Ver la Versión Completa : Mejor consumo rom
Buenos días que rom tiene mejor consumo de todas las que hay cocinadas en el foro saludos
Dexafree
08/01/13, 12:49:14
La "Super-hiper-chachi-guay 4.3"
Coñas aparte, varios temas a comentar de este hilo:
La etiqueta ROM se aplica solo cuando se publican ROMs, asi que la eliminamos :ok:
El consumo es algo totalmente relativo, ya que depende de tantisimos factores que es casi imposible controlarlos todos, como por ejemplo:
Depende del uso de cada uno
Depende de la zona donde viva
Depende de la version de Android
Depende del modem elegido
A cada movil le sientan mejor unos que otros
Depende del kernel y la configuracion, si esta puesto para gastar menos bateria pero ofrecer menos rendimiento, al contrario...
Hay muchisimos hilos comentando temas parecidos, y nunca se llegara a una conclusion clara de que X ROM gasta menos, porque sencillamente, cada uno lo usa diferente y rara vez tendras dos consumos iguales
Lo que si que se conoce es que, por ejemplo, en las basadas en Samsung el 3G consume menos, ya que es un driver optimizado con el codigo adecuado, ya que ellos si tienen acceso al driver de nuestro "chip de cobertura", pero tambien ofrecen menos rendimiento que las AOSP...
En fin, que no se puede llegar a una conclusion clara, lo unico que hara este hilo es que la gente postee sus comentarios y sus capturas de bateria, de lo cual los hilos de cada ROM esta lleno, al igual que en el hilo de kernels se comentan mil y una configuraciones
gracias
dexafree tu cual llevas de roms
txetxumetal
08/01/13, 15:32:29
Yo pondría una Eclair, pero la ultima versión, claro!!!
Esa casi no consume nada, es como un mechero!!!
Saludos
pedrolocb
08/01/13, 15:42:36
Yo llevo la Beta 5 del maestro Elitemovil y la verdad es que quejas ninguna. Alrededor de 16-17 horas de uso, con un uso normal con 2g y wifi y con la batería de casa de 1500mah y el movil lo tengo más de 18 meses.
Si la batería te dura poco, porque no pruebas a pillarte una Anker de 1800mah?? A lo mejor es que la que llevas está estropeada.
un saludo
ruben.matencio
08/01/13, 15:43:38
Yo con la que mejor rendimiento le saco a mi Galaxy S es con SauROM JW8 v3
astrolozan
08/01/13, 15:44:04
Mira que llegais a ser cabr... :sisi1:
Yo con la CM10 noto muchísimo menos consumo que con la 2.3.6 stock, eso sí, en WIFI. Como te ha dicho el compi, en 3G gasta más. Depende de ti, yo tanto en casa como en el trabajo estoy conectado a wifi, así que prefiero que me ahorre ahí. Si tú tiras más de 3G, te va a consumir más.
pero consumo de qué hablamos? porque aqui más de uno parece que consume demasiao...:porro:
tegno la bateria bluestars y es de 15h a 18h uso normal y 2h y meida de pantalla
fabiotasa2
08/01/13, 16:03:01
tegno la bateria bluestars y es de 15h a 18h uso normal y 2h y meida de pantalla
ponte unas capturas...
y detalla tambien un poco el uso
tiempo de wifi
tiempo de 3g
tiempo en 2g
si ha sido todo en 3g, y en tu zona no hay cobertura a tope yo veo ese consumo cojonudo...
si hay cobertura y uso 2g y wifi nada mas,pero esperaba que con bateria bluestar me iva a durar 1 dia
valencornella
08/01/13, 16:16:34
todo lo que puedo decir esque a mi me dura dependiendo del uso natural del movil dos dias
txetxumetal
08/01/13, 16:22:06
si hay cobertura y uso 2g y wifi nada mas,pero esperaba que con bateria bluestar me iva a durar 1 dia
Yo te recomendaría que tengas una batería de repuesto siempre en tu bolsillo, y cuando se te acabe una pongas la otra, pero rápido porque sino pierdes los datos de las aplicaciones, me entiendes?
