Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hablar desde el Razr por Skype,Line...con YOIGO
DUPIN27
08/01/13, 14:11:52
Hola. Estaba pensando pillarme el Motorola Razr con Yoigo y elegir la tarifa del dos. Mi sorpresa viene cuando leo las condiciones de esta tarifa, en la que entra 1Giga de datos, pero pone: No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.). Alguien sabe como "desbloquear" esto para poder usar Skype o Line...o si flasehando el dispositivo o poniendo otra room sirve para "limpiar" las restricciones de Yoigo?...Sin tener que pagar más claro está, he visto que puedes comprar un bono de internet especial de 6euros+iva para poder llamar con datos.
Muchas gracias!!! :ok::ok::ok:
Carlos en bits
08/01/13, 14:23:13
Lo que pides es como querer hacerle algo al móvil para no pagar las llamadas...por mucho que rootes cambies rom y demás, yoigo registra las llamadas y las conexiones a internet, incluido la voz ip. Por otro lado te digo que yo he contratado con yoigo y tenía miedo a no poder usar viber o skype pero lo uso sin problemas y no me cobran más. Aunque de todos modos por wifi podrás usarlo siempre sin problemas, por 3g va como el culo. Espero haberte ayudado. Saludos.
DUPIN27
08/01/13, 14:43:20
Muchas gracias CMAIZ82, con esta rapidez de respuesta da gusto!!!
Tu también tienes la tarifa del 2? porque he visto que con otras tarifas más caras si que te permiten llamar con 3G sin necesidad de contratar un bono aparte.
Lo de hablar con datos, en concreto con el Line y con Vodafone, si que funciona bien, hasta con una tarifa de solo 150 megas, la xs, y a veces a velocidad reducida porque se habían acabado los datos.
eldelcau
08/01/13, 14:51:42
Quitale el proxy y ya
artagerges
08/01/13, 14:53:18
Yo tengo la tarifa del 2 tambien, y Yoigo NO permite voz IP (Skype y semejantes) con su red de datos, piden que para ello compres un bono aparte para VOZ IP, creeme si es una vez cortita no pasa nada pero si es reiterativo se dan cuenta, mas que nada porque cuando te conectas a un servidor VOZ IP salta el piloto en el servidor de facturacion de Yoigo... xD
Mejor usalo con el WIFI de tu casa que es totalmente gratis y va perfectamente =D, con 3G las llamadas van de culo xD
Carlos en bits
09/01/13, 15:44:50
Si, tengo la del 2 también...y si fuera por mí tendría la del 0 porque no llamo nunca, sólo uso datos. Y créeme, las llamadas de VOZ IP sin wifi son horribles, sea con el operador que sea, así que olvídate de si cobran o no cobran porque no vas a poder mantener una conversación normal por 3G. Por cierto si ya tienes teléfono libre, ahora hay una tarifa "del 1" por 9€ al mes, si sólo usas datos como yo, te viene al pelo. Saludos.
ladonlan
28/04/13, 23:51:39
Lo que pides es como querer hacerle algo al móvil para no pagar las llamadas...por mucho que rootes cambies rom y demás, yoigo registra las llamadas y las conexiones a internet, incluido la voz ip. Por otro lado te digo que yo he contratado con yoigo y tenía miedo a no poder usar viber o skype pero lo uso sin problemas y no me cobran más. Aunque de todos modos por wifi podrás usarlo siempre sin problemas, por 3g va como el culo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Quizás me equivoque pero monitorizar registrar las conexiones no es ilegal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.