Ver la Versión Completa : Problema al instalar el Recovery
Tengo mi terminal en UNLOKER me he descargado el fichero PG76IMG.ZIP del recovery, he iniciado en el HTC y me ha salido el siguiente error "Main version is old" y he reiniciado el terminal.
Que puedo hacer para instalar el recovery.
***UNLOCKED *****
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Un Saludo
Perdigon55
12/01/13, 12:15:24
Hola, tienes que poner el archivo que esta dentro del rar (recovery.img) en la carpeta del fatboot.exe y ejecutar las ordenes desde una ventana de dos.
fastboot flash recovery recovery.img
ese seria el comando una vez estes en la carpeta donde tengas el fastboot intalado.
Un Saludo.
Yo lo he hecho de las dos formas que se recomienda y directo en la sd me pone cid incorrecto y por dos parece que se instala pero al darle al recovery se queda la pantalla en negro y no hace nada ....
pentium20
18/01/13, 20:35:41
busca en google hasoon2000 y en la web de xdadevelopers sigue el tutorial y te explica desde hacer unlocked, hacerte root hasta instalar el recovery twrp. yo lo hize y funciono perfecto. No te puedo poner el link porque aun no me deja el foro.
Gracias he mirado y pruebo esta noche y comento
Perdigon55
19/01/13, 21:10:42
Hola, mc80 aqui tienes lo que te hace falta y te lo explico con mas detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7170184#post7170184
Un Saludo.
Si lo intentaré otra vez y comentare, porque con el hasson sigue el mismo problema. Le doy a recovery previa instalación y se me queda la pantalla en negro. Igual es que soy muy impaciente, cuanto suele tardar en saltar el recovery nuevo.?
Es posible empezar desde cero?
Y como?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.