Ver la Versión Completa : Odio los cascos (Auriculares) que trae Samsung, algun apaño?
YodaJedi
08/01/13, 14:18:45
Hola, resulta que odio los cascos que trae samsung de serie en su S3, son de esos de silicona que tienes que meter dentro del oido, francamente, me resultan muy molestos, incomodos y me dejan medio sordo y no me gustan en absoluto
Alguien sabe si se les puede hacer algun apaño sin necesidad de comprar otros nuevos? hay algun acoplador o algo que pueda insertar en el agujerito ese que traen para que sean como unos cascos normales? o no me queda mas remedio que venderlos y hacerme con otros?
Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones
alex_57
08/01/13, 14:23:22
Los 2 últimos móviles que he tenido llevaban los auriculares así y la verdad es que yo ya he acabado hasta los coj... y eso que hubo en momento que me había acostumbrado...
lo que me jode que con lo guapos que están la jodan haciéndolos interiores...
La cuestión es que a mi está semana me llegaran unos Monster Beats, así que me paso a los cascos...
mordiskos
08/01/13, 14:27:22
Pues yo creo que es cosa de acostumbrarse y para mi los cascos son bastante mas molestos y evidentemente mas aparatosos y dificiles de llevar.
mukhtar
08/01/13, 14:50:38
Ami esk me salen cuando voy andando :confused:
Movidas
08/01/13, 15:19:05
Jajajajajjajaja habéis probado las otras gomas que traen los auriculares a ver cual se adapta mejor a vuestras orejas?
Cuando has dicho que te deja sordo imagino que dices que no oyes el ambiente no? Es verdad que ir totalmente aislado por la calle no mola nada (yo suelo usar un auricular solo o muy bajo el volumen por la calle), pero la calidad del audio es limpia y clara, que es su función y yo prefiero eso. Ademas así se consigue una sensación con los bajos increíble.
Este tipo de auriculares los descubrí con unos de los primero sony ericsson walkman ( hace pues 7 o 8 años creo) y desde entonces no he vuelto a usar unos sin aislamiento.
Sino siempre os quedara ir por la calle con el altavoz que no da mala imagen ni nada.... X-D
kalippo
08/01/13, 15:30:45
mmmmm
para correr me busco unos que se sostengan de la parte superior de la oreja
si es cuando camino prefiero inears, para poder guardar en la bolsa
si es para escuchar musica en la oficina o casa pues unos cascos
creo que son muy puntuales y tienen pros y contras dependiendo del lugar donde estes
revelatio
08/01/13, 15:47:02
Gente.. unos cascos los puedes comprar desde 2€ hasta 2000€ depende lo que quieras gastarte..
Cada uno le gustan de una manera.. Para correr yo uso estos..
http://dx.com/p/trendy-camelbird-earphone-3063
o estos
http://dx.com/p/milky-white-in-ear-earbuds-3-5mm-5797
joe.. encima veo que ahora no están a la vente jajaja
Yo me pille unos de 10 €urillos... y de lujo... son de los antiguos que se ajustan en la oreja de los pequeñas.. pero estos de silicona..o se me sale o me hace daño o se me caen y resbalan.. no se que util es este tipo de cascos....
mukhtar
08/01/13, 15:55:28
IJajajajajjajaja habéis probado las otras gomas que traen los auriculares a ver cual se adapta mejor a vuestras orejas?
Cuando has dicho que te deja sordo imagino que dices que no oyes el ambiente no? Es verdad que ir totalmente aislado por la calle no mola nada (yo suelo usar un auricular solo o muy bajo el volumen por la calle), pero la calidad del audio es limpia y clara, que es su función y yo prefiero eso. Ademas así se consigue una sensación con los bajos increíble.
Este tipo de auriculares los descubrí con unos de los primero sony ericsson walkman ( hace pues 7 o 8 años creo) y desde entonces no he vuelto a usar unos sin aislamiento.
Sino siempre os quedara ir por la calle con el altavoz que no da mala imagen ni nada.... X-D
La medida de las otras gomas es diferente???
Edito: no me habia fijado que habia mas medida jeje un saludo y gracias
Movidas
08/01/13, 16:08:48
Ami esk me salen cuando voy andando :confused:
I
La medida de las otras gomas es diferente???
