Ver la Versión Completa : [RUMOR] LG podría lanzar el sucesor del popular Nexus 4 meses después de su lanzamiento
jorge_kai
08/01/13, 09:48:32
[RUMOR] LG podría lanzar el sucesor del popular Nexus 4 meses después de su lanzamiento
http://static.htcmania.com/portada2_nexus4.jpg
Leemos en eandroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG dio a entender que tiene la intención de desarrollar y lanzar más dispositivos Nexus en colaboración con Google y algunos de ellos hará su debut el próximo mes en el Mobile World Congress 2013. Buenas noticias para aquellos que planean adquirir un LG Nexus 4 y por los problemas miles de veces mencionado no han podido hacerse con este magnífico terminal. James Fisher, de LG Electronics, se fue por la tangente durante la conferencia ante la prensa en el CES y reveló que el Nexus 4 es sólo “el primero de muchos” Nexus en el que LG está trabajando y dando a entender que las dos compañías podrían estar desarrollando en secreto otro dispositivo smartphone o tablet. Fisher agregó que la empresa lanzará sus smartphones de próxima generación en el MWC en Barcelona el próximo mes. Dijo que “en el Mobile World Congress del próximo mes y durante todo el año. Recientes rumores afirmaron que el sucesor del LG Nexus 4 se rumorea que vendría con un potente procesador de 2 GHz de cuatro núcleos y la próxima version de Android, Key Lime Pie.
Por otra parte, algunos informes dicen que el gigante de búsqueda Google ya está trabajando en el sucesor del popular LG Nexus 4. Desde su lanzamiento, la línea Nexus ha incluido los fabricantes HTC ,Samsung y LG. Sin embargo, parece que Google podría estar utilizando la recientemente adquirida Motorola para su próximo teléfono. Wall Street Journal citó a fuentes anónimas que un nuevo dispositivo está en camino de propiedad de Google/Motorola. Estas personas dicen que los ingenieros de Motorola están trabajando duro en un producto muy “sofisticado”, con nombre en código “teléfono X”. Sin embargo, aún no está seguro si el dispositivo será un teléfono Nexus. Sin embargo, no está claro si vamos a estar viendo el sucesor del LG Nexus 4 u otro dispositivo de LG el próximo mes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-lg-podria-lanzar-el-sucesor-del-popular-nexus-4-meses-despues-de-su-lanzamiento/)
jorge_kai
08/01/13, 09:48:48
http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-lg-podria-lanzar-el-sucesor-del-popular-nexus-4-meses-despues-de-su-lanzamiento/
http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-lg-podria-lanzar-el-sucesor-del-popular-nexus-4-meses-despues-de-su-lanzamiento/
hatake_pablo
08/01/13, 10:03:22
que pasa, se estan riendo de los consumidores o que?
que pasa, se estan riendo de los consumidores o que?
Eso parece :oh:, no hay stock del 4 y ya hablan del siguiente, si lg vuelve despues del fiasco ya que como empresa deja mucho que desear, estamos apañaos
goku_lionheart
08/01/13, 10:18:39
Yo ha sido leer esta noticia y decir: que le d... por ahí al Nexus 4 y a Lg. Lo más seguro es que me vaya a por un Galaxy 3 en un día sin IVA, porque la verdad, el Nexus 4 ni está y, en base a este rumor, ni se le espera.
oscarcamp
08/01/13, 10:19:12
jajajaja que bueno los que tenga el 4 con patatas
JOSEVILLAPUN
08/01/13, 10:30:50
Yo lo que no entiendo es que saquen un terminal a la venta durante 10 min y luego nada, de repente se habla del sucesor, todo el desarrollo e investigacion del nexus 4 para venderle "un rato" hay gato encerrado. Yo quiero comprar uno ya que el precio es muy competitivo pero ya empiezo a pensar que es un terminal que no existe, que se creo para meternos el ansia de compra en el cuerpo y de tanto esperar que acabemos comprando otro, pero comprando.
jdm100nx
08/01/13, 10:43:32
Señores es un rumor... Vale ya no?
ya empiezo a pensar que es un terminal que no existe.
