Keybo@rds
08/01/13, 01:00:42
hola amigos como dice el titulo del post les explico:
yo tenia el xperia s recien comprado pero a mi hermana le gusto tanto que termine vendiendoselo ora bien el dia 23 de diciembre ella y sus amigas fue asaltada con armas y con violencia, Gracias a Dios no les paso nada pero pues como es logico les quitaron a sus amigas y a ella los celulares.
asi que ahi acabo mi xperia s
ahora lo reporte a mi compaņia celular (telcel) pero me dijeron que como el celular lo compre libre de fabrica ellos no lo tenian registrado y obvio no podian realizar el bloqueo del imei
cabe aclarar que el celular si lo compre libre de cualquier compaņia.
ahora mi pregunta es si ustedes saben o conocen a alguien que pueda hacer algo con el imei que quede inservible que lo clonen no se cualquier cosa
les dejo el numero de IMEI para ver si pueden hacerle algo:
IMEI: 353723051910735
SONY XPERIA S LIBRE DE FABRICA
les encargo cualquier cosa por aca andamos
p.d. ahora tengo el sony xperia Acro s resistente al agua
yo tenia el xperia s recien comprado pero a mi hermana le gusto tanto que termine vendiendoselo ora bien el dia 23 de diciembre ella y sus amigas fue asaltada con armas y con violencia, Gracias a Dios no les paso nada pero pues como es logico les quitaron a sus amigas y a ella los celulares.
asi que ahi acabo mi xperia s
ahora lo reporte a mi compaņia celular (telcel) pero me dijeron que como el celular lo compre libre de fabrica ellos no lo tenian registrado y obvio no podian realizar el bloqueo del imei
cabe aclarar que el celular si lo compre libre de cualquier compaņia.
ahora mi pregunta es si ustedes saben o conocen a alguien que pueda hacer algo con el imei que quede inservible que lo clonen no se cualquier cosa
les dejo el numero de IMEI para ver si pueden hacerle algo:
IMEI: 353723051910735
SONY XPERIA S LIBRE DE FABRICA
les encargo cualquier cosa por aca andamos
p.d. ahora tengo el sony xperia Acro s resistente al agua