Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
jorge_kai
08/01/13, 09:36:46
Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
gWysHOjl95E
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha desvelado por fin sus rumoreados a la par que esperados – y filtrados – smartphones en el CES 2013. Se trata del Sony Xperia Z y Xperia ZL, adaptando finalmente el hardware a la nueva generación de dispositivos y pantallas que se esperan para este año. El Sony Xperia Z es un dispositivo de diseño exquisito que, como podéis ver en las imágenes y en el vídeo que acompañan este artículo, no va a dejar indiferente a nadie. Tanto por fuera como por dentro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z)
jorge_kai
08/01/13, 09:36:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z
Proteus
08/01/13, 09:46:18
Habrá que ver cuanto pesa el ZL, por medidas me parece estupendo, no tanto el grosor, pero al no ser tan alargado por algún sitio hay que meter el hardware. Si pesara menos de 145g. sería mi próximo terminal, además que por lo que leo si que se lanza de forma global.
El Z me parece muy bonito, más delgado, pero 139mm de altura me parece demasiado.
Igualmente me apuntaría a una compra conjunta por cualquiera de los dos terminales jeje.
PD.: Acabo de ver que el ZL pesa 151g.
Juanviz21
08/01/13, 09:55:45
Me estoy planteando seriamente comprarme el Xperia Z, Sony esta últimamente gustandome mucho.
quim135
08/01/13, 10:14:22
Yo voy a misa a poner cirios todas las mañanas para q nos llegue el ZL.
Martin89
08/01/13, 10:53:45
me compro la camara hermosa :) Ojala se note una diferencia, que seguro abra, con la del S3!!!!
Costarán 2 riñones, un ojo de la cara y parte de un testículo de mi vecino ¡fijo!
iPeter_V8
08/01/13, 11:06:20
me encanta el Z, intentare pillarmelo:grin:
cogoyo007
08/01/13, 11:46:19
Movilazo y precioso.Espero a samsung y su s4, si no hay novedades, me cambio a sony.
htc4ever
08/01/13, 11:49:59
Muy buena pinta tiene el Xperia Z y el ZL .
Pero mi duda es , ¿El ZL es practicamente igual que el Xperia Z? Porque según dicen en la noticia solo tiene 2 pequeñas diferencias
De verdad que no entiendo la tontería de botones en pantalla y todo el marco inferior desaprovechado... Realmente que les lleva a hacer esto? Ahorrarse 2$ en poner botones táctiles en ese espacio ahora desaprovechado??
magirus
08/01/13, 12:40:17
De verdad que no entiendo la tontería de botones en pantalla y todo el marco inferior desaprovechado... Realmente que les lleva a hacer esto? Ahorrarse 2$ en poner botones táctiles en ese espacio ahora desaprovechado??
+1, solo por ese detalle ni me lo plantearia y eso que el resto del terminal es de babear, pero pasa de tener una pantalla de 5" a una de 4.6" aprox :(
marco1978
08/01/13, 12:54:31
dios mio el Z q belleza de movil por favor
Lo que no me queda claro si siguen con la pantalla LED, ya podrían ya cambiar a IPS o AMOLED, casi toda la gama alta usa estas tecnologías, estos japones de Sony parecen alemanes !!!.
Lo de los botones, pues si, ya podían aprovechar el espacio como mi S3 ;-)
bladeaioros
08/01/13, 13:05:43
"aunque con lector de tarjetas microSD de hasta 32GB."
Esa parte me encanta, pero veo una cagada monumental... :
los 2.370 mAh.
Ponen una pantalla HD, con tan poca bateria?, si me parece poca y mira que que el Note trae 3100 y para mi es justita... y la pantalla es de calidad un pelin mas baja... xD
no se yo, pero a menos que hayan quitado la mayoria de procesos, una bateria asi no compenza para una bestia asi...
Kristiiann
08/01/13, 13:18:48
Sin palabras :oh:
jurenad
08/01/13, 13:37:00
Un pepino de 650 euracos, que al mes y medio sale por 400 en segunda mano, como todos.
sergieteja
08/01/13, 13:45:27
Buaa y encima resistente al agua, ya era hora de que implementaran eso en un gama alta.
Un acierto!
Buaa y encima resistente al agua, ya era hora de que implementaran eso en un gama alta.
Un acierto!
Estoy contigo, esto es lo que más me ha hecho flipar. Pone que resiste 30 minutos a un metro dentro del agua.
Yo he tenido problemas con mi HTC sensation por un accidente y es una putada. Igual cuando llueve, que si vas en moto y lo llevas en el bolsillo voy sufriendo.
A ver si espabilan las demás marcas y hacen lo mismo!
Martin89
08/01/13, 14:08:00
El Z es impermeable al agua o resistente ... el ZL NO!!!
EL Z la bateria es de 2300, el ZL de 2370.
