Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con play services
oliverdr68
08/01/13, 10:52:04
Que tal estoy iniciandome en esto de android, ya instale una ROM Hyperon. y todo va bien, pero al querer visualizar videos de youtube me pide que instale la paqueteria de PLAY SERVICES, ya descargada pero al instalarla me da este error "PLAY SERVICES no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido".
Me pueden ayudar?
AlvaroOrduna
08/01/13, 11:06:04
Que tal estoy iniciandome en esto de android, ya instale una ROM Hyperon. y todo va bien, pero al querer visualizar videos de youtube me pide que instale la paqueteria de PLAY SERVICES, ya descargada pero al instalarla me da este error "PLAY SERVICES no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido".
Me pueden ayudar?
No se por qué pasa exactamente, pero pasa. Quiero decir, que es algo debido a la ROM ya que a mi también me pasa.
Cuando termine los exámenes (el 25 de Enero) tengo intenciones de hacer algunas modificaciones para Hyperion y entre esas modificaciones está arreglar este problema.
Hasta entonces puedes visualizar tus vídeos sin instalar este paquete (cuando enciendas Youtube, y te pida instalar el paquete dale a la tecla atrás y ya está). El inconveniente es que no estarás logueado en tu cuenta de Google, ya que Google Play Servicies es el responsable de loguearse en Google cuando esta en Youtube.
Espero que te sirva o puedas esperar unas semanas. Un saludo!!
SocratesZTE
08/01/13, 12:14:13
Me pueden ayudar?
Prueba a crear otra cuenta de gmail distinta a la que usas para Google Play, si el problema es que no puedes usar el mismo id de usuario, supongo que así se tendría que solucionar.
Un apunte: se agradecería que todo lo relacionado con la Hyperion se pusiera en el hilo de la misma, es una manera mucho más sencilla de unificar toda la información.
AlvaroOrduna
08/01/13, 12:28:26
Prueba a crear otra cuenta de gmail distinta a la que usas para Google Play, si el problema es que no puedes usar el mismo id de usuario, supongo que así se tendría que solucionar.
Un apunte: se agradecería que todo lo relacionado con la Hyperion se pusiera en el hilo de la misma, es una manera mucho más sencilla de unificar toda la información.
Mejor que pongamos todo en el hilo correspondiente, jeje
Por cierto, oliverdr68, he visto tu foto de usuario. No se si la has modificado tu, pero si lo has hecho hablaré contigo al finalizar los exámenes. Tengo algo en mente y necesito alguien que sepa de fotografía :grin: :grin: :grin:
Espinosa13
08/01/13, 15:57:52
Mejor que pongamos todo en el hilo correspondiente, jeje
Por cierto, oliverdr68, he visto tu foto de usuario. No se si la has modificado tu, pero si lo has hecho hablaré contigo al finalizar los exámenes. Tengo algo en mente y necesito alguien que sepa de fotografía :grin: :grin: :grin:
jajaja La foto es curiosa, yo al principio siempre lo veo de frente, no de perfil, peri si te fijas el truco se ve claro. Ojo de frente, nariz de perfil, boca de frente, barbilla de perfil. Curioso la verdad...:aplausos: :aplausos:
FFX_Wakka
25/01/13, 10:55:09
Algunas custom roms eliminan esa basura de google play, porque solo sirve para integrar algunas aplicaciones como youtube a la red social google+. Por ejemplo, Jellyblast viene sin google play y puedes utilizar youtube perfectamente, incluso con tu cuenta, tus suscripciones, etc porque se trata de una versión más antigua de youtube. Lo que no se puede es actualizar youtube. Y si quieres descargar google play services del store, cuando se va a instalar te dice q no es compatible.
Lo mejor sería que desinstales youtube pero eso sí, buscando en internet la apk de una versión más antigua que no requiera el play services.
En definitiva, google play services son unos cuantos megas de basura que lo único que hacen es que en algunas aplicaciones de google puedas darle al +1 de google+ y poco más.
A mí también me sucedía, al intentar acceder con mi cuenta de Gmail en Youtube me aparecia el mensaje "Google Play Services no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido". Tras probar varias cosas conseguí solucionarlo.
SOLUCIÓN: Instalar una versión antigua de Youtube. La actual versión es la 4.2.16 y necesita Play Services, yo la desinstalé y puse la versión 4.1.47, nada más abrir la aplicación mi cuenta Gmail ya estaba enlazada automáticamente y funcionando.
SOLUCIÓN: Instalar una versión antigua de Youtube. La actual versión es la 4.2.16 y necesita Play Services, yo la desinstalé y puse la versión 4.1.47, nada más abrir la aplicación mi cuenta Gmail ya estaba enlazada automáticamente y funcionando.
Woo eso es genial, me has salvado :D
pero tengo otra duda con base a eso, ¿Conoces alguna versión de Google Maps que tampoco tenga la necesidad de usar Google Play Services? porque eh buscado y nada de nada =/
kenpachi1982
05/05/13, 02:47:44
Ya habia solucionado este problema en el foro de la rom hyperion 8 es facil solo instalas Gapps de la version de android que poseas recuerda se flashea por recovery el enlace se encuentra en la pagina 12 del foro de la misma rom. Hyperion 8
lilidab
28/03/15, 06:34:55
No se por qué pasa exactamente, pero pasa. Quiero decir, que es algo debido a la ROM ya que a mi también me pasa.
Cuando termine los exámenes (el 25 de Enero) tengo intenciones de hacer algunas modificaciones para Hyperion y entre esas modificaciones está arreglar este problema.
Hasta entonces puedes visualizar tus vídeos sin instalar este paquete (cuando enciendas Youtube, y te pida instalar el paquete dale a la tecla atrás y ya está). El inconveniente es que no estarás logueado en tu cuenta de Google, ya que Google Play Servicies es el responsable de loguearse en Google cuando esta en Youtube.
Espero que te sirva o puedas esperar unas semanas. Un saludo!!
Hola yo tuve que desinstalar el reproductor MX Player y cunando reinstalo una version anterior, me pide que instale el codec Tegra 3 ( que tambien lo habia desinstalado)
Y no me deja instalar el coden tegra 3 porque me sale esa leyenda de id de usuario compartido, puede ser que el problema radique en que desactivé el google+ ?
Se me ocurre a raiz de lo que lei por aca abajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.