Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

zidane11
08/01/13, 12:31:37
Buenos amigos esto lo abro con el fin de explicar algunas cosas , primero no se puede cambiar el cid ,ya lo he intentado y ningún método funciona y me han ayudado gente del foros q son expertos y no se ha podido, lo otro no desesperen por la actualización ,ya que si bien saben es una beta todavía no es una oficial , a parte muchos se quejan de este movil y pues mi pregunta es porque! Si lo tiene todo...es mejor q un galaxy s2! Y todavia se quejan porque no tienen roms ... Y para lo quieren muchachos si yo he tenido varios android con cual eh cambiado de roms muchas veces y siempre me he regreso a la estable a es la original , es mas este es el primer android q no se queda tan pegado xomo un s2 o el mismo s3 de Samsung a lo he tenido en mis manos y es una tortuga en el sentido de moverse dentro de algunas aplicaciones y lo he comparado con este y la fluidez de este lo rebasa.. Entonces porque se quejan? Que quieren? Una roms q no sea estable q no tenga todas las funciones ?q sea mas rápida y consuma mas batería o a veces q te de reinicios ? O cada rato force cierre?... Muchachos en sus manos tienen un tremendo telefono y para los de venezuela q son los as quejones tranquilos q pronto va a salir la actualización , ya por último la diferencia de este con el s4 es baja... No es q el s4 sea muyyyy superior es un % muy pequeño es mas muchos que han tenido los 2 teléfonos dicen q no se han dado cuenta de la diferencias... por la liberación yo pronto voy a liberar a este teléfono si puedo les aviso y en cuanto sale!... Saludo a todos los usuarios de un htc con procesador s3

rondyto
08/01/13, 15:18:35
saludos amigos si tienes toda la razon este cel es muy bueno de verdad solo falta el jelly pero vale la pena esperar la oficial.

jesuscarrion
08/01/13, 15:47:47
Les puedo asegurar ya que tambien poseo un one X s4 cuad core 32 gigas (version internacional) que no noto ninguna diferencia entre los dos procesadores es mas jugando need for speed most wanted el X se lagea un pelo y el S no, el X se lo lleva en definicion de pantalla pero de pana que me gusta mas el S es mas delgado y comodo. Lo unico malo del S es que ni se te ocurra dejar descargar toda la bateria si no a pasarla mal y a pedirle a DIOS toda la noche que prenda.

meba2012
08/01/13, 17:32:42
Les puedo asegurar ya que tambien poseo un one X s4 cuad core 32 gigas (version internacional) que no noto ninguna diferencia entre los dos procesadores es mas jugando need for speed most wanted el X se lagea un pelo y el S no, el X se lo lleva en definicion de pantalla pero de pana que me gusta mas el S es mas delgado y comodo. Lo unico malo del S es que ni se te ocurra dejar descargar toda la bateria si no a pasarla mal y a pedirle a DIOS toda la noche que prenda.

Que tal amigo, no estoy de acuerdo con tu comentario de la bateria del one s , poseo uno y se me a descargado hasta apagarse y a prendido como si nada. saludos:ok:

christianbarcelona14
08/01/13, 17:58:13
Es correcto hermano... Es muy bien tlf y yo no me he quejado de el en nada... Lo unico que extraño es que me encanta colocarle tweaks de rendimiento y no me atrevo porque lo puedo brickear y movistar no creo que lo acepte por garantía. De resto ea demasiado tlf, de lejos el mejor que he tenido... Ah y otra cosa se que sense es el mejor lanzador que hay de serie pero me encanta trebuchet y el estilo holo...

christianbarcelona14
08/01/13, 18:00:14
Buenos amigos esto lo abro con el fin de explicar algunas cosas , primero no se puede cambiar el cid ,ya lo he intentado y ningún método funciona y me han ayudado gente del foros q son expertos y no se ha podido, lo otro no desesperen por la actualización ,ya que si bien saben es una beta todavía no es una oficial , a parte muchos se quejan de este movil y pues mi pregunta es porque! Si lo tiene todo...es mejor q un galaxy s2! Y todavia se quejan porque no tienen roms ... Y para lo quieren muchachos si yo he tenido varios android con cual eh cambiado de roms muchas veces y siempre me he regreso a la estable a es la original , es mas este es el primer android q no se queda tan pegado xomo un s2 o el mismo s3 de Samsung a lo he tenido en mis manos y es una tortuga en el sentido de moverse dentro de algunas aplicaciones y lo he comparado con este y la fluidez de este lo rebasa.. Entonces porque se quejan? Que quieren? Una roms q no sea estable q no tenga todas las funciones ?q sea mas rápida y consuma mas batería o a veces q te de reinicios ? O cada rato force cierre?... Muchachos en sus manos tienen un tremendo telefono y para los de venezuela q son los as quejones tranquilos q pronto va a salir la actualización , ya por último la diferencia de este con el s4 es baja... No es q el s4 sea muyyyy superior es un % muy pequeño es mas muchos que han tenido los 2 teléfonos dicen q no se han dado cuenta de la diferencias... por la liberación yo pronto voy a liberar a este teléfono si puedo les aviso y en cuanto sale!... Saludo a todos los usuarios de un htc con procesador s3

Hermano no pudiste cambiarle el cid a 304 que es la libre de España??