Exacto, viene a ser como los billetes de 500€, que muy poca gente los ha visto o ninguna :risitas:
htc4ever
08/01/13, 10:53:08
A mi esto me suena a un rumor estupido . Como a que el iPhone 5S lo van a sacar en Marzo y el iPhone 5 iba a estar en la cabeza de serie solo 5 meses despues de su salida , estos pienso que son rumores estúpidos .
Quien piensa que con todo lo que esta vendiendo el Nexus 4 ¿Van hacer otro nuevo? ¿Para que? si con el Nexus 4 están triunfando
clara_mercury
08/01/13, 10:54:53
no me compraria nada de lg:ok:
javilindj
08/01/13, 11:12:37
Entre Google y LG se rien de todos los consumidores, las 2 marcas mas pachangueras juntas al final sale esto. Samsung podrá tener muchos defectos pero tiene la mala costumbre de cuando saca un terminal tener stock para aburrir. Por eso Apple siendo poco innovador siempre nos moja la oreja en popularidad, si Google fijara un fabricante tipo HTC o Samsung que son los mejores no quedaría como está quedando en vez de estar especulando con fabricantes. Más de uno migraremos a W8 u otro SO cuando nos hartemos de tanta patochada.
Noticia totalmente malintencionada y todos habéis entrado al trapo , da a entender que sale un nexus 5 en unos días y lo que dice es que habrá otro nexus de lg , punto .
No hay un sansung cada año o un iphone ??
franavajas
08/01/13, 11:36:59
esta es una campaña digna de "Apple"... te acabas de comprar el Nexus 4? pues toma nexus "4S"! (pero a unos precios mucho más reducidos, claro está, y sin stock)
emilitingo
08/01/13, 11:51:02
lo que Fisher dijo es: "Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company."
Y ya está. NO DIJO NADA MAS AL RESPECTO
En resumen, la noticia es: gracias a la colaboración con google lanzaron el nexus 4. Y ese es el primero de muchos dispositivos que vendrán gracias a la relación creciente con la tan exclusiva compañía google
Vale, de acuerdo...pero donde está la información de que "muchos nexus" están por venir de la mano de LG?
hum.....claro, suponen lo siguiente: si google en la actualidad "pone" la marca nexus y ninguna otra, y Lg le fabrica un tel...ha de ser un teléfono nexus por narices los dispositivos venideros. No es mal razonamiento. De ahí que digan: LG hinted that it is planning to develop and release more Nexus devices in partnership with Google and some of it will make a debut next month at the Mobile World Congress event
PERO ESO NO LO DIJO LG eso se lo inventan los redactores de la noticia siguiendo dicha línea de razonamiento
Pero el punto que es que LG puede fabricar (con el apoyo de google) otras cosas que no sean teléfonos nexus, entiéndase tablets, auriculares, tv, o gadgets varios, etc
Por supuesto, existe la posibilidad real de que saquen un nexus 4 con mas capacidad de almacenamiento interno. O quizás, por poner solo un ejemplo, un nexus 4 premium mejorado. Es algo que TODAS LAS COMPAÑIAS HACEN AL SACAR DIFERENTES VERSIONES DE UN PRODUCTO DE EXITO
Pero mirando las tendencias actuales me inclino a pensar que mas que un "nuevo teléfono nexus" venidero, veremos alguna nueva versión del ya existente o algún dispositivo tipo gadgets/tablet/etc. Crear un Nexus 5 o Nexus ? ( por "?" puede ser cualquier cosa) sería romper muchos esquemas. Aunque todo es posible. En todo caso quizas un Nexus 4?.
Lo que sí es cierto que sus palabras dan mucho juego y margen especulativo.
