PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya sale el nexus 5?


drozzy
08/01/13, 15:11:01
sí esto es cierto, me parece un putadon por parte de google.
espera k el nexus 4 tuviera el mismo trato k el galaxy nexus y se dedicaran en exclusivo a un móvil por año.

espero k no sea cierto...por que me estoy empezando a pensar k eh comprado un fiasco del k kieren deshacerse :(

http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-lg-podria-lanzar-el-sucesor-del-popular-nexus-4-meses-despues-de-su-lanzamiento/

Fulgente
08/01/13, 15:24:27
Es un rumor interpretado como le da la gana al que lo escribió. Ahí simplemente dice que LG va a sacar más dispositivos, pero claro... si no se menciona al Nexus 4, la entrada no tiene tantas visitas.

boncillo
08/01/13, 16:00:31
:risitas:

zadock
08/01/13, 16:34:19
Es un texto que se pisa a sí mismo en varias ocasiones, puro sensacionalismo...

lucifugo666
08/01/13, 17:09:51
Si va a salir, bueno en realidad lo anunciaran y acto seguido dirán que no hay stock y el resto ya lo sabemos...xD

jdm100nx
08/01/13, 17:51:31
Otra vez.....:osvaisacagar:

alvarions
08/01/13, 17:55:24
Mañana sale atentos al google play van a cambiar el 4 por el 5.

Saludos :aplausos:

HerZau
08/01/13, 18:23:33
Ese blog es el sálvame de los blogs
Este y otro que ya no me acuerdo su nombre, empezaba por movil. Son de risa. Supongo que tienen varios editores porque algunas veces lo hacen bien.

vte3000
08/01/13, 18:50:13
Además dice que "es el primero de muchos dispositivos", puede ser un móvil, una tablet o incluso una lavadora! Además no hace referencia a cuándo saldrá, puede ser mañana o en el año 3.000.

joscasjim1
08/01/13, 18:52:05
Creo que se confunden con el lg optimus g2, que sale por mayo o junio y que lleva el s4 primus o algo así a 2Ghz, con 5.0 de Android....

Ekine
08/01/13, 19:35:51
Es increíble, como la prensa tecnológica, cada día se parece más a la prensa rosa....

El año pasado igual, una release del Galaxy Nexus que nunca apareció, después un nexus de Sony que tampoco, luego la ridícula noticia de 5 smartphones Nexus de diferentes fabricantes, con la posibilidad e inhabilitar la interface del fabricante..... Joe macho, si es que nos lo creemos todo...

Yo es que me troncho.

darklife
08/01/13, 20:29:56
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1867438.jpg

Othingnet
08/01/13, 20:34:16
Yo ya he visto incluso el Nexus 6... es precioso! y va superhipermegafluido! :) xD

SkaZziTu
08/01/13, 21:25:06
Pues yo he visto el Nexus 7 TIO!! :eek: #TrueHistory

:D

Fulgente
08/01/13, 21:26:25
Yo creo que Google el año pasado ya dejó claro que las especulaciones, especulaciones son... Hasta que no cambie su estrategia, los Nexus salen siempre a finales de año, en el último trimestre.

El año pasado se especuló en mil sitios que durante el Verano iba a salir un nuevo Nexus junto con Andorid 5.0, y Google lanzó Jelly Bean, más considerada como una revisión de ICS que un nuevo salto en sí.

Quiero decir, especulaciones va a haber siempre, pero yo por mucho que se diga, el Nexus no lo espero hasta Noviembre (más o menos), como cada año.

AlfonsoML
08/01/13, 22:17:41
Son "noticias" como esta las que dejan claro que sitios vale la pena leer y cuales no son más que un cúmulo de despropósitos que ni ellos mismos saben de que hablan.

Muchito
08/01/13, 22:20:35
Otra vez, gracias por la informacion no nos habiamos enterado.

trek85002010
08/01/13, 22:47:46
Esa web ha perdido toda credibilidad para mi, por afirmar que el lanzamiento del N4 era a las 00:00. Cuando resultó ser nueve horas después. Hablo del día 13 de Noviembre. Me tuvo en vilo,puesto que lo afirmaban.

Prefiero basarme en las noticias de Xataka, aunque digan lo mismo. Y si OS soy sincero, no me importa que saquen un sucesor de este. Puesto que mi prioridad en el móvil, con este la cumplo (tener actualizado el SO). A partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero que actualicen este bichejo.

realfenix
08/01/13, 22:56:36
Se va a llamar nexus F5 ...... XD

perkuliodj
08/01/13, 23:10:48
Yo ya lo tengo el nexus 5,mañana os hago una review

joaquinbox
08/01/13, 23:47:12
se comenta que apple también esta trabajando en un nuevo nexus que saldría para este verano, ¿sera el smarphone para dominarlos a todos?


P.D. Aquí cada uno que haga volar su imaginacion

rubiolin
09/01/13, 00:15:54
se comenta que apple también esta trabajando en un nuevo nexus que saldría para este verano, ¿sera el smarphone para dominarlos a todos?