RickV
08/01/13, 18:41:32
Buenas, concuerdo con el amigo zidane11, el equipo es excelente y en realidad no se nota mucho la diferencia entre el Snapdragon S3 y el S4, los dos van igualmente fluídos.. lo demás es puro benchmarking. Y otra cosita, cómo estás seguro de que recibiremos la actualización a Jelly Bean? Conociendo a Movistar que son flojos..

JavierArends
08/01/13, 18:57:50
hermano no pudiste cambiarle el cid a 304 que es la libre de españa??

muy cierto asi que dejen de llorar!

zidane11
08/01/13, 20:17:30
Buenas amigos, no se puede cambiar a la de españa alguno dicen q si se puede. yo soy de venezuela y tengo el movistar y no se puede con los C2 q trajo movistar... entonces no se pongan a inventar porq si cagan el imei q esta pegado al cid dañan el movil...

y si movistar a febrero saca el 4.1.... ya me lo han confirmido solo q no se la fecha!...

christianbarcelona14
08/01/13, 20:38:28
Buenas amigos, no se puede cambiar a la de españa alguno dicen q si se puede. yo soy de venezuela y tengo el movistar y no se puede con los C2 q trajo movistar... entonces no se pongan a inventar porq si cagan el imei q esta pegado al cid dañan el movil...

y si movistar a febrero saca el 4.1.... ya me lo han confirmido solo q no se la fecha!...

Aja mi pregunta ahora es... Van a actualizar directo a 4.1?? Acuerdate que estamos en 4.0.3 y aun falta la 4.0.4 con sense 4.1... Avisad cuando salga el update porque hasta donde se hay que cerrar el bootloader y colocar el recovery stock... Cierto??

zidane11
08/01/13, 22:51:43
si eso es correcto tienes q dejarlo cerrado.. ya en india los C2 estan actualizandose, al parecer la 4.0.4 pesa unos 160 mb y despues la 4.1 q son 667 mb si no me equivoco... por eso hay q estar en la espera

christianbarcelona14
09/01/13, 01:26:03
Hermano me acabo de descargar el geekbench2 y me aparece que tengo chipset s4... Prueba tu descargandolo... Vale??

luisk18
09/01/13, 08:17:04
Se les ha descascarillado un poco? el de mi novia tiene como 2 puntitos pequeños pero molestan verlos

zidane11
09/01/13, 13:20:35
primero hay te dice claramente q es un villec2.... luisk18 no para nada es mas siempre lo tengo sin forro ni nada... y el movil parece recien sacado del empaque

christianbarcelona14
09/01/13, 15:25:08
si lo dice... pero deberia colocar s3 no?? pero bueh... vos sabes mas que yo de este tlf... yo vengo de un xplay al que le saque la chicha... y todo es diferente... gracias...

zidane11
09/01/13, 17:49:25
jajajajaj tranqui compi xD... es normal ! es mas todo lados dice c2 xD

luisk18
09/01/13, 19:15:49
El de mi novia se ha descascarillado un poco tiene como 2 puntitos pequeños revisen el de uds nuy detalladamente a ver.. no se ven a simplevista

christianbarcelona14
09/01/13, 20:04:02
el de mi novia se ha descascarillado un poco tiene como 2 puntitos pequeños revisen el de uds nuy detalladamente a ver.. No se ven a simplevista

hermano... Pero en que parte de la pantalla??

luisk18
09/01/13, 21:26:37
hermano... Pero en que parte de la pantalla??

Amigo no es en la pantalla es carcasa.. los HTC One S tienen ese defecto y es reconocido por HTC las carcasa le empieza a saltar la pintura le empiezan a salir como puntos blanquitos el de mi novia tiene como 2 o 3 a simple vista no se ven pero fastidian

zidane11
09/01/13, 21:56:14
pues por el foro uno lo lijo y lo dejo de la carcasa metalica xD!... quedo excelnete

luisk18
09/01/13, 22:01:14
Jajajajajajajaja.. pero si se les descascarilla mucho sin ningun motivo.. movistar tiene derecho a cambiar la carcasa por que es un fallo reconocido por la misma HTC

zidane11
09/01/13, 22:12:52
el problema es q no hay en existencia y no creo q tenga carcasa llevalo a ver q te dicen xD si no te lo cambian jojojo

jbsot
09/01/13, 23:16:11
yo por mi parte opino que este teléfono es el primer android que no tengo que quitarle la rom oficial de verdad corre de lujo, la bateria es de lo mejor que veo en android hasta los momentos claro esta puede ser mejor con ciertas optimizaciones que trae jb como proyecto mantequilla que hace que sea mas estable y rápido los android.

hay que esperar no queda de otra amigos de Venezuela pero que mas da las mejoras a nivel de software tampoco son muchas por mi parte quiero solo proyecto mantequilla (rapidez y fluidez) galería mejorada y cámara mejorada con accesos rápidos de resto son mejoras circunstanciales

angelgabo11
10/01/13, 00:44:01
yo por mi parte opino que este teléfono es el primer android que no tengo que quitarle la rom oficial de verdad corre de lujo, la bateria es de lo mejor que veo en android hasta los momentos claro esta puede ser mejor con ciertas optimizaciones que trae jb como proyecto mantequilla que hace que sea mas estable y rápido los android.

