corriente, whatsapp etc....
Hoy con 4 partidas, unas miradas al face, 2 llamadas una de 5m y las típicas conversaciones de whatsapp a las 12 he tenido que mendigar cargador ya....
javichampi
09/01/13, 20:01:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3248695 hay esta el link al post de javichampi
Gracias
Saludos
Llavon :)
Decir que ese archivo era para GB, entonces no sé si el de ICS será idéntico, ya que me apaño sin el truco ahora y no lo he probado, así que tened cuidado. La idea de la modificación es la misma, eso sí.
sirix105
09/01/13, 20:42:17
Hola, se agradece que un TEAM se interese por el SGR la verdad, yo no suelo flasear porque me gusta la estabilidad dado que no tengo mas androids con los que tirar, pero elogio vuestra labor y espero que sea una de las mejores rom para el R. Tambien me gustaria ver android 4.2 en el SGR algún día, ICS parece que ya no es novedad... pero no tenemos nada mejor claro.
Un saludo y a ver como evoluciona la rom!
Me gustaria ver un Changelog seguro que a muchos les gusta saber que se ha hecho exactamente, si habeis tocado kernel, governors, lo interno vaya , la capa me es un poco indiferente , en fotos se ve rapido como es pero lo otro me importa más. Llevara voodo sound, eMMC bug quitado, y BLN?
Kernel decia que iban a implementar el de ardatdat 4.2 beta6 conlo cual hay un par de tus respuestas respondidas sirix, por lo demas toca esperar, aunque con lo rapidos que van, no mucho :)
Decir que ese archivo era para GB, entonces no sé si el de ICS será idéntico, ya que me apaño sin el truco ahora y no lo he probado, así que tened cuidado. La idea de la modificación es la misma, eso sí.
Tranquilo le hechare un vistazo haber si tira :ok:
jotateg
09/01/13, 21:29:04
La verdad es que yo no quiero el truco de la sd no me parece necesario.
Si lo manteneis actualizado seré un usuario mas si no es así lo probaré y al aburrirme de siempre lo mismo la quitare al tiempo. Vamos en 1 o 2 semanas ... Si me aburro muy rápido.
Pondréis alguna animación de CTR-OFF NO? Me refiero a cuando lo bloquees haga alguna animación.
Encontre el truco tambien implementado para ICS en XDA aqui esta la direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30527027
Saludos
Igual suena a locura, pero estaría bien incluir Google Now en la rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224
Igual suena a locura, pero estaría bien incluir Google Now en la rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224
De que va eso?
De que va eso?
Es como un Google search avanzado. Lo probé en una rom jelly bean y me gustó.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Google_Now
Dejo el Link porque lo explica mejor que yo.
Es como un Google search avanzado. Lo probé en una rom jelly bean y me gustó.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Google_Now
Dejo el Link porque lo explica mejor que yo.
Ok, veremos haber si podemos ponerlo a la ROM, si no pudieramos lo dejariamos por aqui para que ustedes lo hiciera quien quiera :ok:
El Google Now sería un puntazo.
El Google Now sería un puntazo.
Intentaremos dar la sorpresa jajaja :ok:
Stikes, como llevais el desarrollo?
jsemperel
10/01/13, 16:23:18
Podrias adelantar un poco en que va a consistir la rom...que va a llevar..etc..nos tienes intrigados jaja
Stikes, como llevais el desarrollo?
Podrias adelantar un poco en que va a consistir la rom...que va a llevar..etc..nos tienes intrigados jaja
Bueno explico un poco que llevamos hecho:
- ROM sacada de LP2 (sacada del .tar)
- Deoxeada
- Zapiling
- Seeder
- Limpia de APK inservibles
- Launcher personalizado con estilo a JB
- Y no me acuerdo de mas.
Osea, vais a tener ICS pero como si fuera JB ya que vamos a transformar y estéticamente va a llevar un toque MasterROM y JB, la barra de estado va a ser JB y algunas cosas mas que ya comprobareis cuando tengais la ROM en vuestras manos.
:palomitas:
chefitto
10/01/13, 21:00:01
muy buenas stikes , seria posible de implantar en la Rom wasap plus ?? si es necesario tengo la app
coldbeer
10/01/13, 21:14:51
Voto por evitar todo tipo de aplicaciones peñazo: Google now, whatsapp (con y sin apellidos), y demás. Cada cual que se instale lo que le sala del pito después.
Y su lo quiere pasar a rom, que use apps2rom que lo hace genial. Pero la ROM, lo más rápida, ligera y fluida posible, por favor. Dejando, obviamente, lo básico y que usa todo río mundo: play, chat, gmail...
alvarorc
10/01/13, 21:16:56
Voto por evitar todo tipo de aplicaciones peñazo: Google now, whatsapp (con y sin apellidos), y demás. Cada cual que se instale lo que le sala del pito después.
Y su lo quiere pasar a rom, que use apps2rom que lo hace genial. Pero la ROM, lo más rápida, ligera y fluida posible, por favor. Dejando, obviamente, lo básico y que usa todo río mundo: play, chat, gmail...
+1
Porfa no me quiteis el gmail :S jejeje
ibann1999
10/01/13, 21:44:45
yo tambien voto por una rom limpia, q se pueda ver bien el funcionamiento de la rom en si.
q cada uno le meta las aplis q kiera despues.
Porfa no me quiteis el gmail :S jejeje
+1. Yo las gapps las dejaria, que para mi son utiles todas (menos Google+)
Yo tengo mono de flashearla xD
Por cierto, creo que lo pregunte pero no encuentro donde, vendra pre-rooteada?
Por cierto, creo que lo pregunte pero no encuentro donde, vendra pre-rooteada?Si viene con el kernel de ardatdat doy por supuesto que si lo vendrá.
Salu2,
SiWy ;-)
Si viene con el kernel de ardatdat doy por supuesto que si lo vendrá.
Pero como en el post no ha mencionado el kernel, no se si dejan el stock y quien quiera se instale el ardatdat y quien no, deje el stock.. ;
yo tambien voto por una rom limpia, q se pueda ver bien el funcionamiento de la rom en si.
q cada uno le meta las aplis q kiera despues.
Hay aplicaciones que vemos que casi todo el mundo utiliza y la pondremos, por ejemplo:
- Tapatalk
-Titanium Backups
- Whatsapp
Esas 3 son las que meteremos y ninguna mas.
Si viene con el kernel de ardatdat doy por supuesto que si lo vendrá.
Salu2,
SiWy ;-)
Si el Root biene ya de "Fabrica" , es decir, es lo primero que hice
Pero como en el post no ha mencionado el kernel, no se si dejan el stock y quien quiera se instale el ardatdat y quien no, deje el stock.. ;
Perdon, es que hay cosas que se me olvidan, pido disculpas :D
Stikes una consultiya, yo personalmente, preferiría el whatsapp plus o al menos tras verlo en mi terminal, mas que nada por que se me acaba en febrero y no tiene pinta alguna de que me den más tiempo gratis y como que me toca la moral pagar cada año cuando se podría pagar una vez como en iOS al inicio y seria mucho más efectivo.
Pero vamos si esta todo ya amasao tampoco es plan de poneros pegas, bastante que os interesáis.
Y la Titanium y tapatalk las tengo pagadas, pero vamos, a gustos los colores.
Yo creo que va a ser mejor dejar la rom pelada, salvo las gapps, o incluirlas en un flasheable a parte.
alvarorc
10/01/13, 23:31:33
Stikes una consultiya, yo personalmente, preferiría el whatsapp plus o al menos tras verlo en mi terminal, mas que nada por que se me acaba en febrero y no tiene pinta alguna de que me den más tiempo gratis y como que me toca la moral pagar cada año cuando se podría pagar una vez como en iOS al inicio y seria mucho más efectivo.
Pero vamos si esta todo ya amasao tampoco es plan de poneros pegas, bastante que os interesáis.
Y la Titanium y tapatalk las tengo pagadas, pero vamos, a gustos los colores.
Que los cocineros eligan! Es mejor no pasarse de aplicaciones.
chicomartini2005
10/01/13, 23:58:01
Yo estoy leyendo y viendo que unos quieren una cosa y otros otra, yo pienso que lo mejor será es poner la rom limpia de todo y poner por otro lado una descarga de extras con varias aplicaciones como WhatsApp, WhatsApp plus, Tapatalk, navegador (yo uso ópera, otros Chrome), etc.
