PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable de datos provoca inestabilidad


Markillo
08/01/13, 10:11:52
Cuando conectó el cable de datos al portátil, este me lo reconoce pero el N4 se vuelve inestable, el por si solo empieza a ejecutar acciones como abrir menus entrar en apps etc..etc. mientras esto ocurre puedo transferirle datos sin ningún problema pero no veo normal que le ocurra esto,de hecho mientras está en este estado no puedo manejarlo , no hace la acción que pulso.
Sin embargo conectado a la red va todo bien, siendo el mismo cable, ¿Será debido al voltaje? Alguien sabe algo?

crazynano
08/01/13, 10:33:58
creo que es el cable que viene que es una basura yo uso el del kindle tanto para conectarlo al pc como para cargarlo y desde entonces ningun problema

Markillo
08/01/13, 22:57:02
creo que es el cable que viene que es una basura yo uso el del kindle tanto para conectarlo al pc como para cargarlo y desde entonces ningun problema

Gracias probaré otro a ver que tal

studioworks123
08/01/13, 23:11:03
creo que es el cable que viene que es una basura yo uso el del kindle tanto para conectarlo al pc como para cargarlo y desde entonces ningun problema

+1

infinidad de problemas en el foro sobre el tema cable, básicamente con la carga.

Usa otro cable (yo también uso el dele kindle ;-) )

GoLFiiToOo
09/01/13, 00:58:29
Eso mismo me pasaba a mi con este móvil ( lg optimus 3D ) fue cambiar cable y todo solucionado..

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Ismael_
10/01/13, 02:18:05
de tardar 5 horas a dos horas y media encargar el móvil, con solo cambiar el cable.
con eso lo digo todo