hay que esperar no queda de otra amigos de Venezuela pero que mas da las mejoras a nivel de software tampoco son muchas por mi parte quiero solo proyecto mantequilla (rapidez y fluidez) galería mejorada y cámara mejorada con accesos rápidos de resto son mejoras circunstanciales

Opino lo mismo excelente tlfn aunque yo espero otras cosas del update de JB como el USB OTG nativo y como tu dices las mejoras de rendimiento que trae jellybean

Semental
10/01/13, 02:51:57
No os engañeis , este movil esta un año por detras de un s4 , y si quereis quedaros mas contentos jugar a un need for speed y decidme si es capaz de jugar a 60 fps
Los de un s4 lo juegan sin problemas , y nosotros a ese juego no podemos jugarlo , ademas , los s3 cuando se le carga mucho la cache pierde velocidad y encima que la actualizacion a 4.1 tarda ....

Que si , que es buen telefono pero muy ciego hay que estar para pensar que un s4 es similar a este telefono , y si teneis la oportunidad de poner estos 2 terminales , uno al lado del otro y ponerlos al limite sabreis lo que digo

y si deciis que gasta poca bateria es por que le dais poco uno , como un procesador dual core de 45 nm y 1650 mha va a gastar la bateria en mas de 1 jornada ?? es imposible , incomparable con los 28 nm del s4

asi que si tenemos en cuenta el procesador y la grafica este terminal es un gama media y el s4 un gama alta , asi que desilusionense o lo que quieran pero es asi , HTC nos ha tomado por tontos y nos ha estafado , cobrando algo que no vale ese dinero y las compañias telefonicas igual

y se de lo que hablo , pues he sido desarrollador durante 2 años en el galaxy 3 , huawei u8650 , galaxy mini y huawei ascend g300 pero a este movil por mucho que se optimice no puede llegar a la potencia de un s4

Espero que este mensaje lo lean los proximos clientes de un s3 y puedan devolverlo o directamente buscar otra opcion

saludos

zidane11
10/01/13, 03:23:03
semental.. disculpa q difiera.... pues te explico este movil se esta vendiendo es mayormente en latinoamerica.. se q en España también y esta bien... te explico varias cosas.. el venezolano no es jugon como el europeo o de otra nacionalidad.. te doy los factores.. Venezuela es un lugar muy peligroso en el sentido q no puedes ir caminando mientras juegas en la calle o en el metro, autobús,en el parque y entre otros lugares públicos.. no puede sacar el mayor provecho de un movil como ustedes q a parte q las zonas son seguras muchas de alla muchas de las aplicaciones funcionan al 100%... podrás ser programador de varios teléfonos.. yo cambio movil cada me.. he tenido el año pasado como unos 30 teléfonos en mis manos de todo tipo... no es por lucirme ni nada si no q e hablo con base.. el venezolano no se la pasa testiando como loco o probando miles de roms.. creo q es un % muy minimo porq no hay tiempo o por le lugar donde uno convive.. que ni haciendo un mercado puedes jugar porq de una te miran el teléfono... me entiendes?.... en Venezuela no tenemos opciones como ustedes que le venden teléfonos a 0 euros... con un plan de 40 euros mensuales.. a notros nos clavan el teléfono al doble de lo q vale mas un plan q es una miseria en muchos casos... y caro para colmo... antes de hablar de procesadores de tamaño de gpu y demas.. te digo q muchos aqui no les importa... loi importante es q corran tus aplicaciones favoritas, q dure la bateria, buena señal, q no se quede pegado en una aplicacion q sea fluido... y para algunos juegos o bastante.. y te digo q este cel corre la mayoria sin problemas... yo he testiado hasta el S3 de samsung y te digo q aplicaciones como facebook,twitter y menú en msj y llamada este el htc es mas fluido... digo roms en stock... aquí en Venezuela te venden tu S3 de samsung en casi 1200 dolares... solo los q pueden traerlos de afuera o costearlo lo tienen... y te digo no es q sea severo contigo ni nada asi, solo q te hablo de la verdad... porq veo q aquí muchos de ustedes se jartan la boca diciendo q cambian su telefonos que el SAT te da uno nuevo, q hoy no me gusto como me miro mi nexus 4 me fui por un s3 q es mas grande bla bla bla.. y todo esas chorradas que a la final es la misma cosa... ya q un teléfono es para llamar,trabajar,matar un poco de ocio y listo.. ese es la función de un teléfono.. estar comunicados... y vuelvo a disculparme es q no me gusto tu comentario... primero antes de hablar ve quienes es la mayoría de los poseedores de este terminal.. ya q es la "gama alta" medio económica que nos venden a pecios igualmente caros... no voy a entrar en mas detalles... y como te digo hablo con base.. ya q mi carrera es la tecnología y programación..

RickV
10/01/13, 03:24:10
No os engañeis , este movil esta un año por detras de un s4 , y si quereis quedaros mas contentos jugar a un need for speed y decidme si es capaz de jugar a 60 fps
Los de un s4 lo juegan sin problemas , y nosotros a ese juego no podemos jugarlo , ademas , los s3 cuando se le carga mucho la cache pierde velocidad y encima que la actualizacion a 4.1 tarda ....

