Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bateria Samsung SCL


LauritaLS3
08/01/13, 15:25:21
Hola, os cuento.. he tenido un problema con mi SCL, resulta que le he tenido que cambiar de ROM varias veces porque no me entraba cobertura en muchos casos o porque la cámara iba mal o porque no me dejaba guardar los contactos.
Ahora mismo tengo puesta AOKP como ROM, con la que he conseguido eliminar todos esos fallos, pero.. me he encontrado otro y no se si es problema de la ROM o si es problema de mi móvil, y esque resulta que ahora cuando pongo a cargar mi móvil y mientras lo estoy utilizando, este se queda como bloqueado y se reinicia, y así todo el rato.. no puedo estar mas de 5 minutos utilizando el móvil si esta cargando porque este se ''peta'' y se reinicia cada cierto tiempo.. pero si lo dejo de utilizar carga perfectamente.
Espero que podáis ayudarme un saludo.

PD: Tampoco me deja grabar vídeo pero ahora mismo eso es lo de menos, pero si me podeis ayudar os lo agradecería.

Stikes
08/01/13, 15:37:40
He leído por encima la información que comentas y creo que estas equivocada, los problemas que tienes (algunos de los que e leído) no se puede solucionar ya que son BUG (fallos) de la ROM que llevas puesta.


:ok:

LauritaLS3
08/01/13, 16:03:54
He leído por encima la información que comentas y creo que estas equivocada, los problemas que tienes (algunos de los que e leído) no se puede solucionar ya que son BUG (fallos) de la ROM que llevas puesta.


:ok:

¿Entonces ahora tengo que instalar otra ROM o eso ya no serviría de nada?

SWEDEN
08/01/13, 23:05:20
Mira mi chica lleva esa Rom y le va muy bien a excepción del consumo de batería. Lo de no poder grabar video es un bug de la Rom.
Yo la flasheria de nuevo a ver si se estabiliza.
Y a esperar a que el amigo Stikes y su gente pongan fina su Rom.

DESDE MI SGR SALU2

petercotaz
08/01/13, 23:22:56
Creo que si no eres una persona que le guste enredar continuamente con estas cosas de cambiar Roms, probar y actualizar, cuando se solucione algún problemilla de estos que tienen todas las Ics y JellyBean, pondría una rom oficial, si bien las últimas xwlf2 o xxle4, no tienen la imagen que todas esas otras, pero son seguras, al menos para mi.
Pero empezaría desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524, para empezar desde cero y llegar hasta donde quieras, incluso seguir con otras Roms no oficiales, siempre recordando hacer copias de seguridad y pasarlas al PC, todo por siiiiiiiiiiii.