PDA

Ver la Versión Completa : Se me acaba de ir la HTC HD

Murciamur
13/06/09, 16:29:32
Se acaba de ir, no me detecta la MicroSd 8gb[el ordenador tampoco la detecta], no hay contactos no hay mensajes...

He reiniciado, he hecho un rest y nada.

Tiene el firmware de HTC original, le quité el de movistar para ponerle el de HTC y estoy restaurando el original para llevarlo al SAT.

Pero al ser de hace 7 días, espero que me la cambien por otra.

Lo que me jode? todo lo que he podido perder en la micro SD.

paspasito
13/06/09, 16:38:36
Intenta poner la MicroSD en un adaptador y ponlo en el PC a ver si tienes suerte y el problema es unicamente con tu HD :o

Murciamur
13/06/09, 16:58:34
Ya lo intenté, no lo reconoce, ahora intentando ponerla como la original, que he visto lo de Franlov pero es una versión inferior a la que yo tenía y no se ve bien...

Acabo de encontrar la ROOM original de movistar de Franlov correspondiente a la que yo tenía, estoy descargándola para instalarla e irme a la tienda. A que cambien como mínimo la tarjeta de memoria... pero mi intención es que la HTC también, ya que no me gusta lo que me ha hecho...

Bueno, ya que estoy, qué ROOM me recomendáis para cuando venga con la nueva HTC HD??X-D

Murciamur
13/06/09, 18:35:17
Bueno, pues al reinstalar la ROOM de movistar y el SPL 14.0000 ha ido todo genial, la HTC funciona y la tarjeta no se le ha borrado nada... Lo que ocurre es que tengo que volver a configurar y a instalar la ROOM otra vez, pero bueno...