Que si , que es buen telefono pero muy ciego hay que estar para pensar que un s4 es similar a este telefono , y si teneis la oportunidad de poner estos 2 terminales , uno al lado del otro y ponerlos al limite sabreis lo que digo

y si deciis que gasta poca bateria es por que le dais poco uno , como un procesador dual core de 45 nm y 1650 mha va a gastar la bateria en mas de 1 jornada ?? es imposible , incomparable con los 28 nm del s4

asi que si tenemos en cuenta el procesador y la grafica este terminal es un gama media y el s4 un gama alta , asi que desilusionense o lo que quieran pero es asi , HTC nos ha tomado por tontos y nos ha estafado , cobrando algo que no vale ese dinero y las compañias telefonicas igual

y se de lo que hablo , pues he sido desarrollador durante 2 años en el galaxy 3 , huawei u8650 , galaxy mini y huawei ascend g300 pero a este movil por mucho que se optimice no puede llegar a la potencia de un s4

Espero que este mensaje lo lean los proximos clientes de un s3 y puedan devolverlo o directamente buscar otra opcion

saludos

Bueno, he probado NFS Most Wanted en mi One S(Snapdragon S3)y no se me pone lento, va a unos 45 FPS muy jugable, Dead Trigger con todo al máximo si va a 60 FPS. Y es cierto que un procesador de 45nm no va a rendir igual que uno de 28nm pues el anterior genera más calor, reduciendo la bateria y el de 28nm aloja más rendimiento por que sus módulos pueden ser clockeados a mayor frecuencia. Pero Aquí en Venezuela la economía esta tan vuelta m***a que un Samsung Galaxy Ace, siendo un equipo de gama baja cuesta más caro que éste, pues no veo que sea una estafa el precio en que está es muy razonable para un terminal de estas prestaciones.

Semental
10/01/13, 03:44:19
Te dan por S4 y adreno 225 lo que es s3 y adreno 220, y al mismo precio ... Eso en mi tierra se llama de una manera

Raziel2k
10/01/13, 06:37:45
pues por el foro uno lo lijo y lo dejo de la carcasa metalica xD!... quedo excelnete

Quien fue ese loco por Dios, y aqui entre compatriotas mesmos :D que se fumo semental? :what: que le baje 2 no, estamos claro que el One S con S4 tiene mejor rendimiento, pero en vzla donde consigues un One S S4 jeje y a 4mil bs menos

luisk18
10/01/13, 06:45:23
El HTC One S es un excelente movil.. mi novia tiene uno y es una bala y ojo es elS3 de movistar comparandolo con mi Galaxy S3 no hay diferencia..Navegando van igual.. corre juegos a full graficas y perfecto es un gran movil y mas por este precio de 4199bsf :) :thumbup:

zidane11
10/01/13, 13:19:22
jajajaaaj siiii de verdad...en los s4 lo postearon xD y quedo bien!... pues por eso es tremendo movil! solo como dije los europeos y demas q tengan la facilidad de cambiar moviles a cada rato se quejan... uno compre y lo q puede hacer es cambiar o venderlo no regresarlo XD.....

luisk18
11/01/13, 19:15:41
Hola buenas tardes.. El One S de mi novia esta presentando problemas al tomar fotos con la camara delantera y trasera las toma y se ven rayas de color verde.. tambn problemas al enviar msj llega el msj bn lo unico que no llegan son las 2 primeras letras del msj.. es un One S S3 comprado en Movistar Venezuela a 4199bsf

christianbarcelona14
11/01/13, 19:41:28
Hermano de verdad te recomiendo que lleves el tlf al servicio movistar... Claro, sino le haz desbloqueado el bootloader...

John_Ericks
11/01/13, 22:43:36
Mi HTC tambien es Movistar y hasta ahora ninguna queja.
Me encanta demasiado, lo unico malo es que aun no consigo ni protector ni estuche.

luisk18
11/01/13, 23:59:11
Al parecer lo de las rayas verdes es un problema del HTC One S por que no tiene protector EMC que proteje la camara.. :(

luisk18
12/01/13, 03:09:38
Ahora cuando pongo la camara para video se cierra de una la aplicacion de la camara que problema con este One S.. :banghead:

Raziel2k
12/01/13, 04:52:51
Mi HTC tambien es Movistar y hasta ahora ninguna queja.
Me encanta demasiado, lo unico malo es que aun no consigo ni protector ni estuche.

Date una vuelta por mercado libre tienes varias opciones para protegerlo

RickV
12/01/13, 18:33:52
Date una vuelta por mercado libre tienes varias opciones para protegerlo

Cierto, no hace mucho compré un estuche más protector de pantalla por sólo 200 bs en MercadoLibre.

zidane11
12/01/13, 23:10:24
Pues no creo q sea necesario ya que el movil tiene gorillaglass y no se raya y pues un forro tampoco es mas el forro raya mas al tiempo que una caida o algo q lo pueda rayar ya me ha pasado con 3 teléfonos que el mismo forro daña la carcasa

victorpetitg4
13/01/13, 15:06:31
Yo estoy muy contento con el equipo, es mas he estado apunto de cambiarlo por el Galaxy SIII un par de veces, y me sigue gustando mas el HOS. Si lo cambio lo cambio por un HOX+ Blanco de 64Gb.