Por mi parte siempre estoy en cada Mobile World Congress. Ya veremos que sacan
javilindj
08/01/13, 12:08:57
Es que eso de sacar un tel como N4 y encima tener stock para venderlo... Sí es que lo queréis todo, el N4 fue una edición limitada secreta XDXDXD
Si yo opino que posiblemente sea un nexus 4 X con más capacidad (32Gb) al mismo precio o por poco más, para apaciguar los ánimos de los que lo llevan esperando tanto tiempo, y anuncian que ya habrá stock de forma ininterrumpida. Como un relanzamiento, pero a cambio dando algo más por la demora.
Incluso puede que los que ya lo tengan encargado reciban este nuevo por el mismo precio, quien sabe...
jurenad
08/01/13, 12:44:48
Iban a meterselo por donde le quepan, pero tienen suerte, no hay nada que meterse.
bladeaioros
08/01/13, 12:47:50
LG ganandose mas amigos... no es novedad...
Si yo opino que posiblemente sea un nexus 4 X con más capacidad (32Gb) al mismo precio o por poco más, para apaciguar los ánimos de los que lo llevan esperando tanto tiempo, y anuncian que ya habrá stock de forma ininterrumpida. Como un relanzamiento, pero a cambio dando algo más por la demora.
Incluso puede que los que ya lo tengan encargado reciban este nuevo por el mismo precio, quien sabe...
Eso creo que es pedir mucho, como mucho a los que lo tengan pedido alguna rebaja, pero los que no no le van a dar ni caramelos.
Apusto de que en motorola han estado trabajando intensamente estos ultimos meses.
Hice bien no esperando y comprando otro diferente
Iban a meterselo por donde le quepan, pero tienen suerte, no hay nada que meterse.
JAJAJAJA :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: , que grande , es cierto , el nexus 4 es como un mito , no se lo he visto a casi nadie , a lo mejor es que no piensan sacar más nexus 4 ni de coña y centrarse en el siguiente.
jurenad
08/01/13, 12:55:54
Luego diran que entramos al trapo muy rapido, que titular oigan....
bufff pues entonces solo les queda 2 meses para lanzarlo porque ya han pasado practicamente 2
ahora que para mi ya me esta bien porque en vez de pillar el NX4 que estaba pensando, paso de todo y voy a por el SGN2
andres moreno
08/01/13, 13:46:02
Los fabricantes empiezan a ser como los políticos: hablan y hablan para confundir a todo el mundo, dicen cosas que podrían significar lo que quiera entender quien las escucha, asi, despues no pueden ser reclamados.
YoArnold83
08/01/13, 14:51:10
Que mareados nos tienen
misterion
08/01/13, 15:03:51
Yo cuanfo lei "lanzar" supongo q se refieren a echarles unas cuantas migajas mas a los pichones (usuarios)
Fulgente
08/01/13, 15:18:25
No sé quien es peor, el que emite rumores infundados... o quien se los cree.
El nexus 4 no existe. Son los padres ...
Warwick
08/01/13, 15:36:21
No sé quien es peor, el que emite rumores infundados... o quien se los cree.
+1.
Yo con mi XperiaU tengo de sobra. Pero entiendo que la gente se pique porque me imagino en la situación. Se me rompe el teléfono, o el que tengo me va como el culo, quiero comprarme uno y veo el pedazo N4 con lo que tiene por 299, libre, y piensas lo quiero, pero claro no hay stock pasan los días y sigue sin haber.
Pues a mi google+lg me parece una pareja perfecta. La gente se queja de LG en que no actualizan. No hay problema de eso se encarga google y vas a tener más actualizaciones de las que puedas soportar. A veces da asco ser siempre el primero porque alguna aplicación que usas no funciona bien en esta nueva versión, etc. Pero se disfruta más el aparato y más cuando no tienes tiempo de root, rom, mod...
