PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones

jesusrop82
08/01/13, 02:54:41
Bueno chicos por fin a empezado hoy la promocion de samsung de devolver 50 euros porla compea de un note 2 o s3, os dejo el enlace
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1

xiskillo
08/01/13, 03:10:48
A ver si esta vez tienen mas suerte los que probaron en la promoción trucada de octubre y no tuvieron el dinero. Bueno he visto que libres si que se permiten eh? y los de TPH es algo habitual que queden excluidos.

Saludos

jesusrop82
08/01/13, 03:19:28
Pues yo en las bases legales e leido que no entran los libres pero aun asi que cada uno se meta a samsung y se asegure :)

beatleariel
08/01/13, 04:21:21
Joder, que putada para los que lo compramos libre.
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

xiskillo
08/01/13, 06:46:16
Joder, que putada para los que lo compramos libre.

Hombre.. libres de esas tiendas estan en promocion y si no estas con esos nombres en cierto modo da igual por que en anteriores ocasiones a importado poco el establecimiento de compra..eso si salvo TPH que nuncahacen la vista gorda.

arbelaitz
08/01/13, 07:17:48
Osea primero las actualizaciones y segundo los 50€, algo mas? Ni si terminaremos comprando en el mercadillo para tener todos los derechos... samsung muy fuerte me parece... en el s3 ya los cobre pero tmb me comprado un note 2 y me los merezco!!

julianico
08/01/13, 07:27:24
Yo lo compre libre en mediamark y lo puedo devolver antes del dia 30 de este mes y como no me den los 50 € voy y lo devuelvo y me compro un nexus4 o otra marca.
Asi que mas les vale darnos la pasta o convoco una devolucion conjunta en el foro.

Edito: yo pague 599 € por el, asi que no se si era promocion o no.

alexleivaso
08/01/13, 07:30:19
Phonehouse no vale... aunque sea de un renuevo de yoigo?

natispain
08/01/13, 07:36:19
Pero sólo si el móvil se ha comprado en enero, los de antes no esntramos en la promo.

julianico
08/01/13, 07:41:18
Pero sólo si el móvil se ha comprado en enero, los de antes no esntramos en la promo.

Pues sabes que? Yo lo compre el 24/12 y si estoy fuera como puedo devolverlo antes del 30/01/2013 voy y se lo devuelvo y cuando me den la pasta me compro otro de nuevo para pillar los 50€.

miandroidmemola
08/01/13, 07:49:19
Para que te lo devuelvan el articulo tiene que estan sin usar, las cajas llevan precinto, si les da la gana, no te devuelven nada, de todas maneras mira a ver que precio tiene ahora, no sea que este mas caro y que samsung tarda unos meses en pagar las promociones

julianico
08/01/13, 07:58:29
Los libres si que entran pero la fecha si es a partir del dia 8 es una putada muy gorda.

Suros
08/01/13, 08:02:46
Pues nada, ire al corte ingles lo devolveré y lo volveré a comprar el mismo para que a si pueda entrar en la promo.

julianico
08/01/13, 08:08:59
Yo ire a mediamark a ver si pueden cambiar la fecha de la compra o si me dan ellos los 50 € o si no les devuelvo el note2 y se lo recompro para no perder la configuracion que llevo.
Creo que los que estan como yo va a ser un problema ya que lo pueden devolver por los 50 € que estamos en crisis.

miandroidmemola
08/01/13, 08:25:57
Sigue leendo, ... no entra los libre de mediamark, corte ingles etc etc, osea, solo entran los de operador.. releedlo ben que esta muy clarito

jonyxixon
08/01/13, 08:37:52
Yo tengo uno Vodafone con fecha 28/12.

¿sabeis si hay manera de poder cambiar la fecha de la factura?

Jode mucho por una semana no entrar en la promo.....

julianico
08/01/13, 08:39:58
Sigue leendo, ... no entra los libre de mediamark, corte ingles etc etc, osea, solo entran los de operador.. releedlo ben que esta muy clarito

Los que no entran son los que estan entreparentesis

ffalete
08/01/13, 09:09:12
mm, amos a ver que me entere. Si lo compro en alguna tienda online digamos como vipmovil por ejemplo, se supone que entraria en la promo digo yo. porque aunque ellos lo compren donde les de la real gana, yo lo estoy comprando en esa tienda. o me toy equivocando?

miandroidmemola
08/01/13, 09:10:33
Lo que entra son de contrato, luego te pone... no entran los de contrato de phonehouse, por que ellos ya lo descontaban, asi como todos los comprados en todas las demas tienda en modalidad de lbres, lo pone muy claro...

jonyxixon
08/01/13, 09:22:27
Yo tengo uno Vodafone con fecha 28/12.

¿sabeis si hay manera de poder cambiar la fecha de la factura?

Jode mucho por una semana no entrar en la promo.....

Si alguien sabe sobre esto le estaria super agradecido:D

ffalete
08/01/13, 09:23:42
Lo que pone bien claro es que en esas tiendas en concreto no entra la promocion. O eso almenos entiendo yo... No dice nada que que al comprarlo en pericoeldelospalotes.com libre no me vayan a dar los 50 euros.eso dice en el contrato

vauss
08/01/13, 09:24:18
Yo entiendo esto (leyendo las comas y los parentesis)

Son validos:
1º Telefonos vinculados a contrato de Movistar, Vodafone, Orange,....,Pepephone o RACC (excepto los comprados en TPH, aqui supongo que dara igual el operador)
2º Libres adquiridos en Fnac, carrefour, ECI,... Eroski o Tecnologia Movil.

Es decir que entran todos los de contrato (excepto si son adquiridos en TPH) y los libres comprados en el punto 2.

Yo como tengo hasta el 28 de febrero para devolver el mio a amazon me quedo a la espera de si me merece la pena pillarlo mas barato en otro sitio y ademas pillar el bono de 50€

jesusrop82
08/01/13, 09:43:44
Bueno no se entiende muy bien si entran o no asi que lomejor es que alguien mande mail a samsung o twet pregintando

rickywhite
08/01/13, 09:50:52
De las tiendas que lo venden libre adscritas a la promoción, hay alguna que lo tenga a 530 o pensais que lo pueda tener a ese precio en enero?

Porque he revisado MM y ECi y lo tienen a 570 y 600.....

cullons
08/01/13, 09:57:28
EL mio es de voda de diciembre...sopongo que no entra enla promo....

salu2

jonyxixon
08/01/13, 10:04:43
Esto es como todo....probar y ver si deja.

Recordaros que hay gente que le dieron 50€ en la promocion del S3 siendo un note etc....

julianico
08/01/13, 10:12:41
Entonces si lo coji el 24/12/2012 y la promo es a partir del 8/01/2013 y lo puedo devolver antes del dia 30 que hay que hacer?
50 € no es que sea gran cosa pero por lo menos tienes para la compra de 1 semana.

tetsuoshima41
08/01/13, 10:20:05
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Me da que los comprados online no entran

julianico
08/01/13, 10:27:12
Yo entiendo que solo los de phone house no reciben los 50 € sean libres o de contratos , los libres en las tiendas que se mencionan
y las operadoras si los cobraran.
Porque si no entrarian los libres en el entreparentesis y no lo esta.
Ya sabiendo que phone house queda fuera olvidaros por un momento del (...) y leerlo, vereis como los libres si pillan los 50 €.

tetsuoshima41
08/01/13, 10:32:49
Yo entiendo que solo los de phone house no reciben los 50 € sean libres o de contratos , los libres en las tiendas que se mencionan
y las operadoras si los cobraran.
Porque si no entrarian los libres en el entreparentesis y no lo esta.
Ya sabiendo que phone house queda fuera olvidaros por un momento del (...) y leerlo, vereis como los libres si pillan los 50 €.

Pero solo los libres de las tiendas escritas

julianico
08/01/13, 10:36:14
La promocion es para los que compren entre el dia 8 y el 31 de enero.
Esto me cabrea pues puedo devolverlo y comprarme un nexus4 o lo que me venga en gana.

guitar
08/01/13, 10:37:15
Pfff, lo compré ayer en Amazon.De todas formas voy a rellenar el formulario de la promoción a ver si me los devuelven, total no se pierde nada por hacerlo, en todo caso te llevas 50€.

jonyxixon
08/01/13, 10:40:10
Yo ire a una tienda vodafone para ver si hay manera de cambiar la fecha de la factura.

Si no es posible pues probare a ver si hay suerte.

Saludos.

tetsuoshima41
08/01/13, 10:41:38
La promocion es para los que compren entre el dia 8 y el 31 de enero.
Esto me cabrea pues puedo devolverlo y comprarme un nexus4 o lo que me venga en gana.

Y te merece la pena un Nexus 4 comparado con este? Ve a la tienda y que te modifiquen la factura si estas en periodo de devolución. Si no lo, lo devuelves y lo compras otra vez
Un saludo

julianico
08/01/13, 10:45:58
Ire a mediamark y les explicare todo esto y a ver que dicen.
Claro que no se puede comparar pero si lo tengo que devolver me empreña porque ya lo tengo configurado a mi gusto y con el directory bind.

lauri19david
08/01/13, 10:50:14
Claro que no se puede comparar pero si lo tengo que devolver me empreña porque ya lo tengo configurado a mi gusto y con el directory bind.

Compi para devoluciones en media Mark son 7dias.
Yo lo compre en media Mark el día 5.
Por 3 días no me entra.

jonyxixon
08/01/13, 10:53:19
Gracias a esta chapuza de samsung veo mucha gente devolviendo en plazo para comprar otro:risitas:

vauss
08/01/13, 10:56:33
Gracias a esta chapuza de samsung veo mucha gente devolviendo en plazo para comprar otro:risitas:

yo no diria chapuza, por algun lado deben cortar, no querremos promociones infinitas en espacio y tiempo no? :risitas:

edit: bueno si, las queremos jajaja

julianico
08/01/13, 10:58:03
Compi para devoluciones en media Mark son 7dias.
Yo lo compre en media Mark el día 5.
Por 3 días no me entra.
cuando lo compre el dia 24 nochebuena me dijeron que tenian la promocion de fiestas
por el tema de los regalos de reyes etc y se podia devolver hasta el 30 de enero si esque no me engañaron.

tetsuoshima41
08/01/13, 10:58:34

Titanium Backup y copia de todo el sistema. Lo guardas en la SD externa y cuando tengas el nuevo restauras todo y como si no hubiese pasado nada. Eso sí, que sea la misma base y versión
Un saludo

laparto
08/01/13, 11:03:00
pues como yo el no ya lo tengo (comprado en tph y encima el 5 de diciembre :D) he mandado los datos igualmente a ver si suena la flauta, aunque lo duuuuuudo mucho jeje

lauri19david
08/01/13, 11:06:15
Pues estas equivocado, en todo menos en telefonía.
Yo el 24 compre el s3 y el día 5 fui a cambiarlo por el note 2, me dijeron que para telefonía solo son 7 días y es cierto.
En la factura lo pone.
Bueno a mi me cambiaron el s3 por el note 2 por que le interesaban la diferencia económica, 120€ pero la chica me dijo que estaba fuera de plazo.
A mi también me pone en el ticket que para campañas de Navidad puedes cambiarlo hasta el día 31 de enero. Pero en la factura te sale bien claro excepto telefonia.
Suerte y un saludo.

julianico
08/01/13, 11:19:42
pues ya me da igual, estoy muy contento con el note2 y cuando lo compre no pense en que podian dar 50€ mas tarde.
no lo voy a devolver por 50€.
eso si, probare a ver si me los dan de todos modos estos de samsung,que lo dudo mucho.

pinokrick
08/01/13, 11:21:23
Pues yo lo compré en FNAC y me dijeron que tenia para devolverlo hasta el 20 de este mes... asi que esta tarde mismo voy a comentarles el caso... Realmente no quiero uno nuevo, sino que me hagan la devolucion y la venta de nuevo. Supongo que no pondran pega alguna, porque si la ponen hago que me den uno nuevo pues estoy en mi derecho :-D

Saludos y ya os contaré jejeje

nogarder
08/01/13, 12:00:05
Yo estoy intentandolo hacer y nada, No se ha podido procesar el fichero 1.JPG

Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes ni caracteres extraños y que la extensión es correcta

Obviamente ni tienes nombre raro y es un jpg standard.....no puedo subir ninguna de las 2 imagenes

laparto
08/01/13, 13:06:39
Mira que no sea superior al 150kb, a mi tampoco me dejaba. Si te sigue sin dejar, quita el archivo y vuelvelo a subir hasta que te lo coja

Desde mi NOTE II

jonyxixon
08/01/13, 13:10:13
Vodafone me acaba de confirmar que no pueden modificar la fecha de la factura....ahora solo quedan dos cosas....modificarla yo:risitas: o mandarlo como ta y que lo admitan.

nogarder
08/01/13, 13:16:00
Ya consegui mandarlas , las grabe con el paint que da maxima compatibilidad en jpg

altojl
08/01/13, 14:44:28
Solo entran compras realizadas a partir del dia 8, y encima los terminales libres no tiene la promocion, y menos si estan comprados en the phone house.......Me quedo con las ganas de 50 eurillos.....

Suros
08/01/13, 14:48:19
Y comprado en ECI entra eso promo o no? como quedamos?

altojl
08/01/13, 15:15:24
En las bases de la promocion lo pone todo, solo son para terminales de operadora, y descartan un monton de tiendas.

pinokrick
08/01/13, 16:37:53
Han quitado la promo? No me sale al pulsar en el enlaceeee

rickywhite
08/01/13, 16:42:38
La comprensión lectora es penosa por aquí. Menuda vergüenza

SI QUE SE PERMITEN TERMINALES LIBRES de las tiendas que nombran, excepto the phone house.

jesusrop82
08/01/13, 16:55:29
Oye entiendan unos unas cosas u otros otras lo primordial en este foro es el RESPETO asi que porfavor ahorrate tus comentarioa ai no son con respeto.
Que siempre sois los listillos de siempre los bordes

vimaf
08/01/13, 16:55:53
La comprensión lectora es penosa por aquí. Menuda vergüenza

SI QUE SE PERMITEN TERMINALES LIBRES de las tiendas que nombran, excepto the phone house.

+1000

Yo me estoy quedando flipado.:ok:

¿sabeís leer? ¿sabeis interpretar un paréntesis y una coma?

Entran todos los que dicen salvo los de The Phone House. Si entran los libres de esas tiendas, los que no entran son los comprados en otras tiendas.

Madre del amor hermoso.:oh:

ominous angel
08/01/13, 16:57:10
Mira que estuve retrasando la compra del mío para ver si salía alguna promoción. Y la sacan ahora. :enfadadisimo:

JonnyWorlds
08/01/13, 16:59:07
Lo que entra son de contrato, luego te pone... no entran los de contrato de phonehouse, por que ellos ya lo descontaban, asi como todos los comprados en todas las demas tienda en modalidad de lbres, lo pone muy claro...

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés,
Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología
Móvil.

Creo que el que no tiene nada claro la función de los paréntesis eres tú. ¡¡Vuelve a leer anda, a ver si a la tercera te entra!!:risitas:

Entran en la promoción de los 50€:

1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House)

2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive.

tetsuoshima41
08/01/13, 17:00:13
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Repito el mensaje. Hay que leer bien, como dice el compi de arriba, creo que está bastante claro.
Resumo los dos puntos:
1 . Telefonos de operadoras Vodafone, etc... excepto Phone House
2 . Telefonos libres comprados en Fnac, etc... (No pone aquí lo de Phone house pero se presupone de arriba por "Productos adquiridos en Phone House")
Un saludo

lauri19david
08/01/13, 17:09:40
pues ya me da igual, estoy muy contento con el note2 y cuando lo compre no pense en que podian dar 50€ mas tarde.
no lo voy a devolver por 50€.
eso si, probare a ver si me los dan de todos modos estos de samsung,que lo dudo mucho.

Yo tampoco lo pienso devolver, llevo con el 3 días y estoy encantado.
Aparte era el único blanco que quedaba y los otros colores no me gustan asi que encantado con el aunque no tenga esos 50€.

tetsuoshima41
08/01/13, 17:14:20
Yo tampoco lo pienso devolver, llevo con el 3 días y estoy encantado.
Aparte era el único blanco que quedaba y los otros colores no me gustan asi que encantado con el aunque no tenga esos 50€.

Pero no hace falta que lo devuelvas. Ve a la tienda y les pides (es tu derecho estando en periodo de devolución) que te modifiquen el tique. A la tienda le da igual, ellos no pierden nada, es solo un trámite administrativo. No tienes ni que llevar el móvil. Eso sí, te recomiendo ir de buenas y utilizar el máximo tacto posible
Un saludo

jonyxixon
08/01/13, 18:05:50
Para los que son libres teneis esa posibilidad....asi que usarla :D

Los que somos de operadora estamos mas fastidiados.....o la "tuneamos" o probamos suerte con la fecha que tiene.

pinokrick
08/01/13, 19:03:17
Bueno.. pues estoy de vuelta de la fnac... no me han puesto ni el mas minimo problema. Devolucion y compra de nuevo sin entregar mi terminal.. tan solo para tener la nueva factura con fecha de hoy y entrar en la promo jeje.

BOLIYE
08/01/13, 19:18:15

Ja,ja..esta clarito todo lo contrario

Tonino74
08/01/13, 19:46:30
Se supone que te devuelven esos 50 euros??

miguelromerom
09/01/13, 08:33:36
Sí quieres arroz catalina, lo compré en expansys y me dice que el imei no es válido :(

rickywhite
09/01/13, 10:46:23
En la FNAC acaban de cambiarlo de 560 a 610, supongo que para que cuando Samsung devuelva los 50 sigas pagando lo mismo...

jcasm
09/01/13, 10:53:39
En la FNAC acaban de cambiarlo de 560 a 610, supongo que para que cuando Samsung devuelva los 50 sigas pagando lo mismo...

Joder.. Menudos perros están hechos.. Sin comentarios

Saludos

pinokrick
09/01/13, 11:02:51
Joder.. Menudos perros están hechos.. Sin comentarios

Saludos

Da igual... mientras que the phone house lo siga teniendo a 549 FNAC te lo dejará a ese precio jajaja. Es lo que me ha pasado a mi llevando la publicidad de The Phone House :-D

Por cierto, ya estoy apuntado a la promoción, ahora a esperar que revisen la documentacion jejeje

erigeron
09/01/13, 11:24:08
Han quitado la promo? No me sale al pulsar en el enlaceeee

A mi tampoco me sale

Salen otras promociones...

pinokrick
09/01/13, 11:40:22
A mi tampoco me sale

Salen otras promociones...

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/index.php

Entra con el PC y lo verás

Saludos

javierr39
09/01/13, 11:52:11
yo mañana voy a ir a mediamark ya e vendido el sg3 y voy a comprar el note2 por 549eur si me hacen los 50eur no estamal 499eur.mañana sos digo haber

marnitako
09/01/13, 11:55:43
En las bases queda claro mediante () y , que se excluye TPH pero se admiten libres de los otros comercios, comentar que ahora en Carrefour lo tienen a 559€ con lo que con esos 50€ se quedaría en 509€, el precio más bajo de la red actualmente no?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310002%40cat91000 2%40cat2690018&itemMarcado=catalog310002&nivel_desplegado=cat2690018&itemId=242100730

rickywhite
09/01/13, 12:59:01
Una pregunta, en la promoción habla de Mediamarkt, eso incluye su tienda online, no? (lo mismo aplica a las tiendas online de los otros establecimientos) Lo digo porque a veces se consideran como otra tienda mas, no vaya a ser que haya problemas con eso

Frander
09/01/13, 13:14:56
Por lo visto la promoción es sólo para personas físicas, asi que si me lo saco por empresa no me dan los 50 pavos de descuento.

Me han fastidiado bien

De todas formas mirad bien el precio porque yo lo he visto en muchas tiendas fisicas (no por internet) por 529 euros

enfermero
09/01/13, 14:09:19
Frander,en q tiendas físicas lo has visto por 529???

erigeron
09/01/13, 14:10:17
Vale

Ahora lo he visto

Gracias

sness54
09/01/13, 17:03:08
Digo yo, que esta promoción la organiza Samsung Ibérica y el motivo de excluir a TPH ..... ¿será porque la gran mayoría de notes 2 que ha vendido TPH son de origen francés y de otros paises de la UE ? y por tanto, como Samsung Ibérica no ha pillado ni un € de esas ventas, se ha tomado la revancha, jodiendo al usuario final , pero claro, esto qué importa.

La putada es que con mi movil libre, comprado en TPH, y de origen francés no puedo participar en esta promocion, pero además, es que hasta el 31 de diciembre Samsung Francia, tenía otra promoción, devolvían 70 € por la compra del Note 2, y tampoco pude participar en esa promoción porque el móvil no había sido comprado en Francia.

En fin.... espero que al menos el servicio técnico oficial no me discrimine porque mi móvil es francés, aunque llevo 9 dias esperando a que me llamen para sustituirme la cámara trasera que se ha averiado sola ;-)

Frander
09/01/13, 17:11:56
Frander,en q tiendas físicas lo has visto por 529???