La unica pega? Sus 16GB que para ser un equipo multimedia se queda corto. ya que si lo llenas de musica no te queda espacio para Apps.

Yo lo tengo Rooteado y anda muy bien.

osirisleon
18/01/13, 23:35:44
Hola compañeros! Algunos de ustedes si se han fijado bien que algunos htc one s presentan como una ondulaciones en la pantalla tipo interferencia como las delas tv, es muy leve hay que fijarse muy bien para detalllarlas, se aprecia mejor en fondos grises.

masrsystem
18/01/13, 23:50:16
Saludos amigos bueno viendo los post de todos puedo comentar lo siguiente:

al amigo que el teléfono de la novia tiene problemas. Le digo amigo su novia esta bien salada por que para que se le presenten esa cantidad de fallas bueno pues imagínate.

yo tengo mi HTC One S Ville C2 desde los primeros de diciembre y me ha funcionado a la perfección no tengo ninguna queja sobre el equipo no se cuelga ni genera errores, ya yo tengo mi equipo rooteado, bootloader desbloqueado.

es verdad aquí en Venezuela no se puede estar usando mucho el móvil en la calle por que se lo arrancan de la mano o lo atracan a uno.

la liberación bueno yo les puedo ofrecer el servicio pero no se eso queda de parte de ustedes que quieran que yo les brinde el servicio.

meba2012
20/01/13, 22:42:19
Saludos amigos bueno viendo los post de todos puedo comentar lo siguiente:

al amigo que el teléfono de la novia tiene problemas. Le digo amigo su novia esta bien salada por que para que se le presenten esa cantidad de fallas bueno pues imagínate.

yo tengo mi HTC One S Ville C2 desde los primeros de diciembre y me ha funcionado a la perfección no tengo ninguna queja sobre el equipo no se cuelga ni genera errores, ya yo tengo mi equipo rooteado, bootloader desbloqueado.

es verdad aquí en Venezuela no se puede estar usando mucho el móvil en la calle por que se lo arrancan de la mano o lo atracan a uno.

la liberación bueno yo les puedo ofrecer el servicio pero no se eso queda de parte de ustedes que quieran que yo les brinde el servicio.

Amigo masrsystem una consulta, vi que tienes tu telefono liberado, una pregunta has probado que el 3g sea compatible con digitel?

luisk18
21/01/13, 00:14:18
Listo ya se arreglo se reseteo y listo.. problemas resueltos...

Andy789
21/01/13, 09:52:57
pues por el foro uno lo lijo y lo dejo de la carcasa metalica !... quedo excelnete

juanpn
21/01/13, 14:25:40
Epale panas a alguien se le a comenzado a descascarillar? Sera que aquí en Venezuela lo cambian igual que en otros países?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

christianbarcelona14
21/01/13, 15:21:35
Si esta en garantia todavia llevalo a ver... No creo que pierdas nada hermano... Y comentas...

masrsystem
22/01/13, 07:44:12
Amigo masrsystem una consulta, vi que tienes tu telefono liberado, una pregunta has probado que el 3g sea compatible con digitel?

Saludos amigo, No he probado con digitel. Creo que no funciona el 3G con Digitel ya que creo que el HOS que vende movistar no tiene las bandas 3g de digitel

luisk18
24/01/13, 16:29:50
Sii el de mi novia tiene algo de descascarillado.. medio roza con algo una pared o algo y zas de una se le salta el color negro..

juanpn
24/01/13, 18:14:07
Yo le escribí a Movistar por su cuenta de Twitter para ayudas y me respondieron que eso es por el uso y que me recomiendan que me compre un forro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

christianbarcelona14
24/01/13, 18:24:53
yo le escribí a movistar por su cuenta de twitter para ayudas y me respondieron que eso es por el uso y que me recomiendan que me compre un forro

enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2

deberias escribirle que htc sabe de ese problema y que en algunos paises lo cambian, para que no te vean cara de... Tu sabes... Ellos tambien se la dan de sabelo todo...

EL NAVEGANTE CELULAR
31/01/13, 00:10:19
zidane11 ;
De lo que he leido sobre ti ... Te doy la razon en todo ...
Mirandolo como indicais en vuestro pais ... Coño con razon ... Yo por ejemplo no lo sabia ...

Ahora eso si ... Y es una de las pocas veces que me he declarado en contra de htc ;

Me perece de bastantes hijos de pu t . A , que ya incluso en procesador el mismo terminal lo dividan en 2 modelos , y encima el peor parado de los dos , se cobre el doble de caro de un pais a otro ...

NI P . U . TA GRACIA !

Ahora que el htc one s s3 , es muy buen terminal , claro que si , pero lo que toca los güevos es todo lo que indico antes y creo que es lo que mas influye para lo poco que he leido a los que teneis un s3 , el saber de esta vacilada ...

Y ahora ... Pregunto que no lo se ... Aviso ! , puede que htc no sea el culpable , pues establece unos precios standars mundiales , y que sea vuestro pais el que de el palo en aduanas sobre importaciones ...