Suerte y a esperar.
entonces, el nexus 4 se va a revalorizar aun más como "rare item" en ebay??
michael4059
08/01/13, 15:52:23
Pues como la logistica sea igual que esta,la llevan clara.
javilindj
08/01/13, 15:58:20
Esto es por culpa de Mou.
makinho05
08/01/13, 17:20:17
Ahí tienen por improvisar, Si hubieran seguido con Samsung, habrían millones de nexus 4 en las calles. !!
alacaida
08/01/13, 17:21:18
Entre Google y LG se rien de todos los consumidores, las 2 marcas mas pachangueras juntas al final sale esto. Samsung podrá tener muchos defectos pero tiene la mala costumbre de cuando saca un terminal tener stock para aburrir. Por eso Apple siendo poco innovador siempre nos moja la oreja en popularidad, si Google fijara un fabricante tipo HTC o Samsung que son los mejores no quedaría como está quedando en vez de estar especulando con fabricantes. Más de uno migraremos a W8 u otro SO cuando nos hartemos de tanta patochada.
Hasta donde yo se la Nexus 10 la fabrica Samsung y estamos con el mismo problema.No defiendo a LG ni mucho menos ya que tengo un optimus2x que si aun no ha aprendido a volar,no ha sido por no intentarlo,pero hay que darse cuenta de quien es el culpable aqui.
Ni LG,ni Samsung.ES GOOGLE,no se que razones tienen pero la estan cagando de lo lindo
nachokyle
08/01/13, 17:34:53
Que fabriquen el Nexus 4 a mansalva y que descataloguen el modelo de 8 gigas y saquen el de 32, que esto es un chiste ya.
O sea, anuncian que la colaboración va a seguir entre las dos compañías en el futuro y alguien interpreta que sale el 5. :facepalm:
Esto es un HOAX en toda regla, pero no lo han creado ellos.
El nexus 4 no existe. Son los padres ...
Ha, ha, ha, hahahahahahahahahaha......me he reído un rato.
Urban Dave
08/01/13, 19:07:52
Este existirá o será igual de virtual que el Nexus 4.
Desde luego, ya son ganas.
BitratE
08/01/13, 19:19:34
El mío venía sin patatas ¿sabes donde puedo reclamarlas? ¿vienen con ketchup?
Warwick
08/01/13, 19:53:30
Hasta donde yo se la Nexus 10 la fabrica Samsung y estamos con el mismo problema.No defiendo a LG ni mucho menos ya que tengo un optimus2x que si aun no ha aprendido a volar,no ha sido por no intentarlo,pero hay que darse cuenta de quien es el culpable aqui.
Ni LG,ni Samsung.ES GOOGLE,no se que razones tienen pero la estan cagando de lo lindo
Amigo esto es un Zasca a un fanboy de Samsung que me dan ganas de ponerlo en la pared! Jajajaja.
Como cojones se refuta esto? XD
Pues eso que la n10 la fabrica samsung y esta busy también.:confused:
Ojala que con samsung no vuelvan a sacar nada porque samsung = mierda
Que bueno seria ver un Xperia Nexus... Yo tengo el Nexus 4 y estoy muy feliz despues de tener un Galaxy Nexus, el Nexus 4 es completamente superior
drmaligno69
08/01/13, 22:17:54
Que bueno seria ver un Xperia Nexus... Yo tengo el Nexus 4 y estoy muy feliz despues de tener un Galaxy Nexus, el Nexus 4 es completamente superior
Es mas moderno....
