PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Galaxy Ace GT-S5830

Victorvgm
08/01/13, 10:55:55
Buenas, mi telefono movil es el Samsung Galaxy Ace GT-S58530 la version de android que tengo es 2.3.6 La version de banda base es S5830***** Version de Kernel (la doi si hace falta) Numero de compilacion GINGERBREAD.BUKT2

Esa es la informa que puedo ''sacar'' del telefono.
Soy nuevo y nunca he actualizado nada y tengo poca idea.

Mi objetivo es mejorar mi android con una version mejor, NO QUIERO una version que falle o nueva que pueda fallar, prefiero una que se sepa que funciona bien aunque no sea la mas puntera.

Y sacar mas partido con algunos ''truquillos''/consejos que me podais indicar.

Decir que tengo windows XP, SOLO tengo instalado en el PC (tema moviles) el programa Samsung Kies, dispongo de cable de datos.

Y creo que nada mas. Haber si me pueden echar una mano, ya que he echado un vistazo por este pedazo de foro y hay muchas cosas que me suenan a chino y antes de liarla que me aconsejen los sabios.

Muchas gracias!

Qtpasa
08/01/13, 11:50:05
Yo estoy en la misma situación qué tu,aunque si me lo permitía creo qué estas en el apartado erróneo.Este es sobre el tlfn s5830i y según indicas el tuyo es el s5830 y creo o son teléfonos muy distintos,si instalas algo de la versión "i" en tu teléfono puede qué te lo cargues,corregirme si me equivoco.

Dante1475
08/01/13, 19:00:33
Efectivamente no puedes instalar una versión para s5830i en un s5830, ya que podrías causarle un brick al celular, lo mejor es que veas en la sección de tu modelo, para encontrar lo que buscas adecuadamente.

Victorvgm
09/01/13, 00:04:39
GRACIAS, pero cual es mi modelo? es que hay muchos... lo pongo en el apartado galaxy ace a secas no ?

anKra
09/01/13, 00:16:02
GRACIAS, pero cual es mi modelo? es que hay muchos... lo pongo en el apartado galaxy ace a secas no ?

Primero checa bien que no tenga letra al final de la numeración si trae alguna letra (i,m,c...) va en éste subforo si no en el subforo que no tiene letras que es éste http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

saludos! :ok: