Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se es normal en la galería de imágenes
jaumeserr
07/01/13, 23:51:49
Hola a todos. Hoy he vuelto al galaxy note 2 y trasteándolo he visto que en la galería de imágenes si le doy en la parte negra (o sea el fondo) me empieza a destellar en azul la parte superior e inferior de la galería. En el anterior no me había dado cuenta y ahora lo he visto y por eso pregunto. No siempre hace el mismo juego de destellos... Si clico una vez los destellos son rápidos, si vuelvo a clicar se demoran más... Y así... Si alguien puede hacer la prueba o decirme si es un problema se ganaría el cielo! Muchas gracias y buenas noches
Hola a todos. Hoy he vuelto al galaxy note 2 y trasteándolo he visto que en la galería de imágenes si le doy en la parte negra (o sea el fondo) me empieza a destellar en azul la parte superior e inferior de la galería. En el anterior no me había dado cuenta y ahora lo he visto y por eso pregunto. No siempre hace el mismo juego de destellos... Si clico una vez los destellos son rápidos, si vuelvo a clicar se demoran más... Y así... Si alguien puede hacer la prueba o decirme si es un problema se ganaría el cielo! Muchas gracias y buenas noches
Es totalmente normal. De hecho ese efecto lo tiene patentado samsung y no solo lo hace en la galeria sino en cualquier menu cuando no hay nada mas.que mostrar.
Prueba x ejemplo en tu agenda cuando llegas al final y no hay mas contactos o inclusk usando el navegador cuando llegas al final de la página.
Un saludo y duerme tranquilo!
jaumeserr
08/01/13, 07:53:00
Muchas gracias HaReZ. Has sido de gran ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.