Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ventademovil.es
fonsrock
08/01/13, 14:24:35
Hola,
estaba mirando por internet para comprarme un movil y encontré la web http://www.ventademovil.es , me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con esta web, para saber si es de fiar.
Envían a contrareembolso por nacex, asi que supongo que podre comprobar el producto antes de pagarlo, aún así no me fío mucho de lanzarme a la aventura sin pedir opiniones antes.
saludos y Gracias!
jaim3pr
08/01/13, 15:29:49
nose,son precios muy baratos... demasiado XD
haber si alguien lo a intentado,aunque yo no me fiaria
Los precios son sin IVA, de ahí el chollo :rolleyes:
mataespesa
08/01/13, 15:49:56
Los precios son sin IVA, de ahí el chollo :rolleyes:
Y que algunos son de Vodafone u Orange, (NO son libres) por lo que he visto por lo menos en HTC: http://www.ventademovil.es/61-htc
Además, según tengo entendido, en cualquier establecimiento o gran almacén, puedes pedir la devolución o cambio del terminal durante los primeros 15 días. Aquí hablan de que sólo son 7 días.
secaspider
08/01/13, 16:18:16
Son de segunda mano no?
fonsrock
08/01/13, 17:06:58
No, son nuevos, de operador pero liberados por IMEI según me acaban de comentar por teléfono... así que no se... me lanzaré a comprarlo y mañana os comentaré cómo me ha ido.
Saludos!
maidenhead
31/01/13, 18:07:56
No, son nuevos, de operador pero liberados por IMEI según me acaban de comentar por teléfono... así que no se... me lanzaré a comprarlo y mañana os comentaré cómo me ha ido.
Saludos!
Como te fue? Algun problema?
Esto como mínimo da para desconfiar... Espero que tengas suerte con tu compra y que nos digas cómo ha ido.
Un saludo.
Alguna experiencia más? son de fiar?
fonsrock
09/11/13, 08:07:59
Alguna experiencia más? son de fiar?
Yo compré el note 2 y a la tarde siguiente lo tenía en casa, nuevo y precintado.
zeusmadrid
09/11/13, 12:18:12
Yo he estado un par de veces en la tienda viendo el genero y acompañando a un amigo,el cual compró una BlackBerry y precintada y el trato recibido y el genero perfecto..
JDiez93
09/11/13, 12:55:52
¿Todo bien con la pagina entonces? ¿Que gastos de envio cobran? Gracias
fonsrock
09/11/13, 22:30:39
¿Todo bien con la pagina entonces? ¿Que gastos de envio cobran? Gracias
No lo recuerdo bien, pero creo que fueron 7€ y el 4% o 2% del contrareembolso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.