Edito: no me habia fijado que habia mas medida jeje un saludo y gracias
Claro hombre!! Xq creías que venían tantos juegos de gomas? xq a mí me traía 4 pares diferentes.
Y nunca se me caen :)
Pues yo probe todas y se me salen quieras o no.... unas tardan mas y otras menos... eso sin contar algunas que molestaba directamente.... Mi oreja es rara.. será eso jajajaja
YodaJedi
08/01/13, 18:41:10
Hola, pero nadie ha contestado a mi pregunta jajajja
nadie sabe si venden algunos acopladores o algo para no tener que vender los cascos?
me molestan y me hacen mucho daño (no puedo soportar llevar nada metido ahi a presion en el oido) y no quiero tener que acostumbrarme, hay alguna solucion factible? algun acoplador? algo?
gracias
sismo_85
08/01/13, 19:53:20
Es salida jack a 3, 5....gastate 10 euroa y comprate otros que seguro iran incluso mejor
mordiskos
08/01/13, 20:08:54
Es salida jack a 3, 5....gastate 10 euroa y comprate otros que seguro iran incluso mejor
Hombre por 10 pavos dejame que dude ;-)
Cuentanos donde consigues unos mejores por ese precio porque a mi me parece que suenan debuty.
sismo_85
08/01/13, 20:12:00
En el corte habia unos Sony por 10, 95 que ian de puta madre...
mordiskos
08/01/13, 21:20:33
En el corte habia unos Sony por 10, 95 que ian de puta madre...
Ves? Ya no son 10...jejeje
Me tendre que dar una vuelta a ver que veo con las rebajas.
metalyeah
08/01/13, 22:00:58
Claro hombre!! Xq creías que venían tantos juegos de gomas? xq a mí me traía 4 pares diferentes.
Y nunca se me caen :)
Gracias por comentarlo, porque a mí tampoco se me ocurrió probar las otras gomas xDD
Ahora estoy encantado con lo auriculares de serie :D
YodaJedi
08/01/13, 22:55:18
Pues nada, al final he ido al carreful y me he gastado 5€ en unos que me van de lujo y los de serie los he vendido ya en este mismo foro
un saludo!
jajaja esos cascos que trae son una cochinada! Y encima tengo un segundo par que me venia con la Note 10.1! Sin duda los cascos son lo peor que viene en la caja!
CuaCuaCuaC
09/01/13, 00:46:19
A mí no me gustan. Yo uso unos AKG K311, por su precio mucho mejores que otros mucho más caros.
http://www.amazon.com/AKG-K311--Ear-Artic-Black/dp/B0054L4AR4/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357688729&sr=1-4&keywords=AKG+311
Keptein
09/01/13, 00:54:46
estos son geniales aunque ahora han subido de precio, en verano los compré por 34€ y ahora están al doble :O
http://www.amazon.es/gp/product/B003VJ05L6/ref=oh_details_o05_s00_i00
kraventhehunter
09/01/13, 08:58:51
Hola, resulta que odio los cascos que trae samsung de serie en su S3, son de esos de silicona que tienes que meter dentro del oido, francamente, me resultan muy molestos, incomodos y me dejan medio sordo y no me gustan en absoluto
Alguien sabe si se les puede hacer algun apaño sin necesidad de comprar otros nuevos? hay algun acoplador o algo que pueda insertar en el agujerito ese que traen para que sean como unos cascos normales? o no me queda mas remedio que venderlos y hacerme con otros?
Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones
Es cuestión de gustos. A mí me parecen mejores porque aislan el sonido y se oyen mejor, pero entiendo que a alguien le puedan parecer incómodos, y desde luego si los quieres para correr pues como que no.
Para ello te recomendaría auriculares de los que se enganchan en las orejas, suele ser lo más seguro, pero a mí me resultan incómodos, fíjate.
Dios qué ganas de de matar a los que van así por la calle, y en el metro ya he tenido alguna enganchada al pedirle amablemente al energúmeno que hiciera el favor de bajar el sonido al menos. Encima se ponen chulos... :boxeo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.