Como no seas de Sevilla no te afecta en nada. Yo lo he visto por ese precio en una tienda en Calle San Eloy y en internet he localizado una en Tomares por 525

ffalete
09/01/13, 17:25:59
A tomar por saco me liado la manta a la cabeza y me ido al mm a por uno... en el fnac que si quieres arroz catalina 609 leuros y mira que lo intentado.:) alucinante lo rapido que va esto yum yum:eek::eek::eek::eek:

rickywhite
09/01/13, 17:38:47
Como no seas de Sevilla no te afecta en nada. Yo lo he visto por ese precio en una tienda en Calle San Eloy y en internet he localizado una en Tomares por 525

Soy de Sevilla. Esa tienda de la Calle San Eloy es de las que entran dentro de la promoción de los 50 €? Porque estoy allí en 10 minutos comprando uno

A tomar por saco me liado la manta a la cabeza y me ido al mm a por uno... en el fnac que si quieres arroz catalina 609 leuros y mira que lo intentado.:) alucinante lo rapido que va esto yum yum:eek::eek::eek::eek:

A cuanto está en el MM? Porque en la web aparecen 600 papeles, y en el MM que está al lado de mi casa no tiene stock y no marcan precio

dr.taly
09/01/13, 17:59:45
muy bien

adrio
09/01/13, 18:27:26
Entonces para un s3 libre comprado en telecor entra? Lo vi el lunes a 425 no se si habran cambiado el precio, gracias

homer_suave
09/01/13, 18:34:46
Bueno chicos.
A los que por unos dias nos hemos pasado de fecha. Alguno sabe si modificando la factura de fecha de compra colara?
O hay que entregar tambien el ticket de compra?
Porque una factura es mas facil de manipular, pero un ticket...
Lo compre en Media Markt

ffalete
09/01/13, 18:50:46
A cuanto está en el MM? Porque en la web aparecen 600 papeles, y en el MM que está al lado de mi casa no tiene stock y no marcan precio[/QUOTE]

559:)

enfermero
09/01/13, 19:15:12
Frander,sí vivo en Sevilla.

gesa
09/01/13, 19:15:52
han vuelto a subir el precio en el fnac!!

Furungalcio
09/01/13, 20:58:38
549 no 559

Tonino74
09/01/13, 21:18:31
Por lo visto la promoción es sólo para personas físicas, asi que si me lo saco por empresa no me dan los 50 pavos de descuento.

Me han fastidiado bien

De todas formas mirad bien el precio porque yo lo he visto en muchas tiendas fisicas (no por internet) por 529 euros

Pide que te hagan dos facturas, una a nombre de empresa y otra a persona física. De esa manera te ahorras el iva y te sacas los 50 pavos de la promoción de samsung y te sale por 405 €

DaniMonto
09/01/13, 21:33:44
Joder, yo lo compré el 6 de dic y para colmo en The Phone House!

laparto
09/01/13, 21:49:40

jeje yo también pero el día 5, aún así me salió por 489 euros, con seguro y flip cover de regalo... no esta mal (entregué 3 móviles que no usaba)

Aún así me he apuntado a la promoción, el NO ya lo tengo.....

ffalete
09/01/13, 21:51:44
549 no 559

559 lo he comprado esta tarde......... en mm de parquesur en leganes:)

jonyxixon
09/01/13, 21:58:17
Bueno chicos.
A los que por unos dias nos hemos pasado de fecha. Alguno sabe si modificando la factura de fecha de compra colara?
O hay que entregar tambien el ticket de compra?
Porque una factura es mas facil de manipular, pero un ticket...
Lo compre en Media Markt

A saber si funciona....todo es probarlo...el no ya lo tienes jajaja

Furungalcio
09/01/13, 22:16:10
559 lo he comprado esta tarde......... en mm de parquesur en leganes:)

joder pues mira que he estado por el norte y por el sur y tenían ese precio como no lo hayan cambiado los cabrones...

ffalete
10/01/13, 08:55:06
joder pues mira que he estado por el norte y por el sur y tenían ese precio como no lo hayan cambiado los cabrones...
Yo tambirn juraria que lo vi a 550 en mm.
Me hice la ruta del bacalao por parquesur
En mm 559
En tph 549
En fnac 609
En el ci 609
Y en carrefour 559 tambien

Frander
10/01/13, 09:05:26
Pide que te hagan dos facturas, una a nombre de empresa y otra a persona física. De esa manera te ahorras el iva y te sacas los 50 pavos de la promoción de samsung y te sale por 405 €

Jaja ojalá... ya se me había ocurrido a mí pero he preguntado a gente más enterada que yo en el tema, como el contable de la empresa, y dice que eso no es posible.

saxazo
10/01/13, 09:09:12

Peor es lo mío, que lo compré el 31 de diciembre por la mañana y para más pena en TPH
:roto2::roto2::roto2::roto2:

inberno
10/01/13, 09:29:43
Joer que movida con los precios. Yo lo compre el 13 de diciembre en TPH, por 519 €, y en MM (aqui en Zaragoza uno de ellos esta enfrente estaba exactamente al mismo precio en ese momento). En TPH dan la opción de devolver el terminal (con todos los plásticos, si los habéis guardado) si lo comprabas a partir del 7 de Diciembre hasta el 12 de Enero.
Yo por el precio no lo voy a devolver pero si que voy a intentar meterla, si cuela cuela y si no pues tan feliz.

montix
10/01/13, 09:50:59
Yo tambirn juraria que lo vi a 550 en mm.
Me hice la ruta del bacalao por parquesur
En mm 559
En tph 549
En fnac 609
En el ci 609
Y en carrefour 559 tambien
Buenas
600 en CI?
Pues yo estuve ayer y estaba a 569...
Un saludo.

erigeron
10/01/13, 10:18:41
Buenas
600 en CI?
Pues yo estuve ayer y estaba a 569...
Un saludo.

A ese precio lo compré ayer en eci...569

Un saludo

ffalete
10/01/13, 11:04:16
Jode, ea que no me rallo mas, qur ya lo tengo en las manos jrjejejejjjeejejejje

inberno
10/01/13, 11:09:19
Ale registrado en la promoción, a ver si sale.

Zerbero
10/01/13, 11:10:26
Hace un par de días, 529€ en el Telecor de la calle Fuencarral, en Madrid.

Lobo Blanco
10/01/13, 11:44:09
ME quedo fuera por pillarlo en TPH

montix
10/01/13, 11:57:11
Hace un par de días, 529€ en el Telecor de la calle Fuencarral, en Madrid.
Buenas:
Pues sí,parece que en los Telecor lo tienen a ese precio en Asturias también.
Un saludo.

ersott
10/01/13, 12:20:06
¿Están bien las tiendas telecor? ¿son fiables y serias?

pertenecen al corte ingles... ¿no?

Furungalcio
10/01/13, 13:00:16
629 según la web de telecor

montix
10/01/13, 13:02:31
¿Están bien las tiendas telecor? ¿son fiables y serias?

pertenecen al corte ingles... ¿no?

Sí, son de el corte inglés...
Sobre si van bien... Estoy en la misma que tú,pensando la jugada: si vienen con todos los precintos, seriedad...
A ver si alguien nos informa.
Un saludo.

montix
10/01/13, 13:03:44
629 según la web de telecor

Pues yo vengo de una en Oviedo y me dicen 529.

lupos82
10/01/13, 13:04:37
Olvidaros de la web compañeros, acabo de llamar al Telecor de Ciudad Real y al de Tomelloso, y en ambos me lo consiguen en un par de días a 529 euros. Por lo que como esta tienda entra en la promo, se nos queda en 479. Creo que es lo mas barato actualmente... (ya estoy deseando que llegue el lunes para ser otro poseedor);-)

montix
10/01/13, 13:14:02
Pero me dicen que solo lo hay en blanco en Telecor...
Qué pena!!!

Furungalcio
10/01/13, 13:20:29
confirmo 529, acabo de llamar pero me estáis dando miedo porque ahora me van a llamar para confirmarme el color... dicen que no les sale nada...

que por cierto en 5 tiendas toooodos agotados

sería un preciazo pero si me dicen blanco... xd va ser que no

montix
10/01/13, 13:26:52
confirmo 529, acabo de llamar pero me estáis dando miedo porque ahora me van a llamar para confirmarme el color... dicen que no les sale nada...

que por cierto en 5 tiendas toooodos agotados

sería un preciazo pero si me dicen blanco... xd va ser que no
Joer,yo estoy en lo mismo:blanco...
Tuve la Magic y me encantaba,pero este tan grande...Pero claro:el precio...
Qué dilema...

Furungalcio
10/01/13, 13:32:39
Cooonfirmo nuevamente, todos son en blanco no lo hay en gris

Joer,yo estoy en lo mismo:blanco...
Tuve la Magic y me encantaba,pero este tan grande...Pero claro:el precio...
Qué dilema...

Yo lo etngo claro, no lo quiero en blanco. Me encanta el titanium y con una cosa tan cara al menos de mi parte no soy nada conformista. Si me diera igual pues eso, pero no es el caso

ersott
10/01/13, 13:35:25
¿Por que no la gusta blanco?, estética?, o hay alguna otra razón...

Furungalcio
10/01/13, 13:48:49
¿Por que no la gusta blanco?, estética?, o hay alguna otra razón...

principalmente porque lo quiero en titanium y si lo quiero en un color será ese, no me conformo con otro. Evidentemente es por gusto

pero por otro lado si quieres o queréis tener otra idea, también es porque es conocido que en blanco puede darte la carcasa problemas

montix
10/01/13, 14:38:43
Y alguien ha intentado ir con folleto de Telecor a fnac que lo tienen blanco y gris?
A mí me es imposible porque estoy sin coche, pero ganas dan Jajajaja.

Furungalcio
10/01/13, 14:58:40
Y alguien ha intentado ir con folleto de Telecor a fnac que lo tienen blanco y gris?
A mí me es imposible porque estoy sin coche, pero ganas dan Jajajaja.

olvídate de eso es un engañabobos y no sirve de nada además es comprando antes el producto a ellos y no quieren saber nada de ti luego, como es lógico. Además es precio mínimo garantizado no el precio más barato y también tienen un radio de distancia si te pasas tampoco vale.

Es un engaño total, es puro marketing. Tendrías que pasar todos sus sucios detalles "mínimos" y después reclamar y andar a leches para que te escuchasen al menos. Fnac es una tienda muy rastrera dejé de ser socios después de ver qué hacían con muchos productos o como llevaban las ventas y los productos.

pinokrick
10/01/13, 15:36:47
olvídate de eso es un engañabobos y no sirve de nada además es comprando antes el producto a ellos y no quieren saber nada de ti luego, como es lógico. Además es precio mínimo garantizado no el precio más barato y también tienen un radio de distancia si te pasas tampoco vale.

Es un engaño total, es puro marketing. Tendrías que pasar todos sus sucios detalles "mínimos" y después reclamar y andar a leches para que te escuchasen al menos. Fnac es una tienda muy rastrera dejé de ser socios después de ver qué hacían con muchos productos o como llevaban las ventas y los productos.