Por otros foros se dice que mejor es ponerse las aplicaciones desde la propia play store.
Otra opción es hacer un listado con aplicaciones recomendadas o algo así. Por ejemplo, podemos poner cada uno, una lista de aplicaciones que son las primeras que ponemos al tener un teléfono nuevo o que más usamos. Esta lista no puede ser muy extensa, de 5 a 10 cosas.
En un post anterior, he leído algo de que va a llevar WhatsApp, titanium backup y otra más que no recuerdo. Yo por ejemplo no uso titanium.
jotateg
11/01/13, 00:02:21
Yo no creo necesario las apps y además tendremos problemas al actualizarlas vía play store?Creo yo
Venga vamos hacer una cosa, ponedme en el siguiente enlace CADA usuario una aplicacion y pondre esas aplicaciones en el primer post para que la descargeis y dejo la ROM limpia :ok:
PONER APLICACIONES AQUI (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AleaDVlUPUqqdElKNjhLLV9wenlJTGJwNjRCRVlKe Xc)
Repito 1 aplicacion por Usuario y si la aplicacion esta puesta poneis el nombre de usuario separandolo del otro con ";"
Pues ahi os dejo algunas apps, para mi, imprescindibles, que no pueden faltar y son las primers en instalarse en cada flasheo que hago
Tapatalk, titanium, whatsapp, line(uf os lo recomiendo), facebook, opera mobile, dropbox, camera JB+(esta la tengo comprada, es genial), natural notas, hotmail, androzip, adobe reader y el screen off and lock y flash player.
Yo de todas las que menciono, que algunas las tengo compradas y otras son gratuitas, la unica que me gustaria que viniera preinstalada (las demas las instalo del play) es el flash player, porque a veces es un follon ponerse a buscar la .apk
Pues ahi os dejo algunas apps, para mi, imprescindibles, que no pueden faltar y son las primers en instalarse en cada flasheo que hago
Tapatalk, titanium, whatsapp, line(uf os lo recomiendo), facebook, opera mobile, dropbox, camera JB+(esta la tengo comprada, es genial), natural notas, hotmail, androzip, adobe reader y el screen off and lock y flash player.
Yo de todas las que menciono, que algunas las tengo compradas y otras son gratuitas, la unica que me gustaria que viniera preinstalada (las demas las instalo del play) es el flash player, porque a veces es un follon ponerse a buscar la .apk
Compi, ponlo aqui:
Venga vamos hacer una cosa, ponedme en el siguiente enlace CADA usuario una aplicacion y pondre esas aplicaciones en el primer post para que la descargeis y dejo la ROM limpia :ok:
PONER APLICACIONES AQUI (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AleaDVlUPUqqdElKNjhLLV9wenlJTGJwNjRCRVlKe Xc)
Repito 1 aplicacion por Usuario y si la aplicacion esta puesta poneis el nombre de usuario separandolo del otro con ";"
Compi, ponlo aqui:
Lo he visto despues de escribir el post, sorry, ahora miro de ponerlo :)
EDITO: no me deja editar el documento ni añadir ninguna entrada.
Lo he visto despues de escribir el post, sorry, ahora miro de ponerlo :)
EDITO: no me deja editar el documento ni añadir ninguna entrada.
Provad ahora :palomitas:
Provad ahora
no, sigue sin ir u.u
no, sigue sin ir u.u
Ya :ok:
luquiluk
11/01/13, 00:57:00
Grandes noticias, yo pido un par de cosas si son posibles, el icono de batería por porcentaje, la barra de notificaciones con muchas opciones y algo que echo mucho e menos de iphone, su teclado, me resultaba mucho más facil escribir es más he cogido un touch y las letras parecen mas grandes, ah!!! Y si el numérico fuese como las calculadoras seria ya la hostia
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
sirix105
11/01/13, 01:44:21
yo tambien la prefiero limpia, con las Gapps ( pero sin Gplus) y ya esta pure android . Luego cada uno solo debe buscarse las suyas, y si encima haceis el listado y las poneis en el post sueltas ya perfecto! El flash player si lo veo bien pero poner en system apps por poner no mola porque luego se actualizan y ocupan 2 veces el espacio.
Una opcion que me encantría sería como el jelly bean de samsung, que en la barra de notificaciones haya un regulador de brillo en forma de barra ( el que haya visto el jelly del note2 lo sabe xD).
Y nada más es emocionante ver que un año despues de salir el R sigue habiendo algo de movimiento para este modelo tan exclusivo.
Stikes he estado trasteando la vuestra Rom para el SCL y moooolaa. También he visto las apps que al parecer va a incluir la V2 y creo que con esas ya nos valdría para el R. :thumbup:
DESDE MI SGR SALU2
coldbeer
11/01/13, 08:58:38
Grandes noticias, yo pido un par de cosas si son posibles, el icono de batería por porcentaje, la barra de notificaciones con muchas opciones y algo que echo mucho e menos de iphone, su teclado, me resultaba mucho más facil escribir es más he cogido un touch y las letras parecen mas grandes, ah!!! Y si el numérico fuese como las calculadoras seria ya la hostia
Luquiluk, no es por tí (sólo te uso como ejemplo).
:oh: ¡Coño! Las ROM son ROM, no son repositorios de aplicaciones. Ni whatsapp, ni line, ni google+, ni leches en vinagre. Una rom BÁSICA, lo más simple y ligera posible, y lo más parecida posible a un rom limpia de un google Nexus. Todo lo demás son "cacas".
Por cierto, en ICS ya aparece el icono de la batería y el porcentaje. Si quieres un programa que te indique de un modo más chulo hay miles y miles de ellos.
De entrada, ni la probaré a poco que incluya software pirateado. Así de claro. Yo me pago mi teléfono y mis aplicaciones.
El que quiera probar el juasap pus, pues que se lo instale. Y si no sabe, que aprenda. Que luego resulta que en este país ni Dios sabe de informática... hasta que llega el momento de buscar una aplicación pirateada, un crack, o un market alternativo y pirata.
yo tambien la prefiero limpia, con las Gapps ( pero sin Gplus) y ya esta pure android . Luego cada uno solo debe buscarse las suyas, y si encima haceis el listado y las poneis en el post sueltas ya perfecto! El flash player si lo veo bien pero poner en system apps por poner no mola porque luego se actualizan y ocupan 2 veces el espacio.
Para eso utilizo Apps2rom (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrenault.tools.apps2rom&hl=es). Es comodísima. Te permite:
- Desinstalar aplicaciones del system
- Pasar aplicaciones de user a system
- Marcarlas para que, automáticamente, cuando haya actualizaciones y se dupliquen, en el siguiente arranque se actualice la del system y libere el espacio del user
¡¡¡Y es gratis!!!
Jose89GS
11/01/13, 09:06:49
Luquiluk, no es por tí (sólo te uso como ejemplo).
:oh: ¡Coño! Las ROM son ROM, no son repositorios de aplicaciones. Ni whatsapp, ni line, ni google+, ni leches en vinagre. Una rom BÁSICA, lo más simple y ligera posible, y lo más parecida posible a un rom limpia de un google Nexus. Todo lo demás son "cacas".
Por cierto, en ICS ya aparece el icono de la batería y el porcentaje. Si quieres un programa que te indique de un modo más chulo hay miles y miles de ellos.
De entrada, ni la probaré a poco que incluya software pirateado. Así de claro. Yo me pago mi teléfono y mis aplicaciones.
El que quiera probar el juasap pus, pues que se lo instale. Y si no sabe, que aprenda. Que luego resulta que en este país ni Dios sabe de informática... hasta que llega el momento de buscar una aplicación pirateada, un crack, o un market alternativo y pirata.
Para eso utilizo Apps2rom (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrenault.tools.apps2rom&hl=es). Es comodísima. Te permite:
- Desinstalar aplicaciones del system
- Pasar aplicaciones de user a system
- Marcarlas para que, automáticamente, cuando haya actualizaciones y se dupliquen, en el siguiente arranque se actualice la del system y libere el espacio del user
¡¡¡Y es gratis!!!