Las 2 diferencias :P jejejeje la parte de atras creo que cambia, el Z es de Cristal y el ZL de Plastico.
zoletero
08/01/13, 14:12:36
es el sony mas fino de la gama xperia,pero me parece demasiado pesado para su grosor.ya era hora de que sony sake porfin un quad core.
YoArnold83
08/01/13, 14:31:33
Ya parece que sony se ha puesto un poco más las pilas.
pedrotecnospain
08/01/13, 14:38:30
Si no hay novedades del S4 cuando salga el Xperia Z, me parece que cambiare mi S3 .. jaja
Que preciosidad de movil. Lo unico que no me concence, es la parte tactil en vez de botones fisicos...
Y mucho tiene que cambiar el S4 respecto al S3, para pillaremelo.
clara_mercury
08/01/13, 14:41:18
vaya pintaza es para repleantearse comprarme el sony en vez del note 2
reivajo
08/01/13, 14:47:55
Muy buen diseño pero que es el boton central? imagino que sera el de desbloqueo por que el de cámara no podría ser
Yevalo_tu
08/01/13, 14:53:57
a ver si con este jubilo a mi pobre defy!!
Me parece un móvil bonito y lo de resistente al agua, que vayan tomando nota las demás marcas
OhDaesu
08/01/13, 15:29:53
Aunque de líneas menos atrevidas y más estandarizadas que sus predecesoras, parece que Sony vuelve a crear uno de los terminales más bonitos del mercado con este Xperia Z. Y además creo que los materiales acompañaran, y aunque su política de actualizaciones no me gusta un pelo es posible que sea mi próximo móvil. Si sale en marzo, que esta por ver, a los 600 y pico reglamentarios creo que en verano o septiembre ya lo podremos encontrar en 400 y largos, viendo la evolución de precios en Android y en Xperia en particular.
jurenad
08/01/13, 15:35:49
Lo de los 16gb por doquier es puro sadismo ya, en todas las marcas, oiga.
OhDaesu
08/01/13, 16:13:24
Lo de resistente al agua vamos a ver si no es humo al estilo pantalla irrayables y baterías que duran 5 días, que alguien lo tire en el WC del CES, caso de uso real, y sin ponerle arroz a ver si enciende
RSB1996
08/01/13, 16:23:10
Dioos, estoy tentado cambiar el iPhone 5, por el Xperia Z, es PRECIOSO, con todas las letras, y su pantalla puff, increible y es resistente al agua, eso tambien me gusta... y me llega un HOX+ de empresa... tenia que haber esperado un poco XD
RSB1996
08/01/13, 16:24:58
es el sony mas fino de la gama xperia,pero me parece demasiado pesado para su grosor.ya era hora de que sony sake porfin un quad core.
Joder, para lo grande que es y lo que lleva, tampoco pesa mucho, mas pesa el Lumia 920
Me ha encantado!
Solo falta saber el precio, y que no sea muy desorbitado, porque me acabo de enamorar xD
Sony desde el xperia S viene por un camino muy bueno, y este telefono es la guinda del pastel.
Simplemente precioso...
Agrecan
08/01/13, 16:35:47
Sin duda alguna tienen muy buena pinta estos 2 top gama de sony, lastima que en unos 2 meses sacara Sony otro tope de gama, creo que es la marca que mas veces al año renueva su tope de gama.
2005salazar
08/01/13, 16:49:46
Que nadie se asuste, pero el precio va a ser de infarto :grin:
¿Se saben las medidas del ZL??
Ya lo mencionaron el ZL no es contra agua, el Z no trae speaker trasero y el ZL si, bueno, es lo que se nota en las pics
Ya lo mencionaron el ZL no es contra agua, el Z no trae speaker trasero y el ZL si, bueno, es lo que se nota en las pics
¿Pero dimensiones del ZL??
Proteus
08/01/13, 19:49:43
Las dimensiones de ZL son 131.6 x 69.3 x 9.8. Pesa 151 gramos. Si viene a España lo compraré sin dudarlo y jubilare mi "viejo" HTC One X.
¿Si no viniese a España sabéis si se puede pedir de importación?, ¿vendría android en español?
Don Draper
08/01/13, 19:51:40
Mi próximo teléfono!!!, precioso!!!
cuperito
08/01/13, 20:01:19
Por fin voy a dejar samsung y me pasare a sony.
zoletero
08/01/13, 22:04:52
https://www.youtube.com/watch?v=tR53tIzjQRg&feature=youtube_gdata_player
zoletero
08/01/13, 22:08:24
segun el video vendra con jelly bean 4.1.2
recoba23
08/01/13, 23:19:32
Vaya pasada, ahora si que van a tener que sudar algunos para plantarle cara a esto. Si estuviese firmado por Samsung se habrían desatado las orgías.