Pues yo lo he conseguido a precio de the phone house en fnac.. y ni una pega.. por lo que no opino lo mismo.

Saludos

ersott
10/01/13, 15:44:50
¿Sabéis si Amazon.es Y pccomponentes entra en la promoción de samsung?

montix
10/01/13, 15:48:24
¿Sabéis si Amazon.es Y pccomponentes entra en la promoción de samsung?
No,sólo tiendas físicas.
Un saludo.

lupos82
10/01/13, 15:58:24
pues que quereis que os diga, a mi me encanta en blanco, de hecho era el color que queria comprar, por lo que sigo pensando que ahora mismo, la mejor opcion es la de Telecor. Eso de que las carcasas blancas dan problemas....

montix
10/01/13, 16:00:50
pues que quereis que os diga, a mi me encanta en blanco, de hecho era el color que queria comprar, por lo que sigo pensando que ahora mismo, la mejor opcion es la de Telecor. Eso de que las carcasas blancas dan problemas....
Buenas:
Yo inicialmente quería el gris,pero para mí ahora el tema es:vale 40 euros renunciar al gris? ;)
Y sigo en el otro hilo que creé que sino me paso el día dándoos el coñazo con lo mismo ;)

dj_jairo
10/01/13, 19:31:44
Yo estoy intentandolo hacer y nada, No se ha podido procesar el fichero 1.JPG

Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes ni caracteres extraños y que la extensión es correcta

Obviamente ni tienes nombre raro y es un jpg standard.....no puedo subir ninguna de las 2 imagenes

Me pasa lo mismo y lo estoy guardando con el paint! ya no se que hacer :cry:

EDIT: Lo he guardado con el paint nuevamente otra vez más y si que me ha dejado!!!

Isaac29977
19/01/13, 17:39:01
los coprados en yoigo entran en la promocion? Como no lo nombran, no se si esta con otro nombre.

luismax
19/01/13, 18:08:21
los coprados en yoigo entran en la promocion? Como no lo nombran, no se si esta con otro nombre.

Me uno a la pregunta.

vauss
19/01/13, 18:16:10

no parece que entren pero llamando al tlf de samsung sales de dudas

barrikelo101
19/01/13, 18:38:54
Acabo de realizar el registro despues de media hora intentandolo con esos fallos de lectura de imei o factura en el archivo, cuando ya estaba hasta alli, decidi hacerlo por mozilla en lugar de explorer.
y sabeis.....a la primera me lo ha registrado.

Probad con mozilla firefox

el mio es un S3 saphire black 64gb, libre de origen comprado en el corte ingles.
ayer estuve media hora con el note2 gris y blanco en la mano y el s3 black................................gran debate......cual?, finalmente me dio yuyu de arrepentirme por el tamaño en el uso callejero y diario y decidi ir a por el s3 de 64gb.
569eur igual que el note2,a lo que aplico el descuento de personal se quedo en 483, menos los 50 de samsung, se quedará en 433 tanto el s3 como el note2. mi decision final fue s3 64gb.

LanzaDeLongino
20/01/13, 00:53:43
¿Y habeis recibido respuesta de Samsung? Porque despues de mandar todo me dijo que me mandarian un mail para confirmar que la documentacion era correcta...
Y no me han mandado nada...
¿Debo de hacer algo?

barrikelo101
20/01/13, 02:40:26
quizas esperar al lunes, a ver si tienen que revisar las fotos y solo trabajan de lunes a viernes.

mako82
20/01/13, 04:56:18
A veces me pregunto si soy el único bicho raro que se lee las bases legales, porque queda bien clarito qué tiendas o compañías entran en la promoción, pero leo constantemente comentarios de la gente preguntándose si entra una u otra tienda...

Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos,

vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para...
Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.

Espero que con esto se aclaren vuestras dudas!:ok:

noise.muoz
21/01/13, 21:15:37
Buenas, yo lo he pillado hoy en orange (tienda online). Lo he pillado por empresa.
Según veo en las bases, las condiciones son ser persona física, pero no creo que se refiera a la diferenciación de autónomo - empresa de las compañías telefónicas.

Por tanto, al haberlo pillado por internet y siendo ''empresa'' en orange, ¿puedo optar a la promoción?

Gracias.

Manzano90
21/01/13, 23:39:03
Hola, yo tengo 2 note 2, un comprado la semana pasada libre en tph, y otro comprado hace un par de meses en vodafone, sin contrato ni nada..pagando lo que valia el movil! Me valen alguno de los 2 para la promocion?? Gracias

Manzano90
22/01/13, 11:41:27
Hola, yo tengo 2 note 2, un comprado la semana pasada libre en tph, y otro comprado hace un par de meses en vodafone, sin contrato ni nada..pagando lo que valia el movil! Me valen alguno de los 2 para la promocion?? Gracias

Uppp

LanzaDeLongino
22/01/13, 11:49:59
Bueno, yo acabo de llamar a Samsung/promociones, y una semana despues de mi registro, dicen que no tienen ningun dato mio... pero que es normal...

No se porque creo que no voy a ver esos 50 euros...

Saludetes!

montix
22/01/13, 12:15:46
Bueno, yo acabo de llamar a Samsung/promociones, y una semana despues de mi registro, dicen que no tienen ningun dato mio... pero que es normal...

No se porque creo que no voy a ver esos 50 euros...

Saludetes!
Buenas:
Pues yo tengo una duda que les he preguntado y la chica dudaba:les mando la factura que tiene mis datos y el imei escaneada;pero la copia que piden de la pegatina de la caja que pone el imei:les vale una foto?Yo es que le saqué una foto antes de abrir el Note 2 por si al romper el sello se veía mal...Pero la chica dudaba si valía foto o tenía que ser una copia,aunque no sé a qué se refieren con lo de copia de esa pegatina de la caja...
Saludos.

LanzaDeLongino
22/01/13, 12:27:27
Buenas:
Pues yo tengo una duda que les he preguntado y la chica dudaba:les mando la factura que tiene mis datos y el imei escaneada;pero la copia que piden de la pegatina de la caja que pone el imei:les vale una foto?Yo es que le saqué una foto antes de abrir el Note 2 por si al romper el sello se veía mal...Pero la chica dudaba si valía foto o tenía que ser una copia,aunque no sé a qué se refieren con lo de copia de esa pegatina de la caja...
Saludos.

Yo mande una foto, y ya estaba desprecintado, pero el imei se ve correctamente.

No se, pero me raya bastante que una semana despues no tengan ningun dato mio...

Saludetes!

vauss
22/01/13, 12:30:21
pero si ni ha acabado la promocion y ya estais nerviosos... concenderle el beneficio de la duda al menos

montix
22/01/13, 12:40:44
Yo mande una foto, y ya estaba desprecintado, pero el imei se ve correctamente.

No se, pero me raya bastante que una semana despues no tengan ningun dato mio...

Saludetes!
Buenas:
Yo estoy de acuerdo con @vauss:aún es pronto.Seguro que en cuanto pasen unos días sabes algo...
Yo a ver si mañana o pasado mando las cosas ;)
Saludos.

Manzano90
22/01/13, 15:20:53

Nadie??

SirJuan
22/01/13, 15:28:30
Nadie??

Para esta promoción solo valen los comprados a partir del dia 8 y TPH esta descartada asi que no, no sirve ninguno de los 2.

Manzano90
22/01/13, 16:12:32
Para esta promoción solo valen los comprados a partir del dia 8 y TPH esta descartada asi que no, no sirve ninguno de los 2.

Gracias, y poniendo que esta comprado en otro sitio o algo??

vauss
22/01/13, 16:30:33
Gracias, y poniendo que esta comprado en otro sitio o algo??

No. Para algo hay unas bases para la promoción

barrikelo101
22/01/13, 20:05:24
y una factura jaja

Periyou
24/01/13, 19:56:26
Buenas , yo lo compre el Miércoles en el Corte Ingles Libre y también vale la promoción de los 50 € que te devuelve Samsung. De hecho cuando entras en la página de Samsung a solicitarlo entre las opciones del operador esta la de terminal libre.

jimyfree
27/01/13, 21:52:35
Un duda:

Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra que me dieron es el típico tiquet que te dan (pero evidentemente no constan datos de la persona que compra el producto).
No sé si alguien ha solicitado una factura adicional para no tener problemas con samsung y que puedan poner pegas a la hora de abonar los 50 euros.

Psycotron
27/01/13, 21:55:49
Un duda:

Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra es el típico tiquet que te dan.
No sé si alguien ha solicitado una factura adicional.

Ves a at. al cliente en el corte inglés con el ticket y te la hacen en el momento.

AdriRieju
27/01/13, 23:13:19
Vaya pues ami tampoco , lo compre en el aci y claro no tiene la factura mi nombre , me tocara ir a que la agan... de todas maneras yo lo envie ya las fotos.. nose si me la rechazaran

swaggerjlv
27/01/13, 23:16:18
Un duda:

Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra que me dieron es el típico tiquet que te dan (pero evidentemente no constan datos de la persona que compra el producto).
No sé si alguien ha solicitado una factura adicional para no tener problemas con samsung y que puedan poner pegas a la hora de abonar los 50 euros.

Yo lo compre el sábado también en ECI y cómo ya me había leído bien las bases antes fui a atención al cliente a que me hicieran una factura con todos mis datos. Lo suyo es que vayas a pedirla sino como quieran te lo pueden rechazar por eso...

jimyfree
27/01/13, 23:30:15
Pue sí. Fue un fallo y se me pasó. A ver si puedo pasarme mañana a que me hagan una factura.

albertopardo
28/01/13, 11:35:16
Otro que hoy vuelve al CI a por una factura a su nombre, hay que hacerlo bien que luego lloramos porque no nos dan la pasta.

LanzaDeLongino
28/01/13, 13:07:10
¿Alguien ha recibido ya algo?

Porque en el telefono de Promociones me dicen que hasta que no finalice la promocion no pueden comprobar ningun dato...

Entonces, si algun dato no fuera correcto ¿no habria posibilidad de corregir o reenviar?

Me resulta de coña este tipo de promociones... no se porque me da que no voy a ver esos 50 euros...

Saludetes!

swaggerjlv
28/01/13, 14:52:42
Entonces, si algun dato no fuera correcto ¿no habria posibilidad de corregir o reenviar?

En las bases pone claramente que no, si te equivocas al rellenar algún dato o la copia que adjuntes de la factura e imagen del imei y codigo de barra no son legibles pierdes el derecho a beneficiarte de la promoción.

Así que hay que repasar bien todo antes de darle a enviar sino ya no hay vuelta atrás...

Bigticket
28/01/13, 15:14:01
Lo mejor es cuando pegan la pegatina de los números del imei justo entre tapa superior y tapa inferior de la caja del móvil y hay que pasar por ahí el cuchillo.