... Un saludo ...

frambertsanchez
06/02/13, 23:40:39
buenas tardes amigo hace 3 dias que tengo el HOS S3 de movistar y no me quejo de nada no veo necesidad de ponerle otra rom o algo por el estilo pero si veo necesario hacerme con el superuser para usar algunas aplicaciones root! pero eh revisado en varios foros y veo varias formas de rootearlo pero no estoy muy confiado que digamos vi una en XDA pero soy malisiom con el ingles! me ayudas con eso porfavor?

JeepNokia
13/02/13, 00:42:39
Buenas a todos, soy de Venezuela, estoy por comprarme el HOS pero tengo dudas ya que la operadora que uso es Movilnet y quisiera saber si el HOS de Movistar Venezuela levanta 3G (HSDPA) con Movilnet, Yo estuve investigando y parece que Movistar venezuela trabaja en la misma banda 3G (HSDPA) de Movilnet que es 1900 Mhz??

También estuve buscando las especificaciones del HOS S4 y parece que no trabaja con esta banda 3G (HSDPA) 1900 Mhz. Sin embargo hay una versión de T-Mobile que si trabaja con esta banda 1900 Mhz. y es S4. Todos esta información la obtuve en GSMarena. Alguien me puede decir como adquirir esta versión?

Saludos.. espero sus comentarios.

chepui
15/02/13, 14:53:13
Buenas a todos, soy de Venezuela, estoy por comprarme el HOS pero tengo dudas ya que la operadora que uso es Movilnet y quisiera saber si el HOS de Movistar Venezuela levanta 3G (HSDPA) con Movilnet, Yo estuve investigando y parece que Movistar venezuela trabaja en la misma banda 3G (HSDPA) de Movilnet que es 1900 Mhz??

También estuve buscando las especificaciones del HOS S4 y parece que no trabaja con esta banda 3G (HSDPA) 1900 Mhz. Sin embargo hay una versión de T-Mobile que si trabaja con esta banda 1900 Mhz. y es S4. Todos esta información la obtuve en GSMarena. Alguien me puede decir como adquirir esta versión?

Prueba buscando en Amazon

axram15
18/02/13, 18:44:32
Saludos desde venezuela.
comprer mi HOS los primeros dias de diciembre (a la semana ya se habia pelado en una esquina) y al tenerlo como ya habia hecho con mi anterior galaxy s intente rotearlo con metodo One_S_All-In-One_Kit_v1.0 y algo salio mal :cry:

me borro el recovery o algo del bootloader y no entraba en modo recovery y al hacer una restauracion de fabrica se quedaba en una pantalla blanca con letras rojas y el logo de htc, intente colocarle un nuevo recovery y nada intente con uno hasta que encendio pero se quedo sin radio no tenia wifi ni bluetooth ni señal de datos, :loco: por eso lo lleve al servivio tecnico de movistar diciendo que al restaurarlo se quedo asi :silbando: y que no sabia que le paso,

ellos lo recibieron por garantia y a las 2 semanas llego pero ahora no encendia, :rolleyes: la chica me pidio el cargador lo envio nuevamente colocando que presentaba la misma falla y a los 15 dias me llamaron que estaba listo

ya era el 17 de enero y al haber pasado mucho tiempo me dijeron que no habia llegado del servicio tecnico :oh: y que darian uno nuevo :dios: creo que corri con suerte

actualmente lo tengo tal cual lo saque de la caja sin moverle nada y sin roterar.

va muy fluido y no se pega ni se lagea por nada, la bateria funciona bien es hasta la fecha el mejor equipo que he tenido y que no veo necesario cambiarle la rom de fabrica, lo unico que me molesta es que el boton multitarea es lo mas inutil (para mi) del diseño, por estar acostumbrado el boton menu de samsung pero he visto que lo mejoraron en la version 4.1 que espero llegue pronto

angelgabo11
19/02/13, 19:48:42
Ya salió el s-off para la version S4. saben si saldrá para el nuestro?

Josue_181
25/02/13, 03:00:15
buenas tardes amigo hace 3 dias que tengo el HOS S3 de movistar y no me quejo de nada no veo necesidad de ponerle otra rom o algo por el estilo pero si veo necesario hacerme con el superuser para usar algunas aplicaciones root! pero eh revisado en varios foros y veo varias formas de rootearlo pero no estoy muy confiado que digamos vi una en XDA pero soy malisiom con el ingles! me ayudas con eso porfavor?

Aqui un mini tutorial echo por mi y que le a servido a otras personas:

Solo tienes que desbloquear el boot loader siguiendo los pasos mostrados en la web de HTC: htcdev.com (es necesario registrarse)
Despues siguen los pasos mostrados en esta pagina: http://bit.ly/RKfiIe
Y listo!

Este equipo es CASI IMPOSIBLE de desbloquear. La unica anera que lei de desbloquearlo para usarlo con otras operadoras es usando esta pag (http://www.jacellular.com/) solo que para que se haga efectiva la liberacion tienes que ir a valencia y cancelar 300bs q para ese entonces que lei era lo que estaban cobrando para hacerlo. Te advierto que para que ellos pueden liberar el equipo tienen que destaparlo asi que apenas hagan eso PIERDES LA GARANTIA automáticamente. De resto podras usarlo con el 3G de Movilnet y Movistar mas no con el de Digitel. Alli te agarrara nada mas 2G.

Saludos y suerte!

Ya salió el s-off para la version S4. saben si saldrá para el nuestro?

