Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COmo Liberar Galaxy Advance I9070 con Jelly Bean
snake_plister
07/01/13, 23:46:01
hola buen dia:
alguien sabra como liberar el galaxy I9070 con Jelly BEAN...??????
soraxxx
09/01/13, 20:32:24
Por IMEI, pagando el servicio que ronda los 15€ = 332.76 pesos de Mexico
fervandark
09/01/13, 22:17:57
Especifica "liberar"...
Si instalaste el JB del tuto que puso Chucky, lo puedes usar con cualquier compañia ya que es una rom de samsung y no de alguna empresa de telefonia.
fervandark
09/01/13, 22:19:24
Si te refieres al usuario raiz, descarga el root.zip del tuto de Chucky, metelo a la memoria externa, inicia en recovery e instala.
chucky6600
09/01/13, 23:23:24
Especifica "liberar"...
Si instalaste el JB del tuto que puso Chucky, lo puedes usar con cualquier compañia ya que es una rom de samsung y no de alguna empresa de telefonia.
No no... El cambio a jb no libera el terminal para las compañias:ok:
marcox_ma
10/01/13, 10:06:28
en tu operador de telefonia movil te lo liberan, a mi me costo 6 € con vodafone españa. te dicen el codigo de liberacion que tieenes que meter al meter otra tarjeta sim que no sea de tu compañia
Una duda que tengo, con el Galaxy S3 creo que hay problemas para liberarlo por imei con Jelly Bean, al haberle instalado Jelly a mi Galaxy Advance, ¿es posible que tampoco pueda liberarlo por imei o no tiene nada que ver? ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Una duda que tengo, con el Galaxy S3 creo que hay problemas para liberarlo por imei con Jelly Bean, al haberle instalado Jelly a mi Galaxy Advance, ¿es posible que tampoco pueda liberarlo por imei o no tiene nada que ver? ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
No tiene nada que ver amigo, yo lo libere con jb y a dia de hoy le he flasheado mil y una rom y ningun problema.
musikologo20
29/03/13, 04:17:57
Si te refieres a liberar el móvil para cambiarlo de compañía telefónica, solo pagando por el código de IMEI lo podrás liberar es la única forma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.