PDA

Ver la Versión Completa : Programa par Mensajes y llamadas perdidas


Ryonma
13/06/09, 16:18:46
Buenas, alguien conoce algun programa para la gestion de sms y llamdas perdidas tipo movil?.

Por lo que veo la magic en la misma pantalla de mensajes te pone, los enviados, los recibidos, los borradores, etc. Me gustaria poder organizarlo con bandeja de entrada, enviados y tal como un movil. Los mismo para las llamadas perdidas y enviadas.

Un saludo.

jcash
14/06/09, 13:04:26
lo cierto es que se echa de menos un orden, en plan sms entrada , salida , enviados...una pena

ertl
14/06/09, 14:42:06
A mi lo que me gustaría es una app que permitiese hacer backup y restore de los sms a la SD.

berron13
14/06/09, 17:07:30
A mi lo que me gustaría es una app que permitiese hacer backup y restore de los sms a la SD.

Si eres root, en el market hay una aplicación que se llama BACKUP FOR ROOTER USERS que te da la opciones de hacer backup de los sms

berron13
14/06/09, 19:04:13
A mi lo que me gustaría es una app que permitiese hacer backup y restore de los sms a la SD.

Si eres root, en el market hay una aplicación que se llama BACKUP FOR ROOTER USERS que te da la opciones de hacer backup de los sms

openmiki
15/06/09, 08:01:03
Si no eres root hay un programa que es MyBackup, yo lo he utilizado (antes de rooterala) y funciona bien.