PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas flash player al expandir pantalla?

rheinhardt
08/01/13, 13:18:05
Buenas!
Pues eso, sé que jelly bean 4.2.1 tiene problemas con flash, aún así lo he instalado, todo parece estar bien, pero cuando entro en el navegador(firefox), le doy a reproducir un vídeo en flash y va bien, se ve y se escucha sin problemas. El problema es cuando le doy a expandir pantalla a completa, a menudo me da error y m cierra el vídeo y tengo que volver a recargar pagina. Siempre es el mismo problema , m pasa el 80 % de las veces, el 20% se queda en pantalla completa.

A alguien mas le pasa? Lo ha conseguido solucionar? gracias de antemano.

Por si alguien pregunta soy root, con stock 4.2.1. no le metido ninguna rom ni ningún kernel.

rheinhardt
09/01/13, 12:24:30
Bueno supongo que a nadie le pasa, es raro, pero si lo han visitado mas de 100 personas, es porque les ocurre lo mismo y han decidido mirar si sacaban algo aquí

fosco_
09/01/13, 13:18:23
A mi no me pasa, rom stock 4.2.1 con kernel franco y root activado.
Has probado con otro navegador?

rheinhardt
09/01/13, 16:04:45
Ademas del el firefox y el dolphin browser, en el chrome no funciona, y este segundo se bloquea al agrandar y se cierra la aplicación, y con el Boat Browser tampoco funciona bien del todo. Quizás tenga que mirar de ponerle un kernel alternativo. Gracias por responder! ;)