Espero que lean el código de barras para comprobar el IMEI.

Buenos sinvergüenzas son estos de Samsung con las promociones.

asake
28/01/13, 18:22:23
Yo he rellenado los datos de la promoción con el ticket de compra, acabo de leer lo de la factura, creeis que tendre problemas? y otra cosa, puedo aportar ahora esa documentación en algun sitio?

Saludos.

lionheart31
28/01/13, 18:43:05
¿Alguien ha recibido ya algo?

Porque en el telefono de Promociones me dicen que hasta que no finalice la promocion no pueden comprobar ningun dato...

Me resulta de coña este tipo de promociones... no se porque me da que no voy a ver esos 50 euros...

Saludetes!

Yo tambien adjunte el tickect de compra del ECI, puesto que no dan otra cosa, así que yo creo que tampoco veo los 50 pavetes.

vauss
28/01/13, 18:45:29
luego no os quejeis si no os llegan los 50€

si pone factura con imei para que enviais un ticket que no dice nada? no lo entiendo

pacopa21
28/01/13, 18:50:57
Un duda:

Hola, te vas a informacion del CI con el ticket y el DNI y te hacen la factura a tu nombre.
Saludos:dios:

lionheart31
28/01/13, 18:57:23

si pone factura con imei para que enviais un ticket que no dice nada? no lo entiendo

Si la dependienta te dice que vale con el ticket pues no dudas, en el ticket viene el imei.

vauss
28/01/13, 18:59:27
Si la dependienta te dice que vale con el ticket pues no dudas, en el ticket viene el imei.

si viene el imei igual teneis suerte pero para que coño (perdon X-D) haceis caso a una dependienta? es ella la que da los 50€? sigo sin entenderlo, hay unas bases redactadas por samsung que son bastante claras ;-)

mako82
28/01/13, 19:06:27

Si pone factura con IMEI para que enviais un ticket que no dice nada? no lo entiendo
Perdona, pero que yo sepa, en el registro habla de Factura donde vengan los datos de la persona que realiza el registro, no dice que tenga que poner el IMEI. Es más, por eso luego piden la foto donde viene el código IMEI y el código de barras.

Mas que nada lo digo, porque la factura que tengo yo no tiene nada mas que mis datos y el coste desglosado del smartphone, nada de IMEI...

vauss
28/01/13, 19:14:31
Perdona, pero que yo sepa, en el registro habla de Factura donde vengan los datos de la persona que realiza el registro, no dice que tenga que poner el IMEI. Es más, por eso luego piden la foto donde viene el código IMEI y el código de barras.

Mas que nada lo digo, porque la factura que tengo yo no tiene nada mas que mis datos y el coste desglosado del smartphone, nada de IMEI...

correcto pero yo no hablaba por ti, he leido que han enviado ticket de compra y en un ticket no vienen datos que es lo que samsung pide

pd: de todas formas cuesta muy poco pedir que te añadan el imei a la factura y asi ir sobre seguro. yo al menos lo hice y me quedo mas tranquilo

BigBoss
28/01/13, 21:16:49

Creo que te equivocas, según las bases en la factura tienen que venir los mismos datos que utilizas en el registro, y hasta donde yo sé creo que en el registro tenías que introducir el imei.

"Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del
10 de febrero de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, dirección
de correo electrónico, número de teléfono móvil, y número de cuenta bancaria en
España a su nombre donde desea recibir la transferencia, y adjuntar una copia
escaneada legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los
mismos datos que en el registro en la Promoción, y una copia del código de barras y
código IMEI (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). "

KISSINGER
28/01/13, 21:35:02
Y lo cojonudo es que leyendo las bases de la promocion igual me quedo sin cobrar porque el otro dia registre el SIII de mi señora y el numero de cuenta coincide.....

Punto 7

Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán
los DNI y números de cuenta repetidos).

Asi que mi mujer compra un SIII hace unos dias en MM y yo me compro un Note II en ECI esta semana y ahora me pueden dejar sin descuento porque compartimos numero de cuenta...tocate los webs

AdriRieju
28/01/13, 23:27:32
Buenas compre un note 2 el dia sin iva del eci , y ice el registro y envie las fotos de la factura que me dieron , vamos el tiket , e leido que no sirve que tiene que contener en la factura el nombre dni y esas cosas , lo pedi e vuelto a acerlo y ahora el numero me pone que el numero de ime esta registrado ya... que puedo hacer...

mako82
29/01/13, 00:06:42
Por puntos:

Pienso que cobrar estos 50€ nos va a costar tiempo y paciencia, ya que según me dejaron entrever en una conversación con la asesoría jurídica de la OCU, estas promociones de Samsung son bastante... complejas y están trayendo muchas denuncias, así que no os extrañe que todo esto tenga oscuras interpretaciones con las que te quedas fuera si no cumples al 110% las especificaciones.

Llamé a la asesoría jurídica de la OCU, porque el registro que hice, puse el numero de cuenta de mi sobrina pequeña, cuya cotitular es mi cuñada, pero el registro está a nombre de mi hermano, por lo tanto llamé al 902 de las Bases legales y sirvió para perder dinero, pues me cogieron el teléfono y me dijeron que si me había equivocado, no se podía cambiar ni anular el registro, que esperase a que me dijeran si me daban o no la pasta y punto pelota, esa es LA AYUDA. En la OCU me dijeron que lo mas fácil sería poner como cotitular a mi hermano en esa cuenta y ya esta.

Sobre la cuestión de si en la factura tiene que venir los datos de IMEI, pienso que no sinceramente, por qué?, pues porque en el registro también pones tu email, tu número de móvil y el número de cuenta y que yo sepa, eso no viene en ninguna factura... además, en la interrogación que hay en el registro en la parte de la factura, indica:Adjunte una imagen o documento de su factura. Recuerde que en la factura de compra deberán constar los DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA EL REGISTRO. El fichero puede tener un tamaño máximo de 150 KB.

Un saludo!

swaggerjlv
29/01/13, 01:08:50
Pues aquí uno que lo ha rellenado el formulario y ahora a esperar a ver que pasa. Me han mandado un email diciendo que han recibido el registro de mis datos, en cuanto hayan comprobado y verificado los datos me aviarían por email. A ver para cuando será...

marcosvq
29/01/13, 01:15:08
Efectivamente estas promociones de samsumg son muynpolemicas, ya que tIenes que cumplir muchos requisitos. Yo lo compre el sabado con el 18 por ciento de descuento, y con el tiket fui a atencion al cliente, donde me hicieron una factura con todos mis datos, incluido dni e imei , la chica se equivoco en el nombre, y tuve que volver a cambiarla, y luego se comio un numero del imei y por tercera vez la tuvo que repetir, al final todo correcto, pero todavia no me he registrado, ya que cuando escaneo la factura , lo hago en jpg pero no puede pesr el rchivo mas 150 kb, ¿alquien sabe como reducirla y que siga siendo legible?
En la promocion de noviembre que regalaban una tablet con el galasy s3 se organizo un escandalo de aupa ya que a muchos le denegaron el regalo simplemente porque en samsung decian que el archivo no podian abrirlo, o no estaba claro algun dato, en fin escusas que nunca podras demostrar, por eso en la ocu
Tienen conocimiento de estas promociones, han recibido muchas denuncias

swaggerjlv
29/01/13, 01:42:14
Efectivamente estas promociones de samsumg son muynpolemicas, ya que tIenes que cumplir muchos requisitos. Yo lo compre el sabado con el 18 por ciento de descuento, y con el tiket fui a atencion al cliente, donde me hicieron una factura con todos mis datos, incluido dni e imei , la chica se equivoco en el nombre, y tuve que volver a cambiarla, y luego se comio un numero del imei y por tercera vez la tuvo que repetir, al final todo correcto, pero todavia no me he registrado, ya que cuando escaneo la factura , lo hago en jpg pero no puede pesr el rchivo mas 150 kb, ¿alquien sabe como reducirla y que siga siendo legible?
En la promocion de noviembre que regalaban una tablet con el galasy s3 se organizo un escandalo de aupa ya que a muchos le denegaron el regalo simplemente porque en samsung decian que el archivo no podian abrirlo, o no estaba claro algun dato, en fin escusas que nunca podras demostrar, por eso en la ocu
Tienen conocimiento de estas promociones, han recibido muchas denuncias

A mí en JPG no me dejaba subir los archivos, he tenido que subirlos en PDF. En esta página puedes convertir imágenes JPG a PDF de forma online, te la dejo por si te puede servir de ayuda. http://www.convert-jpg-to-pdf.net/

marcosvq
29/01/13, 02:52:42
Muchas gracias , lo probare , pero ¿en pdf se reduce a menos de 150 kb.¿Tampoco te deja subir en jpg la fot de la etiqueta.? Con esa no tengo problemas haciendolo como lo explica en la pagina de samsumg de la promocion, ya que como es pequeña en esa resolucion se ve nitidamente los numeros del imei, pero la factura al ser tamañom a4, se ven un poco borroso los numeros, y me temo que seria suficiente para samsung para ahorrarse 50 euros

marcosvq
29/01/13, 02:59:51
Ademas, la pegatina, al ser un codigo de barras tiene que ser jpg, en pdf no creo que se pueda leer el codigo de barras

raga
29/01/13, 18:41:57
Hola, he leído las bases de la promoción y dicen en el punto 7: "Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán los DNI y números de cuenta repetidos).".

¿Esto quiere decir que yo que he adquirido dos note II sólo puedo beneficiarme de la promoción por uno de ellos?.

Os agradecería que si alguien ha estado en esta situación me lo aclaré.

Gracias.

rapo
29/01/13, 19:49:23
Comprendo. Pero, con este punto, si somos estrictos en su planteamiento, en la factura también debería constar el correo electrónico, el tfno. móvil y el número de cuenta del interesado, datos necesarios para efectuar el registro.
Un saludo

elgrox
30/01/13, 00:05:20
Mira que me leido todo el post pero no lo encuentro, ni buscando, espero no estar repitiendome.

¿Alguien lo ha pedido por puntos/retenciones en Vodafone? Lo digo porque me tiene que llegar y la factura en otras ocasiones me ha llegado siglos mas tarde por correo postal, viene con un albarán de compra normalmente.

¿esto servirá? ¿alguien en mi situación?

Gracias y un saludo

Retillat
30/01/13, 01:29:26
A ver si tenemos suerte y nos reembolsan el dinero pronto (o tarde, pero que nos lo den).

En mi factura ponía Samsung Galaxi . Pero sí que añadieron mi nombre, dni, y el IMEI.

Como me digan algo... me los cargo.

agranadosg
30/01/13, 08:33:53
Hola, he leído las bases de la promoción y dicen en el punto 7: "Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán los DNI y números de cuenta repetidos).".

