Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden eliminar máscaras del Sense?
Pues eso, he estado instalando algunas apks de máscaras para el sense, y algunas no aparecen en la lista de aplicaciones para poder quitarlas.
¿Alguien sabe cómo borrarlos? Tengo firm stock y no soy root.
Gracias!!
Esoe paso a mi en mi wildfire S y sin root no se pueden borrar, es mas nunca llegue a saber donde se instalaron. En personalizacion te aprecen?
Esoe paso a mi en mi wildfire S y sin root no se pueden borrar, es mas nunca llegue a saber donde se instalaron. En personalizacion te aprecen?
Si, en personalizacion aparecen y funciona. Las que me he instalado del Market (Virtuous) si que aparecen en la lista de apps, pero las que he descargado por ejemplo de xda, (hay una que se llama Mate) se ven en personalización, funcionan correctamente pero no se donde están para poder borrarlas.
Si, en personalizacion aparecen y funciona. Las que me he instalado del Market (Virtuous) si que aparecen en la lista de apps, pero las que he descargado por ejemplo de xda, (hay una que se llama Mate) se ven en personalización, funcionan correctamente pero no se donde están para poder borrarlas.
Esas se instalan en system/ app (que son las originales) y la unica forma de borrarlas es teniendo root y metiendote a esa carpeta
saulsb12
08/01/13, 11:15:09
Yo sólo conseguí borrarlas volviendo a estado de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.