Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre mhl
Buenas tengo una pregunta sobre el HDMI por MHL, ya que eh estado viendo la especificaciones del Xperia Z y dice que tiene HDMI pero por mhl y se que es un adaptador de Micro usb -> mhl -> HDMI..
Pero mi duda es, el carga mientras está usando el hdmi? Ya que se estaría usando el puerto de carga..
PD1; Me sigue gustando el puerto microHDMI de nuestro arc s..
PD2; Como muchos ya me dicen que busque por el foro busque y sólo encontró post de gente buscándolo y de que los de Samsung son diferentes a otros, en fin..
pablopablo
08/01/13, 09:19:40
PD2; Como muchos ya me dicen que busque por el foro busque y sólo encontró post de gente buscándolo y de que los de Samsung son diferentes a otros, en fin..
pues preguntar en el foro del arc sobre el xperia z no se yo... no será mejor que esperes a que salga (si es que aún no ha salido) a la venta y haya gente con este terminal y tenga su propio foro??
por cierto, además de este foro también está google, está xda (a lo mejor ahí ya tiene su subforo), puedes preguntar directamente a sony en facebook o por el chat de asistencia técnica, etc... se me ocurren muchas posibilidades a explorar
No era una pregunta directa al Xperia Z si no al mhl, Peri tienes razón google its my friend
pablopablo
08/01/13, 09:34:26
No era una pregunta directa al Xperia Z si no al mhl, Peri tienes razón google its my friend
poniendo en google "hdmi a través de mhl" --> http://www.xataka.com/moviles/que-es-y-para-que-sirve-la-conexion-mhl-de-tu-movil
ahí dicen que sí carga estando conectado... y m'a llevao 20 seg en total...
Si ya listo ya encontré lo que necesitaba disculpen el post innecesario.
Solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.