+1
:oh: ¡Coño! Las ROM son ROM, no son repositorios de aplicaciones. Ni whatsapp, ni line, ni google+, ni leches en vinagre. Una rom BÁSICA, lo más simple y ligera posible, y lo más parecida posible a un rom limpia de un google Nexus. Todo lo demás son "cacas".+1
Salu2,
SiWy ;-)
jsemperel
11/01/13, 11:08:09
+1. Yo tambien la prefiero limpia..que para instalar whatsapp plus ya lo se hacer yo..y tampoco cuesta tanto. Lo unico que veria bien es flash player.
Un saludo
+1000 Lo que haya, que sea legal, si meteis alguna app, que no sea de pago. De hecho, y como ya dije antes, la unica que agradeceria es el flash player.
javichampi
11/01/13, 11:37:55
Pues yo no he tenido buena experiencia instalando el Flash Player directamente en la ROM, vaya que no funcionaba, así que mejor poner el APK suelto para instalar y punto.
Pues yo no he tenido buena experiencia instalando el Flash Player directamente en la ROM, vaya que no funcionaba, así que mejor poner el APK suelto para instalar y punto.
ya, pero la lista en teoria es para que deje las apps que pongamos en el post principal como instalables, realmente por poner en la ROM gapps (menos el G+) y las de sistema e importantes, todo lo demas fuera y colgadas en el post.
chicomartini2005
11/01/13, 16:29:48
Supongo que no ira Flash Player incluido. Ira todo lo más simple posible porque cada uno le da prioridad a cosas diferentes. Yo uso gps, lo mismo hay quien no le da casi uso. Otros sin embargo, necesitan Facebook, Twitter y demás redes sociales.
Como ha comentado un compañero, lo más parecido al nexus. Lo que no se es que aplicaciones trae por defecto un nexus. Supongo que todas las aplicaciones de Google, ¿pero cuales serian?
Una cosa, ¿está el subforo de Master Rom Team operativo? No veo nada, esta vacío.
Supongo que no ira Flash Player incluido. Ira todo lo más simple posible porque cada uno le da prioridad a cosas diferentes. Yo uso gps, lo mismo hay quien no le da casi uso. Otros sin embargo, necesitan Facebook, Twitter y demás redes sociales.
Como ha comentado un compañero, lo más parecido al nexus. Lo que no se es que aplicaciones trae por defecto un nexus. Supongo que todas las aplicaciones de Google, ¿pero cuales serian?
Una cosa, ¿está el subforo de Master Rom Team operativo? No veo nada, esta vacío.
No es publico, solo pueden acceder los Betatester y los cocineros :ok:
El primero que me de su Skype por MP sera mi betatester :ok:
EDITO: Ya hay premiado!! Xamaca
chicomartini2005
11/01/13, 18:02:44
Xamaca ya comentarás como van las pruebas.
+1 en lo de sin apps! ni de pago ni free...
Lo justito para que la rom vaya rapida y estable!
RubensMobile
Si como dije, yo he editado añadiendo una app que vengo usando ultimamente, pero por dar ideas.
Yo tambien prefiero una ROM totalmente pelada a excepto de las gapps y cada uno la personaliza como le venga en la jodida gana.
Total el mayor engorro es quitar ponzoña del sistema, anda que no mola meter una rom directamente sin historias, la base que sea y luego la custom peladica, parecida a JB y tu le metes tus cosillas.
Fecha estimada de lanzamiento? porque me están dando ganas de probarla.
Jose89GS
11/01/13, 22:52:54
Fecha estimada de lanzamiento? porque me están dando ganas de probarla.
Me too.
ismag95
12/01/13, 13:45:46
hay ganas ya de probarla, sobre todo de ver que tal aguanta la batería, de momento la mejor rom para el aguante de la bateria que he llevado es la blueberry. Aunque ultimamente me da problemas de desincronización horaria cuando pongo la alarma :S
anttoniocb
12/01/13, 14:26:18
para cuando la espero con ansias
anttoniocb
12/01/13, 14:30:06
espero que los cocineros y demas del equipo saquen mas cositas para este gran movil
kiitos6
12/01/13, 15:02:41
animo con la rom, tiene muy buena pinta, tendre q probarla jeje:thumbup:
atomaset
12/01/13, 19:49:35
Primero que todo: Olé! gracias por alegrarnos el dia al ver el post ;)
y lo segundo y a lo que iba:
para los very noobs como yo, solo pediría que el tutorial explicativo estubiese cual buen tutorial (véase el de cooldbeer mismo) sin saltarse ningún pasito que hay gente como yo que somos cerraos de mente pero aun asi queremos de lo bueno lo mejor y lo queremos clarito.
después en cuanto a las aplis y aspecto, cuanto mas ligerita de apks chorra o semi-imprescindibles, mejor que mejor que si por mi fuese tendría 4 en mi pepinote (se que las demás las puedo borrar pero me da una pereza inmensa X-D) asi que si las apks se ponen al laillo y que cadacual haga e instale lo que le salga del miembro viril se agradecerá, y mucho. :)
se espera con ansia, un gran saludo.
Primero que todo: Olé! gracias por alegrarnos el dia al ver el post ;)
y lo segundo y a lo que iba:
para los very noobs como yo, solo pediría que el tutorial explicativo estubiese cual buen tutorial (véase el de cooldbeer mismo) sin saltarse ningún pasito que hay gente como yo que somos cerraos de mente pero aun asi queremos de lo bueno lo mejor y lo queremos clarito.
después en cuanto a las aplis y aspecto, cuanto mas ligerita de apks chorra o semi-imprescindibles, mejor que mejor que si por mi fuese tendría 4 en mi pepinote (se que las demás las puedo borrar pero me da una pereza inmensa X-D) asi que si las apks se ponen al laillo y que cadacual haga e instale lo que le salga del miembro viril se agradecerá, y mucho. :)
se espera con ansia, un gran saludo.
Que arte !:ok:
Que arte !:ok:
:kanoso::kanoso::kanoso:
jotateg
13/01/13, 18:49:11
cuando seria la fecha de salida?
giullius
13/01/13, 19:22:56
... tengo el ansia viva.
cuando seria la fecha de salida?
... tengo el ansia viva.
Bueno, lo primero que quiero hacer es pedir un poco de tranquilidad por un simple motivo:
- No tengo un terminal con el que poder probar lo que voy haciendo y tengo que estar tirando de un betatester @xamaca el que me va diciendo lo que va fallando y lo que no. Estoy haciendo esta ROM a ciegas, es como conducir con los ojos tapados así que imaginaros como es.
Las ultimas pruebas que hemos hecho os pongo los errores que me ha dado, decir que hemos metido el Kernel que me comentasteis y ya veremos como solucionarlo:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot)"
E:error in /emmc/"el nombre de la ROM.zip"
(Status 7)
Installation aborted...
Equipo MasterROM-Team
chicomartini2005
14/01/13, 00:13:51
Bueno, lo primero que quiero hacer es pedir un poco de tranquilidad por un simple motivo:
- No tengo un terminal con el que poder probar lo que voy haciendo y tengo que estar tirando de un betatester @xamaca el que me va diciendo lo que va fallando y lo que no. Estoy haciendo esta ROM a ciegas, es como conducir con los ojos tapados así que imaginaros como es.
Yo pensaba que íbamos a ser varios los que íbamos a testear la rom y lo del compañero xamaca era para probar lo que se tenía ya.
Bueno, habrá que esperar a que saquéis la rom.
Un saludo.
javichampi
14/01/13, 01:11:37
Las ultimas pruebas que hemos hecho os pongo los errores que me ha dado, decir que hemos metido el Kernel que me comentasteis y ya veremos como solucionarlo:
[CODE]assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot)"
E:error in /emmc/"el nombre de la ROM.zip"
(Status 7)
Installation aborted
Eso es un error del updater-script, es un poco puñetero el archivito ese. Si quieres pasarmelo te lo corrijo.
Un saludo
Jose89GS
14/01/13, 06:21:17
Poco a poco :D
Eso es un error del updater-script, es un poco puñetero el archivito ese. Si quieres pasarmelo te lo corrijo.
Un saludo
Ya esta corregido. Pero muchas gracias :ok:
alvarorc
16/01/13, 11:40:55
Como va la cosa? Alguna novedad?
chicomartini2005
16/01/13, 11:57:24
Como va la cosa? Alguna novedad?
Supongo que ya nos avisaran o publicará algo Stikes. Sólo queda esperar a que publiquen o que pregunte algo para aportar ideas o lo que surja.
