Ver la Versión Completa : compartir notas entre galaxy note y galaxy note 10.1
albershooting
08/01/13, 13:34:42
muy buenas a todos !!!
Tengo un galaxy note y para mi cumpleaños me han regalado una tablet Galaxy note 10.1 wifi, y me gustaria saber si es posible compartir los archivos que yo he creado desde mi movil a la tablet y viceversa ya que como los dos usan el mismo sistema, se sincronizan bajo la misma direccion de email y demás y usan el S Note, me sería muy muy util tener esa opción disponible
Yo he trasteado estos dias pero no he dado con la opción, me deja sincronizar con google docs y subir archivos del movil a la nube, pero no me los comparte .... alguien sabe como se haría correctamente si se puede ?
Gracias !!!!
Otra cosilla, he actualizado de la 4.0.4 a la 4.1.1 atraves de odin y le he puesto la room alemana, eso cancela mi garantia o no ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Casi todo se puede compartir usando la nube pero creo que lo de s note no se puede.
Si no tenías la csc alemana si cancela la garantía. Bueno si es que te descubren y la quieres hacer válida:p
Rotry83
08/01/13, 14:48:01
Teniendo los dos en la 4.1, y dependiendo de la versión de los SNote ellos solos sincronizan con la cuenta de samsung.
Ademas me paso sin querer, por que estuve haciendo unos trabajos en el Note 10.1 y al dia siguiente cogi el Note2 para otra cosa y ahi estaba todo lo que hice con el Note 10.1
Empezo a funcionar solo cuando actualice el Note 10.1 a la 4.1
Teniendo los dos en la 4.1, y dependiendo de la versión de los SNote ellos solos sincronizan con la cuenta de samsung.
Ademas me paso sin querer, por que estuve haciendo unos trabajos en el Note 10.1 y al dia siguiente cogi el Note2 para otra cosa y ahi estaba todo lo que hice con el Note 10.1
Excelente noticia, me la apunto, gracias! :ok:
albershooting
09/01/13, 09:55:58
si señor, ayer sincronicé las notas de mi galaxy note y justo al momento las tenia en la tablet note 10.1, todas ahi juntitas y compartidas !!!! ahora si que puedo dar rienda suelta a hacer cualquier plantilla o archivo y que directamente se pase al movil o a la tablet ellos solitos y en el mismo formato !!!! mil gracias !!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
Teofilo05
09/01/13, 11:43:13
Hola Rotry,
tengo un Note 2 ( 4.1.2 ) y un Note 10.1 ( 4.1.1 ).pordrias explicar un poco como se hace la sincronizacion para ver las Notas en los dos dispositivos ?
Gracias.
albershooting
09/01/13, 13:06:52
Hola Rotry,
tengo un Note 2 ( 4.1.2 ) y un Note 10.1 ( 4.1.1 ).pordrias explicar un poco como se hace la sincronizacion para ver las Notas en los dos dispositivos ?
Gracias.
se hace solo, te metes en el Nota S y le das a sincronizar, tienes que tener activada la opción de la cta de samsung para que se suba a su nube directamente y luego se comparte automaticamente en el siguiente dispositivo :ok::ok::ok:
Teofilo05
09/01/13, 13:57:29
se hace solo, te metes en el Nota S y le das a sincronizar, tienes que tener activada la opción de la cta de samsung para que se suba a su nube directamente y luego se comparte automaticamente en el siguiente dispositivo :ok::ok::ok:
Ok.en cuanto llegue a casa lo pruebo.Gracias
saludos
Teofilo05
09/01/13, 19:11:19
Hola albershooting,
La Note 10.1 no me sincronizaba.daba siempre error.Elimine la cuenta para crear otra por si ese pudiese ser el problema.Y craso error.todo lo que tenia en Note S ha desaparecido.tenia hecha una copia con el Titanium back up, pero no se me restaura.Una vez restaurado y abro por primera vez el Notas me aparecen las carpetas que tenia pero al unos segundos desaparecen.
Se te ocurre algo que pudiese hacer para restaurarlas?
Alguna app para hacer copias de seguridad aparte del titanium? Tengo el Go BackUp Pro, pere este no me deja hacer copias de las apps del systema.
Saludos
Rotry83
09/01/13, 20:12:01
Hola albershooting,
La Note 10.1 no me sincronizaba.daba siempre error.Elimine la cuenta para crear otra por si ese pudiese ser el problema.Y craso error.todo lo que tenia en Note S ha desaparecido.tenia hecha una copia con el Titanium back up, pero no se me restaura.Una vez restaurado y abro por primera vez el Notas me aparecen las carpetas que tenia pero al unos segundos desaparecen.
Se te ocurre algo que pudiese hacer para restaurarlas?
Alguna app para hacer copias de seguridad aparte del titanium? Tengo el Go BackUp Pro, pere este no me deja hacer copias de las apps del systema.
Saludos
Aveces pienso que los programas de copias de seguridad aveces es hasta peor... El titaniun nunca lo he instalado (y no creo que lo haga) y nunca he perdido ningun dato.... entre dropbox y drive me sobra.
Dicho el apunte, te comento, entra en la cuenta de samsung y activa la sincronizacion, despues comprueba que la cuenta funciona perfectamente entrando en el samsung apps o video hub y ya esta, te puedo asegurar que no he hecho mas nada para que funcione la sincronizacion, lo que comenta el compañero de darle a sincronizar ni lo he hecho, pero si lo haces "se supone" que debe sincronizarte las del Note2 y volverias a tener todo. Suerte. :-)
Teofilo05
09/01/13, 20:47:44
Aveces pienso que los programas de copias de seguridad aveces es hasta peor... El titaniun nunca lo he instalado (y no creo que lo haga) y nunca he perdido ningun dato.... entre dropbox y drive me sobra.
Dicho el apunte, te comento, entra en la cuenta de samsung y activa la sincronizacion, despues comprueba que la cuenta funciona perfectamente entrando en el samsung apps o video hub y ya esta, te puedo asegurar que no he hecho mas nada para que funcione la sincronizacion, lo que comenta el compañero de darle a sincronizar ni lo he hecho, pero si lo haces "se supone" que debe sincronizarte las del Note2 y volverias a tener todo. Suerte. :-)
Hola Rotry,
Ahora la sincronizacion si me funciona pero lo que tenia antes no se habia sincronizado ni tampoco esta en Drive.Ahora todo lo que tengo en el Note 2 y la Tablet esta en Drive.lo que no sabia es que al eliminar la cuenta de samsung te desaparecen todo lonque hay en el notas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.