P.D. Aquí cada uno que haga volar su imaginacion

jajajajjajaja!!!!!!

Rmg152
09/01/13, 02:19:17
A mi este finde, me dijeron que los nuevos nexus 4, que saldrían sin los errores que tienen los nexus actuales, y que serian fácilmente diferenciables porque no tendrán la tapa trasera con reflejos brillantes porque no la harán de cristal en la tapa trasera, también, que traerá unas lentes nuevas, LTE y una nueva circuiteria que permitirá conectar cables OTG.

y que seguramente des-catalogarán los de 8 gb y pondrían los de 16 al precio del de 8 y uno de 32 al precio actual del de 16.




(que nadie se crea nada de lo dicho sobre el nexus 4 en este post, es solo un "rumor", por llamarlo así, que me hizo gracia)

Ivaneee
09/01/13, 10:17:29
A mi este finde, me dijeron que los nuevos nexus 4, que saldrían sin los errores que tienen los nexus actuales, y que serian fácilmente diferenciables porque no tendrán la tapa trasera con reflejos brillantes porque no la harán de cristal en la tapa trasera, también, que traerá unas lentes nuevas, LTE y una nueva circuiteria que permitirá conectar cables OTG.

y que seguramente des-catalogarán los de 8 gb y pondrían los de 16 al precio del de 8 y uno de 32 al precio actual del de 16.




(que nadie se crea nada de lo dicho sobre el nexus 4 en este post, es solo un "rumor", por llamarlo así, que me hizo gracia)

dudo mucho de este rumor

alexpitonzo
09/01/13, 10:22:21
dudo mucho de este rumor

Pues cómo sea verdad, ya pueden refugiarse los de Google en bunkers de alta seguridad.

peter perrà
09/01/13, 10:26:36
Eso es una trolaza....

Fulgente
09/01/13, 13:51:16
Pues cómo sea verdad, ya pueden refugiarse los de Google en bunkers de alta seguridad.

Otro rumor absurdo.

Pero si algo así llegase a ser cierto... por mi parte adiós Google, por tomarme el pelo. Me vuelvo a iOS, que lo probé durante unos años, y no me gusta tanto como Android, pero nunca vi esta clase de juegos estúpidos que se trae Google con el Nexus 4.

Y ojo, que no digo que Apple no la cague, que me fui de iOS por la forma en la que capaban sin sentido el software y otras lindezas... pero al nivel que está llegando Google últimamente... no sé en qué está pensando.

Y lo digo tanto por el Nexus 4 como por el Nexus 10.

P.D: A Windows Phone no me voy, que lo probé durante una semana y lo vendí... es el S.O. en el que menos cómodo me sentía, de largo.

aikidoka90
09/01/13, 14:10:44
Otro rumor absurdo.

Pero si algo así llegase a ser cierto... por mi parte adiós Google, por tomarme el pelo. Me vuelvo a iOS, que lo probé durante unos años, y no me gusta tanto como Android, pero nunca vi esta clase de juegos estúpidos que se trae Google con el Nexus 4.

Y ojo, que no digo que Apple no la cague, que me fui de iOS por la forma en la que capaban sin sentido el software y otras lindezas... pero al nivel que está llegando Google últimamente... no sé en qué está pensando.

Y lo digo tanto por el Nexus 4 como por el Nexus 10.

P.D: A Windows Phone no me voy, que lo probé durante una semana y lo vendí... es el S.O. en el que menos cómodo me sentía, de largo.

Puedes poner un ejemplo d todo eso k t kejas de google k capa el software, o juegos estúpidos k se traen?

bekor
09/01/13, 14:37:54
Ya hay stock del nexus 5!

Fulgente
09/01/13, 15:02:24
Puedes poner un ejemplo d todo eso k t kejas de google k capa el software, o juegos estúpidos k se traen?

Lee bien, dije que Apple es quien capa el software. Y los juegos estúpidos de Google, son por el ejemplo, los temas de stock del Nexus 4 y Nexus 10... la desinformación del mismo... y no me voy a olvidar, que yo fui unos de los apestados.

De esos que compró el teléfono el día 13, mucho antes de otros usuarios, y semana tras semana nadie me sabía dar una solución sobre mi compra, cuando usuarios que lo compraron más tarde lo estaban recibiendo.

Aquí en todos los lugares cuecen habas, se trata de ser objetivo. Si quieres más ejemplos, puedo seguir con ambas compañías, que tras estar varios años siendo usuario de ambas, será por situaciones/experiencias vividas...