Yo mientras tanto, he probado otra rom.
anttoniocb
19/01/13, 10:41:07
cuanto tenemos que esperar aun para provarla
anttoniocb
19/01/13, 10:43:44
porque hay tan pocas roms para este movil habiendo tan buenos cocineros
Las cosas van un poco lentas por motivos personales, pero aun asi he dejado al equipo trabajando en ella para daros una oportunidad de tener algo de variedad de ROM por el foro :ok:
chicomartini2005
22/01/13, 13:48:31
Ok, Stikes. Haces bien con ir poniendo algo por poco que sea. Así estamos seguros que no se ha abandonado el proyecto.
anttoniocb
24/01/13, 10:59:45
no nos olvideis
Boxer HM
24/01/13, 21:46:55
Stikes seguira en el desarollo . Ha tenio problemas personales y se ha tenido que ausentar . Gracias a todos
chicomartini2005
24/01/13, 21:49:53
Stikes seguira en el desarollo . Ha tenio problemas personales y se ha tenido que ausentar . Gracias a todos
OK no problem. Que se solucionen los problemas;)
Bueno señores, seguimos por aqui y os informo:
Me e comprado un Galaxy R asin que en los proximos dias me llegara a casa, en cuanto me llegue me pondre a fondo para conseguir la ROM contra antes mejor :ok:
luquiluk
29/01/13, 16:58:38
Me e comprado un Galaxy R asin que en los proximos dias me llegara a casa, en cuanto me llegue me pondre a fondo para conseguir la ROM contra antes mejor :ok:
Q gran noticia
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
alvarorc
29/01/13, 17:42:56
Bien bien!! Aver si para dentro de poquito tenemos una ROM de verdad!
Weeeeeeeeeeeeeeeeee, mola mola.
Si actualizasen (que va a ser poco probable) a JB o Adam logra una estabilidad mejor (mucho mas probable), os tiraríais con tiempo a sacar algo vuestro de JB??? no dudo de la calidad de vuestras rom, pero aunque la probare la vuestra JB enamora.
Uffffff no sabes como celebro la clase de submarinismo que se dio el SCL :D Espero que te gusté nuestro R y que nos lo mejores :thumbup:
DESDE MI SGR SALU2
Uffffff no sabes como celebro la clase de submarinismo que se dio el SCL :D Espero que te gusté nuestro R y que nos lo mejores :thumbup:
DESDE MI SGR SALU2
Jajajaja haber como sale todo, todavia no me ha llegado, esperemos que para esta tarde :ok:
chicomartini2005
31/01/13, 00:38:27
Weeeeeeeeeeeeeeeeee, mola mola.
Si actualizasen (que va a ser poco probable) a JB o Adam logra una estabilidad mejor (mucho mas probable), os tiraríais con tiempo a sacar algo vuestro de JB??? no dudo de la calidad de vuestras rom, pero aunque la probare la vuestra JB enamora.
Jajajaja estoy en tu misma posición, JB enamora. Estoy con la de Adam y me va medio en condiciones, estoy pensando volver a flashear a otra mientras sale la versión estable o final. Quisiera probar otra rom y tal vez pruebe esta, siempre y cuando no se demore mucho.
Sí es que falta venta de este terminal para que interese a desarrolladores... Es lo que hay, por eso creo que compraré un Nx o un buque insignia mínimo por que comprar un hermano "pequeño" no suele salir bien a la larga.
Bueno señores ya tengo algo de noticias frescas:
http://i45.tinypic.com/z6ecz.jpg
Ahora mismo despues de comer me pondre a 100% con la ROM :ok:
Bueno ya estoy manos a la obra
Primeros problemas:
- El Movil no esta libre y el que me lo vendio me dijo que si y ahora no puedo probar si funciona el 3G y demas...
Poco a poco ire comentado y diciendo como me voy :ok:
Bueno señores ya tengo algo de noticias frescas:
http://i45.tinypic.com/z6ecz.jpg
Ahora mismo despues de comer me pondre a 100% con la ROM :ok:
Que bien luce nuestro R... :D
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
chicomartini2005
02/02/13, 00:22:41
Bueno ya estoy manos a la obra
Primeros problemas:
- El Movil no esta libre y el que me lo vendio me dijo que si y ahora no puedo probar si funciona el 3G y demas...
Poco a poco ire comentado y diciendo como me voy :ok:
Creo que xamaca tiene el móvil de los primeros que venían libres. Que haga la prueba y comente que tal va ese tema.
chefitto
02/02/13, 01:10:23
yo si quereis tengo el R libre si quereis hago la prueba no tengo problema alguno me ofezco voluntario
Stikes! Liberalo con las apps de la play las del G S o la de unlock sim, se puede pagando 2€ de na, creo que los eRreros te lo pagamos encantados los €s....
Señores necesito ayuda ya que no entiendo mucho el R y me sale esto cada vez que lo conecto al PC. Necesito flashearlo con Odin y no me lo reconoce el PC.
http://i47.tinypic.com/xqez5e.png
Señores necesito ayuda ya que no entiendo mucho el R y me sale esto cada vez que lo conecto al PC. Necesito flashearlo con Odin y no me lo reconoce el PC.
http://i47.tinypic.com/xqez5e.pngHas instalado la última versión de kies? Si no es así házlo y vuelve a probar.
Salu2,
SiWy ;-)
ibann1999
04/02/13, 15:06:18
haz lo q te dice siwy y actualiza kies y si utilizas windows vista conectalo y desconectalo un par de veces y ya te lo reconoce.a mi me pasa esto con vista.
ibann1999
04/02/13, 15:14:32
stikes no te lo tomes como q os meto bulla o presion, vosotros tranquilos y haced una buena rom,pero ,para cuando crees q pudierams catar esta fantastica rom?
se q esto conlleva bastante tiempo y curro pero las ganas me pueden jajajajajajajaja.
si no pregunto, reviento.
saludos.
Has instalado la última versión de kies? Si no es así házlo y vuelve a probar.
Salu2,
SiWy ;-)
haz lo q te dice siwy y actualiza kies y si utilizas windows vista conectalo y desconectalo un par de veces y ya te lo reconoce.a mi me pasa esto con vista.
Pues tengo Windows ( y mis otros movile sno me fallan solo me falla este y no se porque. Tengo la ultima versión del Kies pero nada
stikes no te lo tomes como q os meto bulla o presion, vosotros tranquilos y haced una buena rom,pero ,para cuando crees q pudierams catar esta fantastica rom?
se q esto conlleva bastante tiempo y curro pero las ganas me pueden jajajajajajajaja.
si no pregunto, reviento.
saludos.
Pues en cuanto tenga este problema solucionado podra salir una beta
chicomartini2005
04/02/13, 15:45:14
Como comenta siwy lo primero es tener la última versión de kies. Lo que se debe hacer ver si está actualizado. Todo esto hay que hacerlo sin el móvil puesto en el pc.
Cuando esté kies actualizarlo, opcional es reiniciar si se ha actualizado, conectarlo y ya debería reconocerlo. La primera vez que se conecta tarda un poco (al menos a mi me tardó).
Que te sigue dando problemas, usa el asistente de resolución de problemas. A mi estuvo un tiempo que cada vez que lo ponía tenía que hacerlo.
Si no te va eso, prueba a desinstalar y poner de nuevo kies. Antes de instalarlo de nuevo, reinicia el pc.
Si es Windows Vista, intenta buscar otro equipo con otro sistema operativo. Yo tuve muchos problemas con él y los usb.
Ahora, ¿para que quieres usar kies? Si es para pasar información como un fichero, aunque el kies no vaya bien, puede ser que el sistema operativo si lo reconozca y puedas entrar al móvil desde mi pc o mi equipo, dependiendo del sistema operativo.
Como comenta siwy lo primero es tener la última versión de kies. Lo que se debe hacer ver si está actualizado. Todo esto hay que hacerlo sin el móvil puesto en el pc.
Cuando esté kies actualizarlo, opcional es reiniciar si se ha actualizado, conectarlo y ya debería reconocerlo. La primera vez que se conecta tarda un poco (al menos a mi me tardó).
Que te sigue dando problemas, usa el asistente de resolución de problemas. A mi estuvo un tiempo que cada vez que lo ponía tenía que hacerlo.
Si no te va eso, prueba a desinstalar y poner de nuevo kies. Antes de instalarlo de nuevo, reinicia el pc.