donpompibol
09/01/13, 01:03:06
pues a mi no me parece asi mi nexus 4 es mas fluido que cualqera de los terminales que tienes en esa lista de moviles sin contar de que estara mas tiempo actualizado
mapashito
09/01/13, 02:34:36
Pues el nexus4 está claro que mucha tirada no hicieron, pero existir existe, yo lo he visto a un compañero de trabajo que tuvo la suerte de poder realizar la compra sin problema alguno aquél fatídico 13 noviembre (yo me quedé con las ganas). No obstante, y comparados ambos en un bis a bis, mi Galaxy Nexus no tiene mucho que envidiar a LG más que:
1. Diseño (el cristal trasero de LG y memeces, no deja de ser algo "estético" y "va a gustos".
2. RAM (2gb vs 1gb de mi GN) y procesador
FIN DE LA HISTORIA, para mí no hay más diferencias entre éstos dos terminales... ah sí!!!! Samsung es más plasticoso (por lo que si cae puede no salir mal parado) contra LG que será muy bonito pero si se cae échate a temblar pq romperá seguro el cristal....
Resumiendo? Me quedo mi GALAXY NEXUS y ya iremos en su momento a por el X PHONE del que ya se ha especulado por aquí.
P.D. Vale, quizás en pantalla también ganaría el NEXUS 4, creo que es una IPS... la del Galaxy Nexus es SUPER AMOLED y acaba por "quemarse" (imagen fija de "trasfondo" , hay hilos de htcmania que versan sobre el tema... a mí me ha pasado, para mi desgracia, pero no es algo que "se note mucho" a no ser que te estés fijando -en mi pantalla se intuye la imagen "quemada" con la ventana de whatsapp de mi novia jejeje-).
mapashito
09/01/13, 02:37:32
Lo de "completamente superior" es "muy relativo"... lógicamente el terminal es más nuevo y avanzado con respecto al galaxy nexus, aunque como ya dije personalmente no creo que tenga mucho que envidiar el GN al N4, ambos mueven con soltura JB 4.2
En este corto hilo se ven dos ejemplos dignos de un estudio sociológico, bueno, de hecho todo este asunto del Nexus 4 lo es.
1.- El individuo intelectualmente incapacitado que se alegra de esta noticia falsa y habla de tubérculos.
2.- El individuo al que se le puede aplicar la fábula de la zorra y las uvas: como no las puede coger porque no están a su alcance, dice que están verdes y sigue comiendo lo que tiene a mano
esiguall
09/01/13, 10:28:32
En este corto hilo se ven dos ejemplos dignos de un estudio sociológico, bueno, de hecho todo este asunto del Nexus 4 lo es.
1.- El individuo intelectualmente incapacitado que se alegra de esta noticia falsa y habla de tubérculos.
2.- El individuo al que se le puede aplicar la fábula de la zorra y las uvas: como no las puede coger porque no están a su alcance, dice que están verdes y sigue comiendo lo que tiene a mano
Owned...
mapashito
10/01/13, 01:54:30
jajaja, lo que me has hecho reír con tu comentario!!! sin lugar a dudas me veo reflejado con la zorra y sus uvas "verdes" jeje. :D aunque también es cierto que en éste foro muchos pecamos de ser early adopters....creo que se llama así, vamos que queremos tener siempre lo último y mejor...no te negaré que yo quise el nexus 4....pero visto el desastre que pasó y siendo realistas...quizás con mi galaxy nexus no me va tan mal :p sólo envidio del nexus 4 sus 2gb de RAM, te lo digo de verdad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jajaja, lo que me has hecho reír con tu comentario!!! sin lugar a dudas me veo reflejado con la zorra y sus uvas "verdes" jeje. :D aunque también es cierto que en éste foro muchos pecamos de ser early adopters....creo que se llama así, vamos que queremos tener siempre lo último y mejor...no te negaré que yo quise el nexus 4....pero visto el desastre que pasó y siendo realistas...quizás con mi galaxy nexus no me va tan mal :p sólo envidio del nexus 4 sus 2gb de RAM, te lo digo de verdad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero vamos a ver, en qué quedamos?, ahora eres una zorra?, no habíamos quedado en que eres un mapashe? :risitas:
Efectivamente, tu eres del segundo grupo, que es menos grave que ser del primero.
Y te agradezco que te lo hayas tomado con esa guasa. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.