Aun no se sabe

kayserxx
03/03/13, 22:51:13
alguna noticia de cuando movistar sacara actualizacion para nuestros htc one s S3?

krlosblind
29/04/13, 00:14:10
men tienes toda la razon te apoyo Poseo un HTC one S y de verdad que es un Excelente Telefono anteriormente tube un Galaxy S3 y de verdad que o tiene nada que envidiarle estoy feliz con mi telefono asi tal como esta sin liberar sin custon rom ni nada asi original es tremendo y excelente telefono en mi trayectoria con telefonos android practicamente e tenido como 20 modelos diferentes de android y e modificado las ROMs a mi antojo pero este no le hecho nada y ni pienso hacerlo ya que es tremendo telefono asi como esta e juegado Real Racin 3 Hd y lo ejecuta sin ningun problema excelente graficos es genial actualmente tengo una Nexus 7 Root y una Sony Tablet P Aparte de mi HTC One S Movistar y ps te apoyo tu comentario y bueno espero que venga pronto una actualizacion a JellyBean y el Sense 5 que e eschado que ya veine Cerca para nuestros equipos

John_Ericks
29/04/13, 01:55:17
La actualizacion a Jelly Bean dicen que estan en fase de prueba conjuntamente con las operadoras.
El Sense 5 segun llegara al One S, lo que no se sabe es cuando...
Ya esta confirmado que en el HTC One X este llegara con Android 4.2.2, aproximadamente el julio.

elandaetam
01/05/13, 02:32:18
jajaja lo mas triste es que la mayoria de las personas que esperamos la actualizacion nos cambiaremos a un Custom software solo necesitamos la base de la actualizacion!

cirop25
02/05/13, 02:37:11
Buenas, tengo una duda. Le puedo instalar una RUU Stock de, Europa por ejemplo a mi HTC One S Ville C2 de Movistar Venezuela? O habria algun problema si le instalo una version distinta? Es q mi telefono aparentemente esta brick o semi brick, solo entra en recovery y fastboot pero he intentado instalarle Roms cocinadas y no funciona..Necesito ayuda por favor. Gracias a quien pueda ayudarme

christianbarcelona14
02/05/13, 14:48:04
lamento decirte que no se puede...y explicame, como entra recovery y no puedes instalar una rom?? dame detalles para ayudarte hermano... ya que si entra en recovery no creo que no deje de servir...

elandaetam
03/05/13, 14:44:36
instala la rom robistar amigo es la única que funciona

santana_vam
07/05/13, 03:57:03
buenas noches a la comunidad, les informa que estaba instalando una rom a mi htc one s y al terminar , este solo vibra 7 veces y no hace mas nada

kengshar
09/05/13, 21:56:31
Amigos, buenas, estube "Stalkeando" el tuiter de htc_venezuela y dicen que estara disponible la actualizacion con android 4.1 u htc sence 4+.. lo malo es que no dicen cuando, esperaremos...

nukeko
13/05/13, 15:58:07
saludos alguien le a pasado que cuando envia sms a la persona que lo recibe le llega incompleto como las palabras mochas?? pareciera que tuviera dislexia el telefono :loco: tengo un htc one s movistar de venezuela...saque la sim lo prendi lo apague le meti de nuevo la sim y nada...alguien sabra a que se debe esto?? gracias de antemano

angelgabo11
13/05/13, 20:01:11
Eso es bien raro, usas la aplicación de SMS que trae el tlfn?

luisk18
13/05/13, 20:52:13
Usa Handcent SMS mi novia tiene el ONE S y le sucedía lo mismo después de instalarlo fino.. El problema es q se come las 2 primeras palabras

nukeko
13/05/13, 21:51:43
eso exactamente es lo que me pasa.....pero lo raro es que me pasa es cuando restauro los contactos desde la sd....dices que con esa aplicacion se acomoda?

nukeko
14/05/13, 04:12:07
Usa Handcent SMS mi novia tiene el ONE S y le sucedía lo mismo después de instalarlo fino.. El problema es q se come las 2 primeras palabras

como hiciste para instalar ICS 4.0.4 en tu htc..._????

PedritoX1992
16/05/13, 00:53:03
Alguien sabe para cuando choristar nos dara la actualizacion?

multired25ve
16/05/13, 06:55:00
Buenad noches. Haber alguien q me pueda ayudar. Tengo un s3 i9305 lte con linea movilnet! Y resulta q el cel no me levanta 3g. Ya le configurado varias veces los apn, tambien le actualizado la última rom 4.1.2.

Ummxlied
16/05/13, 15:30:56
Coño pana tienes tremendo telefono con la peor operadora del pais. Lo mas probable es que no te le levante por culpa de movilnet.. Prueba poniendole una linea movistar o digitel.. Deberia levantar enseguida..