Si es Windows Vista, intenta buscar otro equipo con otro sistema operativo. Yo tuve muchos problemas con él y los usb.
Ahora, ¿para que quieres usar kies? Si es para pasar información como un fichero, aunque el kies no vaya bien, puede ser que el sistema operativo si lo reconozca y puedas entrar al móvil desde mi pc o mi equipo, dependiendo del sistema operativo.
Quiero usar Kies para que me coja los Driver del "R" pero no puedo.
Le voy a dar con un pincel y alcohol haber si asín funciona
ilp1999
04/02/13, 15:50:24
Prueba a activar y desactivar la depuracion usb, tanto con el movil conectado como desconectado. no se
Prueba a activar y desactivar la depuracion usb, tanto con el movil conectado como desconectado. no se
No, tampoco...
ilp1999
04/02/13, 15:54:42
El movil te carga cuando lo conecta al pc?si es asi no kreo q el problema sea de q esta sucio de todas maneras dale un limpiado.
ilp1999
04/02/13, 16:02:27
Si tienes otro pc por casa prueba a ver si se conecta
Si tienes otro pc por casa prueba a ver si se conecta
3 PC y en los 3 lo mismo, he probado hasta en un Ubuntu y nada
javichampi
04/02/13, 16:04:51
Quiero usar Kies para que me coja los Driver del "R" pero no puedo.
Le voy a dar con un pincel y alcohol haber si asín funciona
Yo probaria a cambiar de puerto USB.
Ups.no habia leido tu respuesta. Pues si tienes otro cable prueba a ver si cambia la cosa. Sino mala pinta. Que lo compraste nuevo?
Yo probaria a cambiar de puerto USB.
Ups.no habia leido tu respuesta. Pues si tienes otro cable prueba a ver si cambia la cosa. Sino mala pinta. Que lo compraste nuevo?
No, de segundamano :cry:
ilp1999
04/02/13, 16:21:16
Te carga al conectarlo al pc?
Te carga al conectarlo al pc?
Tampoco :facepalm:
ilp1999
04/02/13, 16:33:25
Entonces pinta mal!!ya la definitiva, Te carga con el cargador??si no te carga es el puerto.
Entonces pinta mal!!ya la definitiva, Te carga con el cargador??si no te carga es el puerto.
Con el cargador si me carga
coldbeer
04/02/13, 16:41:56
Stikes, a ver si te queda claro X-D : CABLE, CAMBIA EL CABLE, ES EL CABLE, PUTO CABLE.
En esto hay pocas opciones:
- Contacto USB del móvil
- Cable
- Contacto USB en el PC
Si usas el mismo cable para cargarlo con el cargador que para intentar conectarlo, no dice nada, pues el cargador no usa todos los pines usb (sólo el 1 y el 4).
Si con el mismo cable en un equipo conecta y en otro no, es del equipo. Si con el mismo cable no conecta en dos equipos, es del cable. :ok:
Stikes, a ver si te queda claro X-D : CABLE, CAMBIA EL CABLE, ES EL CABLE, PUTO CABLE.
En esto hay pocas opciones:
- Contacto USB del móvil
- Cable
- Contacto USB en el PC
Si usas el mismo cable para cargarlo con el cargador que para intentar conectarlo, no dice nada, pues el cargador no usa todos los pines usb (sólo el 1 y el 4).
Si con el mismo cable en un equipo conecta y en otro no, es del equipo. Si con el mismo cable no conecta en dos equipos, es del cable. :ok:
Con el mismo cable conecto el S+ y me funciona de maravilla :loco:
ilp1999
04/02/13, 16:47:58
Pues no se es raro.si estuviese jodido creo q no te cargaria con nada.formatealo a ver si se arreglan los males jajaja.no veas q putada.
Yo cuando conecte el movil por primera vez me salia en window vista un cuadro q ponia buscando controlador del nuevo dispositivo.a ti te sale algo asi parecido??
chicomartini2005
04/02/13, 16:51:05
Pues ya sólo queda el usb de Galaxy R. Si has probado limpieza del usb y nada, pues no sé. Tal vez probar kies Air. No sé qué podrás hacer con el pero es cuestión de mirar si te sirve.
Aunque parezca mentira, yo solo puedo conectar mi R con el cable original que me venia de serie con el movil, he intentado con otros y me pasa lo mismo que a ti, que curioso eh? tengos 3 cables de 3 moviles diferentes y 1 de los chinos, y solo me va con el original del R.
Eso si, cargar me carga con cualquier cable, pero no lo reconoce el pc.
chicomartini2005
04/02/13, 20:09:51
Aunque parezca mentira, yo solo puedo conectar mi R con el cable original que me venia de serie con el movil, he intentado con otros y me pasa lo mismo que a ti, que curioso eh? tengos 3 cables de 3 moviles diferentes y 1 de los chinos, y solo me va con el original del R.
Eso si, cargar me carga con cualquier cable, pero no lo reconoce el pc.
Yo he probado también con el de mi antiguo Nokia 5800 Xpress Music y me lo ha reconocido también. Es más cortito, pero me sacó del apuro. Es muy raro, pero si hay dos personas que les pasa eso, tal vez habrá que tenerlo en cuenta.
coldbeer
04/02/13, 23:22:35
Cables probados por mi y que funcionan: Nokia, Huawei y original. Del resto, todos los probados, sólo valen para cargar.
He probado 5 cables y no funciona el USB, he ido al SAT y me cobran lo mismo que e costo el movil asi que me pongo en contacto con el Vendedor para informarlo y habe rsi podemos llegar a un acuerdo
ibann1999
05/02/13, 19:47:51
no veas q papelon tio una putada!!!
q tiempo tiene el movil??no esta en garantia??son 2 años.
chicomartini2005
05/02/13, 20:02:58
Tienes razón, debería estar en garantía. Lo primero es hablarlo con el vendedor, si estaba mal debería haberlo dicho. También intentar hablar con él para llevarlo con la garantía, si puede ser.
coldbeer
05/02/13, 20:07:53
Bueno, tren en cuenta que el modulo usb es fácil de cambiar y no cuesta mucho por ebay.
Ten en cuenta eso stikes miras el modulo usb que es baratito baratito y que el vendedor lo pague y apañado.
De todos modos si has probado que limpiar si quieres ir a una tienda de electrónica a que te eche un "flis" de spray limpia contactos, marca crc, mejor. A veces este producto arrastra residuos que o se lleva el alcohol u otros productos.
Como detalle yo diré que funciono con todo cable.... Incluso sacados de por casa y dudosa procedencia. El del Kindle por ejemplo va genial.
Tienes razón, debería estar en garantía. Lo primero es hablarlo con el vendedor, si estaba mal debería haberlo dicho. También intentar hablar con él para llevarlo con la garantía, si puede ser.
Bueno, tren en cuenta que el modulo usb es fácil de cambiar y no cuesta mucho por ebay.
Ten en cuenta eso stikes miras el modulo usb que es baratito baratito y que el vendedor lo pague y apañado.
De todos modos si has probado que limpiar si quieres ir a una tienda de electrónica a que te eche un "flis" de spray limpia contactos, marca crc, mejor. A veces este producto arrastra residuos que o se lleva el alcohol u otros productos.
Como detalle yo diré que funciono con todo cable.... Incluso sacados de por casa y dudosa procedencia. El del Kindle por ejemplo va genial.
Estoy hablando con el dueño y pinta bien, seguramente llegemos a un acuerdo pues dice que el movil tiene exactamente 1 año y 5 meses.
Ya ire informando
ilp1999
05/02/13, 22:06:54
Genial!!! A ver como se soluciona, suerte.
chicomartini2005
05/02/13, 22:23:54
Estoy hablando con el dueño y pinta bien, seguramente llegemos a un acuerdo pues dice que el movil tiene exactamente 1 año y 5 meses.
Ya ire informando
Me alegro. Es de los primeros teléfonos que salieron. Espero que llegue todo a buen puerto.
luquiluk
05/02/13, 23:03:53
A mi me paso algo parecido con mi tablet y era el puñetero cable, por curiosidad has hecho formateo de todo el telefono??? Has probado conectarlo en modo download con el odin??