+1, solo por ese detalle ni me lo plantearia y eso que el resto del terminal es de babear, pero pasa de tener una pantalla de 5" a una de 4.6" aprox
Son las recomendaciones de Google, y por eso lo estan implementando las marcas. Es lo más cómodo, y apenas resta unas 0.2" a la pantalla, lo cual no es ningún drama.
Evilmon
09/01/13, 19:10:07
Me gusta más el xperia zl, el z no me gusta la parte trasera con vidrio, me da la sensación de más "frágil" y atrapa huellas dactilares. Que sea resistente al agua me da lo mismo, eso sí, no quita que es un pedazo de teléfono :thumbup:
A mí me pasa lo mismo, no aguanto eso de los botones restando tamaño en la pantalla....
Agrecan
10/01/13, 13:16:37
A mí me pasa lo mismo, no aguanto eso de los botones restando tamaño en la pantalla....
+1 opino lo mismo, aunque la verdad que es cómodo, al final lo echas hasta casi en falta, en el nexus le doy directamente al multitarea y en el s3 tienes que mantenerlo pulsado, más coñazo, pero prefiero que los botones estén fuera de la pantalla.
Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder.
+1 opino lo mismo, aunque la verdad que es cómodo, al final lo echas hasta casi en falta, en el nexus le doy directamente al multitarea y en el s3 tienes que mantenerlo pulsado, más coñazo, pero prefiero que los botones estén fuera de la pantalla.
Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder.
A ver si va saliendo algo para hacerlos o más pequeños o transparentes. Eso sería lo ideal
Agrecan
10/01/13, 19:12:06
El Motorola razr hd tiene la barra de botones igual que un nexus pero transparente, la verdad que es un gran acierto. 212560
Son las recomendaciones de Google, y por eso lo estan implementando las marcas. Es lo más cómodo, y apenas resta unas 0.2" a la pantalla, lo cual no es ningún drama.
Pero más comodo para que?? :loco: si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...
melowein
10/01/13, 21:15:04
y de que empresa rsb1996? como lo has conseguido? el hox+
gracias
Pero más comodo para que?? :loco: si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...
Totalmente de acuerdo.
tito kastros
11/01/13, 13:19:50
Te las digo yo, girar el movil y que cambien las teclas, añadir menu si hace falta, si mañana en android quitan o eliminan botones con una simple actualizacion de software se ponen al dia. Y si ya hablamos de poner otras roms puedes hacer lo que quieras con eso, cambiar tamaño, colores, poner los que quieras ahi...
Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi.
Te las digo yo, girar el movil y que cambien las teclas, añadir menu si hace falta, si mañana en android quitan o eliminan botones con una simple actualizacion de software se ponen al dia. Y si ya hablamos de poner otras roms puedes hacer lo que quieras con eso, cambiar tamaño, colores, poner los que quieras ahi...
Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi.
hombre, que girar el móvil y las teclas cambien una ventaja... no es que cambien, lo unico que hacen es que el simbolito se gira. Lo demás que dices si que son ventajas, pero siguen siendo una tonteria porque eso se puede hacer exactamente igual tengas o no botones capacitivos, con cualquier ROM o Apk podrias ponerlos y desactivar los capacitivos del marco. Ya se podia hacer incluso en mi antigua HTC HD2 y casi nadie lo utilizaba. No se si me entiendes por donde voy, me vengo a referir que veo más bien cuestión de cabezoneria y de decir: "como tuvimos esta idea, pues obligamos a la gente a usarla" que de utilidad o ventajas realmente, porque si me tiras por ventajas que pueda tener, en cualquier movil de podria poner, asi que porque no dar libertad de usar los que vienen en el marco y ya si alguien quiere ponerlos en pantalla que los desactive para ponerlos en pantalla?
tito kastros
11/01/13, 23:28:58
Hay otra cosa que es suposición mía, pero creo que simplica el diseño y da mas espacio para componentes.
Hay otra cosa que es suposición mía, pero creo que simplica el diseño y da mas espacio para componentes.
De ser cierto esta claro que mi molestia con los botones no existiría puesto que el tener más espacio para componentes lo justificaría, o bien reduciría el tamaño, pero nada más lejos de la realidad:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/11/dsc02770-1351832564.jpg
ese hueco vacío que se queda es simplemente eso, hueco vacío y desaprovechado... bueno en el nexus tiene el LED de notificaciones, pero vamos, que se puede poner arriba igualmente
Totalmente de acuerdo con tursey. Si eso sirviese para que el móvil tuviese más pantalla, que apenas tuviese marco, estaría genial, pero no es así.