¿Esto quiere decir que yo que he adquirido dos note II sólo puedo beneficiarme de la promoción por uno de ellos?.

Os agradecería que si alguien ha estado en esta situación me lo aclaré.

Gracias.

Pon un factura a tu nombre y otro al de otra persona, con sus respectivas cuentas.
Yo envié cuando la "supuesta promoción del Note 1" que muchos colaron el Note2, 3 facturas de 3 Note2, cometí el error de ponerlos todos a mi nombre y al final no me han dado ninguno.

roquenublo67
30/01/13, 17:17:30
Mira que me leido todo el post pero no lo encuentro, ni buscando, espero no estar repitiendome.

¿Alguien lo ha pedido por puntos/retenciones en Vodafone? Lo digo porque me tiene que llegar y la factura en otras ocasiones me ha llegado siglos mas tarde por correo postal, viene con un albarán de compra normalmente.

¿esto servirá? ¿alguien en mi situación?

Gracias y un saludo

Pide la factura al 123. Que la envíen por correo ordinario y también por email o fax. Yo lo he hecho así. Saludos.

wylde
06/02/13, 01:02:24
Me compre el note 2 el dia sin IVA de ECI, pero unos dias más tarde (el 31 de enero) volví para que me rehicieran la factura. El caso es que en la nueva sale esa última fecha, el 31. En el formulario debo poner que lo compré el 31? debería llamar a Samsung para asegurar? A ver si algún alma caritativa me echa un cable.

Grcias de antemano.

wooxter
06/02/13, 02:21:44
como haceis para que el archivo pdf(factura ) os ocupe menos de 150kb no consigo forma de conseguirlo.(conseguido a traves de amago en vodafone)muchas graciasss

marcosvq
06/02/13, 02:44:27
como haceis para que el archivo pdf(factura ) os ocupe menos de 150kb no consigo forma de conseguirlo.(conseguido a traves de amago en vodafone)muchas graciasss
Yo la he escaneado, y en configuracion del escaner (el mio es epson) permite configurar la captura a distintos tamaños, aunque tambien puedes tomar un foto con la mismas configuraciones dela camara que has debido usar para la pegatina del imei, lo explican en el registro de la promocion en la pagina de samsung, pero si bien la pegatina se veia muy bien , al ser tan pequeña, la factura al verlo en pantalla distorcinaba un poco las letras y numeros del imei, por lo que he elegido el escaneo que me da mas nitidez. Eapero que te sirva

Kibbu
06/02/13, 08:32:22
A mí en JPG no me dejaba subir los archivos, he tenido que subirlos en PDF. En esta página puedes convertir imágenes JPG a PDF de forma online, te la dejo por si te puede servir de ayuda. http://www.convert-jpg-to-pdf.net/

Yo he tenido que reducir bastante la imagen con el paint... espero que ahora no digan que no es legible... coño dejad subir imágenes más grandes!

Bigticket
06/02/13, 10:57:16
Yo he tenido que reducir bastante la imagen con el paint... espero que ahora no digan que no es legible... coño dejad subir imágenes más grandes!

Lo hacen a propósito. De esta forma tienen la excusa para no pagar.

aitorfb
06/02/13, 17:57:36

Ya ves, como se pasan los hijos de put*!

LanzaDeLongino
06/02/13, 20:14:30
Yo las mande en formato jpg y algunas en gif... asi que imaginaos...

Yo las veo bien! Pero a saber si para ellos un gif es un formato desconocido imposible de abrir con ningun programa...

Estamos vendidos a su suerte!

xenxo_80
08/02/13, 17:13:23
Buenas a tod@s!!
A alguien le han contestado sobre el estado de la Promocion?
A mi el 26/01 que fue el dia que mande todo los datos me mandaron el mismo dia un email indicando que ya se pondran en contacto.
Saludos

luismax
08/02/13, 17:42:35
Yo envie todo el 17 de enero y todavia nada, cuando tuve el S3 tardaron justo un mes.

vectragt
08/02/13, 20:29:39
Yo tengo una reclamación abierta en el corte inglés. Compré en la web el día 27 y tras e mails y llamadas aún no me han mandado la factura. He abierto la disputa en la ocu xx desde luego el servicio me parece lamentable.
Por otro lado Samsung promociones me asegura que el talón de venta no es válido y que es necesaria la factura.
Estoy asqueado y no sé qu más puedo hacer

LUIJA73
08/02/13, 20:34:02
Yo hable ayer con atención al cliente de Samsung, y me dijo una chica muy amable que hasta que no acabe el periodo de mandar documentación, 10 febrero, no comenzarán a enviar los email de si te devuelven o no los 50 euros

swaggerjlv
11/02/13, 19:34:28
Bueno hoy es el primer día que al parecer empiezan a revisar la documentación enviada. Por lo que se vé, nadie ha recibido aún nada no?

Saludos

luismax
11/02/13, 19:44:01
Yo por lo menos no. Si me llega algo aviso.

alser79
13/02/13, 12:27:09
Yo el mio lo compre en noviembre, no tengo nada que hacer verdad?

Bigticket
13/02/13, 13:59:06
Yo el mio lo compre en noviembre, no tengo nada que hacer verdad?

No. Solo era del 8 al 31 de Enero creo

curro647003
13/02/13, 14:44:03
Yo lo compre en esa fecha puedo aun solicitar los 50 leuros? o ya esta fuera de plazo?

Bigticket
13/02/13, 14:52:13
Yo lo compre en esa fecha puedo aun solicitar los 50 leuros? o ya esta fuera de plazo?

Podías solicitarlo hasta el 10 de Febrero. Estas fuera de plazo

tilin
13/02/13, 17:51:01
Buenas, pues asi estamos todos, vamos haber si nos dicen algo.

Retillat
18/02/13, 12:27:26
De momento no me han dicho nada tampoco.

Espero que no se tarden demasiado en decir sí o no.

agranadosg
18/02/13, 12:47:39
¿ alguien ha recibido ya las pelas ?

gorilasenlaniebla
18/02/13, 12:53:15
¿Seguro que los renuevos de Yoigo no entran? Yo lo compré en enero.

luismax
18/02/13, 13:22:06
¿Seguro que los renuevos de Yoigo no entran? Yo lo compré en enero.

El mio es de renuevo y todavia ni si ni no. Esperando desde el 17.

jom73
04/03/13, 10:39:15
a alguien le han mandado algo ?

agranadosg
04/03/13, 12:20:43
Aún nada, ni confirmación, ni pelas, ni nada....

Willy Hummer
04/03/13, 12:47:35
Aún nada, ni confirmación, ni pelas, ni nada....

Igual :-(

BigBoss
04/03/13, 13:45:56
Yo creo que todavía nos queda mínimo 1 mes de espera.

djuna
04/03/13, 14:09:55
No sé si lo han comentado ya... pero he hablado con los de las promos de Samsung y me han dicho que da igual cuando mandases la documentación, que hasta el dia siguiente a la finalización del plazo de inscripción no comienzan a comprobar la documentación, con lo cual llevan como dos meses de acumulación de papeles por contrastar...

Paciencia.

GyGaByTe_28
04/03/13, 15:14:00
Pues como sean igual de rápidos que con los firmwares pues dejemos pasar un año jajajajahaja :)

Gannicus85
04/03/13, 17:01:20
Yo lo compré antes, pero por probar no pierdo nada jejeje

jom73
17/03/13, 19:19:01
seguis sin saber nada?

AragoS3
18/03/13, 13:59:36
Yo tengo el s3 y luego el note2 y sigo esperando es una verguenza vamos. Para cobrar no se retrasan. No entiendo estas promociones. Estoy encantado con el telefono pero si el dia de mañana estoy entre una marca u otra no me voy a tirar al rio x una promocion que luego ni cumplen

Perdi_br
18/03/13, 14:04:07
Yo tengo el s3 y luego el note2 y sigo esperando es una verguenza vamos. Para cobrar no se retrasan. No entiendo estas promociones. Estoy encantado con el telefono pero si el dia de mañana estoy entre una marca u otra no me voy a tirar al rio x una promocion que luego ni cumplen

Son muchos miles de euros, pueden sacarles rentabilidad mientras no te los dan.

agranadosg
20/03/13, 00:07:03
Bahh nada de nada otro día más

agranadosg
20/03/13, 11:22:28
Mail recibido hoy :)

Estimado/a ANDRES,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78

Enhorabuena y gracias por tu confianza

Atentamente,

Samsung.

BigBoss
20/03/13, 11:26:17
A mi también me lo han enviado, perfecto.

KKTURBO
20/03/13, 11:28:57
A mi me acaba de llegar también el mail se Samsung.

agranadosg
20/03/13, 11:33:04
un mes, jajaja cojonudo

asake
20/03/13, 11:36:50
Por aqui otro con el email de los 50€!!

La verdad que ha merecido la pena la espera!!

:)

Galaxikito
20/03/13, 11:40:25
y otro más... al final cobramos. Y eso que ya andaba muy mosca porque fui de los que mandó una factura tal cual, sin imei ni gaitas. Pues ahi están los de Samsung, respondiendo al fin.

Saludos

inberno
20/03/13, 11:44:14
Si parece que han contestado a todos hoy, a mi me la han tirado para atrás por la fecha (26 de diciembre) pero eso ya entraba en lo posible.

inberno
20/03/13, 11:44:49
post repetido

gaoz
20/03/13, 11:45:04
Otra confirmación recibida! :platano:

jaann
20/03/13, 11:47:31
Bien,otro mas...por fin :aplausos: :campeon:

Chicharete
20/03/13, 11:48:00
Tambien me ha llegado.. ahora solo queda esperar :P

jaann
20/03/13, 11:49:39
Ahora ha esperar cuando nos lo ingresa...esperemos que no tarden.

damefrikis
20/03/13, 11:49:44
A mi también me acaba de llegar

lionheart31
20/03/13, 11:52:02
A mi no me ha llegado una mierda, pero bueno por lo que veo contestan a todos, sea que si o que no,así que a esperar

AragoS3
20/03/13, 11:53:50
Me acaba d llegar el mail de confirmacionnnn yuhuuu jaja ya lo daba por perdido

xenxo_80
20/03/13, 11:54:49
Me acaba de llegar el mail indicando en 1 mes recibire

_lokiyo_
20/03/13, 11:56:12
Otro más con el correo de cumplir los requisitos!

lionheart31
20/03/13, 11:58:37
Yeah, me acaba de llegar , 50 pavetes a la buchaca

agranadosg
20/03/13, 12:00:37
Yeah, me acaba de llegar , 50 pavetes a la buchaca

Qué te ha llegado... ¿ el mail o las pelas ?

lionheart31
20/03/13, 12:01:46
Qué te ha llegado... ¿ el mail o las pelas ?