Warwick
09/01/13, 15:19:39
Solamente se puede ver desde safari e internet explorer. Hay una web espía en la que han encontrado el prototipo del nuevo nexus de LG. Se va a llamar nexus 4s, procesador de intel, chasis de aluminio y conector usb 3.0. Lo mejor de todo es que la gente se flipa con noticias como esta. Pues si lo sacan nuevo mejor para ti, si no te lo has comprado por unos meses mejor hardware. Lo malo sería una noticia en plan: Google se sube al carro del dolar y el próximo nexus vale 890€ al cambio (es que monta un exynos... esto es tecnología punta, seguridad máxima...)

Ismael_
10/01/13, 02:33:21
si que va salir, pero hoy no........ MAÑANAAAA!!!!!

sergibiris
09/03/13, 21:10:17
joe a mi mi nexus 4 mwe llega el lunes osea q espero q esperen a despues de verano para sacar algo.. aunq he leido q si en mayo etc....

Curzio
09/03/13, 21:25:49
No os pilleis el Nexus 5 porque la semana que viene sale el Nexus 6 :cucu:

QuaKim
09/03/13, 21:41:29
FOTOS DEL NEXUS, 5: !!!!!


























http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/Google-Nexus-One-1.jpghttp://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/Google-Nexus-One-1.jpg
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/Google-Nexus-One-1.jpghttp://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/Google-Nexus-One-1.jpg
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/Google-Nexus-One-1.jpg

Hecaton
09/03/13, 21:43:55
Nexus 5

http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/01/Nexus-5-656x369.jpg

MinNow
09/03/13, 21:45:20
estoy por cancelar el pedido que hice ayer del nexus 4, en un año habre tenido los ultimos 4 telefonos de googleX-D

vendi el nexus s, me compre el galaxy nexus, me duro un mes porque crei en aquel 13 de noviembre:cry:y bueno ayer encargue el nexus 4, pero pa cuando me llegue tendre el nexus5, al menos google habra mejorado el tema del stock:risitas:

en fin!!! larga vida al nexus4, 3 años minimo que me pegare con el, es lo que tiene portar el mvl oficial de google:D

trek85002010
09/03/13, 23:08:16
Esa web perdió mi respeto el día 13 de Noviembre, afirmando y repito, afirmando que a las 00:00 iba a salir a la venta. Pues salió el 14 a las 09:00, nueve horas de fallo. Lo peor, es que lo habían sacado como última hora, porque en Australia creo recordar ya había stock.

Tiamath
10/03/13, 00:06:46
Como que el Nexus 5? Si ya esta el 7 a la venta Joder, a ver si nos informamos mejor. :)

BitratE
10/03/13, 00:27:23
Y no es lo mismo un Nexus 5........que 5 Nexus :D:D:D

Celtium
10/03/13, 00:59:47
A ver, google saca un telefono al año. En eso estamos deacuerdo todos, no?

vale que no va sacar un telefono mañana, pero empezar a pensar que a finales de este año cae el Nexus 5 sin ninguna duda...

Los rumores estan para lo que estan, por una parte crean prespectivas y generan publicidad gratis y por otra limitan las ventas del terminal actual. A google no le interesa ninguna de ellas ahora mismo.

Fue google la que dijo que no estaban sacando el Nexus One a meses de su lanzamiento y lo mismo paso con el Nexus 4, esa vez no fue google directamente pero se extendio el rumor y google no lo desmintio.

Asumir que hay Nexus 5 antes de diciembre. Y hace minimo cuatro meses que se decidio quien lo frabrica y llevan ese tiempo en ello. No lo digo yo, lo dice google, hace una subasta entre los frabricantes de remonbre con terminales android y escoge el que mejor plateamiento oferta.

davicill0
10/03/13, 01:03:10
El nexus 5 lo veremos a final de año como siempre. No creo que Google rompa sus costumbres. Y hablando de fabricantes, me gustaría un nexus de sony. Aunque para gustos los colores

xino22
10/03/13, 02:34:05
El nexus 5 lo veremos a final de año como siempre. No creo que Google rompa sus costumbres. Y hablando de fabricantes, me gustaría un nexus de sony. Aunque para gustos los colores

pues a mi los sony me parecen todos feisimos siempre tan cuadradados y alargados..

HTCZidane
10/03/13, 03:38:28
pues a mi los sony me parecen todos feisimos siempre tan cuadradados y alargados..

Cuestión de gustos... A mi la verdad me parecen de los mejores smartphones en diseño sin lugar a duda :ok:

YoArnold83
10/03/13, 03:46:28
Rumores, rumores, espero que el próximo no lo fabrique lg.

Hecaton
10/03/13, 09:42:28
Htc fabrico 2 teléfonos Android a Google, Samsung fabrico 2 teléfonos a Google y LG fabricara 2 teléfonos a Google, si no lo creéis, el tiempo lo dirá. Tengo una corazonada.

Habbiton
10/03/13, 10:53:39
Htc fabrico 2 teléfonos Android a Google, Samsung fabrico 2 teléfonos a Google y LG fabricara 2 teléfonos a Google, si no lo creéis, el tiempo lo dirá. Tengo una corazonada.

Pues a mi me da que LG solo va a hacer uno eh...