Victorvgm
08/01/13, 10:55:55
Buenas, mi telefono movil es el Samsung Galaxy Ace GT-S58530 la version de android que tengo es 2.3.6 La version de banda base es S5830***** Version de Kernel (la doi si hace falta) Numero de compilacion GINGERBREAD.BUKT2
Esa es la informa que puedo ''sacar'' del telefono.
Soy nuevo y nunca he actualizado nada y tengo poca idea.
Mi objetivo es mejorar mi android con una version mejor, NO QUIERO una version que falle o nueva que pueda fallar, prefiero una que se sepa que funciona bien aunque no sea la mas puntera.
Y sacar mas partido con algunos ''truquillos''/consejos que me podais indicar.
Decir que tengo windows XP, SOLO tengo instalado en el PC (tema moviles) el programa Samsung Kies, dispongo de cable de datos.
Y creo que nada mas. Haber si me pueden echar una mano, ya que he echado un vistazo por este pedazo de foro y hay muchas cosas que me suenan a chino y antes de liarla que me aconsejen los sabios.
Muchas gracias!
Esa es la informa que puedo ''sacar'' del telefono.
Soy nuevo y nunca he actualizado nada y tengo poca idea.
Mi objetivo es mejorar mi android con una version mejor, NO QUIERO una version que falle o nueva que pueda fallar, prefiero una que se sepa que funciona bien aunque no sea la mas puntera.
Y sacar mas partido con algunos ''truquillos''/consejos que me podais indicar.
Decir que tengo windows XP, SOLO tengo instalado en el PC (tema moviles) el programa Samsung Kies, dispongo de cable de datos.
Y creo que nada mas. Haber si me pueden echar una mano, ya que he echado un vistazo por este pedazo de foro y hay muchas cosas que me suenan a chino y antes de liarla que me aconsejen los sabios.
Muchas gracias!