Estoy ansioso por probar la ROM.....por favor q le arreglen el móvil yaaaaaaa!!!!!!!
strikes ati te lo van a reparar y ami no.. y tenemos el mismo problema ami tampoco me carga el movil..
le lleve al thephonehause que es donde lo compre y me dicen que no me cubre la garantia.. mañana viernes me acerco a reclamar porque si no me cobran 200 y pico euros por la reparacion...
maslafonjr
08/02/13, 14:51:04
Pues a mi me pasó hace poco que no me funcionaba el usb y no cargab, lo llevé a Yoigo, y no me dieron ningun problema. En 10 días volvía a tenerlo.
De todas formas, en The Phone House son bastante ladrones/descarados. Así que nose...
A mi no me cargaba con el cargador pero si con el ordenador (odin no lo reconocía), lo lleve a yoigo y según ellos sólo actualizaron el software y desde entonces me funciona perfecto.
No se que le harían...
Salu2,
SiWy ;-)
A ver si esta avanza que me está dando alguna problema la cm10.1 y no apetece demasiado volver al ics stock.....Y cm10.1 no progresa parece ser.
Stikes? Tienes algo?
Ahora mismo el Movil lo tiene el Vendedor y lo enviara al SAT :ok:
chicomartini2005
11/02/13, 20:26:42
Ahora mismo el Movil lo tiene el Vendedor y lo enviara al SAT :ok:
Entonces, ¿hasta que no lo tengas en la mano no se verá nada de la ROM ?
alvarorc
17/02/13, 12:20:27
Seguimos sin novedades supongo no¿ un saludo
Me estoy acordando de los del SAT :what::mad:
DESDE MI SGR SALU2
Khriztianjs
18/02/13, 23:26:45
Yo mandé al sat y me demoró dos semanas, cambiada el puerto usb, compré una bateria nueva y ahora parece un móvil nuevo jejeje
Y eso que el movil apenas tenia uso...
Pero la gente queria 130e por él y paso de venderlo tan mal....
A ver si tiene pronto el teléfono, espero también ésta rom, aunque yo tambiñen quiero la rom española deodexada para hacer modificaciones a mi gusta :D
Saludos
sugar.htcmania
19/02/13, 08:43:29
Debe ser el post de ROMS con más espectación... y eso que no tiene ROM... :risitas:
...sin acritud...
Un saludo.
Bueno señores, pues el teléfono dice el SAT que no tiene arreglo así que me buscare otro por ahí, haber si tengo mejor suerte
Que mala suerte compañero!
Que tengas mejor fortuna en la búsqueda de un nuevo teléfono :-)
Igualmente no tenias tester para la ROM? Ya empezaste a hacerla sin tener el teléfono. Ojo que no es ninguna reclamación de ningún tipo, es sólo un comentario.
Lo dicho, suerte en la búsqueda.
Salu2,
SiWy ;-)
chicomartini2005
20/02/13, 09:14:15
Que mala suerte compañero!
Que tengas mejor fortuna en la búsqueda de un nuevo teléfono :-)
Igualmente no tenias tester para la ROM? Ya empezaste a hacerla sin tener el teléfono. Ojo que no es ninguna reclamación de ningún tipo, es sólo un comentario.
Lo dicho, suerte en la búsqueda.
Salu2,
SiWy ;-)
Si, estaba xamaca como tester. Las cosas las habrá ido poniendo en el subforo que tienen creado para el team desarrollador pero por aquí no han comentado aún nada. Se desconoce como va. Habrá que esperar.
Por cierto, ¿no había garantía? No tiene arreglo, pues uno nuevo. Son dos años la garantía. Yo fui de los primeros y aún sigo teniéndola, a no ser que tuviese algo que no le haya gustado a Samsung y te haya anulado la garantía. En fin, suerte.
chicomartini2005
20/02/13, 09:21:54
Debe ser el post de ROMS con más espectación... y eso que no tiene ROM... :risitas:
...sin acritud...
Un saludo.
Ya mismo circulará por la red rumores que llevará esta ROM y cual será su fecha de presentación jajaja.
Me ha recordado a lo que está ocurriendo con el Samsung Galaxy S IV y los buques insignias de las demás compañías.
Habrá que esperar, estará trabajando el team.
javichampi
20/02/13, 11:13:27
Vaya, que mala suerte Stikes, pero bueno, no te rindas que expectación hay.
Si, estaba xamaca como tester. Las cosas las habrá ido poniendo en el subforo que tienen creado para el team desarrollador pero por aquí no han comentado aún nada. Se desconoce como va. Habrá que esperar.
Por cierto, ¿no había garantía? No tiene arreglo, pues uno nuevo. Son dos años la garantía. Yo fui de los primeros y aún sigo teniéndola, a no ser que tuviese algo que no le haya gustado a Samsung y te haya anulado la garantía. En fin, suerte.
Ya mismo circulará por la red rumores que llevará esta ROM y cual será su fecha de presentación jajaja.
Me ha recordado a lo que está ocurriendo con el Samsung Galaxy S IV y los buques insignias de las demás compañías.
Habrá que esperar, estará trabajando el team.
Respecto a la garantía de ese terminal, dijeron que estaba mojado y que eso anulaba la garantía.
Un forero de aqui me ha ofrecido su terminal pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.
También estamos trabajando sobre la ROM pero con otras expectativas que no teníamos planeado, asi que puede que demos la campanada :ok:
Solo digo eso.....
Vaya...... Mojado..... Pues al menos que devuelva la pasta el vendedor y compras otro.
Vaya...... Mojado..... Pues al menos que devuelva la pasta el vendedor y compras otro.
Eso es lo que ha hecho :ok:
Eso es lo que ha hecho :ok:
Otra cosa es...
He odio campanadas y eso me gusta!!!
Stikes compañero como va la tan deseada ROM q estamos esperando.....:D;) el ansia viva me corroe.....
Bueno compañeros como lo llevais?.....el ansia me corroe....
Boxer HM
27/03/13, 20:31:58
Stikes esta to perdio.... :(
ibann1999
27/03/13, 21:30:44
empezo muy fuerte pero ha ido esto flojeando bastante. se q stiker tuvo problema con el telefono q le vendieron pero deberia comunicar algo para ver si sigue esto o no. tambien el provador q era xamaca ha cambiado de movil. esto tiene la pinta de estar .....muerto????
q mala suerte tiene nuestro telefono,jajajajaja.
a ver en q acaba esto.
saludos.
La mala suerte del R es increíble.
Yo Con el progreso de CM10.1 ya...si no puede ser no puede ser y a una mala siempre queda la redención y volver a ICS stock.
Alejandro Gadicto
27/03/13, 22:38:59
La mala suerte del R es increíble.
Tanta mala suerte no socio... que ya vamos por el tercer SO Android instalado en nuestro móvil :lol::mogollon:
ibann1999
28/03/13, 00:20:36
Pues yo solamente llevo 2 funcionales gb y ics(las stock) y sus pocas roms ninguna mas del 75%.las q hay JB no valen estan verdes y heredando los problemas q tenian las ics.no se , en cuestion de roms toy un poco decepcionado.lo q tienen q hacer es sacar algo 100% estable ya de una vez los de cm q vams llevams meses con los mismos problemas y ellos lo unico q hacen es cambiar la version, pa na.lo q tenian q haber hecho estos de cm es trabajar y sacar una version ics totalmente funcional y no ir cambiando cada vez q sale una version nueva y dejar los trabajos a medias.
Saludos
chicomartini2005
28/03/13, 11:07:16
Respecto a esta rom, lo primero que vi que entraron con fuerza y me dio cierta desconfianza de la forma que publicaron que estaban creando algo y que estaban buscando tester. Conforme pasaron los dias vi que la gente del foro de htcmania le crearon un subforo para ellos, así que supongo que cierta credibilidad y seriedad tendrán.
Luego dijeron que no tenian móvil para probar y escogieron a sólo un compañero para hacer las pruebas, cosa que opino que tenían que haber escogido más porque esa persona puede ser que el uso dado a la rom hará que trabaje mas en algun ámbito como puede ser la música y el audio porque le guste llevarlo para escuchar música. Luego si no le da un gran uso al gps o al internet o juegos, pues son puntos que no se analizarían.
Luego le viene la mala suerte de adquirir uno de segunda mano y se le jode, por lo que se quedan sin móvil. El tester que tenían cambia de móvil, otro punto negativo.
También comentan que se está abarcando más cosas y que el proyecto está engordando.
En definitiva, mi conclusión que no han sabido darnos la información porque nos han dado mucho de golpe. Han puesto unas expectativas muy altas y claro, nos ilusionamos y cuanto más alto estas mas alto es el porrazo. Opino que eso lo que hace es ir en su contra, porque yo ya no lo sigo este hilo como al principio. Lo miro de vez en cuando.
Espero que saquen algo tarde o temprano y para cualquier ayuda, por aquí estaremos.
PD: Esto no es sin ningún tipo de reproche, simplemente es para mostrar mi situación con respecto a esta rom.
Yo fui tester, de hecho los primeros dias hablaba mucho cn stikes por skype y me decia y tal, me peguenun currazo impresionante haciebdo una lista de apk's que vienen por defecto, leyendo por internet para que servian algunas, borrando y reiniciado cada tanto para comprobar que todo estaba bien, bueno, que me tire mi tiempo y para nada porque al final no hizo nada estable con todas las conclusiones que le saque y la verdad me molestó. Despues no supe nada mas de el, por skype contestaba a los dos dias y eso, sin dar explicaciones.
A lo que iba, yo lo quise hacer bien porwue era una oportunidad de tener una rom que mereciera la pena, pero creo que se han patinado mucho, han hablado demasiado sntes de tiempo y les ha venido grande.
Lo digo por la gente que me menciona, pars djsr claro que yo me curre mi parte para nada y que no espereis mucho, porque no son serios, a la vista esta. De hecho la lista aquella la tengo, algun dia la colgare por aqui.
ibann1999
01/04/13, 03:39:22
Yo lo veia venir q stike iba demasiado rapido.paracia q en nada ibams a disfrutar de esta rom.
Yo te menciono pero por lo mismo, deberiais haber comentado algo de como iba el proyecto.
Esto ha servido para q por lo menos, aunq sea mas tarde, sepams algo.
Ya no estare mas pendiente.
Saludos
Boxer HM
01/04/13, 11:03:19
Yo lo siento mucho y lo comprendo . Es verdad que stikes esta algo desaparecido pienso que es por motivos personales.. el problema aparte es que no disponemos de este terminal con lo cual es dificil hacer un trabajo ya que tenemos roms en varios terminales publicadas pero son las cuales disponemos de los mismos terminales . Yo solo llevo el S2 y el s plus y os entiendo que esteis asi y penseis asi es normal . Yo no puedo hablar en nombre de stikes por que tampoco se de el no da señales de vida.... Por la parte del equipo pediros perdon y disculpas . Por que no sabiamos de este caso hasta que he leido el hilo . se como os sentis y me da rabia pero no puedo hacer nada no disponemos del terminal y es dificil que algun compañero lo consiga . Pero en algun casual de que dispongamos del terminal habra noticias. Nuevamente lo siento
EQUIPO MASTERROM
Yo lo siento mucho y lo comprendo . Es verdad que stikes esta algo desaparecido pienso que es por motivos personales.. el problema aparte es que no disponemos de este terminal con lo cual es dificil hacer un trabajo ya que tenemos roms en varios terminales publicadas pero son las cuales disponemos de los mismos terminales . Yo solo llevo el S2 y el s plus y os entiendo que esteis asi y penseis asi es normal . Yo no puedo hablar en nombre de stikes por que tampoco se de el no da señales de vida.... Por la parte del equipo pediros perdon y disculpas . Por que no sabiamos de este caso hasta que he leido el hilo . se como os sentis y me da rabia pero no puedo hacer nada no disponemos del terminal y es dificil que algun compañero lo consiga . Pero en algun casual de que dispongamos del terminal habra noticias. Nuevamente lo siento
EQUIPO MASTERROM
Compañero, puedes darme link de referencia de la ROM del S+??? Me interesa para un colega. Que tal tira? Sube mucho de una GB stock?
chicomartini2005
01/04/13, 14:24:37
EQUIPO MASTERROM
Gracias por hablar y decir como está la situación con esta ROM. Yo me conformo con que se vaya informando como se va la con ella, e incluso, que se va a dejar momentaneamente por temas personales. El no tener informado a la gente provoca, al menos en mi, un desinterés y dejar de hacer seguimiento a la misma.
Si puede ser, si sabes algo de stikes coméntalo para estar informados, e incluso si el grupo va a dejar temporalmente de lado esta rom para terminar otras más avanzadas o con lo que sea.
Yo fui tester, de hecho los primeros dias hablaba mucho cn stikes por skype y me decia y tal, me peguenun currazo impresionante haciebdo una lista de apk's que vienen por defecto, leyendo por internet para que servian algunas, borrando y reiniciado cada tanto para comprobar que todo estaba bien, bueno, que me tire mi tiempo y para nada porque al final no hizo nada estable con todas las conclusiones que le saque y la verdad me molestó. Despues no supe nada mas de el, por skype contestaba a los dos dias y eso, sin dar explicaciones.
A lo que iba, yo lo quise hacer bien porwue era una oportunidad de tener una rom que mereciera la pena, pero creo que se han patinado mucho, han hablado demasiado sntes de tiempo y les ha venido grande.
Lo digo por la gente que me menciona, pars djsr claro que yo me curre mi parte para nada y que no espereis mucho, porque no son serios, a la vista esta. De hecho la lista aquella la tengo, algun dia la colgare por aqui.
Xamaca, en ti no pensaba nada mal, sino lo contrario. Te has ofrecido a ayudarles como tester pero no me llegué a imaginar que te ofrecieras a tanto como leer e informarte en internet de cosas para ayudar en algo más que tester. Está bien que lo comentes para que se sepa el esfuerzo que has aportado.
Espero que esta ROM más adelante se estabilice y ofrezca algo ya que han sacado otras roms. Habrá que ser pacientes porque aunque parezca que se ha estancado un poco más adelante saldrá algo, esa es la impresión que me ha dado.
Respecto a esta rom, lo primero que vi que entraron con fuerza y me dio cierta desconfianza de la forma que publicaron que estaban creando algo y que estaban buscando tester. Conforme pasaron los dias vi que la gente del foro de htcmania le crearon un subforo para ellos, así que supongo que cierta credibilidad y seriedad tendrán.
Luego dijeron que no tenian móvil para probar y escogieron a sólo un compañero para hacer las pruebas, cosa que opino que tenían que haber escogido más porque esa persona puede ser que el uso dado a la rom hará que trabaje mas en algun ámbito como puede ser la música y el audio porque le guste llevarlo para escuchar música. Luego si no le da un gran uso al gps o al internet o juegos, pues son puntos que no se analizarían.
Luego le viene la mala suerte de adquirir uno de segunda mano y se le jode, por lo que se quedan sin móvil. El tester que tenían cambia de móvil, otro punto negativo.
También comentan que se está abarcando más cosas y que el proyecto está engordando.
En definitiva, mi conclusión que no han sabido darnos la información porque nos han dado mucho de golpe. Han puesto unas expectativas muy altas y claro, nos ilusionamos y cuanto más alto estas mas alto es el porrazo. Opino que eso lo que hace es ir en su contra, porque yo ya no lo sigo este hilo como al principio. Lo miro de vez en cuando.
Espero que saquen algo tarde o temprano y para cualquier ayuda, por aquí estaremos.
PD: Esto no es sin ningún tipo de reproche, simplemente es para mostrar mi situación con respecto a esta rom.
Xamaca fue el unico que s epuso en contacto conmigo y me pidio mi Skype para hacer lo que podiamos con la ROM, asi que porfavor no nos quejemos porque ha sido el unico
Yo lo veia venir q stike iba demasiado rapido.paracia q en nada ibams a disfrutar de esta rom.
Yo te menciono pero por lo mismo, deberiais haber comentado algo de como iba el proyecto.
Esto ha servido para q por lo menos, aunq sea mas tarde, sepams algo.
Ya no estare mas pendiente.
Saludos
Bueno, como no tengo porque esconderme ni avergonzarme de nada os respondere a todo poco a poco.
Esto iba muy bien hasta que @Xamaca empezemos a trabajar y tuve que desaparecer de todo el mundo por un cancer que le encontraron a mi madre, desde este punto todo cambio y tuve que dar todo el tiempo del Foro a los cuidados de mi madre.
Respecto a lo que dice @Xamaca, tu tuvistes muchos problemas con internet y con la ROM que te pase y no pude hacer frente a ellos. Es verdad que tu tuviste el trabajo de decirme todas las APP que deberiamos de quitar pero porque yo no tenia terminal para trabajar en el. Tu sabes mejor que nadie que se estuvo trabajando en la ROM y muy duro y con muchas ganas.