El Mail , las perras todavía no.

cruzfire
20/03/13, 12:02:45
Otro,si al final 4 mesen no son nada,lo importante es que el movil nos ha salido por 440€.

kikirs
20/03/13, 12:03:35
A mi me acaba de llegar un email indicando que no cumplir los requisitos por que la factura era ilegible.Que hijos de puta.jejeje.Enhorabuena a los que hos vienen de camino.

Histugar
20/03/13, 12:05:38
Aquí otro que le acaba de llegar el email diciendo que cumple todos los requisitos! :platano:

jesusig
20/03/13, 12:07:49
Acabo de recibir el mail:
------------
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
------------

Así q el Note II me sale por -50€, así da gusto :platano:

montix
20/03/13, 12:08:05
Buenas
Otro mail recibido :-) Como máximo en un mes tengo los 50 euros.
Saludos.

Psycotron
20/03/13, 12:11:19
Otro que ha recibido el mail cumpliendo los requisitos :ok:

Bigticket
20/03/13, 12:13:07
Cumplo requisitos

Ya era hora coño!!!!!

rojero
20/03/13, 12:14:26
oleeeeeeeeeeeeee y yo!!!!

jpa87
20/03/13, 12:17:53
Otro que cumple requisitos. Al final me va a salir el Note 2 por 400 y poco € :D

jonyxixon
20/03/13, 12:19:37
Otro mas con mail recibido xD

coco25
20/03/13, 12:21:33
Hola buenas yo compre el note2 el dia sin iva en eci y hoy he recibido el correo de samsung diciendo que en el plazo de un mes recibo los 50€ asi que por 416 me a salido.

fernan_1978
20/03/13, 12:24:13
otro mas q cumple los requisitos

haber cuanto tardan en hacer el ingreso

salu2

jom73
20/03/13, 12:31:55
a mi me ha llegado esto

Estimado/a JOSE MARIA,
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
La factura adjuntada al registro es ilegible
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsungl.
les he mandado un mail diciendo que me manden la copia a ver si es legible y si no que me dejen mandarla de nuevo porque yo lo mande en plazo
despues de dos meses tendrian que dejar rectificar me imagino
sabeis si se puede hacer algo?
enhorabuena a todos

c2665186
20/03/13, 12:35:05
Cumplo los requisitos y eso que la calidad de los JPGs dejaba mucho que desear... :platano:
http://i48.tinypic.com/rck0fq.jpg
Un saludo.

elgrox
20/03/13, 12:40:08
Aqui otro que cumple los requisitos. :):):):):)

LUIJA73
20/03/13, 12:57:31
Yo también lo acabo de recibir, :D

ffalete
20/03/13, 12:57:41
Otro qur se apunta con el correo de samsung. A ver cuanto tardan en ingresarlo:):):)

LanzaDeLongino
20/03/13, 13:16:57
Estimado/a Manuel,
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78
Atentamente,
Samsung.

Chriss88C4
20/03/13, 13:27:35
Estimado/a Christian,

Atentamente,

Samsung.

A mi tb me ha llegado hoy.

killo que
20/03/13, 14:02:52
A mí también, lo he subido en el otro hilo.:platano:

vauss
20/03/13, 14:06:40
tanto poner a caldo a samsung de si pagarian o no .... poca paciencia teneis algunos

pd: yo tambien lo he recibido esta mañana

djuna
20/03/13, 14:11:03
Otra que cumple!!!! :aplausos:

Kibbu
20/03/13, 14:27:05
Veo que lo han enviado a todos el mismo día. Yo también cumplo los requisitos!! Me alegra porque tenía miedo a que dijeran que no se veía bien la foto que les mandé de la facuta, ya que con lo poco que podía ocupar era bastante pequeña.

RONNI
20/03/13, 14:32:34
Milagrooo!!!...ya vienen los 50 leuros...ah no espera, que todavia hay que esperar un mes.....

va..... mas vale tarde que nunca desconfiadosss..lol

por aqui tambien cumplimos los requisitossss....

dani32_16
20/03/13, 14:36:58
a mi me dicen que no cumplo los requisitos!!y me parece que es por que lo compre en yoigo.

Otei
20/03/13, 14:47:55
otro mas q SIIIIIIIII!! vamos! grande el dia sin iva de ECI!!

stersa.cor
20/03/13, 16:51:11
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo

frutines
20/03/13, 17:37:02
otro recibido y en 1 mes dinerito en cuenta...jejeejej

que poca fe teniais....

Awesoft
20/03/13, 19:00:21
Yo he recibido 3 correos confirmándome el premio (uno de un S3 que me regaló Jazztel)

ald0
20/03/13, 19:36:50
Pues aquí otro que cumple el requisito. En menos de un mes recibiremos esos euritos que nunca bienen mal. Ahora a esperar. Saludos..

damefrikis
20/03/13, 19:57:42
Hola buenas yo compre el note2 el dia sin iva en eci y hoy he recibido el correo de samsung diciendo que en el plazo de un mes recibo los 50€ asi que por 416 me a salido.

+1

Yuju

Normibaker
20/03/13, 20:01:42
Me an hechado para atras alegando:

Imei no valido para la promocion.

Les he llamado y les he puesto a caldo. Pero me dicen que el imei de mi note 2 no esta aderido a la promocion y no me dan mas respuestas ni soluciones.

Note 2 comprado en media mark el dia 15-1-2013 y documentacion enviada dos dias despues.
No se ya que mas puedo hacer para reclamar, porque no creo que sea normal mi caso, os que cuando me comore el note tenia que ir preguntando a la dependienta si el imei entra en la promocion?

En fin.....

omatelite
20/03/13, 20:20:38
Otro que tb cumple requisitos, saludos.

mako82
20/03/13, 23:29:43
A mi también me han dado positivos 2 teléfonos que compré en MM y ECI. A esperar pues!

panda14
20/03/13, 23:35:42
Yo cumplia todo los requisitos creo que fue comprado en vodafone el 12 de enero y me a llegado mail diciendo que me lo deniegan porque el producto no entra en promocion.... va a tocarme llamar pero me da ami que los 50€ no los voy a oler

n123
20/03/13, 23:48:59
A mi también me han dado positivos 2 teléfonos que compré en MM y ECI. A esperar pues!

2 a nombre de una misma persona?pero si no se podia

poli393
21/03/13, 00:11:10
Tambien correo de q todo correcto y recibire los 50 € en un plazo de un mes.

Awesoft
22/03/13, 02:25:17
A algunos parece que les haya tocado la lotería... Supuestamente debería tocar el premio a todos, a no ser que surja algún problema relacionado con las bases del concurso.

Chachotio
22/03/13, 03:29:50
otro note 2 comprado dia sin iva en ECI confirmado.

warriorofice
22/03/13, 08:37:09
Me an hechado para atras alegando:

Imei no valido para la promocion.

Les he llamado y les he puesto a caldo. Pero me dicen que el imei de mi note 2 no esta aderido a la promocion y no me dan mas respuestas ni soluciones.

Note 2 comprado en media mark el dia 15-1-2013 y documentacion enviada dos dias despues.
No se ya que mas puedo hacer para reclamar, porque no creo que sea normal mi caso, os que cuando me comore el note tenia que ir preguntando a la dependienta si el imei entra en la promocion?

En fin.....

Reclamación a consumo al canto, los únicos que no entraban en la promoción eran kos de TPH

UREFU
22/03/13, 09:36:50
También he recibido el mail de todo correcto. Ahora a esperar los 50 eurillos! :ok:

jpa87
22/03/13, 13:20:53
Yo use la cámara del telefono a 640x480 y sin flash pero me encargue que hubiera suficiente luz para que fuese legible. Hice una a la caja y otra a una factura de ECI que me hicieron en atención sl cliente.

Lhex
22/03/13, 14:21:38
Yo creo que mandé la factura de compra escaneada en un pdf, pero configurado para que no ocupara muchos megas. Y la foto del imei eso si fue en imagen y no me han puesto pegas.

adrio
22/03/13, 16:36:36
Yo escanee la factura del eci con la impresora pero le tuve que tocar la resolución en la pagina ponía los mb máximos que admitía se veía pulsando en la ayuda en cada apartado

kataxoff
22/03/13, 17:02:50
Yo escanee la factura del eci con la impresora pero le tuve que tocar la resolución en la pagina ponía los mb máximos que admitía se veía pulsando en la ayuda en cada apartado

Ojalá hubieran sido Mb... eran unos míseros 150kb por archivo...
Ni con el GIMP conseguí bajarlo a una resolución/calidad en la que se pudiera leer bien el texto y que ocupara menos de 150kb

Al final me vi obligado a usar RIOT (Radical Image Optimization Tool) para dejarlo por debajo de 150Kb y que el texto fuera legible.

A los que os lo han echado para atrás tendríais que quejaros por que es casi imposible hacer legible un documento que ocupe menos de 150kb en forma de imagen... Que se piensan ¿qué cualquiera tiene una ingeniería en diseño y edición de imagen?

jpa87
22/03/13, 19:01:05
Ojalá hubieran sido Mb... eran unos míseros 150kb por archivo...
Ni con el GIMP conseguí bajarlo a una resolución/calidad en la que se pudiera leer bien el texto y que ocupara menos de 150kb

Al final me vi obligado a usar RIOT (Radical Image Optimization Tool) para dejarlo por debajo de 150Kb y que el texto fuera legible.

A los que os lo han echado para atrás tendríais que quejaros por que es casi imposible hacer legible un documento que ocupe menos de 150kb en forma de imagen... Que se piensan ¿qué cualquiera tiene una ingeniería en diseño y edición de imagen?

Exacto. Yo intenté escanear y bajar resolución pero siempre me pasaba de los dichosos 150 kb así que opte por cámara en ambos documentos. La intente configurar lo mejor que pude para que no perdiese mucha calidad y parece que dio resultado.

Siux
22/03/13, 19:21:50
Yo todavia no he recibido ningun mail confirmando....

kuitina
22/03/13, 20:30:44
Pues a mi tambien me llego el email con los 50€, esperemos que lo ingresen dentro de poco jejeje.

kkdlx
22/03/13, 20:37:17
Pues a mi me lo han denegado porque entre tanto intento fallido que tuve para registrarme, envié por error dos veces la factura en lugar de la factura y la etiqueta. Como en atención al cliente me dan largas ya he puesto la correspondiente reclamación en Consumo. No os cortéis y reclamad por escrito.

elgrox
26/03/13, 23:34:09
Hoy he recibido en ingreso en mi cuenta, ahora a pensar en otra cosa mariposa. ;););););):):);););)

ffalete
26/03/13, 23:56:37
Yum yum ya tengo el ingreso en la cuenta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Siux
27/03/13, 00:43:12
A mi ni si quiera me han mandado el email diciendome algo.

A que número hay que llamar?

