Acceder

Ver la Versión Completa : Gameloft anuncia que el nuevo Asphalt 8 Inifinity saldrá muy pronto

jorge_kai
08/01/13, 10:39:17
Gameloft anuncia que el nuevo Asphalt 8 Inifinity saldrá muy pronto

shTZgWQnlTw

Leemos en eandroid.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Está claro que la saga de Asphalt de Gameloft está teniendo mucho éxito, y no es que sea un juego más de carreras, sino que es el juego por excelencia. Unos excelentes gráficos es la guinda que atrae al usuario y es lo que impulsa a Gameloft a sacar nuevas versiones. En este caso se trata de Asphalt 8 Infinity, que saldrá, según Gameloft, muy pronto. Esperaremos que sea compatible con los últimos dispositivos del mercado para poder probarlo lo antes posible. Para ir abriendo boca, os dejamos el vídeo teaser que ha dejado Gameloft para que nos vayamos quedando impresionados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/08/gameloft-anuncia-que-el-nuevo-asphalt-8-inifinity-saldra-muy-pronto/)

jorge_kai
08/01/13, 10:39:29
http://eandroid.es/2013/01/08/gameloft-anuncia-que-el-nuevo-asphalt-8-inifinity-saldra-muy-pronto/

http://eandroid.es/2013/01/08/gameloft-anuncia-que-el-nuevo-asphalt-8-inifinity-saldra-muy-pronto/

istiilez
08/01/13, 10:58:07
Nunca me han gustado estos juegos. Consumen mucha bateria y aburren pronto. Para mi digo.

redy
08/01/13, 12:21:04
esta vez si lo optimizaran? o de eso esta vez tambien se olvidaran

bladeaioros
08/01/13, 12:42:20
esta vez si lo optimizaran? o de eso esta vez tambien se olvidaran

Son 3 gatos, programando ... :risitas:

ahora enserio, lo que vale mas de un juego, es que se pueda sacar el provecho con cualquier movil con el que se juegue... que no sean como los de Nvidia y saquen exslucivo para ellos...

TheObserver
08/01/13, 19:37:37
No puedo ver el video :cry:.

vantix
08/01/13, 20:27:31
A mi por el precio al que lo venden me parece una saga genial, es cierto que tiene problemas de compatibilidad sobre todo con los dispositivos más modestos, pero también es cierto que hay bastante gente que se queja de gameloft pero instala juegos sin comprarlos y el problema es que no son compatibles con su teléfono, por tanto hay de todo. Espero no obstante que se pongan más las pilas para no cagarla más con los que deciden comprarlo y luego no les va, pues es muy mala imágen para ellos.

Por mi parte todos los que he comprado me han funcionado bien y menos uno, todos a un euro aprovechando distintas ofertas

Y por cierto, por si por casualidad hubiera alguien de Gameloft viendo este hilo, no creo pero bueno, ¡¡¡HAGAN ALGO CON LOS P**** TRAMPOSOS DE NOVA 3 (multijugador) QUE ESTOY HASTA LOS COJ**** DE ESA GENTUZA!!! Gracias y perdón por ponerlo en mayúscula.

golbergmasjunior
08/01/13, 22:52:03
Yo les compré el Asphalt 7, el cual jugué muy contento y me gustó, a un precio muy muy bueno... en un galaxy note 10.1. Sin problemas, pero sacaron una actualización, el juego se actualizó, y se quedó colgado en la pantalla de carga desde entonces cada vez que se enciende y no ejecuta. Yo por suerte en ese momento ya me había pasado gran parte del juego, pero eso ocurre en uno que lo acaba de comprar y menuda putada. No es que sea muy caro el juego pero sea caro o no estás pagando por un servicio que no te ofrecen.

Evidentemente en los comentarios me quejé enérgicamente y me indigné ya que me sentí estafado, de echo no soy el único al que le ocurre ese problema y es muy habitual, y ellos siguen diciendo que con la Note 10.1 es compatible. Y antes de actualizar iva perfecto... no entiendo que coño tocaron en la actualización, pero desde luego que antes iva de coña y no en un equipo modesto no, sinó de los más potentes, y ha dejado de ir porque sí. No queda más remedio que tener esperanza en que algún día saquen una nueva actualización que lo arregle.

Sigo esperando desde hace días y días poder jugar a lo que pagué. Por muy barato que sea este "nuevo" me lo pensaré muy bien, si me van a dejar tirado como lo han echo pues es para pensárselo, estar jugando un día de y de golpe te actualizan y te joden todo... pues vaya. Bueno, es una experiencia, y eso que es en un dispositivo según ellos "compatible" pero no me quiero imaginar en dispositivos más "modestos" esto mismo.

Bueno, es una experiencia personal. Por mi parte el juego muy bien, a buen precio, pero es muy arriesgado a que te dejen tirado en una actualización (Irónico, puesto que se supone que eso arregla fallos y mejora compatibilidad, no al revés), por lo que, Gameloft no ha echo las cosas bien. Me lo pensaré a la hora de comprar otro juego suyo, son pocos serios y a mi no me han dado ninguna solución viable, el juego desde que actualizó, naniai, sólo ocupa espacio, y evidentemente no voy a borrarlo ya que pierdo todo lo que he jugado...

Salu2!

vantix
09/01/13, 09:53:05
Si, ese es el problema, el trato con los que compramos juegos debe mejorar, pero no solo con Gameloft, yo paso por la Play Store y leo en juegos de otras compañías a gente descontenta porque han actualizado y ahora les va peor o no les funciona.

Espero que arreglen pronto tu problema y puedas acabarlo ;-)

golbergmasjunior
09/01/13, 21:37:47
Gracias! bueno, en realidad ya lo acabé, sólo me quedaba conseguir algo de dinero para "tunear" los coches más pepino del juego (El Veyron y el Ferrari evoluzione ese), ya tenía pasadas todas las pruebas y solo me faltaban 2 o 3 objetivos, a ver, no es que sea grave, pero realmente me hubiera mosqueado más si me pilla en medio del juego y comprendo como se puedan sentir los que realmente les haya pasado esa putada...

PD: ¿Es que no prueban las actualizaciones antes de publicarlas? Si un disposiitivo es compatible y deja de ir al actualizar, es que mucho no lo prueban, no...

Salu2!

vantix
13/01/13, 13:19:44
Si, igual es porque los venden baratos que no les da para revisarlos :risitas: me alegro que lo terminaras

marcox_ma
24/05/13, 10:58:51
para cuando saldra???

mirkosete
24/05/13, 14:23:48
Gran noticia