Ojala no me hubiera pasado tanto en la vida como me ha pasado y podria haber hecho esta ROM como muchisimas otras que tenia pensadas hacer. Boxer como otros 1000 usuarios pueden verificar que todo lo que digo es verdad.
Compañero, puedes darme link de referencia de la ROM del S+??? Me interesa para un colega. Que tal tira? Sube mucho de una GB stock?
Respeto a la ROM del S+ también tengo que decir que era uno del os proyecto mas GRANDES que tenia y que no he podido efectuar por los grandes problemas que he tenido
Respecto al terminal que compre:
Se llevo al SAT como comente y el SAT respondio que el telefono se habia mojado, el vendedor me dijo que a él se le mojo y me devolvió el dinero. Asi que no tengo ningún terminal y en los momentos que estoy viviendo solo me centro en mi y en la persona que tengo a mi lado y paso de comprarme otro terminal en el cual no me voy a poder centrar en desarollo. Que solo iba a comprar para sacar la ROM
Y recordar que NADIE me paga por hacer esto y que NADIE me ha donado nada para la compra de un R. Aqui solo pedimos pero no nos damos cuenta de que detras de este foro hay familia, novia, enfermedades y un mundo en el que vivir.
Lo ultimo que me esperaba de un subforo y de un proyecto de trabajo a sido esto, que me juzgen y que tomen decisiones por ellos mismos.
ibann1999
01/04/13, 16:34:36
Aki lo UNICO, por lo q se juzga a la gente es por la falta de informacion.
Yo no te conozco, pero si de verdad has tenido esos problemas(q no hacia falta dar tantos detalles) con q nos dijetas q "en este momento no puedo seguir con la rom hasta x tiempo....por motivos de disponivilidad o por lo q sea " y nosotros tan contentos y no pasa na.
Si mi comentario ha sido duro yo te pido disculpas pero era para saber algo de ti.
Respecto q no cobras y q lo haces por satifascion....vosotros os ofrecisteis.
No te lo tomes a mal pero creo q antes de vender la moto...hay q tenerla o comprarla(por el movil ) y despues pensar en los beneficios altruistas.
Bueno q no te lo tomes a mal q no pasa nada , q espero q los problemas q tienes se solucionen y q tu madre este mejor y q se recupere pronto.
Un saludo
ibann1999
01/04/13, 16:44:36
Me da a mi q leyendo esto como q solo querias un provador.
javichampi
01/04/13, 18:36:43
Bueno. Esto ya empieza a ser de mal gusto, cada uno ha dado sus explicaciones y se ha quedado agusto. Cada cual que saque sus conclusiones y punto. No hace falta insistir mas.
La salud es lo primero eso esta claro, esto no deja de ser un foro de gente con cosas en comun y punto.
Yo recomendaria a algun moderador (si lo hay...) que cerrara esto.
ibann1999
01/04/13, 18:49:52
No creo q se tenga q cerrar. Por mi esta mas q zanjado y creo q todo lo q se ha comentado se ha hecho con respeto, por lo menos por mi parte.
chicomartini2005
01/04/13, 19:35:52
Lo primero decir a Stikes que se mejore su madre y se solucione pronto y lo mejor posible.
Tal y como comenta ibann1999 a mi también me dio la impresión de que se quería uno nada más y yo en varios post comenté que me parecía raro que sólo se quisiera un tester. Todo esto parece mal entendidos.
También decir a Stikes, que yo siempre he tenido en cuenta que he supuesto que tendría una vida fuera de aquí debido a la cual no se sabe cuanto tiempo le dedica a la rom porque puede ser desde algunas tardes, sólo los fines de semana o incluso que le dedique bastante tiempo. Tampoco si estaba sólo en cuanto a la creación de esta rom o eran varias personas metidas en la creación de esta rom.
Tal y como comenté en un post anterior, creo que lo que ha fallado un poco la falta de información, nada más.
Y vuelvo a insistir, que seguro que este grupo sacará algo para nuestro R tarde o temprano, asi que ánimo MASTER ROM y sobre todo a Stikes, que lo primero es lo primero.
Ni falta que hace tanto detalle. La salud y la vida de cada uno es totalmente independiente y no se han de dar detalles. Además así como si algunos donamos dinero a cierto usuario de XDA y se podían pedir ciertas responsabilidades o cierta información y trabajo, a este señor nadie le pago por hacer trabajos que deberían venir del propio fabricante! Al cual si le has pagado de forma indirecta por un terminal y cobran sus currelas por ello.
Aquí estamos para sacar conclusiones, ayudarnos o aportar algo y si alguien cree que esto es de forma obligatoria por tener unos conocimientos o por ofrecerse a algo, se equivoca.
Un abrazo stikes y si algún día sale, sale.
Que tu madre mejore y que sea todo leve.
barna2000
01/04/13, 22:13:17
animo. Espero y deseo que tu madre se recupere pronto.
Ya que ha algunos se creen que esto es una obligación y no un hobby le pido a Jorge que cierre estoy solo pido que no tratéis a todos los usuarios como a mi.
Por mi parte lo siento
Bueno. Esto ya empieza a ser de mal gusto, cada uno ha dado sus explicaciones y se ha quedado agusto. Cada cual que saque sus conclusiones y punto. No hace falta insistir mas.
La salud es lo primero eso esta claro, esto no deja de ser un foro de gente con cosas en comun y punto.
Yo recomendaria a algun moderador (si lo hay...) que cerrara esto.
No puedo estar mas deacurdo, stikes, perdona si mi comentario te ha ofendido, la verdad es que en ese momento me sento mal porque parecia que no tenias intencion de acabar, yo tuve problemas un par de dias, despues, no supe mas de ti, por eso dije lo de antes. Yo tambien estoy pasando por momentos bastante duros y se que es dificil. Pido disculpas.
Ahora si, antes de echar mas leña en el fuego, tendiras que haber dicho que por problemas personales( no hace falta detallar) estaria parado el proyecto y no seguir diciendo que tendriais novedades pronto. Si los animos en este subforo estan asi fue porque un tal epsylon nos tango bien y bueno, es normal que la gente desconfie.
Lo suyo seria cerrar este tema, y si decidis seguir con el proyecto, cuando esteis preparados y tal abrir uno nuevo.
Espero que se solucione todo, animo. Por mi parte disculpas.
No puedo estar mas deacurdo, stikes, perdona si mi comentario te ha ofendido, la verdad es que en ese momento me sento mal porque parecia que no tenias intencion de acabar, yo tuve problemas un par de dias, despues, no supe mas de ti, por eso dije lo de antes. Yo tambien estoy pasando por momentos bastante duros y se que es dificil. Pido disculpas.
Ahora si, antes de echar mas leña en el fuego, tendiras que haber dicho que por problemas personales( no hace falta detallar) estaria parado el proyecto y no seguir diciendo que tendriais novedades pronto. Si los animos en este subforo estan asi fue porque un tal epsylon nos tango bien y bueno, es normal que la gente desconfie.
Lo suyo seria cerrar este tema, y si decidis seguir con el proyecto, cuando esteis preparados y tal abrir uno nuevo.
Espero que se solucione todo, animo. Por mi parte disculpas.
Si no he dicho nada es porque en lo ultimo que pensaba era en el foro, repito, hay mas vida detrás del foro. A los unicos que le di noticias fuero a mis compañeros de MasterROM para que supieran que no iba a poder seguir y hasta pense en deshacer el Equipo de MasterROM por mis problemas personales y si no lo creis os puedo pasar el MP que le envia a cada uno de los usuarios que formamos el equipo.
Por mi parte ya he pedido el cierre del hilo
ibann1999
01/04/13, 23:12:19
Aquí estamos para sacar conclusiones, ayudarnos o aportar algo y si alguien cree que esto es de forma obligatoria por tener unos conocimientos o por ofrecerse a algo, se equivoca.
illo dejadlo ya porq estais sacando las cosas de contexto y no es asi.
aki lo unico de q se esta hablando es de falta de informacion.
se q nadie esta obligado hacer nada pero ellos son los q vinieron , no nosotros.
no estan obligados a crearnos una rom pero desde el momento q nos llegan exponiendonos el proyecto a todos creo q se debe de tener un compromiso para dar una minima de informacion.
saludos.
cerramos a petición del autor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.