Chicharete
27/03/13, 01:37:44
Otro que a recibido el ingreso.. ya esta ahora a pensar en el s4 u n5 xD

Awesoft
27/03/13, 09:09:03
Yo he recibido 3 correos confirmándome el premio (uno de un S3 que me regaló Jazztel)

Recibidos los 150€

warriorofice
27/03/13, 09:16:40
Esta mañana he recibido los 50 euros. Al final ha sido bastante rapido.

albertopardo
27/03/13, 10:10:23
Otro con los 50, del día sin iva del corte inglés.

Psycotron
27/03/13, 10:28:10
Ingreso recibido!!

JonnyWorlds
27/03/13, 11:06:20
Me alegro por todos, parece que Samsung cumple, aunque algo tarde, cumple que es lo que importa. :ok:

Como leía algunos que decían que no pagaba que si bla,bla,bla,... ya no sabía que pensar.

agranadosg
27/03/13, 11:44:59
Otro con los 50 castañazos recibidos :platano:

djuna
27/03/13, 13:36:15
euros recibidos!

albershooting
27/03/13, 13:45:46
aqui con 50 euritos para gastar en lo que quiera !!! gracias samsung y gracias el corte ingles por ese pedazo de oferta sin IVA !!!!

Histugar
27/03/13, 13:52:08
Otro con los 50€ ingresados :grin:

Saludos! :ok:

Bigticket
27/03/13, 13:54:56
Se han tomado su tiempo pero parece que han cumplido

mako82
27/03/13, 14:01:40
En mis 2 casos también han cumplido y pagado.

Un placer!

Chachotio
27/03/13, 15:02:53
Por qui tb ingreso efectuado

erigeron
27/03/13, 16:20:07
Por aqui tambien,recibidos esos 50 euros

jpa87
27/03/13, 16:40:50
Otro con +50 €. Bien por Samsung.

montix
27/03/13, 16:48:46
Buenas
Otro con los cincuenta ya ingresados ;)
Saludetes.

jaann
27/03/13, 21:12:46
Cobrado,:D:dios:

kuitina
27/03/13, 23:10:20
Yo tambien tengo ya los 50$ en mi cuenta . Bien por samsung y bien por mi por comprar el note 2, es estupendooooo.

killo que
01/04/13, 08:58:39
Ya he cobrado. Desde el día 27 tengo en mi cuenta el ingreso.

jesusca
01/04/13, 13:26:25
El 27 cobrados los 50 euros
El Note II un pepino

poli393
04/04/13, 00:46:02
Yo aun no

alser79
05/04/13, 10:13:03
Me acaban de ingresar los 50 euros de la promocion de noviembre, me he quedado muerto cuando lo he visto ya que ni me acordaba:eek:

poli393
05/04/13, 10:15:04
Cobre, me llego el justificante del vlbanco

raulyang
05/04/13, 12:55:16
Ami ya me ha dado los 50E,lo pille con el promocion de media mark...libre:-)en total mi note2 salio por 430e.

Shar85
21/06/13, 19:30:08
Hola, gente:

Sirva este mensaje a la vez de presentación y de primeras dudas que pregunto en el foro :)
Hace dos días he leído en la web de Samsung que esta oferta de la que habláis se extiende hasta el 30 de junio. Estaba pensando en comprarme libre el Samsung Galaxy S3 por Amazon.es (de importación de Alemania), aprovechando una oferta que he visto. Mi duda es la siguiente: en las bases de la promoción indica que la tienda ha de estar en territorio nacional y que entran también los móviles libres (excepto los comprados en The Phone House). Yo, que voy a comprar en Amazon.es, ¿podría tener algún problema porque el móvil venga importado de Alemania? Y mi segunda duda tiene que ver con el IMEI del móvil. Por las bases de la promoción, da la impresión de que el número de IMEI tiene que figurar en la factura de la compra (además de los otros datos que también deben coincidir con los de registro). ¿En la factura que te viene de Amazon España se especifica el número de IMEI?
¿Alguno ha comprado su Samsung por Amazon y ha podido entrar en la promoción de Samsung?
Siento si os he cansado en mi primera intervención con tantas dudas, pero me gusta estar bien informada de todo antes de comprar algo, jeje. ¡Gracias!

Un saludo.

PS.: Incluyo lo que pone la promoción sobre las tiendas:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, según disponibilidad en cada
caso, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con
cualquier operador (excepto Yoigo y/o adquiridos en The Phone House, con cualquier
operador), así como libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The
Phone House)."

No se especifica si los establecimientos ubicados en el territorio son tiendas físicas u online, ni tampoco establece qué tiendas son válidas para comprar el teléfono de manera libre (con la excepción de The Phone House). ¿Cómo lo veis?

Shar85
21/06/13, 20:35:35
Por cierto, que ya me he presentado en el hilo oficial. No quería parecer una borde :rolleyes:

2M3
21/06/13, 23:41:59
Buenas...
Tengo la misma duda que Shar85, yo lo he cogido en Spain Moviles y esta gente trae excedentes de otros paises europeos, o al menos eso creo .¿Alguien que lo haya comprado online y en la misma tienda o similares?

laye
22/06/13, 00:02:34
Si la factura te la manda con cif español no problem, de toas formas leete las condiciones de la promocion en la web de samsung

Shar85
22/06/13, 00:09:51
He estado leyendo este hilo y me queda claro que Amazon podría entrar, pero sigo teniendo dudas por lo de la factura. He leído las condiciones de la promoción y todo parece indicar que en la factura tiene que figurar el número de IMEI del móvil. He estado leyendo otras opiniones y parace que amazon nunca manda el IMEI en la factura. Ahí podría tener problemas...

Shar85
22/06/13, 00:35:10
Y digo yo, si no ponen IMEI en la factura, ¿esto no traerá problemas de cara a la garantía de los dos años? Está vendido por ellos, pero no sé... si se estropea igual hay que mandarlo directamente a Samsung -y te pedirán factura con el IMEI- o igual lo gestionan Amazon (no sé). La verdad que nunca tuve problemas con amazon (me compré con ellos un iPod y perfecto, me sigue funcionando genial).

xmpp
22/06/13, 02:01:09
Buenas...
Tengo la misma duda que Shar85, yo lo he cogido en Spain Moviles y esta gente trae excedentes de otros paises europeos, o al menos eso creo .¿Alguien que lo haya comprado online y en la misma tienda o similares?

El mio es de pccomponentes y vino de grecia, o por lo menos el csc era de alli. He recibido el email de que SI me pertenicia la promocion. Esperando el pago...

Shar85
22/06/13, 02:33:05
Madre mía... Estoy leyendo los problemas que ha dado el S3 con eso de que se apaga tras unos meses (lo de que se muere así sin ningún problema aparente) y me he acoj...
Estaba bastante convencida de comprarlo por las características del móvil, pero me está entrando el miedo :(

xmpp
22/06/13, 02:51:33
Madre mía... Estoy leyendo los problemas que ha dado el S3 con eso de que se apaga tras unos meses (lo de que se muere así sin ningún problema aparente) y me he acoj...
Estaba bastante convencida de comprarlo por las características del móvil, pero me está entrando el miedo :(

Yo he tenido el S I, el S II, el S III y ahora el Note II ( el S IV no me llama mucho...), y ningun problema. No te lo pienses mas!

colgao33
22/06/13, 03:11:39
Alguien puede pasarme el enlace donde se refistra el telefono y se envian las fotos?

Althair
22/06/13, 03:29:28
Alguien puede pasarme el enlace donde se refistra el telefono y se envian las fotos?

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

Abajo a la derecha pone " Accede al Registro" :ok:

Shar85
22/06/13, 09:37:35
Yo he tenido el S I, el S II, el S III y ahora el Note II ( el S IV no me llama mucho...), y ningun problema. No te lo pienses mas! La verdad que soy super indecisa para estas cosas, jaja. Lo miro todo mucho... Amazon me dan confianza porque todo el mundo dice que te recogen lo que compres defectuoso sin problemas y suelen darte un producto nuevo sin dar vueltas.
Tampoco lo puedo pensar mucho, que la promoción es hasta el 30, jeje.
¿Creéis que entraré en la promoción aunque no me pusieran el IMEI en la factura? He leído que nunca lo ponen...

colgao33
22/06/13, 11:56:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622800 promo 50€ mayo ya estan pagando
Pasate por este hilo compañera que hay una persona que dice que desde amazon consiguio la promocion.

Shar85
22/06/13, 13:20:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622800 promo 50€ mayo ya estan pagando
Pasate por este hilo compañera que hay una persona que dice que desde amazon consiguio la promocion.
¡Gracias! Tengo un lío de ventanas abiertas, jaja. Esto de ser novata por el foro, que me pierdo... Pero encontré hace un rato un hilo donde alguien puso lo que dices, que pidió el móvil por amazon.es y que recibió el mensaje de confirmación de Samsung de que le enviarán el regalo de 50 Euros. Igual estaba mirando el mismo hilo que me estás diciendo ahora :). Ya he pedido el S3 hace un rato también por amazon.es :D

colgao33
22/06/13, 15:03:29
Nada para eso estamos, bienvenida!

2M3
23/06/13, 09:52:48
Y digo yo, si no ponen IMEI en la factura, ¿esto no traerá problemas de cara a la garantía de los dos años? Está vendido por ellos, pero no sé... si se estropea igual hay que mandarlo directamente a Samsung -y te pedirán factura con el IMEI- o igual lo gestionan Amazon (no sé). La verdad que nunca tuve problemas con amazon (me compré con ellos un iPod y perfecto, me sigue funcionando genial).

Me cambiaron la pantalla de mi Galaxy Tab 10.1 en garantía con el albaran de compra de El Corte Ingles (lo compre en su tienda online) y para nada tenía el imei puesto en el documento.
Pienso que no pueden exigir el imei en las facturas ya que por ley, lo que tiene que aparecer es la descripción del producto. Si fuera como dices tendrían que hacer lo mismo con cualquier aparato electrónico que comprasemos: tv, radio , etc. Me refiero a poner el numero de serie , claro

Shar85
23/06/13, 12:24:11
Ok, gracias, 2M3. La verdad que preguntaba porque en temas legales no siempre lo tengo claro. Y tienes razón en que, si tuviera que llevar el IMEI en la factura para el teléfono, deberían poner el número identificativo para el resto de aparatos electrónicos también. Yo creo que en el sitio donde lo has comprado no te van a poner problemas si se te estropea porque está dentro de la garantía -obviamente-, pero mi duda estaba con respecto a la promoción de los 50 Euros de la web de Samsung. Pero he leído a alguien del foro (en otro hilo) que comentaba que había comprado también el S3 por amazon.es (y ahí nunca ponen el IMEI en factura) y le habían confirmado que recibiría el regalo de los 50 Euros, así que me quedo tranquila.
Ahora solo falta que me llegue el S3 :-)