Idea: Que tal seria si hacemos un tema que sea de Venezolanos? No exclusivo pero si que se traten los problemas generales y se hable referente a los equipos de nuestro pais..
Este a dado buenos resultados uno asi estaria mejor..

tribilin16
22/05/13, 16:08:47
Buenos Dias, padre me acabo de comprar este telefono y me gustaria rootearlo si alguien sabe de algun metodo seguro se los agradeceria mucho!!

multired25ve
25/05/13, 04:43:38
Es la verdad es la peor op. Ya he llamado a móvilnet y una vez más los apn y nada de nada. Sigo en edge. Le he cambiado el módem pensando Q era eso. Pero igual. Solo falta acercarme a la oficina de móvilnet y Q me digan de una vez si voy a tener 3g o tendré Q migrar a digitel.

jhondiaz11
25/05/13, 11:25:11
yo tengo uno soy nuevo

jhondiaz11
25/05/13, 11:27:22
y apoyo del tema para venezolano ya que movistar me esta dando problemas con la señal

John_Ericks
25/05/13, 18:38:21
Buenad noches. Haber alguien q me pueda ayudar. Tengo un s3 i9305 lte con linea movilnet! Y resulta q el cel no me levanta 3g. Ya le configurado varias veces los apn, tambien le actualizado la última rom 4.1.2.

Amigo, estas en el subforo equivocado, este es para HTC One S, el de Samsung esta mas abajo.

Aunque creo el problema esta en las bandas, Movilnet y Movistar creo que levantan 3G es con la banda 1900 mhz, y ese modelo de SIII que posees, no la tiene!

juan32
02/06/13, 21:52:41
Quien sabe cuando Movistar va a dar la ctualizacion a Jelly Bean xd respondaaaaaaaaaaaaaaan fechaa concreta. Gracias

hackblac124
02/06/13, 22:42:00
Quien sabe cuando Movistar va a dar la ctualizacion a Jelly Bean xd respondaaaaaaaaaaaaaaan fechaa concreta. Gracias

todos queremos saber eso

angelgabo11
02/06/13, 23:35:30
a segun estan en fase de pruebas para despuer dar fecha el detalle es que lo estan diciendo desde marzo

aleperaza26
13/06/13, 06:40:55
yo de verdad amo este telefono.. es demaisado rapido, estable, confiable, etc. no me canso de decir q es mejor que el mismo galaxy s3..

lo que si me gustaria son mascaras y temas para el ics ya que las que he visto son para JB y sense 4, la verdad que me encanta este movil y me gustaria darle mas vida en ese sentido por que del resto es la merma!!

christianbarcelona14
13/06/13, 17:33:41
Hola hola... Yo hace rato me despedí de mi one s por este problema... Y ahora tengo la galaxy note 1, y debo decirles que la note siendo más vieja le da tres patadas al dichoso tlf... Y muchos dicen que el one s es mejor que el s3 están más equivocados que maduro Jajajajaja... No pueden comparar un quad core con un dual core... Y a parte les apuesto a que no han visto ningún s3 movistar con root o rom cocinada para decir lo contrario... No está de más decir que el HTC one s es rolo de tlf pero hagan comparaciones a su nivel. Por favor... Gracias, la gerencia...

angelgabo11
14/06/13, 06:45:27
Creo que no se refieren tanto a la potencia que en mi opinion en lo único que gana el galaxy s3 es en GPU su procesador no es tanta cosa al menos de serie y OJO no hablo de Ghz y en pantalla ninguna amoled personalmente me parece buena cuando veo el HOS solo veo pentile por todos lados pero igual solo cambiaria el hos por el HTC one o el que le siga el año que viene

rasstaylor
27/06/13, 21:54:55
Si quieren un teléfono bueno, mejor que el Galaxy S3 y más barato: LG Optimus G, 7 mil en Movistar y es una bestia de teléfono! !!

Salmansafadi
29/06/13, 17:10:39
Que asco ya me despedi de mi one s por este mismo problema nunca va a llegar a jelly bean

Salmansafadi
06/07/13, 17:41:30
Esto es tremendo cel lo tuve por cuatro meses pero es una totalmierda en cuanto las actualizaciones aqui en venezuela... Me cambie para samsung galaxy s3

saert3311
06/07/13, 21:09:01
Es la verdad es la peor op. Ya he llamado a móvilnet y una vez más los apn y nada de nada. Sigo en edge. Le he cambiado el módem pensando Q era eso. Pero igual. Solo falta acercarme a la oficina de móvilnet y Q me digan de una vez si voy a tener 3g o tendré Q migrar a digitel.

Compadre la versión que tienes es la LTE y este no levanta 3G ni con Movistar ni Movilnet que trabajan en 1900 solo te funcionaria con Digitel que usa 900

jeanmata17
14/07/13, 20:55:53
Buenas tardes estimados, tengo un gran problema con mi HTCS estaba instalando una aplicación y se quedo pegado y al rato se apago la pantalla y de ahí pues nada.

no responde a nada aprieto el botón de power mas volumen bajo y nada no reacciona, lo único que enciende es la luz naranja cuando lo conecto al cargador...

alguien sabe como solucionar esto?? estoy desesperado!!!!

saludos.-

christianbarcelona14
17/07/13, 02:41:38
Buenas tardes estimados, tengo un gran problema con mi HTCS estaba instalando una aplicación y se quedo pegado y al rato se apago la pantalla y de ahí pues nada.

no responde a nada aprieto el botón de power mas volumen bajo y nada no reacciona, lo único que enciende es la luz naranja cuando lo conecto al cargador...

alguien sabe como solucionar esto?? estoy desesperado!!!!

saludos.-

No entra en recovery??

McboGalep4
22/08/13, 22:18:37
bien dicho man!! saludos.