PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Team Skydragon necesita Dev kitchen y themer para proxima rom

dragonesdenano
08/01/13, 06:27:14
Hola, me presento, soy dragonesdenano, leader del equipo Skydragon, donde tenemos soprte para dos terminales full time, y vamos por el Sg3. En si tengo 4 betatesters de xda, pero me interesa trabajar con gente de España que tenga conocimiento la cocina y construcción de una rom desde el firmware puro. Tambien busco gente con conocimientos de grafica aplicada a los themes. No me sirve por ahora saber de graficos y no de theming o al revés.
La idea es un proyecto serio, para ser presentado en htcmania, xda, droidevs y rootzwiki entre otros. Si bien soy argentino, no me interesa trabajar con argentinos por el momento.
Seria ideal el uso del ingles todo nace en ese idioma, salvo el futbol. ;)
Algunos datos personales, casado, 36 alos, dos hijos y sin tiempo que perder. No hago esto como algo a la ligera. Me gusta y doy el 100%.
Se que hay miles de roms, pero no me interesa lo que hacen los demas, salvo aquellas roms que presentan trabajos bien hechos.
Si bien hace dos semanas que tengo mi sg3 de Personal Argentina, con el sabio consejo y ayuda de javilonas en cuanto a firmware y terminos nuevos para mi, tengo mi Rom base y trabajo actualmente en ella.
Cualquiera que se quiera unir de manera seria, lo escribe aqui o si le da vergüenza por pm.
Un abrazo y gracias a todos :)

Nonamed
08/01/13, 08:47:37
Un up para esto !
Suerte chicos :ok:

dragonesdenano
10/01/13, 10:26:07
Es increíble, abri un hilo igual en xda, alla son todos creadores de apps, dos palabras que le decis y te das cuenta que o no saben o mienten.
Pero bueno, siempre es temprano para aprender. :D

dragonesdenano
11/01/13, 09:41:25
Ya pueden cerrar. Me las arreglo solo.
Muchas gracias a todos. Saludos:thumbup:

Jorgefc82
11/01/13, 10:50:04
Gracias a tí, esperaremos con ganas para catar esos trabajos. Suerte!!

dragonesdenano
30/01/13, 07:18:22
Como no cerraron el hilo aprovecho:p
Ya termine mi primer Rom, la estoy subiendo.
Hoy la posteo. Es para sg3 International base xllc, el ultimo firmware.
Espero me ayuden a mejorarla y nada de lloriquear. Jajajaja
Gracias javilonas por el gran kernel. :D

dragonesdenano
30/01/13, 11:24:49
Aca mi rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7365637