SanabriaESP
13/01/13, 12:40:52
Si pero evita posibles fallos mecánicos del uso de los botones, y ademas si le das un golpe o se moja no entra la misma humedad al movil.. Esto lo hace mas resistente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Vmarkina
13/01/13, 12:43:23
Habéis visto la solución de huawei a los botones en pantalla? Deslizamiento hacia abajo para quitarlos, y deslizar hacia arriba para que aparezcan de nuevo, en cualquier momento. Yo lo veo muy funcional, útil y sencillo
tito kastros
13/01/13, 17:22:43
Habéis visto la solución de huawei a los botones en pantalla? Deslizamiento hacia abajo para quitarlos, y deslizar hacia arriba para que aparezcan de nuevo, en cualquier momento. Yo lo veo muy funcional, útil y sencillo
Si, interesante aunque yo creo que el futuro quizás sea integrar gestos para sustituir a los botones.
Joer!! Mira que es fácil y sencillo y eficaz!! Y no hay ninguna aplicación que permita hacer esto?? Sería ideal!
Vmarkina
13/01/13, 21:31:38
Si, interesante aunque yo creo que el futuro quizás sea integrar gestos para sustituir a los botones.
No sé yo si ese es el futuro, mucha gente necesita sencillez y los botones aportan mucha sencillez, mucha más que los gestos (al principio hay que adivinarlos un poco).
Pero bueno, todo es posible! De momento esa solución me parece la ideal, aunque lo que no veo bien es que recorten en pantalla y no lo hagan en chasis.
El nexus, los xperia, etc. tienen un margen demasiado amplio por debajo de la pantalla
cesarleeds
14/01/13, 10:31:13
Sony Australia anuncia en su facebook el precio que tendrá allí:
Sony Mobile AU Hi all, it will be $749 direct from Sony Centres and will be available in black, white and purple. Further carrier information as well as price plans will be announced soon.
Son dólares australianos, así pues, 590 euros.
bastianpp
22/01/13, 00:17:52
1-Demasiado exagerado 5'' -.-
2- de que te sirbe 1080p , pones un video en yutub y se pixelea a la mierda -.-, no todo en 2012 es FULL hd -______- con resolusion HD standar era suficiente.. maldito marketing -.-
YoArnold83
22/01/13, 00:24:16
1-Demasiado exagerado 5'' -.-
2- de que te sirbe 1080p , pones un video en yutub y se pixelea a la mierda -.-, no todo en 2012 es FULL hd -______- con resolusion HD standar era suficiente.. maldito marketing -.-
El ojo humano no es capaz de percibir tanto ppp, es todo márketing.
bastianpp
22/01/13, 00:30:29
El ojo humano no es capaz de percibir tanto ppp, es todo márketing.
Gracias a steve jobs aprendi eso jaja
andrew3550
23/01/13, 00:22:20
Bitch Please!
ese smartphone es perfecto :D!!
Creo que cambiaré mi SIII por el Xperia Z xD!!
Ustedes que opinan??
Vmarkina
23/01/13, 00:35:23
Bitch Please!
ese smartphone es perfecto :D!!
Creo que cambiaré mi SIII por el Xperia Z xD!!
Ustedes que opinan??
Que teniendo el galaxy S3 me esperaría como mínimo, a ver como es el galaxy S4 y el HTC M7, y muy probablemente, cambiar el móvil para el Note 3 o galaxy S5 o siguiente htc (refiriéndome a móviles que salgan en dicha generación).
El S3 tiene cuerda para rato
Que teniendo el galaxy S3 me esperaría como mínimo, a ver como es el galaxy S4 y el HTC M7, y muy probablemente, cambiar el móvil para el Note 3 o galaxy S5 o siguiente htc (refiriéndome a móviles que salgan en dicha generación).
El S3 tiene cuerda para rato
Yo la verdad alucino como la gente cambia de movil, yo voy a aguantar a que cumpla 2 años mi xperia neo (este verano) e intentar pillar este u otro terminal, y ya me parece que poco tiempo para el cambio....
Demasiada basura tecnológica generamos solo por moda.
Aquí hay un tio con un HTC desire con casi 3 años, creo que estoy moralmente autorizado para cambiar de movil. No creéis??. Jejejeje
tito kastros
23/01/13, 23:01:29
Yo la verdad alucino como la gente cambia de movil, yo voy a aguantar a que cumpla 2 años mi xperia neo (este verano) e intentar pillar este u otro terminal, y ya me parece que poco tiempo para el cambio....
Demasiada basura tecnológica generamos solo por moda.
De estos terminales se reciclan muchas cosas, aparte que se siguen usando en muchos sitios, no tiene porque ser basura.
No son basura, siempre puedes venderlos y que los utilice otra persona, yo tenia el s3, lo vendí y me pille un lumia 920 de Italia, llevo un par de meses con el, funciona bastante bien, pero no permite trastear nada, ni cambiar roms, ni kernel ni nada, así que necesito volver a android, y creo que este xperia z es una opción bastante interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.