Saludos y suerte!
Yo te recomendaría que tengas una batería de repuesto siempre en tu bolsillo, y cuando se te acabe una pongas la otra, pero rápido porque sino pierdes los datos de las aplicaciones, me entiendes?
Saludos y suerte!
Según la página de desarrolladores de Google creo que eran unos 20 segundos más o menos creí leer.
Date prisa porque la operación es arriesgada eh?? Te lo digo por experiencia, que a mí se me apagó todo!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
txetxumetal
08/01/13, 16:26:51
Según la página de desarrolladores de Google creo que eran unos 20 segundos más o menos creí leer.
Date prisa porque la operación es arriesgada eh?? Te lo digo por experiencia, que a mí se me apagó todo!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Yo lei en Androidzone que eran 5 segundos...
Yo no me la jugaria
Saludos
eso lo veo una locura, yo quero que mi bateria nueva me pueda durar mas de 1 dias
txetxumetal
08/01/13, 16:34:36
eso lo veo una locura, yo quero que mi bateria nueva me pueda durar mas de 1 dias
No entiendo tu respuesta, puedes ser mas exacto, para poder ayudarte como es debido?
Saludos
Si quieres que te dure eso no pongas Jelly Bean. El consumo medio de todas las roms que he probado de JB es como el tuyo, Wanmy y tengo una Anker. Quieres que te dure mas?? Prueba ICS que estan mas pulidas las roms y tienes mucho para elegir o Gingerbread. 6 dias me duro una vez la bateria con Ginger
Otra opción es que mantengas el aparato apagado el 2º día....
No sé si es eso a lo que te refieres......
que usar varias baterias no lo veo. y si tendre que usar ics o gin para que me dure ,porque ese consumo no me viene bien 16h. la rom de sauron como la ves bea430?
Galve_FCB
08/01/13, 17:01:31
Que es eso de que si no pones la batería rápido se te borran los datos? Yo voy siempre con 2 baterías de repuesto en el bolsillo y he llegado a tener el móvil sin batería 10 minutos y no ha pasado nada
Rom con menor consumo... despues de probar muchas roms de todas las versiones acabe volviendo a la stock jvt 2.3.6 y como la seda.
Wam (no te tuteo porque no te conozco tanto) la Saurom es la ginger en la que más me ha durado la batería, no dudes en probarla. Y que lirik me perdone. Un saludooooooo :ok:
cuquello22
08/01/13, 17:05:34
:grin: :grin: :grin:
:ola:
Taluego!!
txetxumetal
08/01/13, 17:11:46
que usar varias baterias no lo veo. y si tendre que usar ics o gin para que me dure ,porque ese consumo no me viene bien 16h. la rom de sauron como la ves bea430?
Y a que esperas?
Saludos
valencornella
08/01/13, 17:18:03
yo estoy probando una que me han pasado de htc adaptada todavia esta enb proceso de pruevas pero por lo que la he usado ya van tres dias casi llegare a la noche
txetxumetal
08/01/13, 17:23:45
yo estoy probando una que me han pasado de htc adaptada todavia esta enb proceso de pruevas pero por lo que la he usado ya van tres dias casi llegare a la noche
Pásamela por privi, asi la pruebo en mi nokia k600i, que creo que le valdra.
Saludos y gracias tio
Dexafree
08/01/13, 17:24:50
Por favor, no desviemos el tema... :osvaisacagar:
Una cosa es un pequeño off-topic, pero controlemos ahora que aun estamos a tiempo :)
txetxumetal
08/01/13, 17:32:00
Por favor, no desviemos el tema... :osvaisacagar:
Una cosa es un pequeño off-topic, pero controlemos ahora que aun estamos a tiempo :)
Yo solo intento ayudar...
Saludos
Se venden amigos....1€ nel primark
yildori
08/01/13, 18:53:01
Si guardo el móvil en un cajón y no lo toco me dura dos días.
/ \
eso si que es un acierto tio
promete0
09/01/13, 17:25:34
Prueba a meter la linerRom,a mi me está dando muy buenos resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.